[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Battlelog caído o actualizando? Me deja entrar, pero no me muestra ningún dato :/
En toda la semana pasada no se ha podido entrar hasta el final de la mañana en muchos dias.....yo tampoco puedo entrar
kaiser_sosse escribió:
Helped escribió:Yo la desbloquee, pero no me acuerdo, te lo miro eswta tarde, pero creo que se accede desde el battelog al club gun


Gracias.

Se supone que es dándote de alta en el gun club de EA pero por lo que leo la página ya no está ¬_¬


Sino recuerdo mal... eso no fué cuando salio el juego?? Es muy posible que fuera una promocion temporal.
Me quedan sólo dos galones por sacar:
Matar a dos con armas fijas y matar a 4 con vehículos de transporte.

¿Mejor mapa para sacarlos? El del mortero lo hice con el de la clase apoyo, pero no contó.
El de vehículo de transporte, ¿es atropellando o puede usarse las ametralladoras que llevan incorporadas?
aven96 escribió:esa información es del 31 de mayo. El pase online del Battlefield 3 está ya por 0 Microsoft Points.

Iba a entrar a preguntar esto mismo... gracias que existe el buscar xD good news xD ty
tengo la versión uk de juego, y sabéis si hay alguna opción para poderlo jugar en inglés? en su día puse la consola en inglés y creo que no funciona, pero algún consejo??? gracias!
jjuanji escribió:tengo la versión uk de juego, y sabéis si hay alguna opción para poderlo jugar en inglés? en su día puse la consola en inglés y creo que no funciona, pero algún consejo??? gracias!

Vuelve a probar eso que dices que hiciste,por que lo mas normal ese juego de donde lo has comprado si pones tu consola en ingles te tendria que salir todo en ingles
Las voces por lomenos en el online si las puedes cambiar de idioma en las opciones. En la campaña ya nose si se podra igual.
jjuanji escribió:tengo la versión uk de juego, y sabéis si hay alguna opción para poderlo jugar en inglés? en su día puse la consola en inglés y creo que no funciona, pero algún consejo??? gracias!


Dentro del juego, en el menu opciones en sonido.
jose juan escribió:Vuelve a probar eso que dices que hiciste,por que lo mas normal ese juego de donde lo has comprado si pones tu consola en ingles te tendria que salir todo en ingles

Jesus36 escribió:Las voces por lomenos en el online si las puedes cambiar de idioma en las opciones. En la campaña ya nose si se podra igual.
hughroad escribió:
Dentro del juego, en el menu opciones en sonido.



Gracias a todos por la ayuda, lo probare a ver si me funciona, me interesa solo poder ponerlas en el online [360º]
Casi me fulo el juego en una tarde, emocionante, graficazos, iluminación, adrenalina, toda la que quieras pero la duración se la pasan por el forro de los cojones, ademas de que no sale de la idea de "mata mata corre corre" típica de esta generacion.

Al menos el multi me dio muchísimas horas en su momento, aun que también hay que decir que se lo cargaron con tantas actualizaciones y por eso deje de jugarlo, no se como estara el temilla ahora
Ayer por la noche intentamos echar unas partidas, después de unas semanas de vacaciones de BF3, y nos encontramos un lag horrible, pero escandaloso, saltos hacia atrás de 5 metros, tankes y soldados que no avanzan, enemigos que desaparecen delante de tus narices...una pasada, tanto que a las 15 minutos y despues de resetear routers y tal tuvimos que dejarlo, ¿es algo puntual que pasó ayer o viene varios dias pasando o sólo nos pasó a nosotros?

Un saludo ;)
Ivaneitor escribió:Ayer por la noche intentamos echar unas partidas, después de unas semanas de vacaciones de BF3, y nos encontramos un lag horrible, pero escandaloso, saltos hacia atrás de 5 metros, tankes y soldados que no avanzan, enemigos que desaparecen delante de tus narices...una pasada, tanto que a las 15 minutos y despues de resetear routers y tal tuvimos que dejarlo, ¿es algo puntual que pasó ayer o viene varios dias pasando o sólo nos pasó a nosotros?

Un saludo ;)

No sois los únicos, últimamente va regular.
Yo he jugado los ultimos dias y no he tenido problemas pero mucha peña lo ha comentado,incluso el Battlelog peto hace unos dias,sera que he tenido suerte y no he pillao rasca [+risas]
Una pregunta, tengo una oporunidad de comprar la version Limited Edition, ¿esta incluida dos cosigos por separado?

-Uno para el online, ya no es necesario porque han quitado lo del pase online

-El otro para el dlc de back to karkand

Es asi?

Gracias
Latas escribió:Una pregunta, tengo una oporunidad de comprar la version Limited Edition, ¿esta incluida dos cosigos por separado?

-Uno para el online, ya no es necesario porque han quitado lo del pase online

-El otro para el dlc de back to karkand

Es asi?

Gracias

Pues yo tengo esa ediccion la tengo en mis manos ahora mismo y lleva 2 codigos,uno pase online y otro para unas chapas que te daban,no veo ningun codigo para el dlc,y yo el dlc lo tengo
Mas te tendra que decir en la hoja o hay para que son cada cosa
el codigo del pase online es el que te da derecho a back to karkand en esa edicion
Hola a todos que tal? quería haceros una pregunta, he leido que pueo eliminar los updates y dejar solo el último es cierto? para enterarme, cual debo dejar? porque tengo solo 60GB de HDD y quiero hacer limpieza.
Arxon escribió:Hola a todos que tal? quería haceros una pregunta, he leido que pueo eliminar los updates y dejar solo el último es cierto? para enterarme, cual debo dejar? porque tengo solo 60GB de HDD y quiero hacer limpieza.

Cuando encienda esta noche la consola te lo digo,mas el otro se comento por aqui y borre 2 pero no mas,los demas los tienes que tener puesto,te ahorras mas o menos 3 gigas o por hay pero nada mas
¿Qué precio tiene ahora el juego? Soy de COD y nunca he probado un BF pero he escuchado de una oferta por 3.5 euros... En tienda a cuanto está? Veo que en game va por los 30 euros. En Alcampo estará más barato fijo!
nofear2 escribió:¿Qué precio tiene ahora el juego? Soy de COD y nunca he probado un BF pero he escuchado de una oferta por 3.5 euros... En tienda a cuanto está? Veo que en game va por los 30 euros. En Alcampo estará más barato fijo!


En consola yo creo que nunca ha estado por 3 euros.
nofear2 escribió:¿Qué precio tiene ahora el juego? Soy de COD y nunca he probado un BF pero he escuchado de una oferta por 3.5 euros... En tienda a cuanto está? Veo que en game va por los 30 euros. En Alcampo estará más barato fijo!

Ese precio dudo mucho que sea de la consola
Hola de nuevo, podrías decirme cual puedo borrar? ando escasillo de HDD, muchas gracias!
Arxon escribió:Hola de nuevo, podrías decirme cual puedo borrar? ando escasillo de HDD, muchas gracias!

A ver yo tengo instalados 4 parches del multi,uno de 201 megas,y los otros 3 son la actualizacion 3 y el 6 y otro que pesa 2,1 gigas,lo demas de parches fuera,yo en total tengo del juego sobre 20 gigas
Yo tengo 26GB de este juego... Tela XD
Se nota que han quitado el pase online,veo mucha gente empezando.Por cierto despues de mas de una semana dandole duro ya me entero de casi todo XD .Ya mato hasta con aviones lo unico que sigo sin hacerme a el es el helicoptero pero poco a poco voy dominandolo [carcajad]

Eso si,hay mucho bestia y zorro con el helicoptero,de estar en una partida que el tio SOLO se dedica a matar con el,ver que se hace un 50-2 y lo que mas me jode es que cuando estas a punto de derribarlo se pira a repararlo [uzi] el muy cabron.

E aprendido a pasar de esa gente ya que no merece la pena ya que me obzecaba con el,mientras yo lo derribaba una vez el me mato ya unas 8 veces,hasta que dije basta pasando de el por que cuando lo mato se vuelve a esperara a que salga y otra vez al lio,me dedico a matar al personal,cojer tanques y repartir leña que como e mejorado desde el primer dia,ya quedo en positivo en plan bien(40-15.32-18)

La verdad es que me lo estoy pasando bomba con el,ademas de que consegui traer a 3 colegas a este juego y ahora jugamos casi todos los dias.
Para derribar a esos, Igla/Stinger y listo, o con el tanque uno se ponga en la tercera posicion (Si la tiene desbloqueada) y lo marque y le toque los huevos.
Con un compi que se ponga el igla/stinger y fijándole los dos a la vez esta en el suelo en un par de minutos, tu solo y si tu equipo pasa... Lo mejor es olvidarle. Hoy en día los helis están muy flojos, solo tienes una oportunidad con las bengalas o el emc, aunque no lo derribes no podrá salir porque en cuanto aparece o lo fija uno o el otro, suelen durar muy poco si un equipo se coordina.
Saludos
Aisdor112 escribió:Con un compi que se ponga el igla/stinger y fijándole los dos a la vez esta en el suelo en un par de minutos, tu solo y si tu equipo pasa... Lo mejor es olvidarle. Hoy en día los helis están muy flojos, solo tienes una oportunidad con las bengalas o el emc, aunque no lo derribes no podrá salir porque en cuanto aparece o lo fija uno o el otro, suelen durar muy poco si un equipo se coordina.
Saludos


Su vuela fuera de rango del stinguer dificilmente lo vas a tirar.
Buste escribió:Se nota que han quitado el pase online,veo mucha gente empezando.Por cierto despues de mas de una semana dandole duro ya me entero de casi todo XD .Ya mato hasta con aviones lo unico que sigo sin hacerme a el es el helicoptero pero poco a poco voy dominandolo [carcajad]

Eso si,hay mucho bestia y zorro con el helicoptero,de estar en una partida que el tio SOLO se dedica a matar con el,ver que se hace un 50-2 y lo que mas me jode es que cuando estas a punto de derribarlo se pira a repararlo [uzi] el muy cabron.

E aprendido a pasar de esa gente ya que no merece la pena ya que me obzecaba con el,mientras yo lo derribaba una vez el me mato ya unas 8 veces,hasta que dije basta pasando de el por que cuando lo mato se vuelve a esperara a que salga y otra vez al lio,me dedico a matar al personal,cojer tanques y repartir leña que como e mejorado desde el primer dia,ya quedo en positivo en plan bien(40-15.32-18)

La verdad es que me lo estoy pasando bomba con el,ademas de que consegui traer a 3 colegas a este juego y ahora jugamos casi todos los dias.

Para que veas que hay mas vida de lo que sabemos y algunos no quieren verlo
Aisdor112 escribió:Con un compi que se ponga el igla/stinger y fijándole los dos a la vez esta en el suelo en un par de minutos, tu solo y si tu equipo pasa... Lo mejor es olvidarle. Hoy en día los helis están muy flojos, solo tienes una oportunidad con las bengalas o el emc, aunque no lo derribes no podrá salir porque en cuanto aparece o lo fija uno o el otro, suelen durar muy poco si un equipo se coordina.
Saludos


Excepto cuando el heli es el enemigo. Ese se pasa la partida entera volando, tirando ecm cada dos segundos (y tu cagandote en la madre que pario de porque tira ecm tan rapido y tu no lo puedes hacer), matandote varias veces y tu que ya harto, te pones el igla/stinger y no le das ni una, ademas, viene uno por detras y te acuchilla..
Tu pillas el heli y na mas salir, ya te estan fijando con igla/stinger, marcador laser, soflan, piedras y encima, el pro con el jet.
Mu bonico todo....
esta tarde desues de un tiempo, he vuelto a jugar. Vale, todo normal. me matan yo mato y aqui paz y despues gloria.
Hasta que de una pasadita de jet, me derriba. Pues segui tu consejo: apaga y listo....
Ah, aparte de que los de nuestro equipo o no sabian o se la sudaban capturar banderas... Me inclino mas por lo segundo....
Por si a alguien le interesa, me ha comentado un amigo que ahora el b3 no está pidiendo pase online. no se si se ha puesto más atrás, hace bastante que no leo el hilo.
Hace unos dias,se nota porque hay en los servidores muchas veces mas sargentos que aguilas
Muy sencillo, la mayoria de las aguilas nos hemos cansado del juego y sus continuos pingazos... que si que a todos no les pasan pero si a otros muchos.
Helped escribió:Hace unos dias,se nota porque hay en los servidores muchas veces mas sargentos que aguilas

Pues habra de todo,pero yo no e notado nada raro en ese sentido,hay partidas como tu dices y otras no,es decir como siempre a sido
Buenas gente, me estoy planteando pillarme el Bf3 con la edicion premium, queria saber si sigue jugando gente y tal. Es que me lo pille cuando salio y lo he vuelto a jugar en casa de un amigo al de ps3 y me ha picado jugarlo otra vez jejeje. Un saludo :)
deo900 escribió:Buenas gente, me estoy planteando pillarme el Bf3 con la edicion premium, queria saber si sigue jugando gente y tal. Es que me lo pille cuando salio y lo he vuelto a jugar en casa de un amigo al de ps3 y me ha picado jugarlo otra vez jejeje. Un saludo :)

Hay muchisima gente jugando
Pues hoy me he comprado el Bf3 Premium pero tengo una duda, de donde descargo los contenidos? He mirado en el bazar pero solo me salen unas actualizaciones del juego necesarias para jugar a ciertas expansiones y en la propia tienda del juego se queda cargando y no hace nada mas. Un saludo



EDIT: Por fin se ha cargado la tienda del juego (despues de 10min esperando) y ya he podido descargarlo ;)
Voy a renovar el Gold, que se me caducó hace un mes y pico y ya tengo un mono de Battelefiedl que no puedo con él.... y mas sabiendo que BF4 se acerca.

Me ha dado por hacer un test de velocidad de mi conexión, aclaro que yo con estos temas estoy empanado al máximo. Tengo euskaltel 25 megas y pronto me lo cambian a 20 megas por un cambio que voy a hacer de tarifa:

Ahora el test me da esto:

Tienes 12139 kbps (1517.4 KB/s) de bajada y 1860 kbps (232.5 KB/s) de subida.

45 ms de latencia.

¿esto es mucho, poco...?

Yo noto que en practicamente todas las partidas llevo lag. No me va a tirones, pero lag si que noto. Suelo probar siempre a disparar algun elemento del escenario (unas cajas, una ventana) y siempre se casca medio segundo despues, va con un retardo apreciable.

Tengo la NAT abierta y juego por Ethernet. En BF3 juego practicamente siempre en servers oficiales.

¿es cosa del juego o debería echarle un vistazo a la configuración del router?

Por ejemplo un amigo que tiene vodafone un par de pueblos más allá le va como el culo, al limite de lo injugable; saltos, lag brutal...
Soy defensor de los chicos de Dice, pero lo de este Battlefield se veía desde la beta de que no iba a ir muy fino. Las primeras pruebas en juego local iban de lujo, el problema siguen siendo las conexiones de todos nosotros.
Pues yo no me quejo de la conexion en este juego,que hay algunas partidas o algun jugador mal o duro pues si,pero la mayoria de las partidas a mi me van bastante bien
Yo he tenido Orange y me iba muy mal , ahora vodafone y creo que igual, haber si soy capaz de enredar en el ruter por el tema de los puertos, sin cargarme la linea
Buenas, pregunta importante...tengo Xbox 360 y PS3, y tenía un mes gratis de plus y he probado el BF3 y me he enamorado! Ahora quiero pillarmelo para Xbox 360 para jugar con mis colegas y quería saber si el pase online es gratis como dicen que es en ps3 o no?

Para saber si pillandome el de 22€ del game de segunda mano me valdría???
leinada escribió:Buenas, pregunta importante...tengo Xbox 360 y PS3, y tenía un mes gratis de plus y he probado el BF3 y me he enamorado! Ahora quiero pillarmelo para Xbox 360 para jugar con mis colegas y quería saber si el pase online es gratis como dicen que es en ps3 o no?

Para saber si pillandome el de 22€ del game de segunda mano me valdría???

El pase online de los juegos de EA los han quitado
jose juan escribió:
leinada escribió:Buenas, pregunta importante...tengo Xbox 360 y PS3, y tenía un mes gratis de plus y he probado el BF3 y me he enamorado! Ahora quiero pillarmelo para Xbox 360 para jugar con mis colegas y quería saber si el pase online es gratis como dicen que es en ps3 o no?

Para saber si pillandome el de 22€ del game de segunda mano me valdría???

El pase online de los juegos de EA los han quitado


Eso oí...pero me dijeron que el pase online de BF3 solo estaba gratis en PS3, que en Xbox 360 no o algo así y me asusté xDD

Está confirmado entonces no? Con el de 22€ listo, no? xDD
Yo solo te digo que EA dijo que quitaba el pase online de sus juegos,digo yo que sera tambien en 360,pero lo tienes mas facil,entras en el bazar y busca bf 3,mira si esta para comprar el pase online,si no esta ya sabes lo que hay podras jugar sin el
jose juan escribió:Yo solo te digo que EA dijo que quitaba el pase online de sus juegos,digo yo que sera tambien en 360,pero lo tienes mas facil,entras en el bazar y busca bf 3,mira si esta para comprar el pase online,si no esta ya sabes lo que hay podras jugar sin el


Buena idea xD a ver si luego lo veo!
El pase online no lo han quitado, lo han puesto gratis directamente. Tanto en PS3 como en 360.

El juego lo podras encontrar de segunda mano mas barato en otros sitios... Prueba en el hilo de compra/venta aqui en EOL.


Saludos!
Hola a todos!
Me pasa una cosa muy rara, se me queda el juego colgado en la pantalla de bienvenida, justo cuando hay que pulsar start empieza el icono de cargar la partida a parpadear y ahi se me queda.
¿Sabeis que puede ser?
37757 respuestas