[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Creo recordar que los de DICE comentaron que la onda expansiva de las explosiones nos podía afectar si estábamos cerca y tirarnos al suelo. Puede que la animación que se ve al final cuando explota la furgoneta sea la que se use, o una de las que se use, en el juego para dicha acción. Todo esto ya se vera cuando vayan saliendo vídeos del multi.

Desde aquí lo podéis bajar a 1080p por si alguien lo quiere ver a esa calidad, yo desde luego si xD:

http://gamersyde.com/download_battlefie ... 46_en.html

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Creo recordar que los de DICE comentaron que la onda expansiva de las explosiones nos podía afectar si estábamos cerca y tirarnos al suelo. Puede que la animación que se ve al final cuando explota la furgoneta sea la que se use, o una de las que se use, en el juego para dicha acción. Todo esto ya se vera cuando vayan saliendo vídeos del multi.

Desde aquí lo podéis bajar a 1080p por si alguien lo quiere ver a esa calidad, yo desde luego si xD:

http://gamersyde.com/download_battlefie ... 46_en.html

Salu2.

Gracia por el enlace tío, la verdad es que el video pinta brutal. Me lo bajare para verlo de nuevo a 1080p.
Pero yo ya no me fió de los vídeos de presentación hasta que no vea unas imágenes ingame directas... Se que las de este video son infame, pero es un video puede haber muchos retoques.
Lo suyo seria ver como se vera en consolas.... porque la diferencia esta claro que sera abismal.
Que decir,es realmente acojonante el vídeo. Tengo ganas de ver como luce en consolas,que creo que nos va a sorprender a todos. Y sobretodo quiero ver algo online por dios!,que esto es un Battlefield!

Me he fijado que la secuencia en la que arrastras a un compañero es una cutscene con interactividad,es decir,no lo haces tu. Así que para el online nos podemos ir olvidando de eso.
Joder tiene una pinta brutal, como sea asi en 360 le van a dar al CoD en Noviembre, este BF3 parece mas maduro que los otros no ? O me lo parece a mi ? Sabeis si sacaran alguna Beta o demo ??
Sacaran una beta con fecha por confirmar,se dijo en octubre,cosa que a mi me parece demasiado tarde,y hay otra fecha para julio que esa si me parece más factible.

EDIT

Dejo una imagen "robada" del online:
Imagen
Parece la animación de cuando te levantas después de estar tumbado no ? Venga venga quiero ver cosas del Online, también hecho de menos alguna demostración de la destrucción del escenario.

saludos
Después de ver el Trailer a 1080p recomiendo a todo el mundo que lo haga, se nota muchísimo mejor los pequeños detalles.

Salu2.
Sacado de una preview de IGN:
http://uk.pc.ign.com/articles/115/1152917p2.html
According to Bach, dragging bodies will not be a feature in the multiplayer component.


Vamos,no se podrá arrastrar a compañeros caídos en el online,sólo sera una escena del singleplayer.
The UI will also let you know what's possible with any selected weapon. With the M16 you can switch between three firing modes – single shot, semi-auto, and full-auto – and can flip on a flashlight.


Se podrá cambiar la tasa de tiro del arma,un sólo disparo,semi automático o completamente automático.
Perfecto lo de cambiar la tasa de tiro.
Me encanta esas opciones para poder adaptarte a la situacion.
que faena que no se pueda arrastrar a los muertos en el online, pero no es algo que me preocupe.
Y sobre poder cambiar la tasa de tiro me gusta, asi me duraran mas las balas [+risas]
Cid_Highwind escribió:Sacaran una beta con fecha por confirmar,se dijo en octubre,cosa que a mi me parece demasiado tarde,y hay otra fecha para julio que esa si me parece más factible.

EDIT

Dejo una imagen "robada" del online:
Imagen


Alucinante!!!

Parece que se confirma aquello que comentaro de erradicar las animaciones "fuleras" y hacerlo todo muy creible
Cid_Highwind escribió:Sacaran una beta con fecha por confirmar,se dijo en octubre,cosa que a mi me parece demasiado tarde,y hay otra fecha para julio que esa si me parece más factible.

EDIT

Dejo una imagen "robada" del online:
Imagen


MOAR!
¿Eso es Paris?

Lo de arrastrar al compañero.... bueno, hubiera molado en el on-line pero bueno, eso para los Snipers seria una muerte mas.

Y genial lo de la tasa de tiro, ahora solo esperar que cada bando tenga sus propias armas.... que a los que le toque con una arma con bastante retroceso, pues que cambien su tasa de tiro. Y Viendo el video y el retroceso de la arma.... miedo me da si meten la AK-47, pero vamos, tiro unico y solucionado.
Buenas,

absolutamente bestial el vídeo a 1080P gracias por el enlace! Se puede ver como todas las sombras son dinámicas, cuando el soldado se mueve se mueve la sombra con el angulo de luz solar, todos los haces de luz afectan en tiempo real a cualquier objeto que atraviesan y como dijeron en la entrevista hay blending de los diferentes focos de luz, tiene un realismo apabullante, el diseño es 100% fotorrealista y concluyo en que alguien tiene duda que este va a ser el GOTY del año?

Por favor GOW no le llega ni a la suela de los zapatos a esta brutalidad de juego. Las animaciones ahora no hay ningún skip frame, sino que son 100% realistas, el sonido se sale, joder no se ya mas que decir, estoy impactado por el vídeo y aun nos quedan 6 meses de sufrimiento.

Sin duda se come a Crysis 2 con patatas.

El dia 16 de Marzo más sufrimiento con la continuación del gameplay!
Rowman escribió:Buenas,

absolutamente bestial el vídeo a 1080P gracias por el enlace! Se puede ver como todas las sombras son dinámicas, cuando el soldado se mueve se mueve la sombra con el angulo de luz solar, todos los haces de luz afectan en tiempo real a cualquier objeto que atraviesan y como dijeron en la entrevista hay blending de los diferentes focos de luz, tiene un realismo apabullante, el diseño es 100% fotorrealista y concluyo en que alguien tiene duda que este va a ser el GOTY del año?

Por favor GOW no le llega ni a la suela de los zapatos a esta brutalidad de juego. Las animaciones ahora no hay ningún skip frame, sino que son 100% realistas, el sonido se sale, joder no se ya mas que decir, estoy impactado por el vídeo y aun nos quedan 6 meses de sufrimiento.

Sin duda se come a Crysis 2 con patatas.

El dia 16 de Marzo más sufrimiento con la continuación del gameplay!


AMEN!







Dejo aquí una vídeo entrevista,que no dice nada que no sepamos ya la verdad:
http://www.youtube.com/watch?v=Muq7K7SsnM4&feature=feedu
Algunas capturas que extraí del vídeo, que las disfruteis XD

Imagen
Imagen
Imagen
¡No os hypeeis, que el video es de la version de PC! [+risas] , aun asi, la version de consola tambien tiene que ser brutal, por la calidad que desprende este juego.
Metal Kramer escribió:¡No os hypeeis, que el video es de la version de PC! [+risas] , aun asi, la version de consola tambien tiene que ser brutal, por la calidad que desprende este juego.


Es de suponer que es en PC, pero al menos esperemos que en consolas se acerque.
Para mi es una autentica lástima que le quiten la posibilidad de arrastrar compañeros a zona segura, pero igual no encajaba con la velocidad del juego, pero me recordaba al Arma.
Espectacular el vídeo, buenos gráficos pero sobretodo la iluminación es algo que nunca había visto.
Otro detalle que me encanta es que al disparar el arma "tiembla" no solamente la habitual retroceso.

Pero siendo sinceros no espero nada asombroso en consolas, quizás mejor iluminación, sonido e físicas pero nada muy diferente a BC2.
Os habeis fijado en el minuto 1:55, mas o menos, el arma que esta tirada en el suelo? esta flotando xDDDDD

Se que es prealpha y todo eso, pero me ha echo gracia :D

El video es acojonante desde luego, pero mientras no tenga un PC para mover eso, mejor no hacerse ilusiones... la 360 no da para mucho.
Por curiosidad, ¿que procesador, tarjeta grafica y cuanta memoria RAM utiliza la Xbox 360?
Metal Kramer escribió:Por curiosidad, ¿que procesador, tarjeta grafica y cuanta memoria RAM utiliza la Xbox 360?


CPU Procesador Xenon con 3 núcleos de procesamiento paralelos basados en power pc con 2 hilos de instrucción por núcleo (6 hilos en total) Cada núcleo corre a 3,2 GHz
Características del CPU Tres núcleos de procesamiento simétricos, 1 MB caché Nivel 2

GPU ATI "Xenos", diseño custom desarrollado por ATI y Microsoft Basado en el núcleo ATI Radeon R500. Es la primera GPU en utilizar la nueva arquitectura de Shaders Unificados. 500 MHz

VRAM Integrada al GPU y basada en la tecnología eDRAM (más memoria compartida asignable por software) 10 Mb eDRAM

RAM 512 MB gddr3 a 700 MHz

Demasiado hace ya la blanquita :D.
Es verdad,no me había dado cuenta del arma flotando. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Que sería un battlefield sin bugs he? [sonrisa]

EDIT
Muammar Gaddafi esta realmente interesado en BF3.
http://www.youtube.com/watch?v=vCxuypeQy58&feature=player_embedded
La verdad es que es increíble todo!... pero he quedado un poco frio.

Primero no han mostrado nada en consolas y segundo para ser PC se ve muy bien pero podría ser muchísimo mas sabiendo lo que el PC puede dar, un ejemplo: crysis.

Aun así sin duda alguna me lo compro para PC.
Cid_Highwind escribió:
Rowman escribió:Buenas,

absolutamente bestial ....100% fotorrealista y concluyo en que alguien tiene duda que este va a ser el GOTY del año?

Por favor GOW no le llega ni a la suela de los zapatos a esta brutalidad de juego. ...

Sin duda se come a Crysis 2 con patatas.

....


AMEN!
...


tranquilidad que hay que ver aun la versión para X360 que tal anda, por ahora el vídeo es impresionante pero me da a mi que le pasa como a la contraportada del AS que no todo es natural. No quiero hacerme ilusiones.
JOSEunit10 escribió:La verdad es que es increíble todo!... pero he quedado un poco frio.

Primero no han mostrado nada en consolas y segundo para ser PC se ve muy bien pero podría ser muchísimo mas sabiendo lo que el PC puede dar, un ejemplo: crysis.

Aun así sin duda alguna me lo compro para PC.


Segun dijeron la plataforma base sobre la que desarrollarian Battlefield 3 seria PC, luego ya se encargarian de portarlo a consolas.
dayla escribió:tranquilidad que hay que ver aun la versión para X360 que tal anda, por ahora el vídeo es impresionante pero me da a mi que le pasa como a la contraportada del AS que no todo es natural. No quiero hacerme ilusiones.


En tema de texturas y sombras (aparte de lógicamente efectos como pueden ser de partículas) en Pc sera mejor pero lo que es la iluminación no creo que sea tan difícil transmitir esa misma calidad en consolas.

Salu2.
JOSEunit10 escribió:La verdad es que es increíble todo!... pero he quedado un poco frio.

Primero no han mostrado nada en consolas y segundo para ser PC se ve muy bien pero podría ser muchísimo mas sabiendo lo que el PC puede dar, un ejemplo: crysis.

Aun así sin duda alguna me lo compro para PC.

en el video pone que es de una pre-alpha, asi que aun hay margen de mejora.
Espero que si, lo digo por que están trabajando en base de PC y con lo que pueden dar en PC, lo mostrado es poco. Crysis subió demasiado el listón.

Aun así para mi, GOTY sin dudarlo.
Qué buena pinta, habrá que ver cómo queda la portabilidad a la 360, dudo que se vea tan espectacular aunque para mi el tema gráfico es secundario, lo importante es el online y en eso la blanquita da la talla.
Sin duda el GOTY estará entre éste y el GOW3.
JOSEunit10 escribió:La verdad es que es increíble todo!... pero he quedado un poco frio.

Primero no han mostrado nada en consolas y segundo para ser PC se ve muy bien pero podría ser muchísimo mas sabiendo lo que el PC puede dar, un ejemplo: crysis.

Aun así sin duda alguna me lo compro para PC.


pues para ser una prealpha yo lo veo espectacular, sobretodo el tema de animaciones e iluminación!!! No lo veo muy alejado de crysis...
Os dejo el enlace de un pequeño adelanto que hace eurogamer:

http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... d-3-avance

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Os dejo el enlace de un pequeño adelanto que hace eurogamer:

http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... d-3-avance

Salu2.


Todo suena espectacular!!
Me cago en dios,uno que llega de currar ahora mismo y se encuentra con video ingame,voy a verlo pero ya,espero no eyacular mucho [sonrisa]
jose juan escribió:Me cago en dios,uno que llega de currar ahora mismo y se encuentra con video ingame,voy a verlo pero ya,espero no eyacular mucho [sonrisa]



Agarrate bien Jose es la leche
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Me cago en dios,uno que llega de currar ahora mismo y se encuentra con video ingame,voy a verlo pero ya,espero no eyacular mucho [sonrisa]



Agarrate bien Jose es la leche


Jajajaja esta tardando mucho estara sufriendo la mayor eyaculacion de su historia
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Me cago en dios,uno que llega de currar ahora mismo y se encuentra con video ingame,voy a verlo pero ya,espero no eyacular mucho [sonrisa]



Agarrate bien Jose es la leche

Mi mujer me pegara,acabo de tirarlo todo en un momento,si sera de pc,pero confio plenamente en esta gente,y el port sera excelente,mas mirar lo que dicen hoy mismo
Patrick Bach, productor ejecutivo de DICE, ha hablado con el portal norteamericano de videojuegos Joystiq al hilo de Battlefield 3 y del hecho de que el desarrollo del título esté volcado como plataforma líder hacia PC. Bach ha asegurado a los aficionados que las ediciones para consola no desmerecerán.

"Estamos cargando todos los datos. No hay un sólo frame donde nada se cargue. Desde las texturas, hasta los objetos pasando por las armas, los sonidos, las animaciones... todo se escala muy bien", comentó el ejecutivo al hilo del port a PlayStation 3 y Xbox 360.

"Todos los núcleos del sistema se utilizarán en la carga, así que es cuestión de cuán a menudo tengas que cargar y de lo pesados que sean estos paquetes", aseguró Bach. "El motor está construido para tener esto en cuenta".
eregorn escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Me cago en dios,uno que llega de currar ahora mismo y se encuentra con video ingame,voy a verlo pero ya,espero no eyacular mucho [sonrisa]



Agarrate bien Jose es la leche


Jajajaja esta tardando mucho estara sufriendo la mayor eyaculacion de su historia


Ya te digo le a dado un sofocon y se a caido al suelo [sonrisa]
Buenoooooooo, la peña del MOH en el Battlefield 3, wuauuuuuuu, entonces lo voy a reservar ahora mismito, porque al menos se que va haber gente con cabeza destrozando a guiris por doquier en plan equipo A [oki] .
Saludos MOH'Team
sobao_pasiego escribió:Buenoooooooo, la peña del MOH en el Battlefield 3, wuauuuuuuu, entonces lo voy a reservar ahora mismito, porque al menos se que va haber gente con cabeza destrozando a guiris por doquier en plan equipo A [oki] .
Saludos MOH'Team


No sabes lo que dices nen.....el 95% de los que jugamos tenemos de todo menos de eso xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
He visto el gameplay y vaya, sorprende, desde luego. Realista a más no poder, aunque me queda esa sensación de intento de copia de lo que ofrece CoD, tirando de montones y montones de scripts y demás, algo que precisamente valoraba mucho en la campaña del primer BC, con escenarios enormes y mucha libertad de movimiento, y en menor medida en BC2, que ya tiraba más por CoD que por lo anterior.
No sé, mola mucho esa perspectiva realista que parece que sólo se puede conseguir a golpe de script y escenarios limitados, pero también me gustaba mucho lo que ha ido ofreciendo esta saga desde siempre, aunque no les permitiera llegar a estas cotas de inmersión.
Casi seguro que lo que ofrezcan me encantará (en la campaña, porque online no hay duda ninguna XD), pero tendré la sensación de que algo se ha quedado por el camino. Un gen diferenciador que sobre todo ahora, con CoD de referente y muchas desarrolladoras copiando la fórmula, yo seguiría valorando como antaño.

Salu2.

PD. Por otro lado, también echaré de menos a la Bad Company. Unos grandes [tadoramo]
sobao_pasiego escribió:Buenoooooooo, la peña del MOH en el Battlefield 3, wuauuuuuuu, entonces lo voy a reservar ahora mismito, porque al menos se que va haber gente con cabeza destrozando a guiris por doquier en plan equipo A [oki] .
Saludos MOH'Team


No te flipes tanto, porque en este juego, juego en equipo poco habra, lo unico que veras seran:

Imagen
Iendo a saco hacia las cajas como locos.

Imagen
En cualquier arbusto, montaña.... te los encontraras (No se si en BF3 meteran el traje de camuflaje/traje de chewaka)
Imagen
En tu base esperando a que reaparezcas, posiblemente veras vehiculos enemigos estacionados y un mosquito muy grande dando vueltas.

Al menos en Bad Company 2 te encuentras esto, y en BF3 fijo que tambien, en consolas se vera poco pero en PC 64.... eso sera anarquia pura.
Despues de ver el video no logro concentrarme en el Black Ops coño
Lungprodg66 escribió:Despues de ver el video no logro concentrarme en el Black Ops coño


No me extraña. Son como la cara y la cruz. XD
vannelite escribió:
Lungprodg66 escribió:Despues de ver el video no logro concentrarme en el Black Ops coño


No me extraña. Son como la cara y la cruz. XD

Ha llegado la hora del cambio, nunca me habia llamado los BF's supongo que al ser de la 2da guerra mundial le restaba enteros, aunque jugue al Battlefield 1943 y me encanto pero el que solo tuviera 3 mapas me canso, y en los BF's 1 y 2 no les veia madurez a los personajes, siempre con chistecitos poco graciosos, eso unido a los CoD's de IW modernos pos me hizo decantarme por el CoD, pero despues de ver el video este.... buffffff, habra que ver de todas maneras como correra en 360 y el tema multijugador, de momento me quedo con BF3
Bueno chicos,me voy a dormir,pero antes os dejo una imagen del online del juego [sonrisa]
Imagen
WHAT?? y esa imagen???
Yakerton está baneado por "Troll"
litos001 escribió:WHAT?? y esa imagen???

es un poco rara no? da la sensacion de que han pegado un arma asi en primera persona en una imagen aparte + el mapa xd
37757 respuestas