[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Special One escribió:Pues tiene toda la pinta de que salga lluvia, ya esa bien de luchar en dias soleados, que esos dias son para terraza cañitas y tapitas ... no para ir por ahi con un rpg dando tiros

De ahi las muertes subitas. Tanto uniforme en el desierto con esa caló, pues acaba dandote un jamacuco y te quedas con la boca llena moscas.

A mi lo que no me hace gracia es lo repeinao que va el soldado. Y no dudad que el 4 va a ser la rehostia.....
emupati escribió:
Special One escribió:Pues tiene toda la pinta de que salga lluvia, ya esa bien de luchar en dias soleados, que esos dias son para terraza cañitas y tapitas ... no para ir por ahi con un rpg dando tiros

De ahi las muertes subitas. Tanto uniforme en el desierto con esa caló, pues acaba dandote un jamacuco y te quedas con la boca llena moscas.

A mi lo que no me hace gracia es lo repeinao que va el soldado. Y no dudad que el 4 va a ser la rehostia.....



Es estilo CR7, que no se despeina ni rematando de cabeza... [qmparto]
Esa imagen entonces es real???

Se la podrían haber currado un poco más y hacer algo distinto.

Yo también espero mapas más variados en cuanto a clima, con lluvia, y espero alguno de jungla o pantano o cosas así.
emupati escribió:
Special One escribió:Pues tiene toda la pinta de que salga lluvia, ya esa bien de luchar en dias soleados, que esos dias son para terraza cañitas y tapitas ... no para ir por ahi con un rpg dando tiros

De ahi las muertes subitas. Tanto uniforme en el desierto con esa caló, pues acaba dandote un jamacuco y te quedas con la boca llena moscas.

A mi lo que no me hace gracia es lo repeinao que va el soldado. Y no dudad que el 4 va a ser la rehostia.....


Penumbra, lo has descifrado e incluso para el nuevo BF4, muerte súbita por deslizarse en un lodazal o un charco!! [sonrisa]
En Gran Bazar hay lluvia, otra cosa que se lo hayan currado [+risas]

Lo que si estaría bien que se hiciera es climatología dinámica y ciclos de día/noche, no es plan de que se haga de noche y día de repente, pero que haya por ejemplo, 4 versiones de cada mapa (Amanecer, mediodía, atardecer, noche) y la climatología, pues alguna partida llueve, en otra niebla... Seria lo suyo que en la next-gen empezarán a jugar con estas cosas.... Aunque conociendo a las compañias, metiendo esto, te meten 4 mapas, pero eh! Hay versiones diferentes! Solo cambiamos la iluminación!
La muerte súbita en el 4 va a ser por rayos. ..

A mi que la imagen sea más o menos parecida a la estética de BF3 me da igual pero si no es fake significaría que no es futurista y eso me gusta
kaiser_sosse escribió:La muerte súbita en el 4 va a ser por rayos. ..

A mi que la imagen sea más o menos parecida a la estética de BF3 me da igual pero si no es fake significaría que no es futurista y eso me gusta


+10000000000000000

Totalmente de acuerdo.
Tener en cuenta que en algun momento estos juegos tendrán algun concepto futurista, es mas, no se si los tanques reales tienen ese sistema de controlar las torretas por ordenador.
Creo que un personaje femenino no estaria mal, que te reanimen y encontrarte un buen par de tetas reconforta , ademas pueden crear el modo " captura la hembra"
jacs escribió:Creo que un personaje femenino no estaria mal, que te reanimen y encontrarte un buen par de tetas reconforta , ademas pueden crear el modo " captura la hembra"

XD si fuera femenino, que te haga el boca a boca... todo dios metido en el agua en las partidas.
jacs escribió:Creo que un personaje femenino no estaria mal, que te reanimen y encontrarte un buen par de tetas reconforta , ademas pueden crear el modo " captura la hembra"

La verdad que te has lucido con el mensaje, las escrito tu sólo? :-( la verdad que tela...
Matujk escribió:
jacs escribió:Creo que un personaje femenino no estaria mal, que te reanimen y encontrarte un buen par de tetas reconforta , ademas pueden crear el modo " captura la hembra"

La verdad que te has lucido con el mensaje, las escrito tu sólo? :-( la verdad que tela...


Dafuq? [+risas]

Lo ha dicho de coña, no es para ponerse así.
Como es el logro ese de matar a alguien desde un paracaidas??? como va?
litos001 escribió:Como es el logro ese de matar a alguien desde un paracaidas??? como va?


Es mas facil en una tirolina, la zona donde vas a rescatar a la novia del prota, es un campamento que siempre tendrá gente y tiene tirolina, simplemente cuando pase un enemigo por abajo te tiras y cuando este a la altura te sueltas y le das a la A, veras como es sencillo
Pues vaya mierda...porque mi personaje no tiene novia...
Yoyopo escribió:Pues vaya mierda...porque mi personaje no tiene novia...


Pues no será porque no reparte "Hamor" ni nada el tio [+risas] [+risas] [+risas]
Ivaneitor escribió:
Yoyopo escribió:Pues vaya mierda...porque mi personaje no tiene novia...


Pues no será porque no reparte "Hamor" ni nada el tio [+risas] [+risas] [+risas]


Se hace lo que se puede ;)
A ver cuando abre la BETA del B4 que me pille el codigo del medal solo para eso xD
NellTu escribió:A ver cuando abre la BETA del B4 que me pille el codigo del medal solo para eso xD

No jodas,te has pillado solo el juego por la beta [carcajad] ,pero si luego daran codigos por todos los lados
jose juan escribió:
NellTu escribió:A ver cuando abre la BETA del B4 que me pille el codigo del medal solo para eso xD

No jodas,te has pillado solo el juego por la beta [carcajad] ,pero si luego daran codigos por todos los lados


y yo... [+risas]
jose juan escribió:
NellTu escribió:A ver cuando abre la BETA del B4 que me pille el codigo del medal solo para eso xD

No jodas,te has pillado solo el juego por la beta [carcajad] ,pero si luego daran codigos por todos los lados


No no el juego no, el codigo de la limitada xD
Aqui teneis la mejor imagen de battlefield 4 que vereis hast el momento:

http://www.saskmilitia.com/wp-content/u ... field4.jpg
Desde el ultimo update no consigo acabar ni una pu.. partida en metro [+furioso] [+furioso] [+furioso] se me cuelga la consola,Si tuviese los pelos largos me los tiraba xD alguna solución?
janca10 escribió:
litos001 escribió:Como es el logro ese de matar a alguien desde un paracaidas??? como va?


Es mas facil en una tirolina, la zona donde vas a rescatar a la novia del prota, es un campamento que siempre tendrá gente y tiene tirolina, simplemente cuando pase un enemigo por abajo te tiras y cuando este a la altura te sueltas y le das a la A, veras como es sencillo


Perdona tio, pero novia del prota??? ein??? [+risas]
xX KaZiCa Xx escribió:Si tuviese los pelos largos me los tiraba xD alguna solución?


Lo que me reido con este comentario... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Solucion? dejarte los pelos largos [carcajad]
emupati escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:Si tuviese los pelos largos me los tiraba xD alguna solución?


Lo que me reido con este comentario... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Solucion? dejarte los pelos largos [carcajad]


Jaja es que antes no me pasaba y sacan un puñetero update que arregla vete tu a saber el que de metro y me lo joden xD
Aqui os dejo el que seguramente sea mi último video de Battlefield emulando a nuestros amigos que van de franco con mira larga y matando de cerca y haciendo sus cositas al final no va a ser tan difícil xD

http://www.youtube.com/watch?v=trgaOLVLGpk

A ver que os parece, la entrada la he retocado ya que algunos me dijeron que era muy oscura a ver ahora.
xX KaZiCa Xx escribió:
emupati escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:Si tuviese los pelos largos me los tiraba xD alguna solución?


Lo que me reido con este comentario... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Solucion? dejarte los pelos largos [carcajad]


Jaja es que antes no me pasaba y sacan un puñetero update que arregla vete tu a saber el que de metro y me lo joden xD


Amigo, simplemente te ha tocado, a mi desde hace eones no puedo acabar una partida en metro, bloqueo de consola seguro.
emupati escribió:
jose juan escribió:
NellTu escribió:A ver cuando abre la BETA del B4 que me pille el codigo del medal solo para eso xD

No jodas,te has pillado solo el juego por la beta [carcajad] ,pero si luego daran codigos por todos los lados


y yo... [+risas]



Jajajajaj vaya tela.

PD. muy guapa la firma
Soy el único que piensa que el BF4 va a ser un BF 2143?,viendo el huevo de pascua de Operation Riverside me inclino a pensar que nos están dando pistas. Dejo el vídeo para quien no lo haya visto:

http://www.youtube.com/watch?v=C8lG2_7-KUU&feature=youtu.be
NellTu escribió:Aqui os dejo el que seguramente sea mi último video de Battlefield emulando a nuestros amigos que van de franco con mira larga y matando de cerca y haciendo sus cositas al final no va a ser tan difícil xD

http://www.youtube.com/watch?v=trgaOLVLGpk

A ver que os parece, la entrada la he retocado ya que algunos me dijeron que era muy oscura a ver ahora.



Me encanta los cambios de cámara que haces tio...Muy guapa la sensación de estar en la misma escena y cuando quitas la mira ver que ya estas en otro lado, muuuuy guapo.


Por alguna casualidad te dedicas al mundo del cine o alguna rama que tenga que ver con ello?? :)
Protek escribió:
NellTu escribió:Aqui os dejo el que seguramente sea mi último video de Battlefield emulando a nuestros amigos que van de franco con mira larga y matando de cerca y haciendo sus cositas al final no va a ser tan difícil xD

http://www.youtube.com/watch?v=trgaOLVLGpk

A ver que os parece, la entrada la he retocado ya que algunos me dijeron que era muy oscura a ver ahora.



Me encanta los cambios de cámara que haces tio...Muy guapa la sensación de estar en la misma escena y cuando quitas la mira ver que ya estas en otro lado, muuuuy guapo.


Por alguna casualidad te dedicas al mundo del cine o alguna rama que tenga que ver con ello?? :)


Muchas gracias, que va, soy estadístico xD

Lo de la edicion es una afición, empecé con el movie maker y luego encontré el sony vegas, soy autodidacta gracias a los tutoriales de Youtube pero me encantaria dedicarme a alguna rama de las que mencionas [sonrisa]
Solo he visto el 1 pero eso es real con un franco en una moto darle al piloto? del heli en fin....ayer en consola en un torre ziba unos pavos rajando a toda la banda parecia q llevaban peso ligero del cod. Ya nos reianos :-| y to.esto fue en consola.
Bueno, me ha regalado un amigo una de sus XBOX y acabo de pillar el BF3 Premium... y ando más perdido.. madre mía.

Eso sí, que pintaza :) ¿Algunos jugáis en grupo? ¿Acogéis a un novatillo?
Yo esta mañana he retomado el juego un poco y he entrado en un server de solo metro sin normas.
Muy buenas partidas (aunque perdieramos o se me congelara la consola), porque los equipos ibamos a ganar. Nada de guareos ni tonterias. Cada uno haciendo su trabajo. No faltaban botiquines ni municion, en fin, me ha gustado saber que aun hay jugadores que van a por los objetivos, cosa rara a estas alturas...
Hola amigos.
fresquito y humeante.
BF4, no está confirmado si sea cierto pero acá está:

https://www.youtube.com/watch?v=Bqh_qDFqF1U

Saludos

Editado:

Parece que sí, está confirmado, vean esto: http://vine.co/v/bpeapQiWB3l
Me he comprado el juego de segunda mano ( se que el codigo online no va ). Si mi amigo viene a mi casa se hace una cuenta en mi playstation 3 y un id play network con su correo electrónico y demas, si yo inserto mi juego en mi ps3 con la cuenta creada de mi amigo en mi ps3 y pongo el código del pass online puedo jugar online?

Un saludo.
Bueno por fin he podido acabar una partida de metro! xD bueno llevo como unas 3 y todas perfectas.Esta mañana me era imposible,la solución (en mi caso) desinstalar e instalar de nuevo el disco.
_Jesu_ escribió:Bueno, me ha regalado un amigo una de sus XBOX y acabo de pillar el BF3 Premium... y ando más perdido.. madre mía.

Eso sí, que pintaza :) ¿Algunos jugáis en grupo? ¿Acogéis a un novatillo?


Yo juego muy poco, si quieres agregame, solo juego para divertirme, me da igual que me maten 200 veces.
vegeta11 escribió:Me he comprado el juego de segunda mano ( se que el codigo online no va ). Si mi amigo viene a mi casa se hace una cuenta en mi playstation 3 y un id play network con su correo electrónico y demas, si yo inserto mi juego en mi ps3 con la cuenta creada de mi amigo en mi ps3 y pongo el código del pass online puedo jugar online?

Un saludo.

Preguntalo mejor en el foro de ps3 [sonrisa]
Una pregunta, una vez iniciado el Premium y tal... ¿tengo que ir a la tienda dentro del juego y bajarme todas las expansiones, verdad?

Madre mía que de gigas jaja.
Cid_Highwind escribió:Soy el único que piensa que el BF4 va a ser un BF 2143?,viendo el huevo de pascua de Operation Riverside me inclino a pensar que nos están dando pistas. Dejo el vídeo para quien no lo haya visto:

http://www.youtube.com/watch?v=C8lG2_7-KUU&feature=youtu.be


No lo creo, aunque molaría un huevo volver a 2142 con las tanganas que se montaban. Pero creo que con BF3 han conseguido lo que querían en muchos aspectos, tener cantidad de usuarios de COD hartos de las mismas fórmulas, de hecho, les han dado muchas facilidades que no estaban en los anteriores battlefield (no hablo de los bad company). Además no solo eso, sino que han conseguido que millones de borricos (entre los que me incluyo, además por partida doble xbox y pc, auch!) hayan comprado sin rechistar el premium a precio de oro (tras dejarse una pasta en el juego de salida). BF4 posiblemente sea un mostrenco gráfico ya que el motor estará más depurado y se va viendo cada vez más lo que es capaz de hacer, pero en cuanto a novedades no creo que veamos nada que nos sorprenda y, por supuesto, será de nuevo un americanos vs world que tanto gusta últimamente.

Aún así, espero que me vaya en el pc en bajo bajísimo, ya que no creo que salga para xbox360.
Cid_Highwind escribió:Soy el único que piensa que el BF4 va a ser un BF 2143?,viendo el huevo de pascua de Operation Riverside me inclino a pensar que nos están dando pistas. Dejo el vídeo para quien no lo haya visto:

http://www.youtube.com/watch?v=C8lG2_7-KUU&feature=youtu.be



Pues fijate tu, yo aplicando tu mismo razonamiento, pense que el bf4 iba a ser sobre los trolls y david el gnomo !!

Imagen
Se rumorea y que quede claro que es un rumor, que va a estar mas ambientado en oriente.

Lo flipas, hay gente que con el artwork ese del paisano repeinao ya se han currado analisis de dos paginas de largo destripando lo que traerá el juego XD XD XD, y de ahí han sacado que el skyline de la ciudad esa que aparece es de shangai y que va a ir de chinos...

Del 2143 tb se hablaba muy fuerte, pero parece que el BF4 va a ser continuista con la ambientación en guerra moderna
Un BF2143 tiene pinta de ser rollo BF1943, vamos, para el Arcade o FreeToPlay
Os pasa a vosotros que cada vez que entráis al multi salta un mensaje de introducir el disco correcto???
litos001 escribió:Os pasa a vosotros que cada vez que entráis al multi salta un mensaje de introducir el disco correcto???

A mi me ha pasado un par de veces desde el último parche... No me había pasado nunca antes... [agggtt]
A mi también me ha pasado lo del mensaje de introducir el disco. Pensaba que era especial XD XD
Ami tb me ha pasado el mensaje ese, e incluso a veces se me bloquea la consola.
37757 respuestas