[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Una chapa de veterano y vamos en moto.
Jugué ayer después de 2 semanas sin tocar el juego y para mi va como siempre, bien en general y algunos tipos más duros que otros.

Pero siempre he pensado que es así, creo que el deterioro palatino en la conexión del que se queja la gente es más sugestión que otra cosa. Por lo menos a mi no me pasa.

Un saludo
kaiser_sosse escribió:Jugué ayer después de 2 semanas sin tocar el juego y para mi va como siempre, bien en general y algunos tipos más duros que otros.

Pero siempre he pensado que es así, creo que el deterioro palatino en la conexión del que se queja la gente es más sugestión que otra cosa. Por lo menos a mi no me pasa.

Un saludo


+1
Una cosa chicos, sabeis a que fecha han pasado la 2xp que se suspendio? Esq ahora q me qdan ya apenas 3 semanas para examenes a ver si es pronto y aprovecho algun rato de descanso y me desahogo de los q me suspendan pegando tiros xD. Un saludo! ratataaaa
kratos-future escribió:Una cosa chicos, sabeis a que fecha han pasado la 2xp que se suspendio? Esq ahora q me qdan ya apenas 3 semanas para examenes a ver si es pronto y aprovecho algun rato de descanso y me desahogo de los q me suspendan pegando tiros xD. Un saludo! ratataaaa


No se sabe fecha de momento.
Viendo que han puesto en oferta los dlc del bf3 y no jugando tanto como para pillarme el premium, recomendais alguno de los 5 descargables? si tuvieseis que elegir uno?
O no merece la pena si no le vas a dar caña, quiero decir, alguno en el que digais, este es indispensable!
deifmeister escribió:Viendo que han puesto en oferta los dlc del bf3 y no jugando tanto como para pillarme el premium, recomendais alguno de los 5 descargables? si tuvieseis que elegir uno?
O no merece la pena si no le vas a dar caña, quiero decir, alguno en el que digais, este es indispensable!


Por si te puedo ayudar. Yo tengo premium, y en cuanto a gente jugando hay cantidad en close quarters y end game. No te va a faltar acción ratataaaa , en afermath y otros raramente encuentro gente. Mi tag es kobyelsi1969 por si te animas
Quitando el back to karkand que para mi es el mejor Dlc de largo,por cantidad de gente tambien diria que close quarters es el mas jugado pues al ser partiditas mas cortas y mas directas pues la peña se anima mas y es que es verdad que a veces ya a estas alturas del juego da pereza las partidacas de mas de una hora.

Aunque creo que el Dlc mas guapo de los que salieron con el premium es aftermath,mi ranking seria,karkand,aftermath,close quarters,end game y armored kill.
En las ofertas estoy a punto de comprar Close Quarters y también me llama la atención End Game... compro End Game? la gente lo juega? Armored Kill no me interesa ya que es un pueblo fantasma en consolas... gracias por sus respuestas.
goxrx escribió:En las ofertas estoy a punto de comprar Close Quarters y también me llama la atención End Game... compro End Game? la gente lo juega? Armored Kill no me interesa ya que es un pueblo fantasma en consolas... gracias por sus respuestas.


yo pillaría Close Quarters y Aftermath. Para mi los mejores sin duda
litos001 escribió:
goxrx escribió:En las ofertas estoy a punto de comprar Close Quarters y también me llama la atención End Game... compro End Game? la gente lo juega? Armored Kill no me interesa ya que es un pueblo fantasma en consolas... gracias por sus respuestas.


yo pillaría Close Quarters y Aftermath. Para mi los mejores sin duda


Hola, gracias por responder. Olvidé decir que ya tengo Karkand y Aftermath, por eso mi duda era entre los otros 2.
A mi sinceramente ENd Game lo he jugado poco y la verdad que no me termina de convencer.

Close quarters si te gusta el combate directo te lo recomiendo si o sí. Se pueden preparar partidas muy frenéticas un poco estilo cod, pero sin la mierda de rachas, ventajas y demás tonterías.

A mi me gustan mucho. xD
kaiser_sosse escribió:Jugué ayer después de 2 semanas sin tocar el juego y para mi va como siempre, bien en general y algunos tipos más duros que otros.

Pero siempre he pensado que es así, creo que el deterioro palatino en la conexión del que se queja la gente es más sugestión que otra cosa. Por lo menos a mi no me pasa.

Un saludo



Y cuando el muñeco se dedica a hacer el MoonWalker también es sugestión?? ¬_¬
Protek escribió:
kaiser_sosse escribió:Jugué ayer después de 2 semanas sin tocar el juego y para mi va como siempre, bien en general y algunos tipos más duros que otros.

Pero siempre he pensado que es así, creo que el deterioro palatino en la conexión del que se queja la gente es más sugestión que otra cosa. Por lo menos a mi no me pasa.

Un saludo



Y cuando el muñeco se dedica a hacer el MoonWalker también es sugestión?? ¬_¬

Yo estoy de acuerdo con Fer, ahora mismo me va como siempre o incluso algo mejor la verdad.
goxrx escribió:En las ofertas estoy a punto de comprar Close Quarters y también me llama la atención End Game... compro End Game? la gente lo juega? Armored Kill no me interesa ya que es un pueblo fantasma en consolas... gracias por sus respuestas.


Si pero en el bazar de xbox pone 1200 mp(el premium) y las demas expansiones a 600 mp cada una.....pero en la tienda del Battlefied 3 pone 2800mp el premium....alguien que me aclare esto.....que es lo que vale? el bazar o la tienda?.
Estaba deseando que salga el Premium rebajado para los que somos Gold. En cuanto lo he visto esta mañana ni lo he duda ni un segundo.
Hasta cuando dura lo oferta?
Estoy un poco "pelado" de microsoft points.
¿hay mucha gente jugando?-
¿cuanto ocupa en total todas las actualizaciones?si me podeis decir el peso de cada actualizacion porfavor.
sanantoni escribió:
goxrx escribió:En las ofertas estoy a punto de comprar Close Quarters y también me llama la atención End Game... compro End Game? la gente lo juega? Armored Kill no me interesa ya que es un pueblo fantasma en consolas... gracias por sus respuestas.


Si pero en el bazar de xbox pone 1200 mp(el premium) y las demas expansiones a 600 mp cada una.....pero en la tienda del Battlefied 3 pone 2800mp el premium....alguien que me aclare esto.....que es lo que vale? el bazar o la tienda?.


yo también me confundí, pero creo que se refiere a que el pase premium fue rebajado 1200 puntos. 4000 - 1200 = 2800

Dudo que algun día cueste 1200 puntos el pase premium, quizás cuando salga Battlefield 5 [+risas]
goxrx escribió:
litos001 escribió:
goxrx escribió:En las ofertas estoy a punto de comprar Close Quarters y también me llama la atención End Game... compro End Game? la gente lo juega? Armored Kill no me interesa ya que es un pueblo fantasma en consolas... gracias por sus respuestas.


yo pillaría Close Quarters y Aftermath. Para mi los mejores sin duda


Hola, gracias por responder. Olvidé decir que ya tengo Karkand y Aftermath, por eso mi duda era entre los otros 2.


Pues de cabeza Close Quarters,te lo pasaras pipa con las refriegas que se arman [+risas] el End Game no me termina de convencer como bien dice un compañero de por aqui y Armored Kill ya sabes que en consolas es un pufo.

Eso si,en End Game al ser el mas reciente tambien hay peña de sobra jugandolo sin problemas al igual que en el CQ,pero repito,creo que si te pillas el CQ disfrutaras mucho y asi ya tienes mapas mas pequeños para segun lo que se te antoje jugar,yo cuando solo tengo un ratillo para darle a la consola pues un par de partidillas al CQ y sacio el mono de pegar tiros [sonrisa]

Como bien dices lo que pone de 1200 el premium se refiere a save,o sea,descuento y no al precio que esta,vamos que seria de imbecil ponerlo a 1200 y los Dlc sueltos a 600,entonces to cristo con el premium pues todavia quedan bastantes meses para pegar tiros hasta el BF4 pero a 2800 a estas alturas si que no.
¿hay mucha gente jugando?-
¿cuanto ocupa en total todas las actualizaciones?si me podeis decir el peso de cada actualizacion porfavor.
(mensaje borrado)
yo creo que sera entorno a los 10 gb y gente no falta hay muchos servidores
Pues para los que preguntais sobre el tema de la doble experiencia ya se sabe cuando sera,seran 96 horas desde el dia 23 al 27 de mayo
Imagen
jose juan escribió:Pues para los que preguntais sobre el tema de la doble experiencia ya se sabe cuando sera,seran 96 horas desde el dia 23 al 27 de mayo
Imagen

Gracias por la info compa =D

Para mí perfecto desde el jueves hasta el domingo a darle a base de bien al battlefield 3...xD

^^
puedo descargar las actualizaciones por internet de battlefield3 es que en la consola va muy mal.
consolacionzz escribió:puedo descargar las actualizaciones por internet de battlefield3 es que en la consola va muy mal.



Creo que no, a ver si me corrijen....

Por cierto, vaya mierda dos semanas dándole a tope al BT3 y cuando me marcho unos días fuera... 2XP 96horas :-?
Gracias por la info jose,llevo bastantes dias sin jugar esperando la doble para unas cuantas medallas que tengo pendientes por sacar jejeje...
Pues habrá que aprovechar para subir unos nivelillos aunque ahora mismo tengo el juego completamente abandonado.
Me compre el juego y en el online todavia no me aclaro. Loa mapas son gigantes y es dificil encontrar enemigos..por otra parte veo q la gent tiene mejores armas q yo, supongo q vas mejorando cuantos mas puntos tngas(no me mola mucho esto)...me esta aburiendo un poco tner q andar tanto en cada partida pa encontrarme a uno q me mata a los 2 segundos y vuelta a empezar, andar 1-2min hasta encontrarme a otro..
http://m.youtube.com/watch?v=n-8DWNnlCV ... re%3Dshare

Madre mía que arte con el rpg xD, bueno, que arte en general xD

Call of que?? XDD
Bienvenido al BT a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo niv 33 osea medio manco, busca al principio mapas mas pequeños como operacion metro, mercado etc te sera mas facil.....morir..... o partidas de TCT, no se que te recomendaran los aguiluchos que seguro que los hay por aqui..
borabora escribió:Me compre el juego y en el online todavia no me aclaro. Loa mapas son gigantes y es dificil encontrar enemigos..por otra parte veo q la gent tiene mejores armas q yo, supongo q vas mejorando cuantos mas puntos tngas(no me mola mucho esto)...me esta aburiendo un poco tner q andar tanto en cada partida pa encontrarme a uno q me mata a los 2 segundos y vuelta a empezar, andar 1-2min hasta encontrarme a otro..


pues no se como puede estar 1 o 2 minutos sin encontrarte con nadie, si vas a por los objetivos eso no pasa, prueba mapas como cruce del sena, bazar u operación metro, en estos mapas te encontraras con mas gente debido a su tamaño. lo de las armas las iras desbloqueando pero en la gran mayoría con las que te dan al principio vas sobrado, por poner dos ejemplos en asalto la m16a3 y en ingeniero la m4a1, ten paciencia, es un juego que no es llevar y triunfar, búscate un grupo de amigos y asi se disfruta el juego mas, un saludo.
borabora escribió:Me compre el juego y en el online todavia no me aclaro. Loa mapas son gigantes y es dificil encontrar enemigos..por otra parte veo q la gent tiene mejores armas q yo, supongo q vas mejorando cuantos mas puntos tngas(no me mola mucho esto)...me esta aburiendo un poco tner q andar tanto en cada partida pa encontrarme a uno q me mata a los 2 segundos y vuelta a empezar, andar 1-2min hasta encontrarme a otro..


En primer lugar las armas que te dan al principio son las mejores... M16A3, M4A1, etc... Y lo de no encontrar a nadie... Si vas a por los objetivos encuentras. Prueba a jugar un Gran Bazar xD
borabora escribió:Me compre el juego y en el online todavia no me aclaro. Loa mapas son gigantes y es dificil encontrar enemigos..por otra parte veo q la gent tiene mejores armas q yo, supongo q vas mejorando cuantos mas puntos tngas(no me mola mucho esto)...me esta aburiendo un poco tner q andar tanto en cada partida pa encontrarme a uno q me mata a los 2 segundos y vuelta a empezar, andar 1-2min hasta encontrarme a otro..

Métete en TCT equipos y en Canales de Noshahr a 500 ticket ( muertes ) y ya verás eso es un no parar, muchas veces se hacen más de 100 bajas [+risas]

^^
borabora has visto como gente no falta? jeje, pílla un par de nicks por aquí y ve haciendo un buen grupo, hasta que encuentres un grupito que te enseñe ciertos conceptos y poco a poco irá gustandote ésto... o dejará de gustarte lo poco que te gusta ahora ;-)
Está la edición premium en Game a 50€ y quiero pillármelo.

¿Lo veis bien a medio año de salir el nuevo? No quiero encontrarme un juego vacío, ¿qué posición ocupa este de entre los más jugados en el Live?
Jsk77 escribió:Está la edición premium en Game a 50€ y quiero pillármelo.

¿Lo veis bien a medio año de salir el nuevo? No quiero encontrarme un juego vacío, ¿qué posición ocupa este de entre los más jugados en el Live?


mira a medio año de salir mas unos 3 meses que le eches mientras estén ambos en el mercado es un juego que amortizaras seguro, por gente no te preocupes porque hay muchísima jugando, un saludo.
MMP25 escribió:
Jsk77 escribió:Está la edición premium en Game a 50€ y quiero pillármelo.

¿Lo veis bien a medio año de salir el nuevo? No quiero encontrarme un juego vacío, ¿qué posición ocupa este de entre los más jugados en el Live?


mira a medio año de salir mas unos 3 meses que le eches mientras estén ambos en el mercado es un juego que amortizaras seguro, por gente no te preocupes porque hay muchísima jugando, un saludo.


Absolutamente de acuerdo, son meses de diversión.
Por lo que me han comentado/he leido, bad company 2 casi se quedo casi desierto con la salida del 3, creeis que pasara lo mismo en bf3 cuando salga el 4?
deifmeister escribió:Por lo que me han comentado/he leido, bad company 2 casi se quedo casi desierto con la salida del 3, creeis que pasara lo mismo en bf3 cuando salga el 4?


Gente de momento habrá, también ten en cuenta que peña que quiera pillarse el 4 para la nueva gen, mientras tanto le dará al 3.Aún tienes para rato.. pero obviamente se irán pasando al 4 escalonadamente.. yo incluido, teniendo el 4, no voy a poner el 3.. obvio.
Yo creo que si habra gente, sobre todo porque posiblemente salga antes el bf4 en la actual gen y mucha gente se espere a la nueva consola para pasarse al bf4, y aparte, aunque la diferencia grafica sea notable, el bf3 seguirá manteniendo publico.
https://www.facebook.com/battlefield/po ... 87192672:0

Promenten nuevas noticias pronto. Hoy puede ser un gran dia
Pues teniendo en cuenta el pedazo de bajón de jugadores que a habido desde que comenzó el año, yo pienso que cuando salga el BF4 la espantada va a ser prácticamente total.


Quedaran suficientes jugadores para poder seguir jugando, pero me da que serán 4/5 servidores los que estén a tope de gente, como ya está pasando ahora... ( hablo siempre de Fanático ya que en Normal no suelo jugar prácticamente nunca).
Ayer a la tarde apenas habia servidores llenos, por no decir ninguno, es mas cuando salio la lista de servidores solo ocupaba dos paginas y la segunda estaba vacia de jugadores
Ayer por la tarde yo tenia como unas 30 paginas con servidores, o sea gente y partidas de sobra para jugar.


Saludos!
hughroad escribió:Ayer por la tarde yo tenia como unas 30 paginas con servidores, o sea gente y partidas de sobra para jugar.


Saludos!


pues no se, ya me choco tambien
Señores por favor, alguien tiene un mod, truco o lo que sea para evitar en la medida de lo posible que el puto soldado se agache cuando esté disparando así en un cara a cara?
Hoy ha sido desesperante. Empiezo a disparar, se agacha, se levanta y ooootra vez agachao... Ni que decir tiene que siempre me matan, claro, porque me deja vendido. Gracias
Ivaneitor escribió:https://www.facebook.com/battlefield/posts/10151452687192672:0

Promenten nuevas noticias pronto. Hoy puede ser un gran dia


Podria haberlo sido XD
emupati escribió:Señores por favor, alguien tiene un mod, truco o lo que sea para evitar en la medida de lo posible que el puto soldado se agache cuando esté disparando así en un cara a cara?
Hoy ha sido desesperante. Empiezo a disparar, se agacha, se levanta y ooootra vez agachao... Ni que decir tiene que siempre me matan, claro, porque me deja vendido. Gracias


si alguien contesta que lo ponga en mayusculas porque asi no se puede seguir....
37757 respuestas