[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Soy el unico al que lo que ensenaron de ps3 los graficos le parecian MUCHO peores que los ensenados en el anterior video de gameplay ps3?

El video del multi acojonante, pero de pc claro xD
LIUPING escribió:¿¿La parte del multi tambien es PS3??? se ve muchisimo mejor que el modo coperativo

No creo XD
Cid_Highwind escribió:Enseñan el coop ¬¬'.... Por dios a quien coño le importa eso!,que enseñen el multi!

Has visto el mapa caspian border? Eso parece la madre de todas las guerras, que brutalidad lo de los jets, va a ser la ostia, sobretodo en PC claro. El nivel gráfico en PS3 se ve de cojones, de lo mejor que he visto, el nivel gráfico del coop y el multi serán lo mismo CID y el coop se ve muy bien.

Liuping: multi 64 jugadores en PC y está unos 2-3 pasos por encima de las consolas por lo visto.
ES LA PUTA GUERRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Muy bien mostrarnos como se ve en consola,al menos en Ps3,m empieza a moskear no ver nada en 360,al final veo q anulo la reserva de xbox y la paso a ps3,para mi gusto,luce espectacular,y sobre el online mostrado........q se puede decir!!!!!!!!!este año,B3 manda!!!!
Hay un robot para desactivar explosivos?XD Quiero ver eso en HD,a ver si lo suben.
Ese Modo Conquista en PC es épico pero a la vez caótico y por lo que he visto, solo hay 5 banderas, o los mapas muy pequeños o las banderas muy alejadas y miedo me da la versión Conquista de Consolas....
En pc es impresionante....

Y respecto a ps3, pues el video que han mostrado del coop no se veia gran cosa, de noche y la mayoría del tiempo con la mira nocturna no es para sacar muchas conclusiones vaya.

Resumiendo, que en consola nos quedamos con las ganas de ver el multi ggggggg...cagon to lo gordo [+risas] [+risas]

Salu2
Espero que después de ver este último trailer no me venga más gente llorando porque DICE no puede meter 64 jugadores en consola! Es triste, pero ese hard no puede dar ma´s de sí!!!!!!
Rowman escribió:
Cid_Highwind escribió:Enseñan el coop ¬¬'.... Por dios a quien coño le importa eso!,que enseñen el multi!

Has visto el mapa caspian border? Eso parece la madre de todas las guerras, que brutalidad lo de los jets, va a ser la ostia, sobretodo en PC claro. El nivel gráfico en PS3 se ve de cojones, de lo mejor que he visto, el nivel gráfico del coop y el multi serán lo mismo CID y el coop se ve muy bien.

Liuping: multi 64 jugadores en PC y está unos 2-3 pasos por encima de las consolas por lo visto.



Rowman ahora mismo estoy jodidisimo, llevo jugando a MOH y BBC2 en PC hace dos semanas y con teclado y raton soy un inutil, por consiguiente me agobio pero tras estos dos videos me han clavado una puñalada, si comparo el coperativo con la animalada del multiplayer veo una enorme diferencia entre uno y otro, es como si me hubieran tirado un pedrusco a la cabeza y tras el impacto me dijeran "ya sabes cabroncete acostumbrate al teclado que la vida cambia"
Daniel Matros
@zh1nt0
More awesome stuff to come. Can you ppl handle the awesomeness?
4 minutes ago via Twitterrific

Que otras sorpresas nos esperan en la gamescon?
NARTONIC escribió:Ese Modo Conquista en PC es épico pero a la vez caótico y por lo que he visto, solo hay 5 banderas, o los mapas muy pequeños o las banderas muy alejadas y miedo me da la versión Conquista de Consolas....



Por lo que se ve son 5 banderas conquistables (o eso me parece) no 3 como en la mayoria de mapas del bc2. Aun hay esperanza xD
Pues que cada cual opine lo que quiera,a mi me ha encantado el trailer., y lo veo muy bien graficamente para ser de consola.
juaniko18ct escribió:Pues que cada cual opine lo que quiera,a mi me ha encantado el trailer., y lo veo muy bien graficamente para ser de consola.


No me aclaro, ¿el trailer de los aviones es de consola?
LIUPING escribió:
juaniko18ct escribió:Pues que cada cual opine lo que quiera,a mi me ha encantado el trailer., y lo veo muy bien graficamente para ser de consola.


No me aclaro, ¿el trailer de los aviones es de consola?


El trailer ese es de PC, 32vs32.

En Consolas, ese mapa, será mas pequeño y con menos banderas seguramente.(3)
NARTONIC escribió:
LIUPING escribió:
juaniko18ct escribió:Pues que cada cual opine lo que quiera,a mi me ha encantado el trailer., y lo veo muy bien graficamente para ser de consola.


No me aclaro, ¿el trailer de los aviones es de consola?


El trailer ese es de PC, 32vs32.

En Consolas, ese mapa, será mas pequeño y con menos banderas seguramente.(3)


yo espero que lo sigan manteniendo con 5 (en menos espacio si, pero con 5), si el modern combat en ps2 tenia 5 banderas no veo pq este no las puede tener.
Plano del mapa

Imagen

No ser como lo haran en consolas, por mi que lo metan entero xD. Las banderas no estan muy alejadas, pero si la base, algo similar a lo visto en Modern Combat, mapa grande y se armaba el follón en las banderas centrales.
LIUPING escribió:
juaniko18ct escribió:Pues que cada cual opine lo que quiera,a mi me ha encantado el trailer., y lo veo muy bien graficamente para ser de consola.


No me aclaro, ¿el trailer de los aviones es de consola?


PC

http://t.co/D3PJgbw

1080p
LIUPING escribió:
juaniko18ct escribió:Pues que cada cual opine lo que quiera,a mi me ha encantado el trailer., y lo veo muy bien graficamente para ser de consola.


No me aclaro, ¿el trailer de los aviones es de consola?


No ese es de PC el de consola es el Coop. que la verdad me ha sorprendido pensaba que iba a ser peor en efectos de luz sobre todo y si encima dijeron que en Xbox los efectos de luz se veían mejor va a ser la hos**.

El mapa caspian border me ha recordado a los mapas de BF1942 (que recuerdos XD) y aunque en consola el tamaño sea más reducido y haya menos vehículos eso va a ser el locurón máximo jeje.

Un saludo.
Gracias por sacarme de dudas

¿De verdad no veis una gran diferencia entre el primer video y el de los aviones? yo no tengo un gran ojo clinico si me decis que se ven mas o menos iguales aun tendre esperanzas
Franz Sanchez está baneado por "clon-troll"
La verdad es que viendo este video parece mentira que siga vendiendo mas el mw3 ( si es así). Es un caso de ciencia ficción. No hay palabras para esto. Será el mejor multijugador de consola de toda la generación seguro.
¿Y el video del coop?
R.I.P MW3, ya no te salva ni Dios vamos [qmparto]

Este año te comes los comos y las sobras de lo que te dejen Battlefield 3 y GOW 3 vamos [qmparto]

Como dice uno de los comentarios IN YOUR FUCKING FACE CALL OF DUTY!
Clubwar escribió:R.I.P MW3, ya no te salva ni Dios vamos [qmparto]


Me juego una mano a que sigue vendiendo mas el COD, la gente es muy cabezona para esas cosas. Hasta hace poco (y quizas todavia?) Espana era el pais de "la plei" y el Pes, y no se como estaran las ventas ahora, pero hasta hace poco aun vendia mas el PES que el fifa a pesar de llevar 5 anos siendo la misma basura el PES.

Con COD y BTF pasara lo mismo
increible el ultimo video de gamescom en exteriores,uffffff parecia reportaje de la guerra tipico de un telediario,era super real todo
espero que esos graficos sean tambien para consolas.
compra segura.
Es impresionante .


Sobre el Coop de PS3 se ntoa que donde mas han bajado es en la sombras .



Por cierto, SE CONFIRMAN CAZAS EN CONSOLAS, o no?
es un juegazo, pero en consolas me parece a mi que será un bazofia por el nº de jugadores...
vocesSPA escribió:Es impresionante .


Sobre el Coop de PS3 se ntoa que donde mas han bajado es en la sombras .



Por cierto, SE CONFIRMAN CAZAS EN CONSOLAS, o no?


Sí están confirmados desde hace tiempo y hablando de cazas el caza ruso es un Mig-29 y el americano no tengo ni idea me parece que puede ser un F-15 o un F-18 si alguien me lo puede confirmar.

Un saludo.
IJGLV escribió:
vocesSPA escribió:Es impresionante .


Sobre el Coop de PS3 se ntoa que donde mas han bajado es en la sombras .



Por cierto, SE CONFIRMAN CAZAS EN CONSOLAS, o no?


Sí están confirmados desde hace tiempo y hablando de cazas el caza ruso es un Mig-29 y el americano no tengo ni idea me parece que puede ser un F-15 o un F-18 si alguien me lo puede confirmar.

Un saludo.


F18

Imagen
duncan_idaho escribió:
IJGLV escribió:
vocesSPA escribió:Es impresionante .


Sobre el Coop de PS3 se ntoa que donde mas han bajado es en la sombras .



Por cierto, SE CONFIRMAN CAZAS EN CONSOLAS, o no?


Sí están confirmados desde hace tiempo y hablando de cazas el caza ruso es un Mig-29 y el americano no tengo ni idea me parece que puede ser un F-15 o un F-18 si alguien me lo puede confirmar.

Un saludo.



F18

Imagen


Muchas gracias por aclarármelo.
Algun link al video coop en HD (1080p si es posible)

gracias
IMPRESIONANTE!!!!! el trailer.
eddy escribió:Algun link al video coop en HD (1080p si es posible)

gracias

Buenas,

de momento solo está en gametrailers en SD, ha dicho Zh1nt0 que lo subiran al ea site después y me imagino que a su canal de youtube claro.

Acojonante la calidad del vídeo multi a 1080p, realmente el PC está 2-3 generaciones por encima con esta bestialidad de efectos, no se si os habéis fijado que la rueda que sale en la gasolinera es jodidamente perfecta.
http://www.youtube.com/watch?v=e3ff_UOR ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=wrZtHZRC ... re=related

Un par de episodios de Mythbusters que no me ha parecido ver por aqui. (aunque se subieron el 31 de julio)
Rowman escribió:
eddy escribió:Algun link al video coop en HD (1080p si es posible)

gracias

Buenas,

de momento solo está en gametrailers en SD, ha dicho Zh1nt0 que lo subiran al ea site después y me imagino que a su canal de youtube claro.

Acojonante la calidad del vídeo multi a 1080p, realmente el PC está 2-3 generaciones por encima con esta bestialidad de efectos, no se si os habéis fijado que la rueda que sale en la gasolinera es jodidamente perfecta.

ah vale,esperaremos a verlo en hd como debe ser.tio no m pongas los dientes mas largos q ya los tengo con lo de pc pq no keria yo cambiar de pc ahora mismo pero viendo esos videos.......se m cruza cada idea por la cabeza q en fin.....solo m frena lo paketon total q soy con el teclado y raton,como comprobe en la Alpha,y se la grandisima desventaja frente a alguien q medianamente domine el teclado si juegas con pad,te barren literalmente,de no ser por eso,estaba ya encargandome una nueva torre [mamaaaaa]
KuBy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=e3ff_UORhuc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=wrZtHZRC ... re=related

Un par de episodios de Mythbusters que no me ha parecido ver por aqui. (aunque se subieron el 31 de julio)

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rowman escribió:
eddy escribió:Algun link al video coop en HD (1080p si es posible)

gracias

Buenas,

de momento solo está en gametrailers en SD, ha dicho Zh1nt0 que lo subiran al ea site después y me imagino que a su canal de youtube claro.

Acojonante la calidad del vídeo multi a 1080p, realmente el PC está 2-3 generaciones por encima con esta bestialidad de efectos, no se si os habéis fijado que la rueda que sale en la gasolinera es jodidamente perfecta.



Ya te digo, odio jugar con teclado y raton principalmente por que doy asco pero entre el video coperativo y la 8ª maravilla no hay color, me toca aprender y pasarme a PC
A falta de ver un vídeo de consolas a buena calidad, me gusta bastante lo que he ido viendo. En consola lo jugare
de normal, pero vez en cuando caerá alguna en PC XD
xxDeadlockxx escribió:Trailer a 1080p y 60fps:

http://dlovh.gamersyde.com/secdl/1f3c85 ... 20mbps.wmv

Salu2.


No funciona el enlace.
litos001 escribió:
xxDeadlockxx escribió:Trailer a 1080p y 60fps:

http://dlovh.gamersyde.com/secdl/1f3c85 ... 20mbps.wmv

Salu2.


No funciona el enlace.


Pues que raro yo me lo estoy bajando ahora mismo y solo le quedan 10 minutos. Puede ser porque esta saturado? Sigue intentando a ver si tienes suerte porque seguramente sera eso.
xxDeadlockxx escribió:
litos001 escribió:
xxDeadlockxx escribió:Trailer a 1080p y 60fps:

http://dlovh.gamersyde.com/secdl/1f3c85 ... 20mbps.wmv

Salu2.


No funciona el enlace.


Pues que raro yo me lo estoy bajando ahora mismo y solo le quedan 10 minutos. Puede ser porque esta saturado? Sigue intentando a ver si tienes suerte porque seguramente sera eso.


A mi tampoco se me abre la pagina
[buuuaaaa] pues vaya jeje sorry ya os digo que a mi justamente ahora se me ha terminado de bajar. Si encuentro otro link o vuelve a funcionar este aviso.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:[buuuaaaa] pues vaya jeje sorry ya os digo que a mi justamente ahora se me ha terminado de bajar. Si encuentro otro link o vuelve a funcionar este aviso.

Salu2.


Oki, gracias ;)
Os dejo nueva info,una lista con todos los vehículos,escenarios y armas que tendrá el juego:
http://planetbattlefield.gamespy.com/fullstory.php?id=165281
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Puff, muchas gracias.

Salud,
Buenas,

comentan en twitter que de salida van a ser 9 mapas, revelado mapa Metro (lo vimos en la alpha) y Caspian Border visto hoy. Alguna idea del resto de mapas?, joder me han vuelto a subir el hype estos cabrones!!! [qmparto]
Bueno uno que llega de currar y se ve todo el percal,menudo el video de PC,por que el de consolas poco se puede decir hay todo de noche,eso si del multi en consolas nada de nada,y de 360 menos
Aqui os dejo esto, EA desvela toda la información referente al multijugador de Battlefield 3

Electronic Arts ha mandado un impreso informativo de cuatro páginas de Battlefield 3 con toda la información relevante del juego: la lista de todas las armas, accesorios, equipamiento de los soldados y sus especializaciones, así como la lista completa de los vehiculos con su respectivas especializaciones. La hoja informativa también dice que habrá nueve mapas multijugador. Los dos únicos que han sido revelados por el momento son Operation Metro y Caspian Border.


Características multiplayer principales:

- Escala épica de vehículos e infantería.
- Combates cerrados de infantería.
- Entorno destructible.
- Juego de equipo basado en squad.
- Gran persistencia en el progreso del soldado.
- Personalización en los soldados y equipamiento.
- Personalización en los vehículos.
- Gran personalización en las armas.
- Especializaciones del soldado.
- Fuego de soporte.
- Fuego de contención.
- Rápidas recargas.
- Múltiples modos de disparo.
- Capacidad para revivir a los compañeros (opción)
- Regeneración del blindaje de los vehículos (reparación por los ingenieros)
- Tipo de juego solo para infantería.
- Modo hardcore.
- Puntaciones de asistencia para un juego basado en equipo de forma satisfactoria.
En mi réplica anterior tenéis toda la info,armas,accesorios,perks,vheículos......absolutamente todo,me parece que lo habéis pasado por alto.
37757 respuestas