[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

(mensaje borrado)
Teftos escribió:Que es esa foto? Hablad cabro***!!! xD


Un Fake en todo su esplendor [+risas]
jose juan escribió:
alojuanjo escribió:Imagen

De donde sale eso? [amor]


Lo ha colgado uno de EA en su twitter: https://twitter.com/#!/kahluafan/status ... 4929042432

De fake nada :)
NARTONIC escribió:
Teftos escribió:Que es esa foto? Hablad cabro***!!! xD


Un Fake en todo su esplendor [+risas]

Pues si es fake esta currado,o no?
jose juan escribió:
NARTONIC escribió:
Teftos escribió:Que es esa foto? Hablad cabro***!!! xD


Un Fake en todo su esplendor [+risas]

Pues si es fake esta currado,o no?


Yep, hay que admitirlo, esta currado pero ese Press Start como que canta xD Si fuese un menú del juego podría colar, además, creo que esta sacado de otro juego.
El enlace del twitter ya no va.
NARTONIC escribió:
jose juan escribió:
NARTONIC escribió:
Un Fake en todo su esplendor [+risas]

Pues si es fake esta currado,o no?


Yep, hay que admitirlo, esta currado pero ese Press Start como que canta xD Si fuese un menú del juego podría colar.


Lo ha colgado uno de EA en twitter, lo he puesto arriba.

Es que alguien de EA haría ese fake? [+risas]
Si lo hace desde luego tiene un sentido del humor muy negro XD
xxDeadlockxx escribió:El enlace del twitter ya no va.


Ha borrado el tweet con la imagen :(
alojuanjo escribió:
xxDeadlockxx escribió:El enlace del twitter ya no va.


Ha borrado el tweet con la imagen :(

Y por que lo a borrado,mosqueante ¬_¬
Pues si de verdad ya tienen la beta, que la suelten ya.
alojuanjo A donde ponia que era de EA?
jose juan escribió:alojuanjo A donde ponia que era de EA?

https://twitter.com/#!/kahluafan
Tom
@kahluafan Guildford, England
Part of the Creative Team at @EA Guildford
jose juan escribió:alojuanjo A donde ponia que era de EA?


En su perfil de twitter: "Part of the Creative Team at @EA Guildford, Chelsea fan. Views and opinions are my own."
El twitter del tio es https://twitter.com/#!/kahluafan y segun pone es parte de EA Guildford.
Part of the Creative Team at @EA Guildford, Chelsea fan. Views and opinions are my own.


y un twit en el que dice:
kahluafan Tom
@NinjazGaming Only 500? We need more people concerned about the beta than that.
Traduccion: Solo 500? Necesitamos más gente que conozca la existencia de la beta más que solo estas.(Traduccion chapucera)
NARTONIC escribió:Yep, hay que admitirlo, esta currado pero ese Press Start como que canta xD Si fuese un menú del juego podría colar, además, creo que esta sacado de otro juego.


Pero que tiene de raro ese Press Start? si es lo mas normal del mundo. En la beta de Uncharted 3 lo ponia. Si misteriosamente ha desaparecido el tweet me inclino porque alguno de EA se ha colado colgando la foto y le han llamado la atencion. Nadie hace un fake para quitarlo inmediatamente.
Pues si eso es verdad a que coño esperan para sacarla??
litos001 escribió:Pues si eso es verdad a que coño esperan para sacarla??

Seguramente por eso ha eliminado el Tweet,para no tener criticas.Estarán esperando a un fecha en concreto.
pues lo habia reservado en el game pero creo que lo voy a cambiar al gamestop, sino me equivoco va asi:

GAME trae el back to karkand y physical warfare (el physical warfare lo daran gratis a final de año, el back to karkand lo dan si compras reservando la edición limitada)
Gamestop trae los trajes de las clases, comprando-reservando la edicion limitada te dan el back to karkand y a final de año tendras el physical warfare) asi sacaria los trajes, los mapas y a final de año las armas.

faltaria saber lo de carrefour
coronel smith escribió:pues lo habia reservado en el game pero creo que lo voy a cambiar al gamestop, sino me equivoco va asi:

GAME trae el back to karkand y physical warfare (el physical warfare lo daran gratis a final de año, el back to karkand lo dan si compras reservando la edición limitada)
Gamestop trae los trajes de las clases, comprando-reservando la edicion limitada te dan el back to karkand y a final de año tendras el physical warfare) asi sacaria los trajes, los mapas y a final de año las armas.

faltaria saber lo de carrefour


El tema del Carrefour voy a preguntarlo yo el lunes a primera hora. Preguntare a alguien de confianza que tengo alli a ver que version traeran y exactamente como funciona el tema del descuento.
Esto de las compañías es un mundo y el tema de las fechas es algo que nunca llegare a entender del todo pero sus razones tendrán, estudio de mercado y todo eso. El tio de EA que ha puesto la foto en su twitter seguro que le va a caer mas de una bronca.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Esto de las compañías es un mundo y el tema de las fechas es algo que nunca llegare a entender del todo pero sus razones tendrán, estudio de mercado y todo eso. El tio de EA que ha puesto la foto en su twitter seguro que le va a caer mas de una bronca.

Salu2.


ese tio el lunes esta en la calle, xdddd
guardwin escribió:
xxDeadlockxx escribió:Esto de las compañías es un mundo y el tema de las fechas es algo que nunca llegare a entender del todo pero sus razones tendrán, estudio de mercado y todo eso. El tio de EA que ha puesto la foto en su twitter seguro que le va a caer mas de una bronca.

Salu2.


ese tio el lunes esta en la calle, xdddd


En la calle? Lo dudo, si antes teniais hype ahora ni os lo digo.... xDD, ese pa mi que se va a sacar una recompensa xD
Nuevos Detalles (10/9/2011):

- Los rifles de asalto M4 y M16 pueden combinar la línea optica con la mira de serie en el mismo plano (cot-witness). Te permite que cualquier sistema de apuntado pueda ser utilizado sin tener que quitar la óptica.
- El control de Battlefield 3 en consolas es muy similar al de Bad Company 2, con algunos añadidos, modificaciones basadas en el feedback y nuevas características que lo hacen mejor.
- La especialización del chaleco antibalas (Flak Jacket) solo reduce el daño recibido comprendido dentro de la onda de la explosiones, nunca por las balas o los impactos directos.
- Battlefield 3 cuenta con achievements (logros) en Xbox360 y trofeos en PS3 además de un profundo sistema de progresión en todas las plataformas.
- Solo las pistolas pueden ser equipadas como armas secundarias.
- No habrá fuego amigo con respecto a las minas a no ser que estes en el lugar equivocado cuando el enemigo las destrulla.
- No puedes obtener doble bonus si dos miembros de squad eligen la misma especialización. Las especializaciones de squad no se acumulan (munición extra, granadas, ect...)
- La beta tendrá casi la mayor parte de la características gráficas disponibles de PC con respecto a la versión final de octubre además de contar con una mejor optimización con respecto a la Alpha y, evidentemente, mayor en la versión retail.
- Cada plataforma de BF3 tendrá por lo menos uno o varios tipos de AA (antialiasing)
- DICE no tiene planeado dar soporte 3D en Playstation 3.
- El soporte Crossfire y SLI en Battlefield 3 va por buen camino.

fuente:http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1834
FOREVER ALONE escribió:Nuevos Detalles (10/9/2011):

- Los rifles de asalto M4 y M16 pueden combinar la línea optica con la mira de serie en el mismo plano (cot-witness). Te permite que cualquier sistema de apuntado pueda ser utilizado sin tener que quitar la óptica.
- El control de Battlefield 3 en consolas es muy similar al de Bad Company 2, con algunos añadidos, modificaciones basadas en el feedback y nuevas características que lo hacen mejor.
- La especialización del chaleco antibalas (Flak Jacket) solo reduce el daño recibido comprendido dentro de la onda de la explosiones, nunca por las balas o los impactos directos.
- Battlefield 3 cuenta con achievements (logros) en Xbox360 y trofeos en PS3 además de un profundo sistema de progresión en todas las plataformas.
- Solo las pistolas pueden ser equipadas como armas secundarias.
- No habrá fuego amigo con respecto a las minas a no ser que estes en el lugar equivocado cuando el enemigo las destrulla.
- No puedes obtener doble bonus si dos miembros de squad eligen la misma especialización. Las especializaciones de squad no se acumulan (munición extra, granadas, ect...)
- La beta tendrá casi la mayor parte de la características gráficas disponibles de PC con respecto a la versión final de octubre además de contar con una mejor optimización con respecto a la Alpha y, evidentemente, mayor en la versión retail.
- Cada plataforma de BF3 tendrá por lo menos uno o varios tipos de AA (antialiasing)
- DICE no tiene planeado dar soporte 3D en Playstation 3.
- El soporte Crossfire y SLI en Battlefield 3 va por buen camino.

fuente:http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1834

Pero es q va a tener 3D en alguna otra plataforma????imagino q no,pero soñar es gratis [+risas]
Yo diría que si alguna versión tuviera soporte para el 3d sería la de Pc.

Aunque esta bastante claro este punto alguien podría explicar lo un poco mejor porque no termino de pillar lo:

- No puedes obtener doble bonus si dos miembros de squad eligen la misma especialización. Las especializaciones de squad no se acumulan (munición extra, granadas, ect...)

Salu2.
reyptor escribió:
guardwin escribió:
xxDeadlockxx escribió:Esto de las compañías es un mundo y el tema de las fechas es algo que nunca llegare a entender del todo pero sus razones tendrán, estudio de mercado y todo eso. El tio de EA que ha puesto la foto en su twitter seguro que le va a caer mas de una bronca.

Salu2.


ese tio el lunes esta en la calle, xdddd


En la calle? Lo dudo, si antes teniais hype ahora ni os lo digo.... xDD, ese pa mi que se va a sacar una recompensa xD


hombre, si tuviera alguna forma de pasarla a la peña....... [fumando] [fumando]
guardwin escribió:
coronel smith escribió:pues lo habia reservado en el game pero creo que lo voy a cambiar al gamestop, sino me equivoco va asi:

GAME trae el back to karkand y physical warfare (el physical warfare lo daran gratis a final de año, el back to karkand lo dan si compras reservando la edición limitada)
Gamestop trae los trajes de las clases, comprando-reservando la edicion limitada te dan el back to karkand y a final de año tendras el physical warfare) asi sacaria los trajes, los mapas y a final de año las armas.

faltaria saber lo de carrefour


El tema del Carrefour voy a preguntarlo yo el lunes a primera hora. Preguntare a alguien de confianza que tengo alli a ver que version traeran y exactamente como funciona el tema del descuento.



avisa! ;)
CISKO escribió:
guardwin escribió:
coronel smith escribió:pues lo habia reservado en el game pero creo que lo voy a cambiar al gamestop, sino me equivoco va asi:

GAME trae el back to karkand y physical warfare (el physical warfare lo daran gratis a final de año, el back to karkand lo dan si compras reservando la edición limitada)
Gamestop trae los trajes de las clases, comprando-reservando la edicion limitada te dan el back to karkand y a final de año tendras el physical warfare) asi sacaria los trajes, los mapas y a final de año las armas.

faltaria saber lo de carrefour


El tema del Carrefour voy a preguntarlo yo el lunes a primera hora. Preguntare a alguien de confianza que tengo alli a ver que version traeran y exactamente como funciona el tema del descuento.



avisa! ;)


si, no te preocupes que en cuanto sepa algo lo pondre aqui.

Vamos, lo que queda por saber es si traeran las ediciones especiales aparte de la normal. El tema del descuento es como lo hemos puesto mas atras.

Parad ya!! QUE NO PUEDO MASSSS!!! Hasta la foto que han puesto en el Twitter antes me ha emocionado jaja.
Por fin me he decidido y he reservado hoy el Battlefield 3 Edición Limitada en el Game. Ahora a esperar toca xD
Buenas,

impresionante el último vídeo aunque sea PC, por lo que pone en el comentario de youtube, básicamente dice que la historia del sgt. Blackburn en la ciudad de Tehran en la operación guillotina continuará el 16-9 es decir en 5 días.

Lo que realmente sorprende más de este juego es que aun no ha salido el juego y la barbaridad de datos que se han filtrado y se conocen de las diferentes opciones, armas etc del modo Online, coop o campaña.

Que lastima que no quede ninguna sorpresa para cuando juguemos. Pero bueno es lo que hay.
Rowman escribió:Buenas,

impresionante el último vídeo aunque sea PC, por lo que pone en el comentario de youtube, básicamente dice que la historia del sgt. Blackburn en la ciudad de Tehran en la operación guillotina continuará el 16-9 es decir en 5 días.

Lo que realmente sorprende más de este juego es que aun no ha salido el juego y la barbaridad de datos que se han filtrado y se conocen de las diferentes opciones, armas etc del modo Online, coop o campaña.

Que lastima que no quede ninguna sorpresa para cuando juguemos. Pero bueno es lo que hay.


Rowman, yo creo que queda la sorpresa mas grande, la jugabilidad y el entretenimiento. Todo esto que hemos estado viendo no sirve de nada sin lo anterior y ese sera el gran golpe del juego, ya veras.

Como buscais cositas,ese dia no sale la beta por donde lo mires,o por delante o por detras
y sale el gears,y las demos de fifa y pes y seguimos igual,con ganas de saber una simple fecha,muy bien toda la info q esta dando DICE,m parece perfecto q si los dlcs,q si los packs,q si la abuela fuma......y no dan una simple fecha de salida de beta....manda huevos,es como si t pones a cocinar a tu gente un plato del copon,les dices los ingredientes,les cuentas como se lo van a comer.....peeeeero,no,la hora a la q estara eso ya no,estara cuando este...... [+furioso]
Bueno señores,esto parece que es real,nada de fake lo puesto paginas detras

Imagen

Sacado de planet battlefield
"Un empleado de EA en el Reino Unido publicó en su cuenta personal de Twitter una imagen de la beta del Battlefield 3 que se ejecuta en Xbox 360. Su cuenta de Twitter ha sido borrada pero la cuenta Yfrog, todavía tiene la imagen y los comentarios. Esto podría sugerir que la beta ha sido aprobada por Microsoft a la espera de la liberación. La Xbox 360 que aparece en la foto, no parece ser un kit de desarrollo"
Con los mandos del Scene it ahi..... que asco ya cn la Beta que desespero
que bien se os da buscar cosas. joer, nunca me habría fijado en los graffitis de la pared. xD
Y yo que pensaba que la beta saldria mañana, amen de lo que rezaba el facebook de BF3 hace 3 meses "Open beta 11 sept" y lo unico que hacen es poner videos y encima de PC como siempre
Rowman escribió:Buenas,
Lo que realmente sorprende más de este juego es que aun no ha salido el juego y la barbaridad de datos que se han filtrado y se conocen de las diferentes opciones, armas etc del modo Online, coop o campaña.


Se filtra todo menos imagenes/videos de la 360 [snif]
Habrá que ser pacientes con la beta pero tanto secretismo no se adonde lleva. Ni que fuese un proyecto secreto de la NASA!!!! :-|
me gustaria despertarme el domingo con la beta colgada y asi olvidar que mañana toca rutina de nuevo :(
jose juan escribió:Bueno señores,esto parece que es real,nada de fake lo puesto paginas detras

Imagen

Sacado de planet battlefield
"Un empleado de EA en el Reino Unido publicó en su cuenta personal de Twitter una imagen de la beta del Battlefield 3 que se ejecuta en Xbox 360. Su cuenta de Twitter ha sido borrada pero la cuenta Yfrog, todavía tiene la imagen y los comentarios. Esto podría sugerir que la beta ha sido aprobada por Microsoft a la espera de la liberación. La Xbox 360 que aparece en la foto, no parece ser un kit de desarrollo"


¿Qué es el aparato que hay al lado de la 360? ¿una Wii U? [+risas]
manzanox escribió:me gustaria despertarme el domingo con la beta colgada y asi olvidar que mañana toca rutina de nuevo :(

y a mi,despertarme al lado de scarlett johansson en una suite presidencial del Ritz,pero tu y yo sabemos q ni lo tuyo ni lo mio va a pasar verdad? XD
Yo veo probable lo de la beta para mañana.

No han dicho nada y justamente hoy alguien de EA pone una foto un día antes de la supuesta fecha,seguramente la querrán sacar por sorpresa.
Pero han llegado a poner algo en el Bazar un domingo? Igualmente, primero van los del MOH... xD
PAG escribió:Yo veo probable lo de la beta para mañana.

No han dicho nada y justamente hoy alguien de EA pone una foto un día antes de la supuesta fecha,seguramente la querrán sacar por sorpresa.

Poner una cosa tan gorda un domingo lo dudo,que me digas el lunes vale,pero un domingo no
jose juan escribió:
PAG escribió:Yo veo probable lo de la beta para mañana.

No han dicho nada y justamente hoy alguien de EA pone una foto un día antes de la supuesta fecha,seguramente la querrán sacar por sorpresa.

Poner una cosa tan gorda un domingo lo dudo,que me digas el lunes vale,pero un domingo no

Eso mismo es lo que digo. Creo que nunca han puesto algo gordo domingo.
37757 respuestas