[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Hace un rato estaba aburrido y me he metido a un servidor vacío a hacer el mongolo un rato con el Little Bird. Cuando me he cansado me he despedido subiendo a 600 metros/millas/loquecojonessea y me he tirado sin abrir el paracaídas. Ni que decir tiene que me he hecho un pequeño esguince, ademas de haberme roto el cráneo en 100 trozos. Lo chungo es que una vez muerto he empezado a escuchar a alguien correteando de forma irregular a mi alrededor, comprobando segundos después que seguía solo en el servidor.
[flipa]

Un suceso aterrador. Espeluznante. Cuanto menos inquietante... [reojillo]
Ballantinesss escribió:Hace un rato estaba aburrido y me he metido a un servidor vacío a hacer el mongolo un rato con el Little Bird. Cuando me he cansado me he despedido subiendo a 600 metros/millas/loquecojonessea y me he tirado sin abrir el paracaídas. Ni que decir tiene que me he hecho un pequeño esguince, ademas de haberme roto el cráneo en 100 trozos. Lo chungo es que una vez muerto he empezado a escuchar a alguien correteando de forma irregular a mi alrededor, comprobando segundos después que seguía solo en el servidor.
[flipa]

Un suceso aterrador. Espeluznante. Cuanto menos inquietante... [reojillo]

Pasa muchas veces. Cuando matas a alguien, el sonido de los pasos del muerto queda bugueado y sigue sonando en la zona donde lo mataste. A mi por lo menos me pasa...
XXxxABHxxXX escribió:El infame HeadGlitch! Jur.


Efectivamente, el headglitch de mis cojones
Ballantinesss escribió:Hace un rato estaba aburrido y me he metido a un servidor vacío a hacer el mongolo un rato con el Little Bird. Cuando me he cansado me he despedido subiendo a 600 metros/millas/loquecojonessea y me he tirado sin abrir el paracaídas. Ni que decir tiene que me he hecho un pequeño esguince, ademas de haberme roto el cráneo en 100 trozos. Lo chungo es que una vez muerto he empezado a escuchar a alguien correteando de forma irregular a mi alrededor, comprobando segundos después que seguía solo en el servidor.
[flipa]

Un suceso aterrador. Espeluznante. Cuanto menos inquietante... [reojillo]


***
Imagen
***
Yo ya me dejé de historias raras cuando el juego empezó a ir mal mal mal, he acabado rayado de los shooters completamente por que, entra la gente, el lag constante y demases y es insufrible. Mis mandos y mi consola no duran tanto como las de otros usuarios de este foro [carcajad] . Un saludo a todos mis compañeros que os he dejado sin mis frustraciones [+risas] .
Bueno, por lo que veo no me desespero por nada y las cosas subrealistas que me pasan a veces os pasa a todos...

Estoy hasta la p**la que la gente no muera, que vayas a dispararle y le vacíes un cargador entero y que le de tiempo a pelar una manzana, comerla, tirar la monda, lavarse los dientes, coger el arma, cargarla, darse la vuelta y de un disparo matarte...

Eso sin contar las balas tele dirigidas, que igual estás detrás de una casa o un muro recargando y viene un tío y te pega un disparo en la cabeza desde la otra punta del mapa atravesando todos los obstáculos de por medio hasta llegar a tu cabeza...

Me gusta mucho este juego, pero con gente así da asco jugar y se me quitan las ganas. Tengo reservado el Battlefield 4, pero me estoy planteando seriamente anular dicha reserva por que así quitan las ganas de jugar a uno...
Ya ke hablais de cosas raras,muy al estilo expediente x. Ke me dicen de las c4 ke no estallan tras pegarlas a los tankes?!
O cuando estas con el igla/stinger ,marcas las moscas,disparas y suena como sale el misil,pero no sale?!
O los fantásticos árboles de adamantium capaces de destruir un tanke ke choca contra el árbol?!
Pero con todo los fallos,fantasmadas y capullos jugando
hay ke admitir ke es un juegazo.....
http://www.youtube.com/watch?v=EitwZiJa6tk
davinelulinvega escribió:Ya ke hablais de cosas raras,muy al estilo expediente x. Ke me dicen de las c4 ke no estallan tras pegarlas a los tankes?!
O cuando estas con el igla/stinger ,marcas las moscas,disparas y suena como sale el misil,pero no sale?!
O los fantásticos árboles de adamantium capaces de destruir un tanke ke choca contra el árbol?!
Pero con todo los fallos,fantasmadas y capullos jugando
hay ke admitir ke es un juegazo.....
http://www.youtube.com/watch?v=EitwZiJa6tk



Lo que son las cosas...Yo no me he acercado tanto a una grúa con el heli tanto como el del video y sin embargo a mi me ha estallado el heli como si me hubiera chocado de lleno con la grúa y a este sin embargo no le pasa nada...

Respecto a la flipada primera del franco en el jet, en la repetición nos podemos dar cuenta de la maravillosa bala teledirigida que tienen algunos guiris, porque el pavo no tiene centrada la mirilla en el centro de la cabina que es donde esta la cabeza del otro y sin embargo zasca, toma mochazo....Ahora intenta tu matar a alguien sin tener centrada la mirilla sobre su cuerpo que ya veras como mola... :-|
Lo que parecia una buena partida con los compis, nos encontramos con lo peor del juego:

http://youtu.be/iogoc458gcQ
emupati escribió:Lo que parecia una buena partida con los compis, nos encontramos con lo peor del juego:

http://youtu.be/iogoc458gcQ

A ya no me divierte Bf3 muy kemado estoy y es por la gentuza ke hay actualmente jugando.Ya es muy raro entrar en una partida buena.
NARTONIC escribió:
MMP25 escribió:
emupati escribió:A mi es que ya me da hasta asco el juego. Nunca pense que lo diria, pero es cierto.
Entre dopaos, falsedades, mancos y demas, apena juego. Y menos que voy a jugar.... ¿El 4? Y un mojon...


pienso lo mismo que tu, el juego ultimamente es una mierda, yo lo juego porque me lo paso bien con los amigos sino ni eso. El otro dia jugando un metro, el servidor de un guiri que ponia fairplay, el nota se subio en el bug ese de B que no se como coño se sube la gente ahi pero se suben todavia, pues el nota se monta un servidor para guarrear y pone fairplay, increible.

Yo tampoco creo que tire por el 4, en septiembre sale el gta5 y creo que dejare un tiempo el btf a ver si me recompongo que tengo el higado estropeado de echar tanta espuma por la boca [+furioso]


¿Todavia sigue ese bug? ¬_¬


por lo visto si, y pense que se habia quitado pero no es asi, ya estan liados con el btf4 y pasan de este como de la mierda }:/
No, no es ese bug al que me refiero. Es en la base de abajo del metro, si te acorralan, con c4 te puedes ventilar a unos cuantos porque la explosion atraviesa una pared y te cargas a los que haya. Y a ti, ni te ven....
Y otra cosa que me he dado cuenta es la cantidad de niveles bajos tiraos en el suelo apuntando a las puertas (en el video sale uno)..
Ya juego por sacarme las misiones....
Yo ultimamente solo juego en el servidor en fanático de Pacos Server o algo así, son suecos o suizos no recuerdo y la verdad que la gente se lo curra para ganar las partidas y siempre partidas apretadas y sin guarrear...
Protek escribió:Yo ultimamente solo juego en el servidor en fanático de Pacos Server o algo así, son suecos o suizos no recuerdo y la verdad que la gente se lo curra para ganar las partidas y siempre partidas apretadas y sin guarrear...


Ya es raro encontrar un server fanatico que la gente no guarree
emupati escribió:No, no es ese bug al que me refiero. Es en la base de abajo del metro, si te acorralan, con c4 te puedes ventilar a unos cuantos porque la explosion atraviesa una pared y te cargas a los que haya. Y a ti, ni te ven....
Y otra cosa que me he dado cuenta es la cantidad de niveles bajos tiraos en el suelo apuntando a las puertas (en el video sale uno)..
Ya juego por sacarme las misiones....


jajajajajaj lo que me he reido con el video penumbra,seguis como siempre,jajajajajja,estoy muy desconectado de la xbox porque con el pc nuevo y lo baratos que compras los juegos en el pc la verdad que volver a xbox otra vez escuece bastante en el bolsillo,recuerdos para todos los viejunos.
clio16maxi escribió:
emupati escribió:No, no es ese bug al que me refiero. Es en la base de abajo del metro, si te acorralan, con c4 te puedes ventilar a unos cuantos porque la explosion atraviesa una pared y te cargas a los que haya. Y a ti, ni te ven....
Y otra cosa que me he dado cuenta es la cantidad de niveles bajos tiraos en el suelo apuntando a las puertas (en el video sale uno)..
Ya juego por sacarme las misiones....


jajajajajaj lo que me he reido con el video penumbra,seguis como siempre,jajajajajja,estoy muy desconectado de la xbox porque con el pc nuevo y lo baratos que compras los juegos en el pc la verdad que volver a xbox otra vez escuece bastante en el bolsillo,recuerdos para todos los viejunos.

Te has pillado el BF 3 en PC Clio?
Una pregunta creo haber leído que a partir de mañana había XP doble ¿ verdad ? ( también puede ser que me este volviendo majareta y me lo esté inventando xD pero juraría haberlo leído)

Gracias.

^^
¿Han hackeado/atacado el juego y Battlelog?
Pues al parecer sí, aunque yo hoy a mediodía pude jugar normalmente. No sé si tiene que ver o no, pero el evento de XP doble de mañana se ha retrasado para una fecha aun sin definir:

‏@battlefield_es 33min
El Evento de Doble XP de BF3 planeado para el 9 de Mayo hasta el 13 se moverá a otra fecha próximamente ¡Estad atentos para más información!


Fuente: Twitter de oficial de Battlefield.es
Ivaneitor escribió:Pues al parecer sí, aunque yo hoy a mediodía pude jugar normalmente. No sé si tiene que ver o no, pero el evento de XP doble de mañana se ha retrasado para una fecha aun sin definir:

‏@battlefield_es 33min
El Evento de Doble XP de BF3 planeado para el 9 de Mayo hasta el 13 se moverá a otra fecha próximamente ¡Estad atentos para más información!


Fuente: Twitter de oficial de Battlefield.es
Gracias por la info,la verdad que es un poco putada por que había dejado varias armas a un par de muertes para la estrella e igual con algunas medallas,pero bueno a esperar xD.

^^
NARTONIC escribió:¿Han hackeado/atacado el juego y Battlelog?


Ya lo que faltaba......
emupati escribió:
NARTONIC escribió:¿Han hackeado/atacado el juego y Battlelog?


Ya lo que faltaba......


Seguro que has sido tu tras una partida en metro XD.

A ver si mañana puedo conectarme que entre ferias, puentes y demás llevo 2 semanas desconectado. El alcohol es malo, debo de haber perdido todo mi mojo el el BF3
Roujin escribió:
clio16maxi escribió:
emupati escribió:No, no es ese bug al que me refiero. Es en la base de abajo del metro, si te acorralan, con c4 te puedes ventilar a unos cuantos porque la explosion atraviesa una pared y te cargas a los que haya. Y a ti, ni te ven....
Y otra cosa que me he dado cuenta es la cantidad de niveles bajos tiraos en el suelo apuntando a las puertas (en el video sale uno)..
Ya juego por sacarme las misiones....


jajajajajaj lo que me he reido con el video penumbra,seguis como siempre,jajajajajja,estoy muy desconectado de la xbox porque con el pc nuevo y lo baratos que compras los juegos en el pc la verdad que volver a xbox otra vez escuece bastante en el bolsillo,recuerdos para todos los viejunos.

Te has pillado el BF 3 en PC Clio?


Lo tuve rhou, y la diferencia es brutal en jugabilidad, los 64 jugadores se nota mucho, y la definicion es lo mejor, estoy deseando que salga el 4 y en principio pal pc se viene tambien.
Ok Clio.
Yo la verdad he acabado un poco quemado del juego por los motivos que comentais la mayoría y prefiero desintoxicarme un tiempo del juego para no pillarle manía XD

Saludos pavos
"Despite our security measures, we have been working around the clock to mitigate the impact of an ongoing denial-of-service attack on our Battlefield 3 game infrastructure over the last several days. While the motives are unclear, the focus of the attack has been interference with network communications preventing access to multiplayer gameplay. At this point, no user data is involved. We share your frustration about the impact this has had to our service and the ability for many of you to play Battlefield 3. We are working tirelessly to mitigate the problem. As a part of our efforts to resolve these issues, we’ve conducted rolling restarts of Battlefield infrastructure servers to apply some updates. Thank you for your patience and support while we work to get everyone back and playing Battlefield 3 as soon as possible. More updates to come. /DICE Team"

A ver si tras este ataque deciden mejorar sus servidores....
NARTONIC escribió:"Despite our security measures, we have been working around the clock to mitigate the impact of an ongoing denial-of-service attack on our Battlefield 3 game infrastructure over the last several days. While the motives are unclear, the focus of the attack has been interference with network communications preventing access to multiplayer gameplay. At this point, no user data is involved. We share your frustration about the impact this has had to our service and the ability for many of you to play Battlefield 3. We are working tirelessly to mitigate the problem. As a part of our efforts to resolve these issues, we’ve conducted rolling restarts of Battlefield infrastructure servers to apply some updates. Thank you for your patience and support while we work to get everyone back and playing Battlefield 3 as soon as possible. More updates to come. /DICE Team"

A ver si tras este ataque deciden mejorar sus servidores....



claaaaaaaaaaaroooooo queeeee siiiiiiiiiiii [sonrisa] [sonrisa]

ojala compi pero no creo :(
Ya se que habra pocos ya que le interese y con el Battlefield 4 a las "puertas" menos todavia pero los que se vayan a pillar algun DLC o lo que sea que lo hagan esta semana que viene o callen para siempre,ofertillas XD

Del 14-Mayo al 20-Mayo
Battlefield 3: Premium 2800 MSP (30% off)
Battlefield 3: End Game License Key MSP 600 (50% off)
Battlefield 3: Aftermath License Key MSP 600 (50% off)
Battlefield 3: Armored Kill License Key MSP 600 (50% off)
Battlefield 3: Close Quarters MSP 600 (50% off)
Battlefield 3: Back to Karkand MSP 600 (50% off)
headstrong79 escribió:Ya se que habra pocos ya que le interese y con el Battlefield 4 a las "puertas" menos todavia pero los que se vayan a pillar algun DLC o lo que sea que lo hagan esta semana que viene o callen para siempre,ofertillas XD

Del 14-Mayo al 20-Mayo
Battlefield 3: Premium 2800 MSP (30% off)
Battlefield 3: End Game License Key MSP 600 (50% off)
Battlefield 3: Aftermath License Key MSP 600 (50% off)
Battlefield 3: Armored Kill License Key MSP 600 (50% off)
Battlefield 3: Close Quarters MSP 600 (50% off)
Battlefield 3: Back to Karkand MSP 600 (50% off)


Buenas noticias para quien no tenga algun dlc, aunque tengamos el bf4 a la vuelta de la esquina, aun queda medio año para pegar tiros.
Al paso que van con los servidores todavía, me da que los tiros como no los des en el modo historia, pocos tiros vas a pegar... [+risas]
No se que problemas os dan pero yo he estado jugando ayer y me han ido las partidas a la perfección.
litos001 escribió:No se que problemas os dan pero yo he estado jugando ayer y me han ido las partidas a la perfección.


Pues sí. Ayer yo igual. Incluso ganaba los cara a cara con los tanques y mataba bien...
Creo que estaba averiado el juego... XD
Igual era el mando nuevo, como los entrenadores de fútbol. Cuando cambian al entrenador, siempre ganan....
Protek escribió:Al paso que van con los servidores todavía, me da que los tiros como no los des en el modo historia, pocos tiros vas a pegar... [+risas]

el modoo historia tb es una maravilla, sobre todo cuando a un amigo ayer el juego lo tiró del modo historia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
litos001 escribió:No se que problemas os dan pero yo he estado jugando ayer y me han ido las partidas a la perfección.


Los que verdaderamente están afectados son los servers de PC y el Battlelog. El juego crashea a mitad de partida y no guarda los avances. Pero solo en la versión PC. En consola no he notado nada que vaya mal. Y te lo digo porque le he echado bastante horas
E visto cosas raras en este juego pero ayer me quede alucinado,voy en un tanque y tenia de vida 57,entonces alguien me tira una granada y yo dentro del tanque,la vida del tanque empieza a subir y estaba sobre el 93 cuando de repente explota el tanque con esa vida que cuento y muerto,y me quedo yo que cojones a pasado si tenia la vida del tanque casi a tope ¬_¬
POLUX1980 escribió:
litos001 escribió:No se que problemas os dan pero yo he estado jugando ayer y me han ido las partidas a la perfección.


Los que verdaderamente están afectados son los servers de PC y el Battlelog. El juego crashea a mitad de partida y no guarda los avances. Pero solo en la versión PC. En consola no he notado nada que vaya mal. Y te lo digo porque le he echado bastante horas


Vale vale. Es que como veía tantas quejas se me hacía raro. xD
jose juan escribió:E visto cosas raras en este juego pero ayer me quede alucinado,voy en un tanque y tenia de vida 57,entonces alguien me tira una granada y yo dentro del tanque,la vida del tanque empieza a subir y estaba sobre el 93 cuando de repente explota el tanque con esa vida que cuento y muerto,y me quedo yo que cojones a pasado si tenia la vida del tanque casi a tope ¬_¬


Joder eso era una bomba atómica en un recipiente reducido [+risas] [carcajad]


^^
jose juan escribió:E visto cosas raras en este juego pero ayer me quede alucinado,voy en un tanque y tenia de vida 57,entonces alguien me tira una granada y yo dentro del tanque,la vida del tanque empieza a subir y estaba sobre el 93 cuando de repente explota el tanque con esa vida que cuento y muerto,y me quedo yo que cojones a pasado si tenia la vida del tanque casi a tope ¬_¬


Te entiendo... Me tiene pasado casi lo mismo. A veces te quedas flipando...
Gorkexo escribió:
jose juan escribió:E visto cosas raras en este juego pero ayer me quede alucinado,voy en un tanque y tenia de vida 57,entonces alguien me tira una granada y yo dentro del tanque,la vida del tanque empieza a subir y estaba sobre el 93 cuando de repente explota el tanque con esa vida que cuento y muerto,y me quedo yo que cojones a pasado si tenia la vida del tanque casi a tope ¬_¬


Te entiendo... Me tiene pasado casi lo mismo. A veces te quedas flipando...

Esto suele ocurrir cuando hay minas debajo y alguien las detona con una granada. Le dan la muerte y a ti te aparece que te ha matado una granada de "X" jugador. Minas o C4.
Suele pasar eso, yo una vez pete un tanque con una granada, fue ver que uno de mi equipo tiraba C4 y tire una granada.

Eso si, una vez estando en el Little Bird, mato a uno y de repente sale que he matado a otro con una granada. ¬_¬
POLUX1980 escribió:
litos001 escribió:No se que problemas os dan pero yo he estado jugando ayer y me han ido las partidas a la perfección.


Los que verdaderamente están afectados son los servers de PC y el Battlelog. El juego crashea a mitad de partida y no guarda los avances. Pero solo en la versión PC. En consola no he notado nada que vaya mal. Y te lo digo porque le he echado bastante horas


Ahora ya va bastante mejor, cuesta entrar, pero ya no crashea..
NARTONIC escribió:Suele pasar eso, yo una vez pete un tanque con una granada, fue ver que uno de mi equipo tiraba C4 y tire una granada.

Eso si, una vez estando en el Little Bird, mato a uno y de repente sale que he matado a otro con una granada. ¬_¬

Esto es algo que metieron con algun parche. Si te cargas a uno que justo tira una granada, o la tiene en la mano... Se le cae y lo que mate es para ti. jeje.
Hola!Haber si retomo el Battelfield que hace semanas que no le doy caña...necesitaba desconectar un poco...que le he dado mucha caña desde el inicio! Y ganas de verlo corriendo en la nueva Xbox... [babas] [babas] !!
Buenos dias!

Lo de petar los tanques disparando al C4 de un compañero es muy mitico....no hay mas q esperar a q le ponga un par de cargas, y antes de q las detone le metes un pepinazo con el rpg y.....muertes para ti XD

No veas q gracia jajajajaja eh ximo, kachuly...?

Salu2
jose juan escribió:E visto cosas raras en este juego pero ayer me quede alucinado,voy en un tanque y tenia de vida 57,entonces alguien me tira una granada y yo dentro del tanque,la vida del tanque empieza a subir y estaba sobre el 93 cuando de repente explota el tanque con esa vida que cuento y muerto,y me quedo yo que cojones a pasado si tenia la vida del tanque casi a tope ¬_¬


Tendrías pegado c4 o estarías cerca de alguna mina y te reventaría el explosivo aunque luego la muerte se la asigna a la Granada o incluso a una pistola como me pasó a mi en cruce del Sena , el tanque con el 100% de vida, me revientan del tirón y cuando veo lo que me ha matado pone la pistola M412 rex o algo así, a primera instancia la verdad es que estuve flipando, estaba claro que alguien me había soltado un poco de amor en forma de c4
Se ha arreglado ya los servers?? Porque estoy ya aburrido del MOH cohonessssssss
Protek escribió:Se ha arreglado ya los servers?? Porque estoy ya aburrido del MOH cohonessssssss


En Xbox360 han estado funcionando sin ningun problema.....hemos jugado todo el fin de semana.......
Y yo el sabado como un gili jugando al MOH porque pensaba que seguian arreglandolos...

El jueves cuando libre le voy a dar un señor tute!!!jejjee

Gracias Camo!!
¿Creeis que el progreso en Battlefield 3 supondrá alguna recompensa en Battlefield 4?
Gracias.
Keruh escribió:¿Creeis que el progreso en Battlefield 3 supondrá alguna recompensa en Battlefield 4?
Gracias.


No creo que vaya más allá de alguna chapa de veterano.
rubentb escribió:
Keruh escribió:¿Creeis que el progreso en Battlefield 3 supondrá alguna recompensa en Battlefield 4?
Gracias.


No creo que vaya más allá de alguna chapa de veterano.
Para mí suficiente ya que si dieran algo más sería demasiado ventajoso.¿ no creéis?

^^
37757 respuestas