[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

¿De casualidad a alguien le sobra un pase online?… pienso comprarlo en unos días, pero si a alguien le sobra uno, pues que mejor xD

Si alguien quiere agregarme para cuando tenga el pase… mi Gt es Nyuundere, últimamente sólo juego Halo 4, pero cuando tenga mi pase, creo que el BF será un buen reemplazo
Yo tambien he andado muy tarde solo lo tengohace unos tres meses para el siguiente desde el principio
rubentb escribió:
MMP25 escribió:
Jsk77 escribió:¿Algún video decente en el que enseñen cómo pilotar aéreos?
Ostia puta, al jet más o menos le cojo el truco gracias a "Superioridad Aérea", pero el helicóptero es una locura, me da vergüenza hasta montarme en ellos [qmparto] [qmparto]


y a mi que se me da mejor los helis jeje, si quieres me agregas y te explico algo pero vamos que eso es practica y practica, te metes en un server vacio y a praticar escapadas y demas, hoy en dia el tema heli es de mazocas ya que esta demasiado nerfeados [buuuaaaa]


La gente ya juega muy "conservadora" para compensar.


conservadora? yo creo que van acojonados, el igla tiene 400 metros de alcance asi que ya me diras, estas mas tiempo escondido que atacando y luego viene un jet te da una rafaga y a la mierda.
MMP25 escribió:conservadora? yo creo que van acojonados, el igla tiene 400 metros de alcance asi que ya me diras, estas mas tiempo escondido que atacando y luego viene un jet te da una rafaga y a la mierda.

Es que como no tengas alguien en avión protegiendo es bastante improbable que puedas durar algo en helicóptero, a no ser que los equipos no tengan niveles similares.

Por cierto, ojito en Teherán que algunos listos usan un bug al acuchillar que te lanza hacia arriba y se suben a la autopista.
Unknown_X escribió:
MMP25 escribió:conservadora? yo creo que van acojonados, el igla tiene 400 metros de alcance asi que ya me diras, estas mas tiempo escondido que atacando y luego viene un jet te da una rafaga y a la mierda.

Es que como no tengas alguien en avión protegiendo es bastante improbable que puedas durar algo en helicóptero, a no ser que los equipos no tengan niveles similares.

Por cierto, ojito en Teherán que algunos listos usan un bug al acuchillar que te lanza hacia arriba y se suben a la autopista.



un bug?? lo que faltaba ya, no se que gracia tienen esas cosas :-?
Unknown_X escribió:Por cierto, ojito en Teherán que algunos listos usan un bug al acuchillar que te lanza hacia arriba y se suben a la autopista.


Por desgracia vivido en mis propias carnes anoche. A la puta hoguera con todos los chetos.

Salu2.
MMP25 escribió:
conservadora? yo creo que van acojonados, el igla tiene 400 metros de alcance asi que ya me diras, estas mas tiempo escondido que atacando y luego viene un jet te da una rafaga y a la mierda.



Y lo mismo pasa con los tanques...


Llega el Jet y de una sola pasada con la ametralladora te revienta el tanque...Y resulta que para reventar un tanque con otro tanque necesitas de 3 a 4 bombazos bien dados, pero esto que coño essssssssssssss?? [qmparto]
Unknown_X escribió:
MMP25 escribió:conservadora? yo creo que van acojonados, el igla tiene 400 metros de alcance asi que ya me diras, estas mas tiempo escondido que atacando y luego viene un jet te da una rafaga y a la mierda.

Es que como no tengas alguien en avión protegiendo es bastante improbable que puedas durar algo en helicóptero, a no ser que los equipos no tengan niveles similares.

Por cierto, ojito en Teherán que algunos listos usan un bug al acuchillar que te lanza hacia arriba y se suben a la autopista.


Fácil, mapas sin jets + vuela muy alto + TV + zoom.
Protek escribió:
Y lo mismo pasa con los tanques...


Llega el Jet y de una sola pasada con la ametralladora te revienta el tanque...Y resulta que para reventar un tanque con otro tanque necesitas de 3 a 4 bombazos bien dados, pero esto que coño essssssssssssss?? [qmparto]


Eso pasa en Asalto, donde los aviones son menos maniobrables y lo tienen más complicado para hacer pasadas limpias sin complicaciones.

Y también pasará en fanático, conde directamente los jets en consola no sirven para nada por la falta de resolución.

En Conquista normal, donde juega la mayoría de la gente, un avión INCAPACITA a un tanque con una pasada de COHETES
Yoyopo escribió:En Conquista normal, donde juega la mayoría de la gente, un avión INCAPACITA a un tanque con una pasada de COHETES

Tengo un gran dilema con los "cohetes Morix" y el AWACS [mad]
Unknown_X escribió:
Yoyopo escribió:En Conquista normal, donde juega la mayoría de la gente, un avión INCAPACITA a un tanque con una pasada de COHETES

Tengo un gran dilema con los "cohetes Morix" y el AWACS [mad]


Siempre cohetes. El AWACS cuando haga falta reconocimiento ;)
Yoyopo escribió:
Unknown_X escribió:
Yoyopo escribió:En Conquista normal, donde juega la mayoría de la gente, un avión INCAPACITA a un tanque con una pasada de COHETES

Tengo un gran dilema con los "cohetes Morix" y el AWACS [mad]


Siempre cohetes. El AWACS cuando haga falta reconocimiento ;)

Creo que la cesta de navidad te la han adelantado [carcajad]
Unknown_X escribió:
MMP25 escribió:conservadora? yo creo que van acojonados, el igla tiene 400 metros de alcance asi que ya me diras, estas mas tiempo escondido que atacando y luego viene un jet te da una rafaga y a la mierda.

Es que como no tengas alguien en avión protegiendo es bastante improbable que puedas durar algo en helicóptero, a no ser que los equipos no tengan niveles similares.

Por cierto, ojito en Teherán que algunos listos usan un bug al acuchillar que te lanza hacia arriba y se suben a la autopista.


A mi lo de acuchillar y caer en paracaídas me ha pasado 2 ó 3 veces pero no sabría reproducirlo. Pero una forma sencilla para subir es con c4

Un saludo
kaiser_sosse escribió:
A mi lo de acuchillar y caer en paracaídas me ha pasado 2 ó 3 veces pero no sabría reproducirlo.

Pues hay gente que parece que si sabe y sube como quiere. Para lo del C4 hay que estar "preparando" el asunto un buen rato, pero para esto no, el tipo acuchilla y sale proyectado [boing]
Unknown_X escribió:
kaiser_sosse escribió:
A mi lo de acuchillar y caer en paracaídas me ha pasado 2 ó 3 veces pero no sabría reproducirlo.

Pues hay gente que parece que si sabe y sube como quiere. Para lo del C4 hay que estar "preparando" el asunto un buen rato, pero para esto no, el tipo acuchilla y sale proyectado [boing]


Debe ser la nueva promo de red bull, "acuchillar te da alas"
Alguien seguirá jugando alBF3 de por aquí? Esque yo no me puedo pagar la Xbox One de salida y temo quedarme solo xDD
pro-fusion escribió:Alguien seguirá jugando alBF3 de por aquí? Esque yo no me puedo pagar la Xbox One de salida y temo quedarme solo xDD



Yo hasta que no salga PS4 le seguiré dando al BF3, porque no pienso comprar BF4 en 360 ni de flay, al igual que no pienso comprar Xbox One ni de reflay... [+risas]


Porcierto, yo no se si os pasa a vosotros, pero yo estoy hasta los huevos de los cortes de EA, siempre pierdes la conexión con ellos en el mejor momento.

Ayer estaba con mi tanque masacrando literalmente al equipo contrario y zasca, se cae la partida y yo cagandome en la madre del administrador del server y voilá...Ha perdido la conexión con los servidores de EA. cawento
pro-fusion escribió:Alguien seguirá jugando alBF3 de por aquí? Esque yo no me puedo pagar la Xbox One de salida y temo quedarme solo xDD



Pues por suerte o por desgracia muuuuuucha gente tampoco se pillara la x1 de salida, no sabria decirte si la gente pasara rapidamente al bf4 de la x360 y dara un poco de lado al bf3 o seguiran con el bf3 y dejaran el bf4 para cuando llegue su momento pillarselo en la nextgen, estas cosas nunca se saben.
De todas formas yo creo que al bf3 le queda un poco de vida incluso con el bf4 en el mercado.
pro-fusion escribió:Alguien seguirá jugando alBF3 de por aquí? Esque yo no me puedo pagar la Xbox One de salida y temo quedarme solo xDD


Yo tampoco la voy a pillar de salida ni de coña, y ya veremos si cuando esté bajada de precio merece la pena... Así que al menos vas a tener a una persona con la quien jugar [carcajad]
si hombre si todavia le queda mucho recorrido a la 360, pero yo creo que no le queda tanto al BT3 al final a todo el mundo nos gusta cambiar de juego y por muy malo que sea el BT4 lo compraremos porque no creo que sea peor que su antecesor y mira si ha dado juego....peor online que el GHOR FS no creo que halla y siempre hay gente jugando
Yo a veces en este juego alucino los nombres que ponen algunos a sus servidores,veo uno que le a puesto bocata de churros,y digo yo este tio sera español pues no,era guiri,bocata de churros no me jodas [carcajad]
pro-fusion escribió:Alguien seguirá jugando alBF3 de por aquí? Esque yo no me puedo pagar la Xbox One de salida y temo quedarme solo xDD

Seguro que no te quedas solo y habra gente,ahora yo en cuanto me pille el BF4 ya el BF3 ni lo toco,eso si,en mi 360 porque la One de momento nothing,en unos años tal vez me la pille pero creo que a la 360 le queda cuerda y tampoco esta la cosa muy bien de pasta [+risas] [+risas]
pro-fusion escribió:Alguien seguirá jugando alBF3 de por aquí? Esque yo no me puedo pagar la Xbox One de salida y temo quedarme solo xDD

Puede que pase lo mismo que paso cuando salió BF3. Toda la gente estaba tan emocionada por el estreno de BF3 que no podías jugar BC2 porque los servidores estaban repletos y cuando salió BF3 ya no podías jugar BC2 porque no había nadie con quien jugar pero después de un mes regresa a la normalidad.
Seguro que no te quedas solo y habra gente,ahora yo en cuanto me pille el BF4 ya el BF3 ni lo toco,eso si,en mi 360 porque la One de momento nothing,en unos años tal vez me la pille pero creo que a la 360 le queda cuerda y tampoco esta la cosa muy bien de pasta [+risas] [+risas][/quote]

Asin es..
Este viernes finalmente se publica la aplicacion oficial para Android de battlelog.
Imagen
rubentb escribió:Este viernes finalmente se publica la aplicacion oficial para Android de battlelog.
Imagen

Les a costado,gracias por el aviso
jose juan escribió:
rubentb escribió:Este viernes finalmente se publica la aplicacion oficial para Android de battlelog.
Imagen

Les a costado,gracias por el aviso


y tanto que les ha costado, teniendo en cuenta que hay más terminales android que IOS (no hablo de una marca en concreto sino como plataforma). Y no vale la excusa de que Android está muy fragmentado porque se trata de una app que no requiere grandes recursos.

Un saludo
Hola, quería haceros una preguntilla, he vuelto ha jugar al BF3 después de un largo tiempo de inactividad y la verdad es que la consola se me congela bastante jugando... a que se debe? como lo puedo arreglar?.

Gracias
xhakarr escribió:Hola, quería haceros una preguntilla, he vuelto ha jugar al BF3 después de un largo tiempo de inactividad y la verdad es que la consola se me congela bastante jugando... a que se debe? como lo puedo arreglar?.

Gracias


Desinstala el juego y lo vuelves a instalar, borra caché del disco por si las moscas.A mi se me congelaba bastante en metro, y desde que hice éso, de momento no lo ha vuelto a hacer.
Al parecer alguna update tocaba álgo que provocaba éso.
Soulblad3 escribió:
xhakarr escribió:Hola, quería haceros una preguntilla, he vuelto ha jugar al BF3 después de un largo tiempo de inactividad y la verdad es que la consola se me congela bastante jugando... a que se debe? como lo puedo arreglar?.

Gracias


Desinstala el juego y lo vuelves a instalar, borra caché del disco por si las moscas.A mi se me congelaba bastante en metro, y desde que hice éso, de momento no lo ha vuelto a hacer.
Al parecer alguna update tocaba álgo que provocaba éso.


Correcto sobretodo en metro me pasa cada 30min en las partidas largas.... pierdes las puntuaciones que has echo cuando se te congela?...
no, no se pierde, pero no guarda los cambios que hayas hecho en las clases.
Ejemplo: desbloqueas un silenciador, se lo añades al arma, matas y se congela la consola.Pues cuando vuelvas, tienes el silenciador desbloqueado, pero no puesto en el arma.Saludos
Soulblad3 escribió:no, no se pierde, pero no guarda los cambios que hayas hecho en las clases.
Ejemplo: desbloqueas un silenciador, se lo añades al arma, matas y se congela la consola.Pues cuando vuelvas, tienes el silenciador desbloqueado, pero no puesto en el arma.Saludos


Gracias por la ayuda ayer por la noche desinstale y borre el cache ya os dire k tal me va por la noche
Hola al igual que nuestro amigo xhakarr, he vuelto a jugar después de una temporada de desintoxicación del battlefeld 3, no se si soy yo que me he vuelto mas penco que sus muelas o las armas están ahora mas cambiadas. Me da a mi la sensación de que han cambiado un poco bastante. ¬_¬
jose juan escribió:
rubentb escribió:Este viernes finalmente se publica la aplicacion oficial para Android de battlelog.
Imagen

Les a costado,gracias por el aviso


Yo hacia tiempo que lo tenia para iphone y prefiero usar el navegador y entrar por internet antes que usar la aplicacion. Ahora esta mejor, pero vaya, pudiendo entrar por navegador...
Ayer mire la aplicacion del batlelog en el android y no la vi,a salido ya?
jose juan escribió:Ayer mire la aplicacion del batlelog en el android y no la vi,a salido ya?


Aquí tienes el enlace a la tienda:

https://play.google.com/store/apps/deta ... 2JsLmJ2Il0.
jorasega escribió:
jose juan escribió:Ayer mire la aplicacion del batlelog en el android y no la vi,a salido ya?


Aquí tienes el enlace a la tienda:

https://play.google.com/store/apps/deta ... 2JsLmJ2Il0.

Gracias,ya la tengo instalado y esta muy guapa,de todas maneras la aplicacion solo esta en ingles?diria que si pero lo pregunto por si acaso
Buenas, gente. Respondiendo a pro-fusion: Hace una semana que tengo el battlefield y hay bastante gente en el online. Incluso buscando partida para el cooperativo apenas tarda un minuto en emparejarme con alguien que busca lo mismo.

Ahora, yendo al grano, tengo la version premium y busco gente española con la que jugar, que cansa un poco ir a tu bola y de pronto encontrarte un peloton organizado contra el que nada puedes hacer... Necesito ojos a mi espalda xDDDD Aviso que a veces juego por la tarde y otras de madrugada, por lo que no seria para quedar fijo a una hora, sino cuando nos encontremos (de ahi que lo suyo seria encontrar un grupito de varios chavales). Decir que no soy ningun maquina y que tengo 32 añillos :p que lo suyo es pillar gente que ronde los 25-40. Agregad a este nick: lordkillo , sin el guion bajo.

¡Un saludo!
Para desbloquear el perno escáner, la misión dice esto: "Consigue 1 asistencia de marca" (El resto de objetivos lo tengo).

El caso, saco el cacharrito ese para marcar vehículos, marco manualmente y me dan los puntos y en algún momento es destruído, pero nunca me han dado la asistencia.
¿Cómo coño te dan asistencia?
Tengo una duda, es normal que el juego se quede pegado en el modo historia ? Digo esto ya que ayer al estar jugando una misión en el que vas en un tanque, me llegaron tantos disparos que el juego se pego con el control vibrando (debido a que los disparos me llegaron justo en el momento)

Saludos y si que se nota el cambio de graficos de una Wii a 360 [carcajad]
he leido mucho sobre congelaciones y yo no he sufrido ninguna (campaña pasada y le doy unas 6 horas diarias desde hace una semana).

Para mi, este juego es lo mas bestia que he jugado nunca. En graficos parece insuperable, la cantidad de elementos y estructuras destructibles es acojonante (que de pronto se caiga un pedazo de arbol delante tuya pone los pelos de punta), animaciones y explosiones buenisimas, fisicas tremendas, grandiosa jugabilidad, y ya con el dss y unos buenos cascos es el alucine total, amen de que su modo historia es lo mas intenso que nunca vi. ¿Como demonios he podido descubrir tan tarde esta maravilla?
NeotzCL escribió:Tengo una duda, es normal que el juego se quede pegado en el modo historia ? Digo esto ya que ayer al estar jugando una misión en el que vas en un tanque, me llegaron tantos disparos que el juego se pego con el control vibrando (debido a que los disparos me llegaron justo en el momento)

Saludos y si que se nota el cambio de graficos de una Wii a 360 [carcajad]


No te preocupes, no le pasa nada a tu consola... es el juego, en la campaña me quede flotando en el limbo dentro de un humvee y alguna cosa más.
Se agradece las respuestas, me despejaron la duda.

Son pocos los juegos del genero FPS que me paso su modo historia, espero que el 4 se mantenga o mejore en cuanto a su desarrollo del modo campaña.
Lord_Killo escribió:he leido mucho sobre congelaciones y yo no he sufrido ninguna (campaña pasada y le doy unas 6 horas diarias desde hace una semana).

Para mi, este juego es lo mas bestia que he jugado nunca. En graficos parece insuperable, la cantidad de elementos y estructuras destructibles es acojonante (que de pronto se caiga un pedazo de arbol delante tuya pone los pelos de punta), animaciones y explosiones buenisimas, fisicas tremendas, grandiosa jugabilidad, y ya con el dss y unos buenos cascos es el alucine total, amen de que su modo historia es lo mas intenso que nunca vi. ¿Como demonios he podido descubrir tan tarde esta maravilla?

Hombre nunca es tarde jeje y hasta que salga el 4 pues te queda para rato de disfrutar el 3,incluso despues de que salga el 4 fijo que le seguira dando a este mucha gente XD

Yo sobre congelaciones he tenido mucha potra pues solo he sufrido dos desde que salio el juego y ya ha llovido [carcajad] por supuesto fueron en Metro jugando a mas de mil tickets,tipico.
en multi este fin de semana varias veces y no precisimente en metro, jugando en fanatico que suele ser mas tranquilo
hola a todos! que tal! Hoy he adquirido el BF3, despues de mucho tiempo detrás de el... puta crisis!!! he ido a jugar y me he dado cuenta que al no tener los DLCs hay cosas que no puedo juegar, no tengo pensando comprarlos, la verdad porque no puedo xDDD, pero mi duda es la siguiente, he filtrado por modos y mapas del juego original y salían cosas, hay suficiente para jugar al juego original? o " tendré que pasar por caja "? Muchas gracias
PD: me encanta el juego!!!
Arxon escribió:hola a todos! que tal! Hoy he adquirido el BF3, despues de mucho tiempo detrás de el... puta crisis!!! he ido a jugar y me he dado cuenta que al no tener los DLCs hay cosas que no puedo juegar, no tengo pensando comprarlos, la verdad porque no puedo xDDD, pero mi duda es la siguiente, he filtrado por modos y mapas del juego original y salían cosas, hay suficiente para jugar al juego original? o " tendré que pasar por caja "? Muchas gracias
PD: me encanta el juego!!!



Con el original y si tienes el back to karkand vas que te las matas, yo soy premium y no he jugado nada mas que a los originales, btk y end game en alguna ocasion.
Asi que tienes para un buen rato, eso si, vas muy tarde, el bf4 esta a la vuelta de la esquina ya y por lo visto promete y mucho.
Special One escribió:
Arxon escribió:hola a todos! que tal! Hoy he adquirido el BF3, despues de mucho tiempo detrás de el... puta crisis!!! he ido a jugar y me he dado cuenta que al no tener los DLCs hay cosas que no puedo juegar, no tengo pensando comprarlos, la verdad porque no puedo xDDD, pero mi duda es la siguiente, he filtrado por modos y mapas del juego original y salían cosas, hay suficiente para jugar al juego original? o " tendré que pasar por caja "? Muchas gracias
PD: me encanta el juego!!!



Con el original y si tienes el back to karkand vas que te las matas, yo soy premium y no he jugado nada mas que a los originales, btk y end game en alguna ocasion.
Asi que tienes para un buen rato, eso si, vas muy tarde, el bf4 esta a la vuelta de la esquina ya y por lo visto promete y mucho.


Yo juego original y End Game sobretodo, pero hay cosas muy curiosas en otros DLC como el "modo COD" de Close Quarters o Superioridad con tanques de Armored Kill, o Carroñero que no se de qué DLC es.

Sólo BF3 es suficiente y hay servidores a manta que ofrecen este contenido, y muchos son de la propia DICE, pero a mi juicio la experiencia completa se consigue siendo Premium.
se que BF4 está ahí ya, pero no puedo comprar un juego al precio que salen ahora, y además coincidiendo que un gran amigo lo tenía, pues por eso lo he comprado.
Gracias a todos.
DLC close quarters gratis hasta que se acabe el e3.
37757 respuestas