[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Wh1TeSn4Ke escribió:DLC close quarters gratis hasta que se acabe el e3.

Ademas de verdad, hoy mismo lo he bajado.
Es mas, hoy me parecio ver el contenido premium en descuento a 2000 puntos microsoft...
Wh1TeSn4Ke escribió:DLC close quarters gratis hasta que se acabe el e3.


Gracias por le aviso.
Y puntos dobles desde ayer por la tarde, supongo que por lo del E3 y tal...

Estan echando la casa por la ventana los amigos de DICE


Saludos!
Lo del CQ como va?

Esta disponible gratis hasta acabar el E3, vale, pero luego pasada la fecha los que nos hayamos descargado el CQ dejara de estar disponible o lo seguiremos teniendo? Porque veo que en algunos sitios dicen que es para siempre y en otros que hasta que se acabe el E3. :-?
Motoroide escribió:Lo del CQ como va?

Esta disponible gratis hasta acabar el E3, vale, pero luego pasada la fecha los que nos hayamos descargado el CQ dejara de estar disponible o lo seguiremos teniendo? Porque veo que en algunos sitios dicen que es para siempre y en otros que hasta que se acabe el E3. :-?


Es para ti para siempre pero solo tendrás oportunidad de conseguirlo gratis hasta que se acabe el e3.
Buenas. Se que esto a estas alturas es para mandarme al peo, pero he mirado las ultiams paginas y buscado en el hilo y no he visto nada.

La duracion del modo campaña que tal es??. Tengo entendido que el modo historia esta bastante bien, alguna critica asi rapida ?? XD
Yo puedo responderte, que la pasé la semana pasada. Me duró dos días, y no es un decir. Es muy corta, demasiado. Ahora, es intensísima y espectacular como ninguna otra que haya visto (soy muy de shooters, dejando a un lado los Call of Duty) y superó, en mi ranking particular, la impresionante campaña del killzone2. Ésta del Battlefield es capaz de ponerte los pelos de punta cada pocos pasos y posee un guión que no está nada mal (alternando el control entre varios personajes según el capítulo que estés viviendo) ya que, sin ser para tirar cohetes, te deja un buen regustillo tanto durante su desarrollo como en su final. Los niveles están muy bien estructurados y tocas desde calles de una muy detallada ciudad hasta grandes campos a través, incluso un bosque al que sólo le faltan los cervatillos corriendo entre tú y los enemigos (y lo dejo aquí para que te lleves alguna sorpresilla, que yo me llevé varias, y la mar de agradecido que quedé por ellas). Sin duda, una campaña que voy a repetir varias veces, por su espectacularidad, nivel de exigencia y ambientación bélica realmente única. Recomendada 100%; no vas a sentir que perdiste el tiempo jugándola ;)
Lord_Killo escribió:Yo puedo responderte, que la pasé la semana pasada. Me duró dos días, y no es un decir. Es muy corta, demasiado. Ahora, es intensísima y espectacular como ninguna otra que haya visto (soy muy de shooters, dejando a un lado los Call of Duty) y superó, en mi ranking particular, la impresionante campaña del killzone2. Ésta del Battlefield es capaz de ponerte los pelos de punta cada pocos pasos y posee un guión que no está nada mal (alternando el control entre varios personajes según el capítulo que estés viviendo) ya que, sin ser para tirar cohetes, te deja un buen regustillo tanto durante su desarrollo como en su final. Los niveles están muy bien estructurados y tocas desde calles de una muy detallada ciudad hasta grandes campos a través, incluso un bosque al que sólo le faltan los cervatillos corriendo entre tú y los enemigos (y lo dejo aquí para que te lleves alguna sorpresilla, que yo me llevé varias, y la mar de agradecido que quedé por ellas). Sin duda, una campaña que voy a repetir varias veces, por su espectacularidad, nivel de exigencia y ambientación bélica realmente única. Recomendada 100%; no vas a sentir que perdiste el tiempo jugándola ;)



Pues muchisimas gracias. Me lo agenciaré en breve.
Alguien puede decirme si ahora mismo va el juego? Me sale update en en battlelog y no me deja entrar y cuando suele ser así tampoco deja jugar, alguien me lo puede confirmar? Gracias :D
El juego si va, pero mi cuenta en battlelog no
Sikus escribió:El juego si va, pero mi cuenta en battlelog no


Lo mismo el juego casi bien, pero la cuenta no
Que susto con lo del Battlelog ya me estaba volviendo loco! He cambiado hasta la contraseña y todo vi que seguia sin ir y veo que estamos todos igual..
Pues yo esta tarde sobre las 4 e podido jugar y e podido entrar en Battlelog perfectamente
Motoroide escribió:Lo del CQ como va?

Esta disponible gratis hasta acabar el E3, vale, pero luego pasada la fecha los que nos hayamos descargado el CQ dejara de estar disponible o lo seguiremos teniendo? Porque veo que en algunos sitios dicen que es para siempre y en otros que hasta que se acabe el E3. :-?

Confirmo que ahora mismo (16 de junio a las 23:34) acabo de descargarlo GRATIS. Voy a probar a ver si chuta.

Saludos

EDITO: acabo de jugar en chatarra, o sea, que la oferta sigue
Pues nada me que acabo de comprar este juego y la verdad que necesitaba algo nuevo en tema de online,cansado de tanto COD en tantos años y viendo como a degenerado este saga e decido cambiar de aires.
Me considero un jugador de ir a saco pero por lo que veo en este juego hay que ser mas tranquilo,la gente espera mucho aguantando la posicion ademas de que yo acabo de empezar y casi sin armas y ni idea de los mapas a veces piyo pal zorro [+risas]
Ya coji un avion y como no lo estrelle [+risas] ni idea..encima cuando lo vuelvo a cojer por 2 vez al poco me derriba otro que veo que iba 28-0...desisti y decidi seguir por el suelo.
Me esta gustando mucho el juego,no pense que despues de tanto COD pudiera coger este con ganas,muy guapo,intenso,espectacular,gran variedad de mapas,tanques etc...

Ahora unas preguntillas,en el radar cuando sales??me refiero a que por ejemplo en el COD sales cuando disparas un arma sin silenciador aqui es igual??como se cuando me ven o no en el radar??que armas son la mejores??que combinacion de ellas es la mejor??....ufff veo un juego con muchas posibilidades y la verdad que me vuelvo loco [mad]
Apareces en el radar cuando disparas sin silenciador y cuando un enemigo te ha marcado. Consejo: marca todo, absolutamente todo, infanteria, tanques, helis... todo!!! Ya sabes que se hace con el boton select, no? Es esencial.
Las armas son todas buenas (menos la Type 88), pero hay que saber adaptarlas a cada situacion del juego. Con las que empiezas en cada clase vas a ir fenomenal, M16, AK74, RPK, M27 etc.


Saludos!
hughroad escribió:Apareces en el radar cuando disparas sin silenciador y cuando un enemigo te ha marcado. Consejo: marca todo, absolutamente todo, infanteria, tanques, helis... todo!!! Ya sabes que se hace con el boton select, no? Es esencial.
Las armas son todas buenas (menos la Type 88), pero hay que saber adaptarlas a cada situacion del juego. Con las que empiezas en cada clase vas a ir fenomenal, M16, AK74, RPK, M27 etc.


Saludos!

No sabia lo de marcar gracias,pues nada la m16 y ak74 me van de lujo asi que seguire con ellas XD
hughroad escribió:Apareces en el radar cuando disparas sin silenciador y cuando un enemigo te ha marcado. !


Añado, si haces sprint, sales también en el minimapa
iowa escribió:
hughroad escribió:Apareces en el radar cuando disparas sin silenciador y cuando un enemigo te ha marcado. !


Añado, si haces sprint, sales también en el minimapa


Asi tal cual?? Joder! eso no lo sabia... Tomo nota pues. [oki]
iowa escribió:
hughroad escribió:Apareces en el radar cuando disparas sin silenciador y cuando un enemigo te ha marcado. !


Añado, si haces sprint, sales también en el minimapa


Yo creo que no, eso solo pasa si tienes puesto un TUG, es decir, si está puesto y no corres no sales en el mini mapa, si corres si.

Un saludo
kaiser_sosse escribió:
iowa escribió:
hughroad escribió:Apareces en el radar cuando disparas sin silenciador y cuando un enemigo te ha marcado. !


Añado, si haces sprint, sales también en el minimapa


Yo creo que no, eso solo pasa si tienes puesto un TUG, es decir, si está puesto y no corres no sales en el mini mapa, si corres si.

Un saludo


Ah coño! Esto me cuadraria más.
kaiser_sosse escribió:
iowa escribió:
hughroad escribió:Apareces en el radar cuando disparas sin silenciador y cuando un enemigo te ha marcado. !


Añado, si haces sprint, sales también en el minimapa


Yo creo que no, eso solo pasa si tienes puesto un TUG, es decir, si está puesto y no corres no sales en el mini mapa, si corres si.

Un saludo


Ahh pues yo creía que si, me han pasado cosas que me han llevado a esta conclusión, alomejor estoy confundido jajaja
Vaya, ahora entiendo lo que me ha pasado hoy en metro: Tenia un tugs puesto y no me detectó uno que venia por detras. Ya se por que..
Gracias!!
emupati escribió:Vaya, ahora entiendo lo que me ha pasado hoy en metro: Tenia un tugs puesto y no me detectó uno que venia por detras. Ya se por que..
Gracias!!


Pues es por eso, como las claymores, si pasas agachado o tumbado no revientan y chapita al canto.

Se nota Ruti que no te mola el recon, si no lo conocerías, yo que soy más rata lo uso más. Últimamente me ha dado por ir de recon mucho, hasta en metro con JNG-90 de cerrojo con mira x12, así pasa que recibo palos por todos lados y al final mato más con la pistola Rex que con el rifle [sonrisa]

Pregunta tonta, ¿cuál es la dirección web de EA Gun Club para desbloquear la M1191?, si busco en san Google me remite a cualquier web menos a esa.

Un saludo
Yo la desbloquee, pero no me acuerdo, te lo miro eswta tarde, pero creo que se accede desde el battelog al club gun
Helped escribió:Yo la desbloquee, pero no me acuerdo, te lo miro eswta tarde, pero creo que se accede desde el battelog al club gun


Gracias.

Se supone que es dándote de alta en el gun club de EA pero por lo que leo la página ya no está ¬_¬
Hola a todo el mundo. Acabo de iniciar sesión y me encuentro con que BACK TO KARKAND es gratis!!! joder que guapo, el otro día bajé gratis también desde el Live, el Close Quarters... dabuten!!!!

Está en el bazar! pero no funciona!

EDITO: Liada, es gratis el Update, el pack de 108K hay que pagarlo! sorry
kaiser_sosse escribió:
Helped escribió:Yo la desbloquee, pero no me acuerdo, te lo miro eswta tarde, pero creo que se accede desde el battelog al club gun


Gracias.

Se supone que es dándote de alta en el gun club de EA pero por lo que leo la página ya no está ¬_¬


Efectivamente no va la pagina que yo tenia guardada, me remite al batterlog
Poco a poco voy cojiendo el royo del juego XD .Lo que pasa es que con los aviones sigo siendo un manco [+risas] No soy capaz,se me hace muy raro y dificil...
Hay manera de saber donde hay equipos de enemigos??me refiero a saber si hay claymors y esas cosas.
Helped escribió:
kaiser_sosse escribió:
Helped escribió:Yo la desbloquee, pero no me acuerdo, te lo miro eswta tarde, pero creo que se accede desde el battelog al club gun


Gracias.

Se supone que es dándote de alta en el gun club de EA pero por lo que leo la página ya no está ¬_¬


Efectivamente no va la pagina que yo tenia guardada, me remite al batterlog


Gracias de todas formas [oki]
Por nada........un saludo
Me dice un colega que hace unos dias el pase online no costaba nada?

Que hay de cierto en esto?

Y si es cierto, aun sigue siendo gratis?¿
Eso era totalmente falso.
a mi enfifa 13sin pase online medeja jugar,puede que si sea verdad.


Buena noticia, pero veo que no esta el battlefield 3

Saludos
micloepc escribió:


Buena noticia, pero veo que no esta el battlefield 3

Saludos

esa información es del 31 de mayo. El pase online del Battlefield 3 está ya por 0 Microsoft Points.
Confirmado esta a 0€
he entrado y si esta a 0.
Gracias
Pero entiendo que hay que segir cotizando por el live, lo que han suprimido es el codigo del juego de segunda mano no es asi???
Vale, entendi que lo que era gratis era el premium... jeje :-|
Helped escribió:Pero entiendo que hay que segir cotizando por el live, lo que han suprimido es el codigo del juego de segunda mano no es asi???

Hombre eso ni se duda,si quieres jugar online pues a pagar se ha dicho [+risas]
Lo que ya anuncio EA hace un mes mas o menos es que quitaban los pases online,mola para la segunda mano.
El pase online para todo el mundo desde hace unos dias es gratis para siempre,yo mismo lo canjee asi XD y no veas las viciadas que me estoy pegando,cada vez me gusta mas este juego.
Eso si,se nota que el juego ya tiene casi 2 años y la gente se sabe sitios y sobre todo a la hora de manejar helicopteros y demas,a mi me cuesta mucho manejarlos en cambio a unos les va como anillo al dedo.
Los tanques ya se me dan,y reventarlos tambien XD
Que pasa últimamente que el battlelog va como el culo por las mañanas y no se puede entrar alguien sabe que estan actualizando o toqueteando?
NellTu escribió:Que pasa últimamente que el battlelog va como el culo por las mañanas y no se puede entrar alguien sabe que estan actualizando o toqueteando?


Se lo han cargado varias veces durante los mantenimientos que han hecho estos días, de ahí que ampliaran el 2xp 48 horas mas.
Buste escribió:El pase online para todo el mundo desde hace unos dias es gratis para siempre,yo mismo lo canjee asi XD y no veas las viciadas que me estoy pegando,cada vez me gusta mas este juego.
Eso si,se nota que el juego ya tiene casi 2 años y la gente se sabe sitios y sobre todo a la hora de manejar helicopteros y demas,a mi me cuesta mucho manejarlos en cambio a unos les va como anillo al dedo.
Los tanques ya se me dan,y reventarlos tambien XD


Eso es completamente normal. Yo cuando empecé me estrellaba a los 3 segundos. Métete de vez en cuando en un servidor vacío y practica un rato. En una semana no parecerás el mismo.
Voy a volver a jugar despues de bastante tiempo y unas dudillas, que armas estan bien? no digo todas, solo 3 o 4 que puedan ir bien, franco es lo que menos uso.
gracias
Volador escribió:Voy a volver a jugar despues de bastante tiempo y unas dudillas, que armas estan bien? no digo todas, solo 3 o 4 que puedan ir bien, franco es lo que menos uso.
gracias

Yo suelo utilizar medido y ingeniero y algo asalto
de medico te recomiendo 3,la aek 971 y la m416 y la m16 a3
Luego de ingeniero te recomiendo la a 91,la g 53 o la m4 a1 o la g 36
Y de apoyo me gusta mucho la L86 a2
jose juan escribió:
Volador escribió:Voy a volver a jugar despues de bastante tiempo y unas dudillas, que armas estan bien? no digo todas, solo 3 o 4 que puedan ir bien, franco es lo que menos uso.
gracias

Yo suelo utilizar medido y ingeniero y algo asalto
de medico te recomiendo 3,la aek 971 y la m416 y la m16 a3
Luego de ingeniero te recomiendo la a 91,la g 53 o la m4 a1 o la g 36
Y de apoyo me gusta mucho la L86 a2


Muchas gracias.
Error al conectar a EA Online, inténtalo de nuevo. cawento cawento
37757 respuestas