[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Confirmado...Quedamos 4 gatos jugando en modo Fanático, es increible como en cuestión de menos de 1 mes, hemos pasado de servidores completos en primera página, a ver como poniendo las busquedas para que busque todos los modos y mapas en Europa, a las 11 de la noche haya solamente 4 servidores con gente y este ultimo con 22 de 24 jugadores...


No se como se habrá quedado la cosa en modo normal, pero lo de Fanático es para mear y no echar gota... :(
En normal sigue habiendo mucha gente jugando
es que el modo fanatico.... ami me apesta un poco.

El juego ya esta en las ultimas,te metes a a jugar en asalto y la mitad del ekipo son gente nueva k no saben ni lo k tienen k hacer y lo unico k hacen es el tonto,gente en conquista ,que en vez d conquistar se quedan todo en una bandera esperando a que vayas a capturarla para matar.esta quemadisimo el juego....
Gustavocg escribió:es que el modo fanatico.... ami me apesta un poco.

El juego ya esta en las ultimas,te metes a a jugar en asalto y la mitad del ekipo son gente nueva k no saben ni lo k tienen k hacer y lo unico k hacen es el tonto,gente en conquista ,que en vez d conquistar se quedan todo en una bandera esperando a que vayas a capturarla para matar.esta quemadisimo el juego....

Pero eso no significa que el juego este quemado,eso que cuentas tambien pasaba al salir el juego,la culpa es de la gente que se la suda todo y solo van a matar y no ir a por los objetivos,esa es la lacra de este tipo de juegos
Special One escribió:
NellTu escribió:jajaja cegatos que sois unos cegatos, una vez te acostumbras ves perfectamente hasta en la playita de golfo de oman ratataaaa



Imagen


jajajajajaja ha sido como mirarme en un espejo [chulito]
Nameless escribió:
Tim Kaufman escribió:Gracias, pero yo solo pretendía jugar la campaña, he leído que es de lo más decente en esta entrega. Ya se qué es disfrutar del juego al 50%, pero con ese precio a lo mejor me animo.


Ten en cuenta que te va a durar menos de 10 horas, así que no pagaría más de 10€ por él.


En GAME está a 9,95€ nuevo. Lo jugué en su día en el ordenador pero no sé si pillarlo para Xbox ahora que está a ese precio...
Gustavocg escribió:es que el modo fanatico.... ami me apesta un poco.

El juego ya esta en las ultimas,te metes a a jugar en asalto y la mitad del ekipo son gente nueva k no saben ni lo k tienen k hacer y lo unico k hacen es el tonto,gente en conquista ,que en vez d conquistar se quedan todo en una bandera esperando a que vayas a capturarla para matar.esta quemadisimo el juego....


Cierto. Muchos setas del cod es lo que hay. Eso y las falsedades. Como pasar un tanque por encima de las minas y ni siquiera inmutarse. Hasta creí que era nuestro... Pero no...
Yo ya lo estoy dejando porque es desesperarse.
El 4 lo va a comprar rita la cantaora...
emupati escribió:El 4 lo va a comprar rita la cantaora...


Si te veo jugando al BF4 me dejas que te ajuste la corbata 5 veces en la misma ronda (Que se que te gusta) ¿Apostamos? [sonrisa]

¡Un saludo Penumbra!
Gustavocg escribió:gente en conquista ,que en vez d conquistar se quedan todo en una bandera esperando a que vayas a capturarla para matar.esta quemadisimo el juego....

Pero si eso pasa desde el primer día [risita]
Gustavocg escribió:es que el modo fanatico.... ami me apesta un poco.

El juego ya esta en las ultimas,te metes a a jugar en asalto y la mitad del ekipo son gente nueva k no saben ni lo k tienen k hacer y lo unico k hacen es el tonto,gente en conquista ,que en vez d conquistar se quedan todo en una bandera esperando a que vayas a capturarla para matar.esta quemadisimo el juego....



Es el único modo donde puedes matar a alguien con el tanque o con tu arma y no verle desaparecer corriendo cual Heidi por la montaña a sus anchas...

Yo se que mucha gente no le mola eso de poder morir de "2" balas, le mola poder matar de 1 tiro, pero eso de morir rápido como que no, pero hasta tal punto es esa cantidad de gente, para que Fanático quedemos tan poca gente jugando y en Normal haya "tanta" gente jugando??


Sinceramente, para jugar en Normal me pongo con el COD, fijate hasta que extremo puedo llegar... [qmparto]
Ballantinesss escribió:
emupati escribió:El 4 lo va a comprar rita la cantaora...


Si te veo jugando al BF4 me dejas que te ajuste la corbata 5 veces en la misma ronda (Que se que te gusta) ¿Apostamos? [sonrisa]

¡Un saludo Penumbra!



Yo soy de la opinión que el artista anteriormente conocido como Penumbra trabaja para DICE, ya que hace que las partidas sean más divertidas y la gente se enganche.

Aportaría a que les veremos en el 4
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Unknown_X escribió:
Gustavocg escribió:gente en conquista ,que en vez d conquistar se quedan todo en una bandera esperando a que vayas a capturarla para matar.esta quemadisimo el juego....

Pero si eso pasa desde el primer día [risita]


Y pasara siempre , ayer tanto en los mapas de metro como en el cruce del sena , habia gente que solo se subia a los edificios ( se iban sobre todo a las zonas que no se podia acceder de los edificios ) y ahi se quedaban el 90% de la partida , no cogian bandera , solo les interesaba la racha de bajas , pero cada uno juega como quiere .

Unknown , me tuve que salir del juego cuando estabamos en metro porque se me congelo la consola que , por lo que veo , todavia no han arreglado eso de que no se te quede congelada la consola cuando hay muchos tickets en el mapa de metro .
Saludos
Djmero escribió:Unknown , me tuve que salir del juego cuando estabamos en metro porque se me congelo la consola que , por lo que veo , todavia no han arreglado eso de que no se te quede congelada la consola cuando hay muchos tickets en el mapa de metro .
Saludos

Supusimos que se te había colgado, por eso a partir de ese momento decidimos quedarnos quietos los 15 tickets que quedaban...no vaya a ser... [carcajad] [carcajad]
Porcierto...Hace poco contestaba a un forero, que a mi nunca me había pasado lo de que te pida insertar el disco cuando le das al multi...

Pues bien, fue abrir la boca y zas!! llevo 2 semanas que siempre que le doy al multi, me salta el aviso de que inserte el disco, no toco nada y automaticamente ya entra el solito.


Yo me imagino que esto ya debe de pasar por toda la tralla que lleva el disco encima, porque la verdad que yo no se vosotros, pero a mi la Slim o el disco es una mierda o el lector de la X360 es un ralladiscos jejeje, pero nunca he visto un juego de PS3 rallado...
Djmero escribió:
Unknown_X escribió:
Gustavocg escribió:gente en conquista ,que en vez d conquistar se quedan todo en una bandera esperando a que vayas a capturarla para matar.esta quemadisimo el juego....

Pero si eso pasa desde el primer día [risita]


Y pasara siempre , ayer tanto en los mapas de metro como en el cruce del sena , habia gente que solo se subia a los edificios ( se iban sobre todo a las zonas que no se podia acceder de los edificios ) y ahi se quedaban el 90% de la partida , no cogian bandera , solo les interesaba la racha de bajas , pero cada uno juega como quiere .

Unknown , me tuve que salir del juego cuando estabamos en metro porque se me congelo la consola que , por lo que veo , todavia no han arreglado eso de que no se te quede congelada la consola cuando hay muchos tickets en el mapa de metro .
Saludos

Yo no lo veo del todo mal. El objetivo de conquista es tanto capturar como defender banderas. Me jodería si están al lado de una bandera esperando a que pase alguno para hacerse algún frag fácil, y no se mueven del sitio. Pero mientras intenten defenderla, no lo veo mal.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Duqe

Ya , pero lo malo esque estaba casi todo el equipo contrario en la misma bandera , vamos que solo tenian una bandera y pasaban de ganar o intentar ganar la partida , lo unico que les interesaban era la racha de bajas , pero cada uno juega como quiere .

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 169627106/

Perdiendo que van y de 13 jugadores , 10 quedan con una racha positiva , lo que les interesaba era la racha , ni ganar la partida ni defender las banderas , solo las rachas , pero cada uno juega como quiere , si a uno le gusta mas tener una buena racha en vez de intentar ganar la partida , pues no pasa nada , es un juego y el objetivo es divertirse .

Y todas las partidas las perdian pero las rachas que tenian eran muy buenas :
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 210248719/
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 210248719/

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 210248719/
En esta ya las rachas no son tan buenas porque el mapa no tenia tantos sitios para esconderse como en Cruce del Sena o Metro .
Saludos
Hay app oficial para android del battlelog?
litos001 escribió:Hay app oficial para android del battlelog?

NO,pero hay un que te recomiendo mucho y que la tengo yo y se llama bf 3 stats
Unknown_X escribió:
Djmero escribió:Unknown , me tuve que salir del juego cuando estabamos en metro porque se me congelo la consola que , por lo que veo , todavia no han arreglado eso de que no se te quede congelada la consola cuando hay muchos tickets en el mapa de metro .
Saludos

Supusimos que se te había colgado, por eso a partir de ese momento decidimos quedarnos quietos los 15 tickets que quedaban...no vaya a ser... [carcajad] [carcajad]


¿Alguna vez no quedas primero?. Tengo mucho aguante y no me voy de las partidas pero como sea un mapa de vehículos aéreos es desesperante jugar contra ti, a veces dan ganas de salirse.

Un saludo
litos001 escribió:Hay app oficial para android del battlelog?


Usa el navegador del movil
kaiser_sosse escribió:
Ballantinesss escribió:
emupati escribió:El 4 lo va a comprar rita la cantaora...


Si te veo jugando al BF4 me dejas que te ajuste la corbata 5 veces en la misma ronda (Que se que te gusta) ¿Apostamos? [sonrisa]

¡Un saludo Penumbra!



Puedo apostar yo también? y dentro de un año sacaran el 5. No quieren Battlefield? tomen 7 taza$

No recordaba eso de los "tickets", mira que suena friki. Con razón lo vendí a las 2 semanas. Como todas las personas con criterio propio que conozco.

Saludos y Bad co.2 forever
Duqe escribió:Yo no lo veo del todo mal. El objetivo de conquista es tanto capturar como defender banderas. Me jodería si están al lado de una bandera esperando a que pase alguno para hacerse algún frag fácil, y no se mueven del sitio. Pero mientras intenten defenderla, no lo veo mal.


Conquista es capturar y defender, estamos todos de acuerdo (o al menos casi todos ;) ), pero el problema de muchos es que se dedican a hacer lo segundo muy por encima de lo primero, incluso hasta límites enfermizos.

Cuantas veces no he visto por ejemplo en Cruce del Sena una patrulla entera en la casa de C setadas como ratas, meterme yo en C, pillarla y los tios como si nada pasase, seguían arriba a lo suyo, con sus claymores, granaditas e intentado matar a la gente que iba para C. ¿que se les cuela alguno y la pillan? Tiran unas cuantas granaditas o C4 a ver si les toca la loteria y si no eliminan al que captura la bandera con eso pues ni se dignan a bajar de su escondrijo.

Ni que decir que ésta gente no es un caso aislado, pero lo mejor de todo es que a los pocos minutos casi siempre tienen su merecido (a todo cerdo le llega su San Martín), ya que a base de "defender" y "defender" y "defender" la bandera y no ayudar a capturar otras, pues pasa lo que pasa, que el equipo contrario termina por arrinconarlos, y al sacarlos de ahí ... a comer respawn como campeones [poraki]
Buenas señores! Pues me acaba de llegar el juego, la versión Premium y...no tengo ni idea de por donde empezar. Me refiero a todo lo que hay para descargar, es que hay muchisimas cosas. De momento he instalado los dos discos, y he puesto a bajar la actualizacion 6, el pack de guerra fisica, y las actualizaciones que hay para el back to karkand y el close quarters. Pero no se si tengo que bajar algo mas, a parte de meter el codigo Premium y bajar lo que son los 5 dlc's.

Un poco de ayuda me vendria bien.

Muchas gracias!
$$AdRi$$ escribió:Buenas señores! Pues me acaba de llegar el juego, la versión Premium y...no tengo ni idea de por donde empezar. Me refiero a todo lo que hay para descargar, es que hay muchisimas cosas. De momento he instalado los dos discos, y he puesto a bajar la actualizacion 6, el pack de guerra fisica, y las actualizaciones que hay para el back to karkand y el close quarters. Pero no se si tengo que bajar algo mas, a parte de meter el codigo Premium y bajar lo que son los 5 dlc's.

Un poco de ayuda me vendria bien.

Muchas gracias!



Pues te tienes que bajar todos los packs de mapas: Back to Karkand, Close Quarters, Armored Kill, Aftermath y End Game. En cuanto a las actualizaciones (parches) no sabria decirte cuales son necesarias tener instaladas... Paciencia, son muchos gb a descargar...


Saludos!
Sobre el tema del parche que pruebe a bajarse solo el ultimo y que pruebe si puede jugar online
hughroad escribió:
$$AdRi$$ escribió:Buenas señores! Pues me acaba de llegar el juego, la versión Premium y...no tengo ni idea de por donde empezar. Me refiero a todo lo que hay para descargar, es que hay muchisimas cosas. De momento he instalado los dos discos, y he puesto a bajar la actualizacion 6, el pack de guerra fisica, y las actualizaciones que hay para el back to karkand y el close quarters. Pero no se si tengo que bajar algo mas, a parte de meter el codigo Premium y bajar lo que son los 5 dlc's.

Un poco de ayuda me vendria bien.

Muchas gracias!



Pues te tienes que bajar todos los packs de mapas: Back to Karkand, Close Quarters, Armored Kill, Aftermath y End Game. En cuanto a las actualizaciones (parches) no sabria decirte cuales son necesarias tener instaladas... Paciencia, son muchos gb a descargar...


Saludos!


la actualizacion 4 y la 5 no te la bajes, ya que no contiene armas, ni nada por el estilo, con lo que la actualización 6 hace de acumulativa sobre esas 2.
shampy escribió:
la actualizacion 4 y la 5 no te la bajes, ya que no contiene armas, ni nada por el estilo, con lo que la actualización 6 hace de acumulativa sobre esas 2.


No recuerdo cuál es la de Close Quarters, me suena la 4 pero igual es la 3, lo que sí tengo comprobado es que si sólo bajas la 6 no tienes las armas del Close Quarters.

Un saludo
He comprado el BF 3 Premium Edition por amazon.uk y ahora lo voy a instalar, os veo en el Live!
Buenas! Alguien se anima a unas partidas esta noche? Soy recien llegado al juego y me está costando la verdad, me vendría bien algo de ayuda.

Mi GT: Panic ADRIMAN

Un saludo!!
$$AdRi$$ escribió:Buenas! Alguien se anima a unas partidas esta noche? Soy recien llegado al juego y me está costando la verdad, me vendría bien algo de ayuda.

Mi GT: Panic ADRIMAN

Un saludo!!


Esta noche te añado con mucho gusto. Mi tag es kobielsi1969
Saludos [boma]
Consejos de DICE para borrar actualizaciones y ahorrar espacio en disco:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ne ... 3455/last/

Basicamente que se puede borrar la actualizacion 4 y 5.


Saludos!
Me viene de perlas porque necesito espacio en el disco a la de ya!: xD
Pues fenomenal, ya que nunca está de más tener espacio en el disco duro.
hughroad escribió:Consejos de DICE para borrar actualizaciones y ahorrar espacio en disco:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ne ... 3455/last/

Basicamente que se puede borrar la actualizacion 4 y 5.


Saludos!


Hombre, esto no lo sabia. Hoy las borro, gracias
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
hughroad escribió:Consejos de DICE para borrar actualizaciones y ahorrar espacio en disco:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ne ... 3455/last/

Basicamente que se puede borrar la actualizacion 4 y 5.


Saludos!


Gracias
These packages can safely be removed from your Xbox 360 hard drive:
Rent a Server/E-sports Update (1.1GB)
Multiplayer Update 4 (1.5GB)
Multiplayer Update 5 (1.8GB)

¿Tambien podemos borrar el de alquilar server?
Lestat25 escribió:
hughroad escribió:Consejos de DICE para borrar actualizaciones y ahorrar espacio en disco:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ne ... 3455/last/

Basicamente que se puede borrar la actualizacion 4 y 5.


Saludos!


Hombre, esto no lo sabia. Hoy las borro, gracias


Las que tu tienes, majo :Ð


La de alquilar servidor pone que si puede ser borrrada sin problemas.

Saludos!
NARTONIC escribió:These packages can safely be removed from your Xbox 360 hard drive:
Rent a Server/E-sports Update (1.1GB)
Multiplayer Update 4 (1.5GB)
Multiplayer Update 5 (1.8GB)

¿Tambien podemos borrar el de alquilar server?

Yo lo e borrado y todo perfecto
Joer pues más que mejor. Otro GB menos ocupado. xD
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Que les pasa a los franceses que son durisimos ?? son peor que los americanos
Djmero escribió:Que les pasa a los franceses que son durisimos ?? son peor que los americanos


Tienen chaleco anti-balas y anti granadas y demás variantes. Pero creo que no son los únicos
voy a empezar la Campaña, a ver que tal
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Gorkexo escribió:
Djmero escribió:Que les pasa a los franceses que son durisimos ?? son peor que los americanos


Tienen chaleco anti-balas y anti granadas y demás variantes. Pero creo que no son los únicos


No son los unicos , alguno mas hay , pero esque son todos los franceses , es horrible jugar contra ellos , partida que vemos que hay algo raro , bingo , miras su perfil y son franceses
Buenas este finde hay doble XP?
Gerard.RB escribió:Buenas este finde hay doble XP?

no.
Djmero escribió:
Gorkexo escribió:
Djmero escribió:Que les pasa a los franceses que son durisimos ?? son peor que los americanos


Tienen chaleco anti-balas y anti granadas y demás variantes. Pero creo que no son los únicos


No son los unicos , alguno mas hay , pero esque son todos los franceses , es horrible jugar contra ellos , partida que vemos que hay algo raro , bingo , miras su perfil y son franceses


Mejor conexión que nosotros y posiblemente estarán mas cerca del servidor.
pasnake escribió:voy a empezar la Campaña, a ver que tal


NO esperes gran cosa.
No se si se ha comentado ya, pero, a alguno se os cuelga la partida cuando jugais en Metro a muchos tickets?

Por cierto, pasaros por nuestro server "OLD SCHOOL", un servidor de buen rollo donde no de echa a nadie haga lo que haga......
Camogt00 escribió:No se si se ha comentado ya, pero, a alguno se os cuelga la partida cuando jugais en Metro a muchos tickets?

Por cierto, pasaros por nuestro server "OLD SCHOOL", un servidor de buen rollo donde no de echa a nadie haga lo que haga......


A mi me pasaba continuamente, y no hacía falta que fueran muchos tickets, con los normales en servers Dice también, a veces nada más empezar la partida, otra vez entro, sale el cartel de tu equipo ha perdido y se bloquea..

Lo que hice fué desinstalar el juego y volverlo a instalar, sin borrar parches o actualizaciones.. y de momento ninguna más, aunque tengo que probarlo más a fondo.Comentaré si es la solución definitiva o no.Saludos
Camogt00 escribió:No se si se ha comentado ya, pero, a alguno se os cuelga la partida cuando jugais en Metro a muchos tickets?

Por cierto, pasaros por nuestro server "OLD SCHOOL", un servidor de buen rollo donde no de echa a nadie haga lo que haga......


Genial!!, cuando juegue lo buscaré que estoy un poco aburrido de jugar contra guiris porque tengo cierto repelús a meterme en servers españoles por la fauna que suele abundar en ellos. xD
37757 respuestas