[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Muchas gracias Jose juan. Pero yo ya paso de leer nada porque me pongo de los nervios. Solo tengo ganas de probarlo de una vez y cuanto menos sepa mejor que encima estoy de exámenes y tengo un mono de jugarlo que no veas. [mad]

QUE GANAS, QUE GANAS!!!!
Tengo unas ganas tremendas de jugar al Battlefield 3, pinta ser el mejor juego de guerra en años y posiblemente sea el mejor juego de guerra de esta generación. Este juego es indispensable para cualquier jugador shotter aunque sea un fanboy del CoD. Que pena que no pueda jugar la beta [triston]
Tengo unas ganas tremendas de jugar al Battlefield 3, pinta ser el mejor juego de guerra en años y posiblemente sea el mejor juego de guerra de esta generación. Este juego es indispensable para cualquier jugador shotter aunque sea un fanboy del CoD. Que pena que no pueda jugar la beta [triston]
Christiands escribió:Tengo unas ganas tremendas de jugar al Battlefield 3, pinta ser el mejor juego de guerra en años y posiblemente sea el mejor juego de guerra de esta generación. Este juego es indispensable para cualquier jugador shotter aunque sea un fanboy del CoD. Que pena que no pueda jugar la beta [triston]

Si puedes,la beta es abierta.

Esta confirmado si el mapa de la beta sera el ultimo enseñado (el de los cazas,no me acuerdo del nombre)?
Acabo de hacer la reserva del Juego, no me podido resistir y eso que voy mal de pasta, pero me privare de otras cosas, este juego sera alucinante [fumando] [oki]
danikaos5 escribió:
Christiands escribió:Tengo unas ganas tremendas de jugar al Battlefield 3, pinta ser el mejor juego de guerra en años y posiblemente sea el mejor juego de guerra de esta generación. Este juego es indispensable para cualquier jugador shotter aunque sea un fanboy del CoD. Que pena que no pueda jugar la beta [triston]

Si puedes,la beta es abierta.

Esta confirmado si el mapa de la beta sera el ultimo enseñado (el de los cazas,no me acuerdo del nombre)?

No se sabe por ahora que mapa sera,pero creo recordar que el de metro no sera,y a mi me gustaria que fuera el ultimo visto
Gran aporte Jose Juan, como siempre
jose juan escribió:
danikaos5 escribió:
Christiands escribió:Tengo unas ganas tremendas de jugar al Battlefield 3, pinta ser el mejor juego de guerra en años y posiblemente sea el mejor juego de guerra de esta generación. Este juego es indispensable para cualquier jugador shotter aunque sea un fanboy del CoD. Que pena que no pueda jugar la beta [triston]

Si puedes,la beta es abierta.

Esta confirmado si el mapa de la beta sera el ultimo enseñado (el de los cazas,no me acuerdo del nombre)?

No se sabe por ahora que mapa sera,pero creo recordar que el de metro no sera,y a mi me gustaria que fuera el ultimo visto

Si tengo que elegir entre los dos me quedo sin dudarlo con el segundo que es mucho mas battlefield,el de paris no me hizo mucha gracia,alomejor cuando lo pruebe cambio de idea.
Aunque si es un mapa nuevo tampoco me molestara en absoluto (pero que sea rollo BF).
Un video fresco donde se ve mas gameplay en "Caspian Boarder":
http://youtu.be/WTYY20PS6VI

Saludos.
La gente que dice "ya falta menos para la beta" es porque sabe algo de la fecha ? o porque simplemente falta un día menos ? xD
El_Viduin escribió:La gente que dice "ya falta menos para la beta" es porque sabe algo de la fecha ? o porque simplemente falta un día menos ? xD


Evidentemente, porque falta 1 dia menos.

Es como si digo, un dia menos pa morir (xD), no se cuando sera pero queda uno menos [sonrisa]
El_Viduin escribió:La gente que dice "ya falta menos para la beta" es porque sabe algo de la fecha ? o porque simplemente falta un día menos ? xD

Esto es como la mili,hay cuando se acercaba al dia de salir en tu calendario se tachaban las cosas,pues aqui igual,pero sin fecha definitiva del dia [carcajad]
jose juan escribió:
El_Viduin escribió:La gente que dice "ya falta menos para la beta" es porque sabe algo de la fecha ? o porque simplemente falta un día menos ? xD

Esto es como la mili,hay cuando se acercaba al dia de salir en tu calendario se tachaban las cosas,pues aqui igual,pero sin fecha definitiva del dia [carcajad]


Quien la haya hecho [fumando]
reyptor escribió:
jose juan escribió:
El_Viduin escribió:La gente que dice "ya falta menos para la beta" es porque sabe algo de la fecha ? o porque simplemente falta un día menos ? xD

Esto es como la mili,hay cuando se acercaba al dia de salir en tu calendario se tachaban las cosas,pues aqui igual,pero sin fecha definitiva del dia [carcajad]


Quien la haya hecho [fumando]



Objetor de conciencia a tope! [poraki] [poraki]
AC130 escribió:

Objetor de conciencia a tope! [poraki] [poraki]



Ahi las dao xDDD

La pega es que me tire los 9 meses de "mili" en un colegio de monjas......no se que fue peor, si el remedio o la enfermedad xD
Por lo que se entiende" no bots off-line" quiere decir que si estas conectado podremos jugar con un colega contra bots verdad.
clio16maxi escribió:Por lo que se entiende" no bots off-line" quiere decir que si estas conectado podremos jugar con un colega contra bots verdad.



Hay bots???
dormilon ZZZZ escribió:
clio16maxi escribió:Por lo que se entiende" no bots off-line" quiere decir que si estas conectado podremos jugar con un colega contra bots verdad.



Hay bots???

En el badcompany 2 si habia en el modo Onslaught.
clio16maxi escribió:Por lo que se entiende" no bots off-line" quiere decir que si estas conectado podremos jugar con un colega contra bots verdad.


No bots off-line yo entiendo que no hay bots
Terrez escribió:La historia no fue así, no entendistes nada de lo que pasó... XDD

Saludos


Bueno la cosa es que queda demostrado que es fake xD. Explicamelo porque es lo que tenía entendido de leerlo en algún sitio en inglés xD, cuando pidieron ideas de que incluir en el juego alguien dijo que dinosaurios y empezaron con la coña, es lo que entendí xD.
Pues yo entendo que si, si no los hubiera dirian " no bots" a secas,y dicen" no bots off- line" como si fuera el modo instruccion del black ops que solo tenia bots online al comienzo.
En tal caso, seria un modo cooperativo.

Yo por bots, entiendo como los del BF2, Counter Strike.....
se sabe algo de la beta,a parte de que los que tengan el MOH la tendrán?
alexfre escribió:Un video fresco donde se ve mas gameplay en "Caspian Boarder":
http://youtu.be/WTYY20PS6VI

Saludos.


Se aprecia algo en los numeros y han aumentado los tickets hasta 300(Falta saber si es algo exclusivo del modo Conquista de 64 jugadores) y al matar/morir no se reducen los tickets, espero que en consolas lo dejen así.
Nuevos detalles (29/08/2011):

- El fusil de asalto XM8 del Bad Company 2 no aparecerá en Battlefield 3.
- Los fusiles de francotirador que lleven incorporado el bipode no tendrán "scope away". Es decir, evitarán el constante movimiento de la mira que dificulta el disparo a la cabeza.
- El rifle M39 EMR no estará disponible para todas las clases, sino en la recon. Su cargador es de 10 balas.
- Las dogtags personales permiten la combinación de modelos, como una pistola con una calabera, en un único tag. Fredrik Thylander, diseñador de DICE, estima que existen aproximadamente 400 tags únicas pero aún no han acabado los modelos.
- Cada arma y equipamiento guarda su propia configuración.
- El destello que reflecta el scope en las armas ha sido reducido sustancialmente desde el lanzamiento de la Alpha.
- Battlefield 3 cuenta entre su arsenal con una arma "veterana" pero Alan Kertz no puede desvelar su nombre, todavía.
- La vertiente cooperativa solo cuenta con la campaña. No hay más modos previstos con el lanzamiento (no especifica si podrá haberlos en un futuro)

Detalles confirmados desde Battlefieldo:

Robot EOD:
- Se despliega en el campo de batalla.
- El jugador puede salir del EOD Bot y volver a usarlo más tarde.
- Capaz de Armar y desarmar MCOMS, reparar vehículos o sabotear vehículos enemigos.
Radio Beacon (dispositivo de aparición en el mapeado)
- Actúa como un punto de spawn.
- Se parece a una pequeña radio.
- Se puede colocar en cualquier lugar.
Micro UAV:
- Es lanzado en el campo de batalla.
- El jugador puede salir del Micro UAV y volver a usarlo más tarde.
- Puede empujar el robot EOD.
- Se utiliza para detectar enemigos (spotting)
- No dispone de armas (aunque quizás si pueda llevarlas mediante una de las especializaciones)
Radar Beacon (sensor de movimiento)
- Puede ser colocado en el campo de batalla.
- Escanea el área en busca de enemigos.
- Sólo disponible para la clase Recon.
Granadas de humo:
- Pueden ser utilizadas para cubrir un punto cerrado por completo (el avance)
- Puede ser usado para cubrir el avance de EOD Bots.

fuente:http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1834
FOREVER ALONE escribió:- Cada arma y equipamiento guarda su propia configuración.


Chachi, es algo que molestaba un poco.
Joelpe escribió:se sabe algo de la beta,a parte de que los que tengan el MOH la tendrán?

La tendran todos, los del MoH Tier1 antes (48 h antes) y no... no se sabe nada de la fecha exacta, yo lei 11 de sept para todo el mundo, pero creo que han variado la fecha asi que....
Tiene pinta de que va a joder mucho ese robot
Jesus36 escribió:Tiene pinta de que va a joder mucho ese robot


Jaja, éso mismo pensé yo na más verlo...
- La vertiente cooperativa solo cuenta con la campaña

Por cierto esto se refiere a la campaña entera cooperativa o a otra alternativa a la de un jugador
si la beta saliera el dia 16 de septiembre seria perecto(para mi , es el dia que termino selectividad)
habeis visto esto??, es real o fake??, mañana envian las invitaciones de PC??
http://i.imgur.com/e9H91.png
dormilon ZZZZ escribió:habeis visto esto??, es real o fake??, mañana envian las invitaciones de PC??
http://i.imgur.com/e9H91.png



Pinta de fake no tiene ahora sólo hay que esperar.

un saludo.
IJGLV escribió:
dormilon ZZZZ escribió:habeis visto esto??, es real o fake??, mañana envian las invitaciones de PC??
http://i.imgur.com/e9H91.png



Pinta de fake no tiene ahora sólo hay que esperar.

un saludo.


Coño me estas poniendo nervioso creia que me tomaban el pelo
Ojala empiezen a repartir ya codigos, joder, que hay ganas ya, que justamente el BC2 lo tengo rayado y la 360 ya no lo lee, cosa que me explico como cojones se pudo rayar si estaba instalado en el disco duro.
Nartinic no le ves algo raro o es que soy asi de desconfiado

Imagen
Estoy mirando el Twitter de esos dos y es Fake, zh1nt0 comenta a uno que le han preguntado por eso y solo dice Rumores.
NARTONIC escribió:Estoy mirando el Twitter de esos dos y es Fake, zh1nt0 comenta a uno que le han preguntado por eso y solo dice Rumores.


La madre que lo paria, me lo olia [enfado1]

Otra cosa:

La beta de BBC2 salio primero en PS3 y despues en 360 ¿no?, ¿recordais cuanto tiempo hubo de diferencia entre una y la otra?
dormilon ZZZZ escribió:
NARTONIC escribió:Estoy mirando el Twitter de esos dos y es Fake, zh1nt0 comenta a uno que le han preguntado por eso y solo dice Rumores.


La madre que lo paria, me lo olia [enfado1]

Otra cosa:

La beta de BBC2 salio primero en PS3 y despues en 360 ¿no?, ¿recordais cuanto tiempo hubo de diferencia entre una y la otra?

Pues no te lo podria decir con exactitud,pero por lo menos 1 mes mas o menos desde que salio en ps3 y luego 360,de todas formas la beta esta vez es para todo el mundo el mismo dia,o eso dijeron
dormilon ZZZZ escribió:
NARTONIC escribió:Estoy mirando el Twitter de esos dos y es Fake, zh1nt0 comenta a uno que le han preguntado por eso y solo dice Rumores.


La madre que lo paria, me lo olia [enfado1]

Otra cosa:

La beta de BBC2 salio primero en PS3 y despues en 360 ¿no?, ¿recordais cuanto tiempo hubo de diferencia entre una y la otra?


Te noto impaciente xD
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
NARTONIC escribió:Estoy mirando el Twitter de esos dos y es Fake, zh1nt0 comenta a uno que le han preguntado por eso y solo dice Rumores.


La madre que lo paria, me lo olia [enfado1]

Otra cosa:

La beta de BBC2 salio primero en PS3 y despues en 360 ¿no?, ¿recordais cuanto tiempo hubo de diferencia entre una y la otra?


Te noto impaciente xD

Yo lo comprendo,se le hara mas amena la espera para su super juego,y a el la alfha no le disgusto,y tendra ganas como casi todos de ver como se mueve el juego en consolas
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
NARTONIC escribió:Estoy mirando el Twitter de esos dos y es Fake, zh1nt0 comenta a uno que le han preguntado por eso y solo dice Rumores.


La madre que lo paria, me lo olia [enfado1]

Otra cosa:

La beta de BBC2 salio primero en PS3 y despues en 360 ¿no?, ¿recordais cuanto tiempo hubo de diferencia entre una y la otra?


Te noto impaciente xD

Como para no estarlo xDD
Tampoco me extrañaria nada que la pusieran este viernes coincidiendo con el XP del Modern Warfare 3.Asi mientras una compañia lo enseña en un evento de pago, la otra la pone para jugar y se anotaria un tanto con los jugadores.

salu2
Hombre yo espero que aún no la pongan que estoy de examenes y no podría jugar. xD
Videos de la Pax Prime y es en el mapa de "Metro", quizas la beta sea alli y no en el de Caspian. Recordad que en Metro no hay aviones, ni helicopteros solo un vehiculo terrestre para los atacantes

http://ob-game.blogspot.com/2011/08/bat ... m-pax.html
dormilon ZZZZ escribió:Videos de la Pax Prime y es en el mapa de "Metro", quizas la beta sea alli y no en el de Caspian. Recordad que en Metro no hay aviones, ni helicopteros solo un vehiculo terrestre para los atacantes

http://ob-game.blogspot.com/2011/08/bat ... m-pax.html



ya se dijo que sera en un mapa de conquista
dormilon ZZZZ escribió:Videos de la Pax Prime y es en el mapa de "Metro", quizas la beta sea alli y no en el de Caspian. Recordad que en Metro no hay aviones, ni helicopteros solo un vehiculo terrestre para los atacantes

http://ob-game.blogspot.com/2011/08/bat ... m-pax.html


Dormilooooooooooooooooooooon... perdioooooooooooo... ya no te veo en ningun lao macho. Y fijo que el BF3 no nos lo pillamos para la misma consola. [burla3]
Bikot te quiero loco!!!!

Mi duda es si lo pillo para Xbox o para PC, amo el live y mis amigos pero en PC se ve de lujo pero odio el TS, los servidores de clanes con administradores fuleros y Origin husmeando en mi equipo [sonrisa]
litos001 escribió:Hombre yo espero que aún no la pongan que estoy de examenes y no podría jugar. xD


Y a los demás que?xD, si no puedes jugar te lo contamos por aquí no te preocupes [poraki] , pero que la pongan cuanto antes que del 12 al 19 no estoy!!!!!!
dormilon ZZZZ escribió:Bikot te quiero loco!!!!

Mi duda es si lo pillo para Xbox o para PC, amo el live y mis amigos pero en PC se ve de lujo pero odio el TS, los servidores de clanes con administradores fuleros y Origin husmeando en mi equipo [sonrisa]


Lo de PC es una putada, aunque lo de Origin creo que al final se echaron atras, yo es que estoy muy acostumbrado a mi sofa, super tele y 5.1, y en PC aunque se vea de lujo estoy mas incomodo. Ya lo tengo reservado para la PS3 porque tengo ahi todos los colegas del BBC 1 y 2... pero no se... probare la beta en las dos plataformas. Mucho sera que cambie de idea. [boing]

Un abrazo tio, y no dejes de quererme... jajaja
37757 respuestas