[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

xX KaZiCa Xx escribió:Bueno por fin he podido acabar una partida de metro! xD bueno llevo como unas 3 y todas perfectas.Esta mañana me era imposible,la solución (en mi caso) desinstalar e instalar de nuevo el disco.


Mantennos informados porque yo soy uno de los que cada 4 partidos se me cuelgan 3.
a mi la consola se me queda congelada ya en demasiadas partidas después de la ultima actualización si alguien sabe alguna solucion seria grato que la compartiera
Chaomino escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:Bueno por fin he podido acabar una partida de metro! xD bueno llevo como unas 3 y todas perfectas.Esta mañana me era imposible,la solución (en mi caso) desinstalar e instalar de nuevo el disco.


Mantennos informados porque yo soy uno de los que cada 4 partidos se me cuelgan 3.


Hola! bueno te explico,a mi nunca se me quedo la consola congelada en metro ni en ningún mapa,pero des de el ultimo update me fue imposible acabar una partida en metro,yo ya todo mosqueado pues solo probaba metro metro y mas metro xD y zas todas al garete,después de postear aquí estuve mirando por internet posibles soluciones que fueron desde desinstalar el ultimo update y volverlo a bajar (que no me sirvió de nada) a una que decían que si tenias el disco instalado en el hd pues con los updates se dañaban datos de el mapa y que se probase sin tener el disco instalado y luego volver a instalarlo. Bueno pues me dije por probar no pierdo nada y si,desde que hice eso abre echado unas diez partidas en metro y sin cuelgues :).Con esto no quiero decir que a todo el mundo le funcione por que no tengo ni idea pero probarlo a ver si tenéis la misma suerte que yo :)
Vale, al menos ya se que no es solo a mi, aunque regallucas ya me había comentado que a él también le pasaba alguna vez, pero es que a mi me pasa siempre. xD

Lo que si he notado es que de momento no se me ha vuelto a congelar la consola. Antes cada vez que entraba se me congelaba siempre la primera vez en la pantalla de carga.

Pero ahora parece que ya me va bien.
litos001 escribió:Vale, al menos ya se que no es solo a mi, aunque regallucas ya me había comentado que a él también le pasaba alguna vez, pero es que a mi me pasa siempre. xD

Lo que si he notado es que de momento no se me ha vuelto a congelar la consola. Antes cada vez que entraba se me congelaba siempre la primera vez en la pantalla de carga.

Pero ahora parece que ya me va bien.


A mi en metro me va por rachas. A veces tira unos días sin cuelgues y otros días se cuelga siempre. Da igual asalto, conquista 100% tickets o 200%.

Lo de la pantalla de carga tambien me tiene pasado. A veces al iniciar se queda la consola pillada con la pantalla en negro y el cuadradito azul de abajo a la derecha.

Por cierto, para desinstalar el disco es necesario borrar todo ?
No, puedes eliminar simplemente el disco multijugador y dejar los contenidos.
A mi el colmo fue que se me congelo dandome el recuento de puntos...No ya en el juego, que me pasa en casi todas de metro, si no una vez finalizada la partida.
Osea, que es aleatorio..
A mi tambien me tiene pasado ahí [carcajad]
Del hilo de next-gen:

indigo_rs escribió:Más información de Battlefield 4:

"-Frostbite 2.5, la versión de PC sólo soporta DX11 API
-Un campaña para un sólo jugador de 5-6 horas de duración, 2 misiones con protagonista chino
-PS4/X720 720p60, 60 jugadores en MP
-PS3/X360 720p30, 24 jugadores de MP
-4.0 Destrucción mejor, en PC con Direct Compute highpowered GPU
-Dynamic tiempo [lluvia soleado, las tormentas de polvo]
-Tessalation para el Agua, el terreno y las cifras
de Juegos establecido en 2020 China, muchos de sus equipos militares, casi todos los mapas MP están en China
-Mejor sistema modificación arma, Battlelog 2,0, aire mejor combate "
indigo_rs escribió:-PS4/X720 720p60, 60 jugadores en MP

Decepcionante :(
a mi tambien me ha pasado lo del disco y ayer por ejemplo se me congelo el juego en la ultima partida, no pude ni despedirme del grupo de gays con el que juego [poraki]
Unknown_X escribió:
indigo_rs escribió:-PS4/X720 720p60, 60 jugadores en MP

Decepcionante :(


En NeoGaf están diciendo que la filtración es falsa, que el chino que la puso ya ha reconocido que se lo inventó.
Parece ser que se mantiene que el juego correra al 1080p/60fps. La semana que viene es el GDC y saldremos de dudas.

Mas cosillas:

Leaked Battlefield 4 details:

This info comes from the same source who was the first to leak the Battlefield 4 artwork / teaser, and who was also spot on about EA releasing a teaser trailer. So we’re pretty confident in this information.

Battlefield 4 will stick with 64 players. Maps are larger and more detailed.
Three factions: US, Russia, and an unnamed “Eastern/Asian” faction.
4 classes with “additional features and tweaks” compared to BF3
Shipping with same amount of maps as BF3, there are plans for lots of DLC.
DLC is already in planning stages.
Battlefield 4 Premium will be available on day one and include some perks.
Most of the guns and vehicles from BF3 will return.
More squad features.
Commander feature returns, but won’t be the same as in BF2
Battlefield 4 is coming out on both current and next gen systems, and PC as well.
Game is more of an evolution rather than revolution of the series. Both technically and gameplay wise.
Will ship with more game modes than BF3
Will ship with more close quarter infantry maps than BF3
Frostbite 2 engine is pushed further in BF4. Better effects, higher res textures, more detailed game worlds, etc.
BF3 will still be supported after Battlefield 4 launches.
There is plan of some sort of integration between BF3 and BF4. Could be Battlelog-only.
Battlelog will be updated for Battlefield 4 with more social features and more detailed stats.
Single-player and co-op will return, new writers involved this time.

...
Fuente: http://bf4central.com/2013/03/battle...eaked-details/
¿Qué tal veríais a estas alturas comprar el Battlefield 3 Premium por 50€?

¿Pensáis que es ya muy tarde o aún podría darme muchas horas de vicio?

Gracias a todos por vuestras respuestas. [oki]
P1RANHA escribió:¿Qué tal veríais a estas alturas comprar el Battlefield 3 Premium por 50€?

¿Pensáis que es ya muy tarde o aún podría darme muchas horas de vicio?

Gracias a todos por vuestras respuestas. [oki]

Como se dice nunca es tarde si la dicha es buena,y aqui la dicha es muy buena,pillatelo
P1RANHA escribió:¿Qué tal veríais a estas alturas comprar el Battlefield 3 Premium por 50€?

¿Pensáis que es ya muy tarde o aún podría darme muchas horas de vicio?

Gracias a todos por vuestras respuestas. [oki]


Lo tienes más barato...
robertininho escribió:
P1RANHA escribió:¿Qué tal veríais a estas alturas comprar el Battlefield 3 Premium por 50€?

¿Pensáis que es ya muy tarde o aún podría darme muchas horas de vicio?

Gracias a todos por vuestras respuestas. [oki]


Lo tienes más barato...

¿El juego con todos los DLC's?
P1RANHA escribió:
robertininho escribió:
P1RANHA escribió:¿Qué tal veríais a estas alturas comprar el Battlefield 3 Premium por 50€?

¿Pensáis que es ya muy tarde o aún podría darme muchas horas de vicio?

Gracias a todos por vuestras respuestas. [oki]


Lo tienes más barato...

¿El juego con todos los DLC's?

Hace no mucho estaba por 40€ o por ahí en amazon con DLC´s incluidos, ahora está a 46€, pone importación inglesa aunque en los comentarios pone que está en castellano. Igualmente tienes que sumarle los gastos de envío, con lo cual se te pone en 50.
Perdona por darte un dato erróneo anteriormente y crear confusión, si le das todos los días y con gente, es muy buen juego y le puedes dar bastante caña.
robertininho escribió:
P1RANHA escribió:
robertininho escribió:Lo tienes más barato...

¿El juego con todos los DLC's?

Hace no mucho estaba por 40€ o por ahí en amazon con DLC´s incluidos, ahora está a 46€, pone importación inglesa aunque en los comentarios pone que está en castellano. Igualmente tienes que sumarle los gastos de envío, con lo cual se te pone en 50.
Perdona por darte un dato erróneo anteriormente y crear confusión, si le das todos los días y con gente, es muy buen juego y le puedes dar bastante caña.

No tienes porqué disculparte, jeje.

De hecho, de no haberte fallado el subconsciente, seguro que me podría ahorrar unos eurillos y te lo tendría que agradecer, así que gracias de todas formas, tío. ;)
Unknown_X escribió:
indigo_rs escribió:-PS4/X720 720p60, 60 jugadores en MP

Decepcionante :(


En NeoGaf están diciendo que la filtración es falsa, que el chino que la puso ya ha reconocido que se lo inventó.
Parece ser que se mantiene que el juego correra al 1080p/60fps. La semana que viene es el GDC y saldremos de dudas.

Mas cosillas:

Leaked Battlefield 4 details:

This info comes from the same source who was the first to leak the Battlefield 4 artwork / teaser, and who was also spot on about EA releasing a teaser trailer. So we’re pretty confident in this information.

Battlefield 4 will stick with 64 players. Maps are larger and more detailed.
Three factions: US, Russia, and an unnamed “Eastern/Asian” faction.
4 classes with “additional features and tweaks” compared to BF3
Shipping with same amount of maps as BF3, there are plans for lots of DLC.
DLC is already in planning stages.
Battlefield 4 Premium will be available on day one and include some perks.
Most of the guns and vehicles from BF3 will return.
More squad features.
Commander feature returns, but won’t be the same as in BF2
Battlefield 4 is coming out on both current and next gen systems, and PC as well.
Game is more of an evolution rather than revolution of the series. Both technically and gameplay wise.
Will ship with more game modes than BF3
Will ship with more close quarter infantry maps than BF3
Frostbite 2 engine is pushed further in BF4. Better effects, higher res textures, more detailed game worlds, etc.
BF3 will still be supported after Battlefield 4 launches.
There is plan of some sort of integration between BF3 and BF4. Could be Battlelog-only.
Battlelog will be updated for Battlefield 4 with more social features and more detailed stats.
Single-player and co-op will return, new writers involved this time.

...
Fuente: http://bf4central.com/2013/03/battle...eaked-details/


Que alegría me das macho. Este chino de los cojones me engañó como a un ídem XD XD XD
Muy buenas compañeros. Me acabo de hacer con una Xbox 360 hace unos días, y bueno, yo siempre he sido de COD, y me ronda la cabeza en hacerme con el Battlefield ahora que está a 29.90 euros y probar con él, ya que tuve el primer Battlefield de Xbox 360 y le eché muchas horas de vicio. ¿Merece la pena hacerse a estas alturas con él? ¿Y con el descargable que vale 4000 puntos?

EDITO: Estoy mirando en Amazon como dicen un compi más arriba, y el que lleva las 5 expansiones es el Premium Edition, ¿no?

Saludos y gracias por vuestros consejos.
ARKEON SANATH escribió:Muy buenas compañeros. Me acabo de hacer con una Xbox 360 hace unos días, y bueno, yo siempre he sido de COD, y me ronda la cabeza en hacerme con el Battlefield ahora que está a 29.90 euros y probar con él, ya que tuve el primer Battlefield de Xbox 360 y le eché muchas horas de vicio. ¿Merece la pena hacerse a estas alturas con él? ¿Y con el descargable que vale 4000 puntos?

Saludos y gracias por vuestros consejos.


Merece la pena según lo que juegues, aún quedan unos cuantos meses hasta el BF4, así que si planeas echarte unos vicios diarios, lo vas a amortizar más que de sobra. El premium lo puedes comprar junto con el juego, y te sale más barato, serían 50€ el juego con el premium. ¿Compensa? Bueno, así tienes el juego completo, con todas las armas, todas las medallas y todos los modos de juego. Sinceramente, la mayoría de las partidas se siguen jugando en los mapas clásicos, así que tampoco pienses que te vas a perder de jugar la ostia si no te lo pillas. A mí si me compensaría, siempre que sea la edición premium que te viene el juego y todos los DLCs por 50€, si los compras por separado, desde luego que no.

Un saludo ;)
Ivaneitor escribió:
ARKEON SANATH escribió:Muy buenas compañeros. Me acabo de hacer con una Xbox 360 hace unos días, y bueno, yo siempre he sido de COD, y me ronda la cabeza en hacerme con el Battlefield ahora que está a 29.90 euros y probar con él, ya que tuve el primer Battlefield de Xbox 360 y le eché muchas horas de vicio. ¿Merece la pena hacerse a estas alturas con él? ¿Y con el descargable que vale 4000 puntos?

Saludos y gracias por vuestros consejos.


Merece la pena según lo que juegues, aún quedan unos cuantos meses hasta el BF4, así que si planeas echarte unos vicios diarios, lo vas a amortizar más que de sobra. El premium lo puedes comprar junto con el juego, y te sale más barato, serían 50€ el juego con el premium. ¿Compensa? Bueno, así tienes el juego completo, con todas las armas, todas las medallas y todos los modos de juego. Sinceramente, la mayoría de las partidas se siguen jugando en los mapas clásicos, así que tampoco pienses que te vas a perder de jugar la ostia si no te lo pillas. A mí si me compensaría, siempre que sea la edición premium que te viene el juego y todos los DLCs por 50€, si los compras por separado, desde luego que no.

Un saludo ;)


Edité mi mensaje anterior, viendo que en Amazon venden el Pack Premium, donde se incluyen todos las expansiones, por más o menos 45 euros más el envío. El juego aunque sea Pal/Uk, está doblado al español, ¿no? En cuanto al tiempo de vicio, si le dedico el mismo que le dedicaba al COD, creo que me merecerá la pena... unas 3 horas diarias, aunque haya días que no juegue, eso es lo que le echaba de media... ratataaaa

Saludos y gracias por responder.
En serio, acabo desquiciado con CLB. Que modo más asqueroso, y no por que sea aburrido sino por lo mal que está hecho.
Atención, hype grows 200% and reaches critical status!!!

http://www.battlefield.com/es/battlefield-4

AAAAaaaaAAAAhhh (grito de quinceañera histérica que se tira del pelo) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo por entrar y logarte con tu cuenta de Origin te dan una chapa de promoción de BF4...está la web un poco colapsada, paciencia.
Ivaneitor escribió:Atención, hype grows 200% and reaches critical status!!!

http://www.battlefield.com/es/battlefield-4

AAAAaaaaAAAAhhh (grito de quinceañera histérica que se tira del pelo) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo por entrar y logarte con tu cuenta de Origin te dan una chapa de promoción de BF4...está la web un poco colapsada, paciencia.


jajaja [qmparto]
pues se ha filtrado un nuevo arte del juego Imagen

Y completando el dato anterior si te registras en este momento EA te envía un nuevo DLC
Imagen
A los que os salga el mensaje de introducir el disco correcto comentaros que: si pulso B se me congela la consola,sin embargo si lo dejo estar,entra solo sin ningun problema
La edición premium viene con los DLC´s físicos o hay que descargarselos ?
DanteXB360 escribió:La edición premium viene con los DLC´s físicos o hay que descargarselos ?


Descarga.
litos001 escribió:Descarga.


Gracias [oki]
Vuelvo a preguntar, la edición Premium Pal/Uk, ¿viene con el audio en castellano? No quisiera pedirlo y encontrarme que está en inglés...

Saludos.
ARKEON SANATH escribió:Vuelvo a preguntar, la edición Premium Pal/Uk, ¿viene con el audio en castellano? No quisiera pedirlo y encontrarme que está en inglés...

Saludos.

página uno del hilo
ARKEON SANATH escribió:Vuelvo a preguntar, la edición Premium Pal/Uk, ¿viene con el audio en castellano? No quisiera pedirlo y encontrarme que está en inglés...

Saludos.


Castellano igual que las otras versiones.
Tengo un problemilla cada vez que quiero jugar al battlefield cuando le doy a multijugador me pide el disco de un jugador, a menos que resetee la consola o ponga el de un jugador y luego me vuelva a pedir el de multiplayer no puedo hacer nada y se queda ahi pillado. He probado a reinstalarlo. Alguna idea de que puede ser? No soy muy asiduo al hilo asi que pido disculpas si ya esta dicho.
Espera unos pocos segundos más sin tocar nada cuando te pida el disco.
Codvil escribió:
ARKEON SANATH escribió:Vuelvo a preguntar, la edición Premium Pal/Uk, ¿viene con el audio en castellano? No quisiera pedirlo y encontrarme que está en inglés...

Saludos.

página uno del hilo


Los árboles no me dejaban ver el bosque... [+risas]

Gracias por todo, pediré en breve el juego ratataaaa
Yo no digo na...pero...Coger La Bandera me esta pareciendo el modo mas divertido de todos los que hay, para mi gusto incluso supera a Conquista...

Ayer estabamos perdiendo 1-3 y empezamos a achuchar y en el ultimo segundo uno del equipo consiguio marcar la bandera y terminamos 4-3 ganando...impresionante lo loco que te vuelves con los colegas en partidas asi de reñidas...
Maes Hughes escribió:Espera unos pocos segundos más sin tocar nada cuando te pida el disco.

Creeme que he esperado minutos enteros. :)
VictorM escribió:
Maes Hughes escribió:Espera unos pocos segundos más sin tocar nada cuando te pida el disco.

Creeme que he esperado minutos enteros. :)

En vez de entrar directamente a multijugador, dale a mi soldado y en cuanto se cargue todo, ya le puedes dar al multi.
Asi lo soluciono yo por lo menos, he llegado a esperar 15 min como dice el compi arriba y nada
A los de los problemas de pedir el disco del multi creo que deberiamos ir a quejarnos a su foro para ver si hacen algo .... xq es frustrante
Y levantarte del sofa para apagarla ya ni te digo xD
Va enserio,yo voy a quejarme y quizas llame
Tras terminar los examenes por fin he podido probar End Game, bueno, tampoco esta tan mal, el modo CLB ya sabia como era aunque eso si, el ZW11 y Little Bird un poco dopados ¿no? Porque joder, en el mapa que es un campo, ha sido pillarlo y forrarme y eso que soy un puto manta en el cielo y llevaba ya un mes sin tocar el juego [+risas]

En Conquista, bueno, un poco grandes, rollo Frontera del Caspio, pero un poco mas grandes.
temo133 escribió:A los de los problemas de pedir el disco del multi creo que deberiamos ir a quejarnos a su foro para ver si hacen algo .... xq es frustrante
Y levantarte del sofa para apagarla ya ni te digo xD
Va enserio,yo voy a quejarme y quizas llame

Apagala con el mando...
hOOk3r escribió:
temo133 escribió:A los de los problemas de pedir el disco del multi creo que deberiamos ir a quejarnos a su foro para ver si hacen algo .... xq es frustrante
Y levantarte del sofa para apagarla ya ni te digo xD
Va enserio,yo voy a quejarme y quizas llame

Apagala con el mando...

A ver. Cuando salga el mensaje no hagais nada. Se va en 2 segundos.
Pero porque os pasa lo de que os pide el disco multijugador??


Yo llevo desde que salió el juego y nunca me ha pasado nada de eso...Meto el disco 1 que es el multiplayer y arreando desde siempre. :-?
A mi después de la última actualización me pasa lo mismo, me pide el disco de multijugador cuando arranca [looco] , pero le doy a la "A" y se quita y puedo seguir tranquilamente para jugar....
Pues teneis suerte de que se os quite el mensaje, porque yo cada vez que me ha pasado, se me queda todo el rato ahi con el dichoso mensaje
robertininho escribió:Pues teneis suerte de que se os quite el mensaje, porque yo cada vez que me ha pasado, se me queda todo el rato ahi con el dichoso mensaje



a mi ayer me pasó eso tambien, entre en una partida de un amigo y ya se quito, pero es verdad que no podia hacer nada ya que no me salia la opcion de ir atras, esta ultima actualizacion es una mierda y lo peor es que ya no tocaran nada }:/
Habéis visto este ya no?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=3z4jxkkrrKM

Se podrá llevar un destructor?,un submarino nuclear? [sonrisa] Que ganas de ver el vídeo!
Huele mas a ataque de artilleria y luchar contra otros submarinos,pero vamos, ya me veo a to cristo campeando en el fondo del mar como Bob esponja [+risas]
XXxxABHxxXX escribió:
hOOk3r escribió:
temo133 escribió:A los de los problemas de pedir el disco del multi creo que deberiamos ir a quejarnos a su foro para ver si hacen algo .... xq es frustrante
Y levantarte del sofa para apagarla ya ni te digo xD
Va enserio,yo voy a quejarme y quizas llame

Apagala con el mando...

A ver. Cuando salga el mensaje no hagais nada. Se va en 2 segundos.


Exacto!!! Si no tenéis que tocar nada....
Si yo no toco nada y me funciona,pero antes de saber eso si le daba a la b para cerrar el mensaje se congelaba la consola y ni apagarla con el mando ni nada de nada,no respondia
37757 respuestas