[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
muy bruto el video.Ya lo estoy colgando por el face y riendome de los que juegan al COD
jajaja
litos001 escribió:WHAT?? y esa imagen???

Es un fake os esta tomando el pelo [poraki] [poraki]
Si que es un fake,esa imagen salio el pasado año y era un copy paste del BBC2.

Bueno dejo imagenes sacadas del trailer,las dejo en link para no descuadrar el hilo

https://lh4.googleusercontent.com/-zkoF ... 9-bj53.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-OHOb ... 9-wm14.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-GyXQ ... 8-djv4.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-nmE3 ... 2-t8m5.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-QPBb ... 6-r8ma.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-0DmS ... 9-jktq.jpg

Y 2 gifs

Imagen

Imagen

-----------------------------------------------------------

Battlefield 3: Electronic Arts afirma que el traslado de PC a consolas no desmerece

Imagen

Patrick Bach, productor ejecutivo de DICE, ha hablado con el portal norteamericano de videojuegos Joystiq al hilo de Battlefield 3 y del hecho de que el desarrollo del título esté volcado como plataforma líder hacia PC. Bach ha asegurado a los aficionados que las ediciones para consola no desmerecerán.

"Estamos cargando todos los datos. No hay un sólo frame donde nada se cargue. Desde las texturas, hasta los objetos pasando por las armas, los sonidos, las animaciones... todo se escala muy bien", comentó el ejecutivo al hilo del port a PlayStation 3 y Xbox 360.

"Todos los núcleos del sistema se utilizarán en la carga, así que es cuestión de cuán a menudo tengas que cargar y de lo pesados que sean estos paquetes", aseguró Bach. "El motor está construido para tener esto en cuenta".


Fuente: 3DJUEGOS
No se si es normal pero todavía estoy impactado por el trailer. Lo sigo viendo de vez en cuando. [plas] Buena señal. [babas]

Lástima que el 16 de Marzo esté fuera de España pero espero poder verlo igualmente ese día y sino cuando vuelva de nuevo!!
alguien podria decirme como descargarme el video,lo estoy intentando en gametrailers pero me da fallo al registrarme y en el pc no lo puedo ver en hd porque me va a tirones y queria verlo en la tele con el reproductor de hd, solo lo pude ver fluido ayer en la minima res,es un asco ,pero es que este pc es del año catapum pero es lo que hay en el curro.
clio16maxi escribió:alguien podria decirme como descargarme el video,lo estoy intentando en gametrailers pero me da fallo al registrarme y en el pc no lo puedo ver en hd porque me va a tirones y queria verlo en la tele con el reproductor de hd, solo lo pude ver fluido ayer en la minima res,es un asco ,pero es que este pc es del año catapum pero es lo que hay en el curro.


http://www.gamersyde.com/leech_19446_1_en.html
Cojonudo el último gif [plas]
No se si alguien ha puesto este video del Battlefield 3, por lo que se ve dan y confirmal algunos detalles mas....quien sabe inglesss??

1 saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=cw92-xvxMMc
Metalyard escribió:No se si alguien ha puesto este video del Battlefield 3, por lo que se ve dan y confirmal algunos detalles mas....quien sabe inglesss??

1 saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=cw92-xvxMMc



Ese vídeo tiene ya unos cuantos meses y todo lo que comenta son rumores,no hay nada cierto en eso,son sólo eso,rumores.
Pinta tremendo, pero no os confundais en compararlo con COD! Aqui muchos se rien y me da que no han probado los dos juegos, son de tiros y en primera persona, pero nada mas, es como comparar El forza3 con el NFS...
clio16maxi escribió:gracias dormilon


De nada, vale la pena descargarlo y verlo a lo grande!!!
Habria que ver si las animaciones finalmente son asi o estan preparadas, en el nuevo bioshock tambien se mostraban unas animaciones muy dinamicas que no creo que finalmente sean asi.
Todos somos conscientes que así no se va a ver en consola. Ni falta que hace.....Yo soy de los que juega o ha jugados todos los call of duty desde el 3 y me lo he pasado genial jugándolos online. Pero que queréis que os diga: no cambio ninguno de los momentos vividos en esos juegos por los que estoy pasando en los Bad Company, tanto el 1 como el 2. Y ahora con el Battlefield 1943 XD.
Somos muchos los que hemos llegado a esta saga a través de los Bad Company y no paramos de escuchar de la gente más entendida que la verdadera esencia de los Battlefield son los de PC. En especial el 2. Por eso le tengo tantas ganas y posiblemente me lo acabe pillando para PC y Xbox 360. Uno para saborearlo en toda su extensión y otro para jugarlo con mis amigos en la Xbox.
Que siga el buen trabajo DICE.....
guit3457 escribió:Todos somos conscientes que así no se va a ver en consola. Ni falta que hace.....Yo soy de los que juega o ha jugados todos los call of duty desde el 3 y me lo he pasado genial jugándolos online. Pero que queréis que os diga: no cambio ninguno de los momentos vividos en esos juegos por los que estoy pasando en los Bad Company, tanto el 1 como el 2. Y ahora con el Battlefield 1943 XD.
Somos muchos los que hemos llegado a esta saga a través de los Bad Company y no paramos de escuchar de la gente más entendida que la verdadera esencia de los Battlefield son los de PC. En especial el 2. Por eso le tengo tantas ganas y posiblemente me lo acabe pillando para PC y Xbox 360. Uno para saborearlo en toda su extensión y otro para jugarlo con mis amigos en la Xbox.
Que siga el buen trabajo DICE.....

Pues yo no pienso igual aqui esta saliendo mucha gente que critica a los que jugamos al CoD y yo no cambio los momentos que he pasado en los CoD's sobretodo en el 1er MWF por los BF's y que conste que en el 1943 me lo pase teta pero los pioneros en un conflicto moderno fue IW y su CoD 4: Modern Warfare, ahora ya le sigue BF, Homefront y moderno me refiero a la actualidad no al año 2700 con la tierra arrasada, por eso y por lo poco visto hasta ahora solo imagenes y un trailer in game acojonante como el de ayer animo a DICE a seguir asi con el buen trabajo que estan haciendo, yo solo lo podre catar en 360 pq no tengo un PC preparado pa jugar al BF3 como dios manda, pero si reconozco que todo pasa de moda y por mucho MWF3 que salga, este año me quedo con BF3 de calle
blademan76 escribió:Pinta tremendo, pero no os confundais en compararlo con COD! Aqui muchos se rien y me da que no han probado los dos juegos, son de tiros y en primera persona, pero nada mas, es como comparar El forza3 con el NFS...


Muy buen ejemplo xD Viva Battlefield!! [beer]
Lungprodg66 escribió:
guit3457 escribió:Todos somos conscientes que así no se va a ver en consola. Ni falta que hace.....Yo soy de los que juega o ha jugados todos los call of duty desde el 3 y me lo he pasado genial jugándolos online. Pero que queréis que os diga: no cambio ninguno de los momentos vividos en esos juegos por los que estoy pasando en los Bad Company, tanto el 1 como el 2. Y ahora con el Battlefield 1943 XD.
Somos muchos los que hemos llegado a esta saga a través de los Bad Company y no paramos de escuchar de la gente más entendida que la verdadera esencia de los Battlefield son los de PC. En especial el 2. Por eso le tengo tantas ganas y posiblemente me lo acabe pillando para PC y Xbox 360. Uno para saborearlo en toda su extensión y otro para jugarlo con mis amigos en la Xbox.
Que siga el buen trabajo DICE.....

Pues yo no pienso igual aqui esta saliendo mucha gente que critica a los que jugamos al CoD y yo no cambio los momentos que he pasado en los CoD's sobretodo en el 1er MWF por los BF's y que conste que en el 1943 me lo pase teta pero los pioneros en un conflicto moderno fue IW y su CoD 4: Modern Warfare, ahora ya le sigue BF, Homefront y moderno me refiero a la actualidad no al año 2700 con la tierra arrasada, por eso y por lo poco visto hasta ahora solo imagenes y un trailer in game acojonante como el de ayer animo a DICE a seguir asi con el buen trabajo que estan haciendo, yo solo lo podre catar en 360 pq no tengo un PC preparado pa jugar al BF3 como dios manda, pero si reconozco que todo pasa de moda y por mucho MWF3 que salga, este año me quedo con BF3 de calle

creo que battlelfield 2 modern combat salio bastante antes que el cod 4, asi que de pioneros nada de nada. [oki]
Te nombraria millares de juegos basados en guerras modernas tanto en consola como en PC.
IW fue el pionero en basarse en guerra moderna de la saga cod nada mas.
Lungprodg66 escribió: ...pero los pioneros en un conflicto moderno fue IW y su CoD 4: Modern Warfare...


A lo mejor ese fué el primer shooter que tú jugaste en un conflicto moderno, pero así a bote pronto se me ocurren medio millon de juegos basados en la actualidad que salieron mucho antes.
Pioneros DICE...
Sobre el año 2000 o asi ya jugaba online a un juego de guerra actual (no me acuerdo como se llamaba). Buff miles antes que Battlefield y Caca of Duty.
Uno es un juego de Guerra y el otro es de tiros [sonrisa]
Lo siento no me he podido reprimir [carcajad]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
eregorn escribió:Te nombraria millares de juegos basados en guerras modernas tanto en consola como en PC.
IW fue el pionero en basarse en guerra moderna de la saga cod nada mas.


Hombre, pero estaremos de acuerdo en que llevaron esa vertiente de la acción moderna a otro nivel no visto antes con MW. Vamos, que en cuanto a relación realismo/inmersión/espectacularidad no se había visto nada como el primer MW. Éso en lo referente a su campaña, que en multijugador para mi los Battlefield nunca han tenido rival a la hora de proponer los combates más inmersivos, realistas y espectaculares posibles dentro de este género.

Pero vamos, al César lo que es del César. Yo siempre he sido fan de CoD desde que desembarcara hace muchos años por primera vez en ese indescriptiblemente maravilloso Stalingrado del primer CoD, pero a día de hoy digamos que no es que sea un enamorado de la saga, aunque reconozco su altísima calidad tanto en la campaña como online, como no, y comprendo que con las ventas tan bestiales que tienen se hayan convertido en el referente a seguir por el resto. Por eso si Battlefield 3 tiene que ir por ese camino de ir por callejuelas de Oriente Medio para que puedas mirar a tu izquierda y puedas ver a un perro perfectamente recreado escondiéndose o mirar arriba y ver como pasan 3 cazas perfectamente diseñados, o ver como revienta un edificio de manera impactante pero perfectamente scripteada, pues por mi perfecto, porque eso para nada es malo o un paso atrás en la franquicia y es el camino por el que ya se iba decantando un poco la campaña de BC2 (además de que estoy seguro de que esta saga superará a CoD en cuanto a situarnos en el entorno de guerra más realista posible, alejado de los excesos y peliculeos de IW y Treyarch). Pero por otro lado echaré de menos esos inmensos escenarios por los que moverme libremente usando vehículos, cumpliendo múltiples objetivos de manera más o menos libre con el montón de posibilidades que te proponía esta saga, si es que eso se acaba dejando por el camino o recortando en pos del espectacular scritp y escenarios más recortados.

Salu2.
Algunos descubrieron las americas con el call of duty.

Aun recuerdo a la gente diciendo tonterias cuando salio el Black Ops vaya mierda han puesto el Famas en automatico menuda inventada se han dado los de treyeach o como sea o vaya mierda que han hecho con el M16 que feo es menudo modelo inventado ya lo podian haber mejorado. vaya han envejecido las armas y san queda tan ancho. Como si CODMW inventaran las armas y antes de eso no existieran otros modelos anteriores de dichas armas.
Donde este el Counter Strike... y aquel mitico "Disparar en la brecha!!!" jejejje
Que bueno el trailer en 1080p. Ya me lo he descargado de gamersyde. Hasta he visto el tío que con el lanzacohetes explota la furgo.
denis74 escribió:Que bueno el trailer en 1080p. Ya me lo he descargado de gamersyde. Hasta he visto el tío que con el lanzacohetes explota la furgo.


El de Gamersyde es una pasada!!!
Porque habrá temblores de tierra????, en el video se aprecia una especie de seismo, sobre todo en la escena en la que un grupo entra en un habitáculo cerrado y oscuro con una ventanas por las que entra mucha luz.
sobao_pasiego escribió:Porque habrá temblores de tierra????, en el video se aprecia una especie de seismo, sobre todo en la escena en la que un grupo entra en un habitáculo cerrado y oscuro con una ventanas por las que entra mucha luz.


Explosiones cercanas?
Me alegro que haya gustado el trailer a 1080p de Gamersyde ;) .

Salu2.
Pero esto no es todo, según dicen quieren que la campaña también sea más impactante. Para ello tienen a un equipo con más del doble de personas que el de Battlefield Bad Company 2. La campaña nos llevará entre otros sitios a Iraq y otros países de Oriente Medio. Habrá un nivel que incluso se verá afectado por un fuerte terremoto que afectará a todo nuestro entorno. Habrá también campaña cooperativa y un modo online que llegará a albergar a 64 jugadores, al menos en PC. Y es que será en ordenador donde encontraremos la versión más potente de este juego.

sacado de una entrevista hecha a DICE.
Cid_Highwind escribió:
sobao_pasiego escribió:Porque habrá temblores de tierra????, en el video se aprecia una especie de seismo, sobre todo en la escena en la que un grupo entra en un habitáculo cerrado y oscuro con una ventanas por las que entra mucha luz.


Explosiones cercanas?


ummmmmmm, pues no me parecieron, era un sonido más continuo, no sé, no sé... :-?

Ahhhhhh, no lo habia leído, eso es un terremoto que raro, porque incluirán tal fenómeno.
Cid_Highwind escribió:
sobao_pasiego escribió:Porque habrá temblores de tierra????, en el video se aprecia una especie de seismo, sobre todo en la escena en la que un grupo entra en un habitáculo cerrado y oscuro con una ventanas por las que entra mucha luz.


Explosiones cercanas?

Es el preludio de un terremoto. Habrá que agarrarse. Ya vereis.

La prueba está en al web de EA de Battlefield 3. Echad una ojeada y mirar como titulan el video:
http://www.battlefield.es/noticias.php?new=291



xxDeadlockxx,,,gracias por aquel enlace. Las páginas vuelan en estos dos últimos días. Lo había perdido,jeje
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff esto es una genialidad dios mio, viendo el video a mi parecer al crysis 2 lo deja en gallumbos no???' [carcajad] [carcajad]
granaino360 escribió:puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff esto es una genialidad dios mio, viendo el video a mi parecer al crysis 2 lo deja en gallumbos no???' [carcajad] [carcajad]


Deja en ridículo a cualquier cosa vista hasta el momento,y cuando el día 16 veamos en acción la destrucción en tiempo real de edificios vamos a flipar más todavía.
parece ke va a estar muy bien lo de los graficos me da igual yo lo ke kiero es la jugabilidad de la saga
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yaven escribió:parece ke va a estar muy bien lo de los graficos me da igual yo lo ke kiero es la jugabilidad de la saga

yiiiiiiiiiiiiiiiiijjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa andale andale
Cid_Highwind escribió:
granaino360 escribió:puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff esto es una genialidad dios mio, viendo el video a mi parecer al crysis 2 lo deja en gallumbos no???' [carcajad] [carcajad]


Deja en ridículo a cualquier cosa vista hasta el momento,y cuando el día 16 veamos en acción la destrucción en tiempo real de edificios vamos a flipar más todavía.


Lo visto en el video es de pc, por lo que no creo que se pueda comprar a nada de lo visto hasta ahora en consolas y al crysis dudo que lo deje en gallumbos aunque andan muy similares en algunos aspectos.

BUaaa acabo de volver a ver el video y es que me corro cada vez que lo veo!! [looco]
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
yo pongo un video de crysis 2 y pongo este y madre mia el battlefield es la realostia que pasada en realismo que pasada en teexturas y que pasada en ambientacion, esque me pajeo solo con verlo
Cid_Highwind escribió:Deja en ridículo a cualquier cosa vista hasta el momento,y cuando el día 16 veamos en acción la destrucción en tiempo real de edificios vamos a flipar más todavía.


Se que tu estas muy metido en el tema CID, ¿en el proximo video el material que enseñaran sera sobre destruccion de escenarios?
Habrá un terremoto de ahí esos pequeños temblores del trailer cuando están dentro del edificio antes de ir al parking.

Claro el trailer lleva de título "fault line"=linea de falla ==>movimientos sísmicos.

Vamos a ver esa destrucción que comenta Cid :O
En varias publicaciones online hay descripciones de lo que se ve en la demo entera,la siguiente parte a lo que hemos visto es esta:

The demo then skipped ahead in the level, with the squad now atop a building in an attempt to take out that pesky sniper. This was a pretty tense sequence, with the team having to run from cover to cover as the sniper's bullets flew by, sending chunks of concrete flying as they narrowly missed Blackburn. With no cover left, the entire squad then went prone (and yes, prone is back), crawling along the ground to the edge of a low wall encircling the roof. Blackburn then armed himself with a rocket launcher, and once the rest of his squad had popped up from behind the wall to provide covering fire, he stood up and sent a rocket flying into a nearby building. On impact, the rocket's explosion shockwave caused shards of glass and other material to fall from the structure, as well as destroyed the enemy sniper opponent's position.


Básicamente y resumiendo dice que van a por el francotirador y se lo cargan con un lanza misiles causando varios daños al edificio.


Y el final de la demo es épico:
But this moment of firepower superiority was short lived. A massive tremor suddenly rocked the city, sending Blackburn flying from the jeep. As he looked up, a tall building slowly started to crumble before collapsing entirely, taking out the chopper as it fell and headed straight for Blackburn. With that cliff-hanger, the demo ended.


Un terremoto sacude la ciudad lanzándote fuera del jeep en el que estas. Cuando miras hacía arriba ves que un edificio empieza a derrumbarse por completo.Pillas el helicóptero y termina la demo.

Podrían haber sacado el vídeo entero estos cabrones,nos lo van soltando a cuenta gotas.
Cid_Highwind escribió:En varias publicaciones online hay descripciones de lo que se ve en la demo entera,la siguiente parte a lo que hemos visto es esta:

The demo then skipped ahead in the level, with the squad now atop a building in an attempt to take out that pesky sniper. This was a pretty tense sequence, with the team having to run from cover to cover as the sniper's bullets flew by, sending chunks of concrete flying as they narrowly missed Blackburn. With no cover left, the entire squad then went prone (and yes, prone is back), crawling along the ground to the edge of a low wall encircling the roof. Blackburn then armed himself with a rocket launcher, and once the rest of his squad had popped up from behind the wall to provide covering fire, he stood up and sent a rocket flying into a nearby building. On impact, the rocket's explosion shockwave caused shards of glass and other material to fall from the structure, as well as destroyed the enemy sniper opponent's position.


Básicamente y resumiendo dice que van a por el francotirador y se lo cargan con un lanza misiles causando varios daños al edificio.


Y el final de la demo es épico:
But this moment of firepower superiority was short lived. A massive tremor suddenly rocked the city, sending Blackburn flying from the jeep. As he looked up, a tall building slowly started to crumble before collapsing entirely, taking out the chopper as it fell and headed straight for Blackburn. With that cliff-hanger, the demo ended.


Un terremoto sacude la ciudad lanzándote fuera del jeep en el que estas. Cuando miras hacía arriba ves que un edificio empieza a derrumbarse por completo.Pillas el helicóptero y termina la demo.

Podrían haber sacado el vídeo entero estos cabrones,nos lo van soltando a cuenta gotas.



GRACIAS CID!!!

Espectacular que ganas de que sea ya dia 16
Todavía no hay fecha de lanzamiento confirmada?
Alcan86 escribió:Todavía no hay fecha de lanzamiento confirmada?


que yo sepa no.

Yo ahora estoy deseando de ver el siguiente video, porque cada vez que veo este.... [mad]
litos001 escribió:
Alcan86 escribió:Todavía no hay fecha de lanzamiento confirmada?


que yo sepa no.

Yo ahora estoy deseando de ver el siguiente video, porque cada vez que veo este.... [mad]


Increíble el vídeo!! A mi me ha gustado mucho, le da mucho realismo, escuchar cuando corren el aliento de el soldado, cuando entras en un edificio escuchas de fondo otros ruidos, como la sirena de una ambulancia a lo lejos, voces, etc.

Espero que en este la jugabilidad cambie un poco y los gráficos sean algo mejores, el BAT2 no me gusto su jugabilidad ni me convenció sus gráficos.

saludos!
Tengo una alfombrilla del Medal, pues va siendo hora de renovarla por una de Battlefield 3. XD

Puede ser espectacular que enmedio de un tiroteo se produzcan temblores, unos de mayor intensidad que otros ¿os lo imaginais? Puede ser una dificultad añadida jamás vista en un juego (al menos para mi) ya que la zona de conflicto está en mitad de una falla. (hablo del modo Campaña,claro).
denis74 escribió:Tengo una alfombrilla del Medal, pues va siendo hora de renovarla por una de Battlefield 3. XD

Puede ser espectacular que enmedio de un tiroteo se produzcan temblores, unos de mayor intensidad que otros ¿os lo imaginais? Puede ser una dificultad añadida jamás vista en un juego (al menos para mi) ya que la zona de conflicto está en mitad de una falla. (hablo del modo Campaña,claro).


O quizas el seismo lo produzca un arma controlada por el enemigo....
Aunque no me desagrada que tenga historia sobretodo por si puedo jugarla en coop, pero hubiera preferido que sacaran un modo con bots antes que una campaña...aunque aún espero que lo pongan...

A mi me gustaria que hicieran algo así en un FPS bélico :

El juego gira totalmente entorno al modo Skirmish (que en español imagino que se llamará Escaramuza o algo por el estilo), en el que en cada misión se nos presenta un mapa minado de puntos de control que tendremos que controlar para ganar la partida, y que nos proporcionarán puntos para pedir refuerzos como tanques, ametralladoras pesadas o morteros


es la mecanica de juego de uno que sale en PC por parte de FXinteractive, el Men of War. Es el tipico modo, pero me gustaria mucho que hicieran algo así en FPS (y con toques realistas mejor). Y espero que algún dia se decida a hacer algo así DICE pq visto lo visto son los mejores.

A ver si sacan otro video pronto
CID me has puesto el Hype por las nubes mamonazo. XD Joder que estamos a unos 8 meses del lanzamiento y estamos todos Hypeados. XD
Me piro al BC2 que no puedo mas [uzi]
37757 respuestas