[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Si jugáis en grupo y sois buenos ya tenéis el motivo.
Ya, por eso nos han echado de más de uno...pero lo que molesta es que haya sido en un server de viejunos, con los que llevamos jugando prácticamente desde que salió el juego y sin ningún problema.

En fin...cómo se echa de menos el server que tenía el Penumbra...ahí nunca había problemas
Si sois varios amigos lo mejor es que pongáis un poco de pasta cada uno y alquileis un server como el que teníais anteriormente. Si sois suficientes tocaréis a muy poco cada uno y os ahorráis andar buscando servers y que os expulsen o baneen a parte o todo el grupo
Zekisoft escribió:Si sois varios amigos lo mejor es que pongáis un poco de pasta cada uno y alquileis un server como el que teníais anteriormente. Si sois suficientes tocaréis a muy poco cada uno y os ahorráis andar buscando servers y que os expulsen o baneen a parte o todo el grupo


Teníamos un server propio pero no entraba ni dios, todos intuimos que era por la misma razón :-| .

Salu2.
Hombre es que tmb hay que equilibrar equipos XD Está muy bien que el clan juegue junto y en party, pero claro si un equipo completo es el clan el equipo contrario está en desventaja total, hay que repartir a la peña. Si además sois niveles altos y experimentados pues imaginate... yo entro para divertirme no para jugar partidas de 90 minutos (ni de 30) en los que me dan por todos lados.

Yo soy de aguantar bastante, no me gusta abandonar, pero macho cuando soy el único que intenta capturar una bandera en mi equipo y el equipo contrario al completo (o una patrulla, ya sobra) viene a por mi a evitar que lo haga pues cuando me matan a la 3 me largo.
Zekisoft escribió:Hombre es que tmb hay que equilibrar equipos XD Está muy bien que el clan juegue junto y en party, pero claro si un equipo completo es el clan el equipo contrario está en desventaja total, hay que repartir a la peña. Si además sois niveles altos y experimentados pues imaginate... yo entro para divertirme no para jugar partidas de 90 minutos (ni de 30) en los que me dan por todos lados.

Yo soy de aguantar bastante, no me gusta abandonar, pero macho cuando soy el único que intenta capturar una bandera en mi equipo y el equipo contrario al completo (o una patrulla, ya sobra) viene a por mi a evitar que lo haga pues cuando me matan a la 3 me largo.

Eso sería así...si no fuese porque normalmente no llegamos a coincidir más de tres [carcajad] . Esa fue la causa principal de la muerte del servidor. Era imposible activarlo porque nunca éramos suficientes.
Ah bueno XD Yo creo recordar que entré un par de veces al de penumbra destrangis y jamás vi a nadie de los que por aquí soleis hablar, solo guiris o al menos no conocí a nadie.

Yo siempre juego con 1 o 2 amigos, máximo somos 4 (3 + yo) cuando hay suerte. Ayer estábamos metidos en Op. Firestorm y un español se dio cuenta que tmb éramos y se unió a la party y le dimos hasta k termino el mapa y se fue. Aún así no siempre sirve para ganar [looco]

P.D.: Olvidé preguntarle si es Eoliano :p
Exacto como dice Unknown en línea generales solemos ser 3 o 4 pero no mas salvo raras excepciones que coincidimos mas. Y lo de ir conquistando solo nosotros porque el resto del equipo no mueve el culo me suena demasiado, desgraciadamente suele ser lo normal en muchas partidas.

Salu2.
A mi que me registren que yo ni he encendido la consola esta mañana.
Aunque esté yo de admin, cosa que no quiero, no expulso a nadie sin motivo justificado...
No se que ha ocurrido.

Ahora si se echa de menos el server del Penumbra...
Pues el Penumbra murió y el que esta ahora ni tiene pensamiento ni ganas de alquilar otro servidor...
Taluegoluca
Yo tambien tuve un problemilla la semana pasada en el servidor de ELVYRUTA. Me banearon asi por la cara. Invinte al grupo a ELVYRUTA y le pregunte que habia pasado. Me dice que el no sabe nada, que hay un monton de admins y el no puede controlar lo que pasa. Una pena, ELVYRUTA parece un tio la mar de majo, pero si no puede controlar a los mamarrachos que tiene por admins muy mal por el :-|
Tambien es una pena porque algunos de los admins de ese servidor son compañeros de este foro.
Lo dicho, no recomiendo para nada jugar en ese servidor...


Saludos!
hughroad escribió:Yo tambien tuve un problemilla la semana pasada en el servidor de ELVYRUTA. Me banearon asi por la cara. Invinte al grupo a ELVYRUTA y le pregunte que habia pasado. Me dice que el no sabe nada, que hay un monton de admins y el no puede controlar lo que pasa. Una pena, ELVYRUTA parece un tio la mar de majo, pero si no puede controlar a los mamarrachos que tiene por admins muy mal por el :-|
Tambien es una pena porque algunos de los admins de ese servidor son compañeros de este foro.
Lo dicho, no recomiendo para nada jugar en ese servidor...


Saludos!

A morix, a deadlock, a cabuernigus y a mi nos ha baneado el viruta, lo digo porque nos lo ha comentado un amigo común así que igual no fueron admins incontrolables.
hughroad escribió:Yo tambien tuve un problemilla la semana pasada en el servidor de ELVYRUTA. Me banearon asi por la cara. Invinte al grupo a ELVYRUTA y le pregunte que habia pasado. Me dice que el no sabe nada, que hay un monton de admins y el no puede controlar lo que pasa. Una pena, ELVYRUTA parece un tio la mar de majo, pero si no puede controlar a los mamarrachos que tiene por admins muy mal por el :-|
Tambien es una pena porque algunos de los admins de ese servidor son compañeros de este foro.
Lo dicho, no recomiendo para nada jugar en ese servidor...


Saludos!


¿No os pasa que siempre que os banean o kickean NUNCA es el administrador ni la gente del clan que está jugando en el server? Debe haber por ahí unos cabrones con las claves de todos los servidores para echar a la gente cuando quieren
Yoyopo escribió:
hughroad escribió:Yo tambien tuve un problemilla la semana pasada en el servidor de ELVYRUTA. Me banearon asi por la cara. Invinte al grupo a ELVYRUTA y le pregunte que habia pasado. Me dice que el no sabe nada, que hay un monton de admins y el no puede controlar lo que pasa. Una pena, ELVYRUTA parece un tio la mar de majo, pero si no puede controlar a los mamarrachos que tiene por admins muy mal por el :-|
Tambien es una pena porque algunos de los admins de ese servidor son compañeros de este foro.
Lo dicho, no recomiendo para nada jugar en ese servidor...


Saludos!


¿No os pasa que siempre que os banean o kickean NUNCA es el administrador ni la gente del clan que está jugando en el server? Debe haber por ahí unos cabrones con las claves de todos los servidores para echar a la gente cuando quieren



Los administradores son los padres... [jaja]
hughroad escribió:Yo tambien tuve un problemilla la semana pasada en el servidor de ELVYRUTA. Me banearon asi por la cara. Invinte al grupo a ELVYRUTA y le pregunte que habia pasado. Me dice que el no sabe nada, que hay un monton de admins y el no puede controlar lo que pasa. Una pena, ELVYRUTA parece un tio la mar de majo, pero si no puede controlar a los mamarrachos que tiene por admins muy mal por el :-|
Tambien es una pena porque algunos de los admins de ese servidor son compañeros de este foro.
Lo dicho, no recomiendo para nada jugar en ese servidor...


Saludos!

Yo también soy admin. Soy mamarracho?
emupati escribió:Yo también soy admin. Soy mamarracho?


Hombre lo comentará por los supuestos que van baneando sin motivos. Si tu no hiciste nada no tienes que meterte en el mismo saco.

De todos modos digo yo que si él es el que manda debería informarse de que pasa en su server y darle un toque a según que gente si va baneando sin ton ni son. Del mismo modo, digo yo que también se puede desbanear gente, si no lo hace por algo será... pero bueno él paga como se suele decir por triste que sea. Vivan los servers no oficiales XD
Yo lo siento mucho, pero no es solo por el server del vyruta, sino en todos los servers con admins en partida. Salvo raras excepciones, los baneos son injustificados. Si un admin expulsa a un jugador del servidor, qué menos que enviar un mensaje explicando el motivo de la expulsión si este ha incumplido las normas del servidor. Pero nunca los mandan, qué raro... Supongo que queda muy feo eso de "expulsado por darnos zapatilla toda la partida" o "expulsado porque quiero ganar". Lo que no vale tampoco es "me invento las normas según la partida" o cambiar jugadores buenos de equipo para ganar la partida que también lo hacen mucho por ahí.

Lo que tendrían es poner un sistema de autokick y autobalance como en pc, así puedes jugar medianamente tranquilo ya que el autokick sigue las normas de tu servidor. Otra cosa es que uno esté haciendo mierdas y haya que hacer un !votekick

Otra cosa es expulsar a un glitchero o a un campero y a tomar por culo, porque el que usa glitches o campea, sabe perfectamente lo que está haciendo.
Zekisoft escribió:
emupati escribió:Yo también soy admin. Soy mamarracho?


Hombre lo comentará por los supuestos que van baneando sin motivos. Si tu no hiciste nada no tienes que meterte en el mismo saco.

De todos modos digo yo que si él es el que manda debería informarse de que pasa en su server y darle un toque a según que gente si va baneando sin ton ni son. Del mismo modo, digo yo que también se puede desbanear gente, si no lo hace por algo será... pero bueno él paga como se suele decir por triste que sea. Vivan los servers no oficiales XD

Solo preguntaba, para dejar claras las cosas.
Lo que haga el en su server es cosa suya. Ya he dicho que aunque este de admin, no toco nada, solo he puesto el nombre y la descripcion del server. No toco ni los mapas.
Ademas, ayer habia un americano y no se expulso porque la partida iba bien y se mataba normal. Por lo menos es lo que acordamos.
Ahora bien, lo que ha pasado no tengo ni idea de los motivos. Ni se cuales son, ni los comparto, porque los LMOD los conozco y juegan bastante bien, pero no es motivo de expulsion. Ademas de que les tengo como mis idolos, tanto a morix por como pilota el avion, como a unknown con los helis. A davo no, que es un chetao.. [qmparto]
Y Davo además es bastante feote, la verdad. Y nada de Asturias, el tío es de Albacete...que obsesión con acuchillar por diosssss jejeje
emupati escribió:
hughroad escribió:Yo tambien tuve un problemilla la semana pasada en el servidor de ELVYRUTA. Me banearon asi por la cara. Invinte al grupo a ELVYRUTA y le pregunte que habia pasado. Me dice que el no sabe nada, que hay un monton de admins y el no puede controlar lo que pasa. Una pena, ELVYRUTA parece un tio la mar de majo, pero si no puede controlar a los mamarrachos que tiene por admins muy mal por el :-|
Tambien es una pena porque algunos de los admins de ese servidor son compañeros de este foro.
Lo dicho, no recomiendo para nada jugar en ese servidor...


Saludos!

Yo también soy admin. Soy mamarracho?



Lo digo por el gracioso que se le ocurrio echarme por la puta cara y que no tuvo las pelotas de decirlo en su grupo o al dueño del servidor. Tu no estabas en esa partida ese dia, por lo tanto no te deas por aludido. Si lo has entendido mal es tu problema.

Lo que mas gracia me hace es que luego mola mucho venir a EOL a lloriquear que si me han echado unos franceses de su servidor, que si los alemanes son unos hijos puta que me han baneado por nada, que si tal y que si pascual... y luego resulta que los servidores de españoles y aun por encima de gente de este foro actuan de un modo bastante penoso.


Saludos!
Servidor hitleriano, en el cual, si matas mucho a algunos admins... Te banean
emupati escribió:
hughroad escribió:Yo tambien tuve un problemilla la semana pasada en el servidor de ELVYRUTA. Me banearon asi por la cara. Invinte al grupo a ELVYRUTA y le pregunte que habia pasado. Me dice que el no sabe nada, que hay un monton de admins y el no puede controlar lo que pasa. Una pena, ELVYRUTA parece un tio la mar de majo, pero si no puede controlar a los mamarrachos que tiene por admins muy mal por el :-|
Tambien es una pena porque algunos de los admins de ese servidor son compañeros de este foro.
Lo dicho, no recomiendo para nada jugar en ese servidor...


Saludos!

Yo también soy admin. Soy mamarracho?


Mamarrachos? Yo tambien soy admin y desde luego no conozco ninguno
NellTu escribió:
emupati escribió:
hughroad escribió:Yo tambien tuve un problemilla la semana pasada en el servidor de ELVYRUTA. Me banearon asi por la cara. Invinte al grupo a ELVYRUTA y le pregunte que habia pasado. Me dice que el no sabe nada, que hay un monton de admins y el no puede controlar lo que pasa. Una pena, ELVYRUTA parece un tio la mar de majo, pero si no puede controlar a los mamarrachos que tiene por admins muy mal por el :-|
Tambien es una pena porque algunos de los admins de ese servidor son compañeros de este foro.
Lo dicho, no recomiendo para nada jugar en ese servidor...


Saludos!

Yo también soy admin. Soy mamarracho?


Mamarrachos? Yo tambien soy admin y desde luego no conozco ninguno

pues que suerte tienes de no conocer ninguno....porque yo conozco muchos que encima intentas que te expliquen el motivo y ni contestan o no saben que a pasado pero el baneo te lo meten en 0,1, lo que no entiendo es porque la gente se da por aludida si solo se les llama mamarrachos a ciertos admins con actitudes poco eticas....porque?
(mensaje borrado)
Las expulsiones sin motivos es el pan de cada dia, por ejemplo entrais a un servidor y un colega del admin no tiene hueco pues hecha al primero que pilla y pa adentro, o uno mata mucho y no pueden con el pues a tomar por saco, es lo que tienen los servidores privados xD
A mi lo q mas asco me da es cuando se ven en desventaja y te cambian de equipo. Ayer jugando en metro dejamos al otro equipo encerrado en su base en el cafe y la solucion del admin fue cambiarnos a todos de equipo y asi eramos nosotros los encerrados.
No hace falta decir que la desbandada fue general y pasamos de ser 12 a ser 3, asi q cuando nos fuimos mi colega y yo seguro q se divirtieron de lo lindo matando a un unico tio a quedaba en mi equipo.
hughroad escribió:
emupati escribió:
hughroad escribió:Yo tambien tuve un problemilla la semana pasada en el servidor de ELVYRUTA. Me banearon asi por la cara. Invinte al grupo a ELVYRUTA y le pregunte que habia pasado. Me dice que el no sabe nada, que hay un monton de admins y el no puede controlar lo que pasa. Una pena, ELVYRUTA parece un tio la mar de majo, pero si no puede controlar a los mamarrachos que tiene por admins muy mal por el :-|
Tambien es una pena porque algunos de los admins de ese servidor son compañeros de este foro.
Lo dicho, no recomiendo para nada jugar en ese servidor...


Saludos!

Yo también soy admin. Soy mamarracho?



Lo digo por el gracioso que se le ocurrio echarme por la puta cara y que no tuvo las pelotas de decirlo en su grupo o al dueño del servidor. Tu no estabas en esa partida ese dia, por lo tanto no te deas por aludido. Si lo has entendido mal es tu problema.

Lo que mas gracia me hace es que luego mola mucho venir a EOL a lloriquear que si me han echado unos franceses de su servidor, que si los alemanes son unos hijos puta que me han baneado por nada, que si tal y que si pascual... y luego resulta que los servidores de españoles y aun por encima de gente de este foro actuan de un modo bastante penoso.


Saludos!


Yo estaba en tu party cuando te expulsaron LeGa, por mi decir que todo los demas es cierto.

Rutinger, no te echamos las culpas a ti, por mi estoy más que seguro que no le expulsastes, por que tu no tienes la "sangre fría" de expulsar o banear "por que sí", sino del hijueputa que le cambió de equipo, mensaje de LeGa diciendole que queria jugar con sus amigos/Baneo, que no tuvo los cojones a aparecer, se metió Elviruta y otros más a la party a explicar, y aparentemente nadie fue.

Pero bueno, yo creo que lo mejor sera que no entremos más a ese server y punto, tampoco hace falta discutir, se evita y ya está.

Saludos.
Se ha dicho literalmente los mamarrachos que tiene por admin, dime donde estan los nombres de los administradores que entendeis como mamarrachos ya que a parte de insultar estais generalizando, dad nombres y hablamos.

PD: Que se expulsen jugadores de un server para que entren otros conocidos o el propio dueño del server lo veo normal ya que para eso lo pagan. Y acabo de leer que no se ha dado ninguna explicación, yo grabo videos y no tengo los avisos por pantalla activados. En cuanto he visto el mensaje de morix y unknown después de comer les he contestado el por qué de la expulsión del server. Se puede estar de acuerdo o no, puede molestar mas o menos, pero no digais que no os he contestado.
Vaya tardecita llevo. Habre jugado 2 partidas enteras de 20 que a las que he entrado... Entre equipos desnivelados, gente que pasa de ir a por los objetivos, servidores que prohiben cosas, y el lag... vaya tela.
NellTu escribió:Se ha dicho literalmente los mamarrachos que tiene por admin, dime donde estan los nombres de los administradores que entendeis como mamarrachos ya que a parte de insultar estais generalizando, dad nombres y hablamos.


Efectivamente. palabras textuales. Por eso mi aclaracion.
Qe aqui se dicen las cosas y luego "no iba por ti y si lo entendiste asi es tu problema" Prepotencia por delante...
NellTu escribió:PD: Que se expulsen jugadores de un server para que entren otros conocidos o el propio dueño del server lo veo normal ya que para eso lo pagan. Y acabo de leer que no se ha dado ninguna explicación, yo grabo videos y no tengo los avisos por pantalla activados. En cuanto he visto el mensaje de morix y unknown después de comer les he contestado el por qué de la expulsión del server. Se puede estar de acuerdo o no, puede molestar mas o menos, pero no digais que no os he contestado.

Cuando me han expulsado te hemos invitado unas 7 veces, cuando hemos sido baneados otras tantas y te hemos enviado varios mensajes. Queríamos hablar contigo porque el Viruta ya baneó a cabuernigus hace tiempo sin razón alguna y cuando intentó ponerse en contacto con él pasó olímpicamente, por lo que hablar con alguien más cercano y de confianza nos parecía mejor. También hemos intentado entrar en vuestra party, pero o la teníais privada o estabais por VoIP. Cuando hemos visto que no contestabas Morix ha posteado en el foro. Ha sido por la tarde cuando hemos leído tus mensajes. Igualmente y como comprenderás, es imposible que pudiésemos saber que no tienes notificaciones activadas y, aún así y sabiendo y oyendo lo que El Viruta dice por la party, hubiese sido un detalle mandarnos un mensaje en el momento :). Es más, antaño, cuando jugábamos en el servidor de nuestro antiguo amigo Karelcapone (del que estamos baneados por cierto [carcajad] ), alguna vez expulsó a gente conocida y fuimos nosotros los que les mandamos los mensajes antes de darles tiempo siquiera a que nos enviasen nada.

Sabemos que tú no nos has baneado, pero te consideramos colega, por eso nos ha parecido extraño tanto no responder (lo cual está justificado por no tener notificaciones) como no decirnos "oye tíos, lo siento pero el viruta se ha calentado y os acaba de banear", un mensaje de voz que se tarda 5 segundos en mandar y que se puede enviar mientras estás muerto, por ejemplo :)
Lega, Reuste, la solución es lo que estamos haciendo, no entrar más a ese server. Yo he tenido server señores y cuando he expulsado a alguien lo he avisado o le he dicho el motivo de dicha expulsión. Aquí y ante todo hay que saber dar la cara. No tirar la piedra y esconder la mano
NellTu escribió:Se ha dicho literalmente los mamarrachos que tiene por admin, dime donde estan los nombres de los administradores que entendeis como mamarrachos ya que a parte de insultar estais generalizando, dad nombres y hablamos.

PD: Que se expulsen jugadores de un server para que entren otros conocidos o el propio dueño del server lo veo normal ya que para eso lo pagan. Y acabo de leer que no se ha dado ninguna explicación, yo grabo videos y no tengo los avisos por pantalla activados. En cuanto he visto el mensaje de morix y unknown después de comer les he contestado el por qué de la expulsión del server. Se puede estar de acuerdo o no, puede molestar mas o menos, pero no digais que no os he contestado.



Tu entiendes lo que lees? Me da la impresion de que no.
Cuando dije lo de "admins mamarrachos" me referia a la persona que se le dio por expulasarme a mi y a Unknown, Morix y cia hoy por la puta cara. Dos o tres compañeros ya os lo han explicado mas arriba, pero seguis erre que erre.
Vosotros sabeis quien fue, porque aqui no nos chupamos el dedo compañero, y si estais 4 o 5 tios en una party y todos sois admins del servidor teneis que saber por cojones quien echa a quien de las partidas.

Explicado queda, espero que no sigais con la burra de que os he llamado explicitamente mamarrachos a vosotros dos.

Sin ningun tipo de acritud, saludos.
NellTu escribió:Se ha dicho literalmente los mamarrachos que tiene por admin, dime donde estan los nombres de los administradores que entendeis como mamarrachos ya que a parte de insultar estais generalizando, dad nombres y hablamos.

PD: Que se expulsen jugadores de un server para que entren otros conocidos o el propio dueño del server lo veo normal ya que para eso lo pagan.

dimelos tu no? o dime como se quien de todos los administradores es el que me ha expulsado.....cuando sepa como, o quien entonces concretamos..

Emupati aqui porlomenos se dicen las cosas...en otros sitios no te dan explicaciones y encima luego te las piden a ti por expresar tu opinion! prepotencia POWER!!!
hughroad escribió:
NellTu escribió:Se ha dicho literalmente los mamarrachos que tiene por admin, dime donde estan los nombres de los administradores que entendeis como mamarrachos ya que a parte de insultar estais generalizando, dad nombres y hablamos.

PD: Que se expulsen jugadores de un server para que entren otros conocidos o el propio dueño del server lo veo normal ya que para eso lo pagan. Y acabo de leer que no se ha dado ninguna explicación, yo grabo videos y no tengo los avisos por pantalla activados. En cuanto he visto el mensaje de morix y unknown después de comer les he contestado el por qué de la expulsión del server. Se puede estar de acuerdo o no, puede molestar mas o menos, pero no digais que no os he contestado.



Tu entiendes lo que lees? Me da la impresion de que no.
Cuando dije lo de "admins mamarrachos" me referia a la persona que se le dio por expulasarme a mi y a Unknown, Morix y cia hoy por la puta cara. Dos o tres compañeros ya os lo han explicado mas arriba, pero seguis erre que erre.
Vosotros sabeis quien fue, porque aqui no nos chupamos el dedo compañero, y si estais 4 o 5 tios en una party y todos sois admins del servidor teneis que saber por cojones quien echa a quien de las partidas.

Explicado queda, espero que no sigais con la burra de que os he llamado explicitamente mamarrachos a vosotros dos.

Sin ningun tipo de acritud, saludos.


No, no, si "no hemos generalizado. Si te das por aludido, es tu problema".... [ginyo]

Ximotroll: cuando he hablado yo contigo?
emupati escribió:
hughroad escribió:
NellTu escribió:Se ha dicho literalmente los mamarrachos que tiene por admin, dime donde estan los nombres de los administradores que entendeis como mamarrachos ya que a parte de insultar estais generalizando, dad nombres y hablamos.

PD: Que se expulsen jugadores de un server para que entren otros conocidos o el propio dueño del server lo veo normal ya que para eso lo pagan. Y acabo de leer que no se ha dado ninguna explicación, yo grabo videos y no tengo los avisos por pantalla activados. En cuanto he visto el mensaje de morix y unknown después de comer les he contestado el por qué de la expulsión del server. Se puede estar de acuerdo o no, puede molestar mas o menos, pero no digais que no os he contestado.



Tu entiendes lo que lees? Me da la impresion de que no.
Cuando dije lo de "admins mamarrachos" me referia a la persona que se le dio por expulasarme a mi y a Unknown, Morix y cia hoy por la puta cara. Dos o tres compañeros ya os lo han explicado mas arriba, pero seguis erre que erre.
Vosotros sabeis quien fue, porque aqui no nos chupamos el dedo compañero, y si estais 4 o 5 tios en una party y todos sois admins del servidor teneis que saber por cojones quien echa a quien de las partidas.

Explicado queda, espero que no sigais con la burra de que os he llamado explicitamente mamarrachos a vosotros dos.

Sin ningun tipo de acritud, saludos.


No, no, si "no hemos generalizado. Si te das por aludido, es tu problema".... [ginyo]

Ximotroll: cuando he hablado yo contigo?

penumbrilla: no hace falta que te dirijas a mi para poder contestar a lo que posteas publicamente, para eso tienes los privados [oki]
NellTu escribió:Se ha dicho literalmente los mamarrachos que tiene por admin, dime donde estan los nombres de los administradores que entendeis como mamarrachos ya que a parte de insultar estais generalizando, dad nombres y hablamos.

PD: Que se expulsen jugadores de un server para que entren otros conocidos o el propio dueño del server lo veo normal ya que para eso lo pagan. Y acabo de leer que no se ha dado ninguna explicación, yo grabo videos y no tengo los avisos por pantalla activados. En cuanto he visto el mensaje de morix y unknown después de comer les he contestado el por qué de la expulsión del server. Se puede estar de acuerdo o no, puede molestar mas o menos, pero no digais que no os he contestado.


Se nos ha contestado, pero no se nos han dado explicaciones por la expulsión, que es lo que nos ha enfadado. Dicho esto, quiero aclarar que esas explicaciones no te correspondía darlas a ti si no eras quien nos ha echado desde luego, algo que dábamos por seguro.

Y dicho esto, insisto en que con los viejunos nunca he tenido problemas y siempre hemos jugado bien a gusto (con y contra), pero es penoso que haya gente que deje mal al clan con una expulsión injustificada
emupati escribió:
hughroad escribió:
NellTu escribió:Se ha dicho literalmente los mamarrachos que tiene por admin, dime donde estan los nombres de los administradores que entendeis como mamarrachos ya que a parte de insultar estais generalizando, dad nombres y hablamos.

PD: Que se expulsen jugadores de un server para que entren otros conocidos o el propio dueño del server lo veo normal ya que para eso lo pagan. Y acabo de leer que no se ha dado ninguna explicación, yo grabo videos y no tengo los avisos por pantalla activados. En cuanto he visto el mensaje de morix y unknown después de comer les he contestado el por qué de la expulsión del server. Se puede estar de acuerdo o no, puede molestar mas o menos, pero no digais que no os he contestado.



Tu entiendes lo que lees? Me da la impresion de que no.
Cuando dije lo de "admins mamarrachos" me referia a la persona que se le dio por expulasarme a mi y a Unknown, Morix y cia hoy por la puta cara. Dos o tres compañeros ya os lo han explicado mas arriba, pero seguis erre que erre.
Vosotros sabeis quien fue, porque aqui no nos chupamos el dedo compañero, y si estais 4 o 5 tios en una party y todos sois admins del servidor teneis que saber por cojones quien echa a quien de las partidas.

Explicado queda, espero que no sigais con la burra de que os he llamado explicitamente mamarrachos a vosotros dos.

Sin ningun tipo de acritud, saludos.


No, no, si "no hemos generalizado. Si te das por aludido, es tu problema".... [ginyo]

Ximotroll: cuando he hablado yo contigo?


Pero vamos a ver tio si te he dicho a ti directamente que tu no estabas alli y por lo tanto no podias echar a nadie porque te mosqueas? Si el tema no va contigo!
El que estaba alli y nos puede informar de quien echa a la gente a la calle es el compañero Carrasco Creed
penumbrilla? Penumbra murio.
Ponte al dia cuando dejes de tirar c4 desde la ventana de C en sena... [ginyo]

Leganan, te pregunte porque generalizaste, solo por eso. No tengo nada contra ti porque eres amigo de reuste y vive cerca mia y se que eres buen tio Pero no generalizes, concreta mas.

Vuelvo a decir que no se que pasó con los LMOD. Son personas muy educadas jugando. No insultan (bueno, excepto davo, qe es un bocasucia [carcajad] ) y juegan muy bien. Pero ya digo que no somos mamarrachos. No se generalize por favor...
En mi caso nada mas ser expulsado le he mandado un mensaje al Vyruta pidiendo explicaciones. Han pasado un buen par de horas desde entonces y aún estoy esperando la contestación. Como ha dicho Unknown hace relativamente poco también le paso a nuestro amigo Cabu y ahí se quedo sin recibir ningún tipo de explicación.

Salu2.
(mensaje borrado)
xxDeadlockxx escribió:En mi caso nada mas ser expulsado le he mandado un mensaje al Vyruta pidiendo explicaciones. Han pasado un buen par de horas desde entonces y aún estoy esperando la contestación. Como ha dicho Unknown hace relativamente poco también le paso a nuestro amigo Cabu y ahí se quedo sin recibir ningún tipo de explicación.

Salu2.

Tu calla dead, que vas chetao y tengo las pruebas [qmparto]

Hala, ya se metio la foca a trolear. Manco soy, no lo dudo y hago con mis mandos lo que me sale de la punta del nacle. Ademas, se nota que entras a ver mis videos ¿eres mi fan? Ademas, quien te ha dao vela en este entierro?
En serio, siento de verdad lo sucedido y en cuanto hable con los demas admins les preguntare. En cuanto venga de ver las carrozas, os quito el baneo. Y si no quiere vyruta, pues que me quite de admin. No hay que banear por que si. Y si se hace, dar explicaciones.
emupati escribió:Tu calla dead, que vas chetao y tengo las pruebas [qmparto]


[ayay] Aquello fue un mal día jejeje
emupati escribió:En serio, siento de verdad lo sucedido y en cuanto hable con los demas admins les preguntare. En cuanto venga de ver las carrozas, os quito el baneo. Y si no quiere vyruta, pues que me quite de admin. No hay que banear por que si. Y si se hace, dar explicaciones.

Es muy noble por tu parte pero es que tú no tienes la culpa de nada ni estabas presente. La cosa ya empezó con el baneo de Cabu hace un mes o así pero el hombre es un buenazo y no dice nada. Yo sinceramente no me rayaría demasiado. Las "explicaciones", aunque tarde, las tenemos (gracias a Carrasco)...pero son tan surrealistas que sinceramente no nos las tomamos muy en serio [carcajad] .
Unknown_X escribió:
emupati escribió:En serio, siento de verdad lo sucedido y en cuanto hable con los demas admins les preguntare. En cuanto venga de ver las carrozas, os quito el baneo. Y si no quiere vyruta, pues que me quite de admin. No hay que banear por que si. Y si se hace, dar explicaciones.

Es muy noble por tu parte pero es que tú no tienes la culpa de nada ni estabas presente. La cosa ya empezó con el baneo de Cabu hace un mes o así pero el hombre es un buenazo y no dice nada. Yo sinceramente no me rayaría demasiado. Las "explicaciones" las tenemos...pero son tan surrealistas que sinceramente no nos las tomamos muy en serio.

Si yo os entiendo.
Lo que mejode es que hay algunos que sin comerlo ni beberlo, se ponen a insultarnos, como el cachochulo este, que ni pincha ni corta en esto y se pone a insultar...
Gracias por tu comportamiento Rutinger. Pero en serio, tampoco queremos crear polémica entre los viejunos. Deja el ban y ya está. Si de hecho tampoco sé si volveríamos a entrar...que ya nos da miedito ;)

Seguro que podemos volver a jugar juntos en otro sitio...será por servidores :)
(mensaje borrado)
Hola es aquí donde se tiran de los pelos y se arañan?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
37757 respuestas