[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

El hombre lo ha puesto en la página anterior. Si no toca nada se le queda el mensaje por los siglos de los siglos y si toca un botón se le bloquea, por eso pregunta.

A mi por suerte aúne que me sale el mensaje desde que actualice si lo dejo se quita. Quizá borrando la cache...
Veo que no soy el unico de lo del mensaje al entrar al multi,a mi por ahora me tarda unos segundos y se va el solito sin tocar nada,pero yo a veces no se que tocan estos de DICE en los parches que joden algo xd
Delivery, video de brasileños en endgame, muy bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=7MhZxiw7Bkw
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien ha hecho 150m con la puta ballesta?? y donde y como?¿
Soulsnake escribió:alguien ha hecho 150m con la puta ballesta?? y donde y como?¿


Es por la misión??, si es por eso es las suma de los metros de todos los tiros a la cabeza que vas haciendo con la ballesta ;)
Un puto mes sin probar el juego y me vuelve a enganchar.... y sin pasta para Gold, tirando del codigo de 14 días.... y posteriormente a tirar de codigos de 48horas, a ver si hay algo por ahí [+risas]

El modo CLB, me gusta, bastante emocionante y frenetico, la inteligencia de algunos aliados brilla por su ausencia pero bueno... Este modo en los mapas originales hubiera sido brutal, imaginarse Operación Metro en CLB.... caos puro y duro [+risas]
Que asco me dan estos cuelgues en Metro... Estaba en una partida con los CVSP contra el clan de los espartacos, estabamos peleando la partida, que estaba muy muy jodida de esas de que puede ganar cualquiera y se nos cuelga la consola a 5 personas en nuestro equipo, y curiosamente a ninguno del otro... [enfado1]

Que frustrante macho, cómo me ha jodido esa derrota.
Ya sabes lo q pasa en metro.es una loteria
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oreimono escribió:
Soulsnake escribió:alguien ha hecho 150m con la puta ballesta?? y donde y como?¿


Es por la misión??, si es por eso es las suma de los metros de todos los tiros a la cabeza que vas haciendo con la ballesta ;)


osti vale pense q eran 150m de un tiro, pa volverse loco
bueno, visto que soy pobre solo tengo el bf3 sin los dlc

me lo acabo de pillar, pero vengo del bad company.

si alguien me agrega jcosgon
Nuevo teaser de Battlefield 4:

http://www.youtube.com/watch?v=i3p_f_IW ... r_embedded

jajaja, es para bajar un poco el hype joder [poraki]
No se si está dicho, pero si entrais a http://www.battlefield.com/es/battlefield-4 y meteis la cuenta de origin regalan una chapa
lentey escribió:No se si está dicho, pero si entrais a http://www.battlefield.com/es/battlefield-4 y meteis la cuenta de origin regalan una chapa

Gracias por la información. Otra chapita más.
Que 3 ventajas diríais que se complementan mejor con el Helicóptero de Ataque ? Una vez todo desbloqueado !

E desbloqueado 11 de 16, faltan las mejores? :-?
roma21 escribió:Que 3 ventajas diríais que se complementan mejor con el Helicóptero de Ataque ? Una vez todo desbloqueado !

E desbloqueado 11 de 16, faltan las mejores? :-?


Yo solo llevo:
Como piloto:
Cohete Guiado
Inhibidor
Misiles de Calor

Como artillero:
Mantenimiento o Sigilo (depende de lo que lleve el piloto)
Vista de Zoom
Misil por TV


Aunque hay gente que lleva el marcador laser en lugar del cohete guiado.
Una duda un poco tonta: cuando vais en un jeep o en moto en 3ª persona, podéis girar la cámara para ver a los laterales? Creo que estoy teniendo problemas con la configuración del ratón porque juraría que antes yo sí que podía.

LoL menudo fail, me he equivocado de post xD
Meich escribió:Una duda un poco tonta: cuando vais en un jeep o en moto en 3ª persona, podéis girar la cámara para ver a los laterales? Creo que estoy teniendo problemas con la configuración del ratón porque juraría que antes yo sí que podía.


En xbox no tenemos ratón... :p
Meich escribió:Una duda un poco tonta: cuando vais en un jeep o en moto en 3ª persona, podéis girar la cámara para ver a los laterales? Creo que estoy teniendo problemas con la configuración del ratón porque juraría que antes yo sí que podía.


emmmm..... Esto es XBOX 360..... ahora si te has gastado la pasta en el aparato para meter teclado y ratón....
Como es posible que todavía puedan subirse a la autovía en Teheran?
kaiser_sosse escribió:Como es posible que todavía puedan subirse a la autovía en Teheran?

asi
http://www.youtube.com/watch?v=pMNsX77zid8
davinelulinvega escribió:
kaiser_sosse escribió:Como es posible que todavía puedan subirse a la autovía en Teheran?

asi
http://www.youtube.com/watch?v=pMNsX77zid8



Alucino

Aunque habiendo estado encerrado el otro equipo no creo quese hayan subido así
Quería ponerlo en PC, sorry. De todas formas en la 360 se puede girar la cámara?
Meich escribió:Quería ponerlo en PC, sorry. De todas formas en la 360 se puede girar la cámara?


Si, pero en primera persona.
kaiser_sosse escribió:
davinelulinvega escribió:
kaiser_sosse escribió:Como es posible que todavía puedan subirse a la autovía en Teheran?

asi
http://www.youtube.com/watch?v=pMNsX77zid8



Alucino

Aunque habiendo estado encerrado el otro equipo no creo quese hayan subido así



Yo estaba en esa partida y en esa patrulla precisamente y no se como cojones se ha subido el guiri :o
Vaya tela, esperar 48 intentos para eso :-? ...
Alguien tiene problema con los servers??
Ya lo tenemos aqui !!!!!!!!

En mi opinion es una pasada, pero claro es una pasada para el que tenga un pc que aguante todo eso ....... y por lo poco o mucho que entienda, ese pc costaria horrores en euros, tampoco se de las capacidades de la next gen, pero con que se quede a un 75% de lo que se ve me doy por satisfecho, eso en el apartado grafico y tal, ahora ya veremos que nos tienen reservado para el MP que ese si que es el verdadero juego en si para todos nosotros, el modo campaña se juega en 2 tardes como viene siendo habitual.
Asi que ahora a esperar un gameplay de MP en ¿consolas?


http://www.battlefield.com/battlefield- ... unce-video
decir que el video es impresionante y que me alegro mucho que lo saquen para esta consola.pienso tirar de ella como en aquel entonces la ps2 dado que la economia no da para mas y no puedo comprarme ahora una consola de nextgen.aparte de que paso de ser conejillo de indias como en la anterior.lo dicho muy buena noticia .
Madre mia!!!! :O :O :O

Espectacular, que ganas de ver mas!
Si lo comparamos con un battlefield 3 de PC y no de consolas, el salto no es tan grande, ya que el 3 en un PC como ese tambien se ve de cojones.

Aun asi es la leche.
A ver si alguna web hace un cara a cara de ambos battlefield. Veréis si hay diferencia o no.
litos001 escribió:A ver si alguna web hace un cara a cara de ambos battlefield. Veréis si hay diferencia o no.


Eso digo yo. He leido ya varios comentarios de que para PC la diferencia no es tan grande....bueno, igual no. Yo a simple vista comparando con el video de 12 minutos del Bf3, he notado los movimientos del personaje al andar y el scroll muchisimo mas fluidos, las animaciones de los personajes mucho más realistas, las caras más detalladas, efectos de luz mucho más elaborados, mayor detalle en las armas, explosiones mucho más logradas, destrucción más realista, polvo, particulas, hasta el humo que va dejando la granada cuando la lanza...y todo eso viendo un video por youtube, donde se pierde bastante calidad. Evidentemente si miras una imagen estática con otra, pues igual no hay mucha diferencia, pero viendo el conjunto en movimiento noto una mejora de calidad muy evidente. No es como lo que esperamos todos en el salto a next gen, claro, pero tampoco hace falta comprar PC nuevo para jugarlo, no?
VictorM escribió:Si lo comparamos con un battlefield 3 de PC y no de consolas, el salto no es tan grande, ya que el 3 en un PC como ese tambien se ve de cojones.

Aun asi es la leche.

Pues hombre yo si veo un cambio grande,primer video de bf 3
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zw8SmsovJc

Y aqui el de bf 4
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tcly12UiLM
Ah con subtitulos en español por si alguien lo quiere
Como coño se saca el logro de transportar alguien que lleva la bandera en un vehículo aereo???
litos001 escribió:Como coño se saca el logro de transportar alguien que lleva la bandera en un vehículo aereo???

Cuando capture la bandera, llevatelo en un helicóptero y que ponga la bandera.
Debe de ser así...
emupati escribió:
litos001 escribió:Como coño se saca el logro de transportar alguien que lleva la bandera en un vehículo aereo???

Cuando capture la bandera, llevatelo en un helicóptero y que ponga la bandera.
Debe de ser así...

No es a si,lleva un helicoptero y cuando el portador de la bandera se suba al vehiculo logro para el caballero
jose juan escribió:
emupati escribió:
litos001 escribió:Como coño se saca el logro de transportar alguien que lleva la bandera en un vehículo aereo???

Cuando capture la bandera, llevatelo en un helicóptero y que ponga la bandera.
Debe de ser así...

No es a si,lleva un helicoptero y cuando el portador de la bandera se suba al vehiculo logro para el caballero


Jose, pues eso he hecho y no me lo han dado.

He subido en el helicoptero a uno de mi equipo que tenía la bandera y nanai... Por eso preguntaba porque yo también pensaba que era así.

EDITO!!!: Acabo de mirar en la web de xbox.com y sí me sale reflejado. Parece que en la consola se le fue la pinza y no saltó. Pero ya lo tengo gracias :)
Alguien sabe por qué me pasa esto? Cambié mi consola fat por una slim, me dispongo a bajar los mapas de bf3 y todo bien, sí me deja descargarlos y todo, pero lo raro es q mi pantalla de inicio de bf no me dice premium ni nada, está como si no fuera premium, me da mala espina que cuando quiera jugar me diga algo como que tengo que comprar los mapas o algo. a alguien más le ha pasado?
FoRgE SkA escribió:Alguien sabe por qué me pasa esto? Cambié mi consola fat por una slim, me dispongo a bajar los mapas de bf3 y todo bien, sí me deja descargarlos y todo, pero lo raro es q mi pantalla de inicio de bf no me dice premium ni nada, está como si no fuera premium, me da mala espina que cuando quiera jugar me diga algo como que tengo que comprar los mapas o algo. a alguien más le ha pasado?


Has hecho la trsferencia de licencias entre las dos consolas?
Ivaneitor escribió:
FoRgE SkA escribió:Alguien sabe por qué me pasa esto? Cambié mi consola fat por una slim, me dispongo a bajar los mapas de bf3 y todo bien, sí me deja descargarlos y todo, pero lo raro es q mi pantalla de inicio de bf no me dice premium ni nada, está como si no fuera premium, me da mala espina que cuando quiera jugar me diga algo como que tengo que comprar los mapas o algo. a alguien más le ha pasado?


Has hecho la trsferencia de licencias entre las dos consolas?


ummmm no. pero que no solo descargando mi perfil y descargando de nuevo debería funcionar?
Pues seguro que es por eso, llama al SAT de Microsoft que el guiri majo te lo hace y ya te queda la consola niquelada. ;)
Ivaneitor escribió:Pues seguro que es por eso, llama al SAT de Microsoft que el guiri majo te lo hace y ya te queda la consola niquelada. ;)

perfecto. esperare a que se descarguen todos los mapas y act. gracias.

un saludo
¿Alguien para matar unos cuantos guiris? mi GT: iniesta116
Como se conecta la cuenta de Battlefield 3 de xbox a origin y battlelog?
Ayer me hice con la Premium Edition después de mucho buscar, ya tengo instalado todos los DLC´s y demás parafernalia, así que si queréis agregar a un novato en el juego mi Gamer Tag es Arkeon Sanath.

Saludos.
Hola, tengo una duda, es posible que ya la haya preguntado, no me acuerdo:

Me compré el Battlefield 3 casi de salida, jugué durante bastante tiempo, me compré el Back to Karkand y lo vendí, y ahora me han pasado el Premium, entonces me lo voy a comprar otra vez de 2ª mano por 25€, necesitaré otro pase online? o con el que yo tenía que está canjeado ya, me servirá para jugar a los mapas nuevos? gracias.
aven96 escribió:Hola, tengo una duda, es posible que ya la haya preguntado, no me acuerdo:

Me compré el Battlefield 3 casi de salida, jugué durante bastante tiempo, me compré el Back to Karkand y lo vendí, y ahora me han pasado el Premium, entonces me lo voy a comprar otra vez de 2ª mano por 25€, necesitaré otro pase online? o con el que yo tenía que está canjeado ya, me servirá para jugar a los mapas nuevos? gracias.

El que tienes sigue enlazado a tu Gamertag, asi que no necesitas comprar otro pase online.
Bueno, pues con todo el dolor de mi corazón, otro servidor en el que recomiendo no ir a jugar: ELVYRUTA SERVER [CVSP]

Baneados sin motivos y sin atender a nuestras preguntas.

Un saludo
Yoyopo escribió:Bueno, pues con todo el dolor de mi corazón, otro servidor en el que recomiendo no ir a jugar: ELVYRUTA SERVER [CVSP]

Baneados sin motivos y sin atender a nuestras preguntas.

Un saludo


+1 Sinceramente jamas me lo hubiera esperado de este server y se me ha quedado cara de tonto.Hasta donde yo se no hicimos nada en contra de las reglas y en caso contrario, que lo dudo mucho, no se han dignado a darnos una explicación ni por mensaje, ni entrando a la party.

Salu2.
Cuando he sido expulsado nada más empezar pensaba que había sido por error...al ser baneados los tres y sin explicaciones entiendo que no hubo error alguno. No entiendo ni las razones ni por qué nadie ha querido entrar en nuestra party para explicarnos las razones a pesar de haberlos invitado repetidas veces, una pena.
37757 respuestas