[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

impresionante!

menuda "pintaca" que tiene el juego... menudas ganas que tengo de probarlo...

[bye]
Ya Battlefield BC 2 le ha dado un repaso a la saga Caca Duty, asi que imaginad este, se va a mear encima de los 6 o 7 call of duty juntos.

ya podian aprender a hacer juegos esta gente de treyarch o infinity(bueno, estos no, que eran tan malos que los echaron!!)
guardwin escribió:Ya Battlefield BC 2 le ha dado un repaso a la saga Caca Duty, asi que imaginad este, se va a mear encima de los 6 o 7 call of duty juntos.

ya podian aprender a hacer juegos esta gente de treyarch o infinity(bueno, estos no, que eran tan malos que los echaron!!)


Precisamente los que echaron eran los buenos,los que estaban cansados de hacer la misma mierda año tras año. XD
Cid_Highwind escribió:
guardwin escribió:Ya Battlefield BC 2 le ha dado un repaso a la saga Caca Duty, asi que imaginad este, se va a mear encima de los 6 o 7 call of duty juntos.

ya podian aprender a hacer juegos esta gente de treyarch o infinity(bueno, estos no, que eran tan malos que los echaron!!)


Precisamente los que echaron eran los buenos,los que estaban cansados de hacer la misma mierda año tras año. XD



y se sabe algo de ellos? han formado su propia compañia o algo?
guardwin escribió:
Cid_Highwind escribió:
guardwin escribió:Ya Battlefield BC 2 le ha dado un repaso a la saga Caca Duty, asi que imaginad este, se va a mear encima de los 6 o 7 call of duty juntos.

ya podian aprender a hacer juegos esta gente de treyarch o infinity(bueno, estos no, que eran tan malos que los echaron!!)


Precisamente los que echaron eran los buenos,los que estaban cansados de hacer la misma mierda año tras año. XD



y se sabe algo de ellos? han formado su propia compañia o algo?



Se llama Respawn y creo que estaban en negociaciones con EA. auque de esto ultimo no estoy muy seguro. xD

[bye]
Esque los COD se hacen cada año, este ya han dicho que llevan 3 añitos y que se lo han tomado mas en serio el tema del online que el de la campaña, y valla hype que entra jaejaejejea [uzi] [uzi] [uzi]
[
quote="RykX"]
guardwin escribió:
Cid_Highwind escribió:
guardwin escribió:Ya Battlefield BC 2 le ha dado un repaso a la saga Caca Duty, asi que imaginad este, se va a mear encima de los 6 o 7 call of duty juntos.

ya podian aprender a hacer juegos esta gente de treyarch o infinity(bueno, estos no, que eran tan malos que los echaron!!)


Precisamente los que echaron eran los buenos,los que estaban cansados de hacer la misma mierda año tras año. XD



y se sabe algo de ellos? han formado su propia compañia o algo?


Se llama Respawn y creo que estaban en negociaciones con EA. auque de esto ultimo no estoy muy seguro. xD

[bye][/quote]


Ja ja, precisamente REspawn, el punto fuerte de esta gente, sera a ver si asi ponen bien los respawns en sus juegos.......
Nunca entenderé la manía que tiene la gente de ensuciar el hilo hablando del cod ni porque parece que se sienten mejor si un juego es mejor que otro. A mi me la pela como sea el cod, es un juego que a mi no me gusta pero sobre gustos colores y si hay muchisima gente que le encanta pues que lo disfruten que yo ya lo estoy disfrutando tambien con el bc2 y proximamente con el bf3. Esto ya es igual que cuando van a sacar el fifa y el pro que unos le echan mierda al otro....son como crios. [toctoc]
Guapisimo el video, y como mola el sonido del tiroteo, se notan las mejoras con respecto al bc2, mira que el sonido del bc2 es espectacular, pero el del video se oye como mas limpio y te ambienta muy bien.
Saludosss
A mi es que en esta saga mientras no puedas correr a la vez que strafear (como en TODO juego menos este y el ultimo MOH), me seguira pareciendo una mierda. Para algunos puede parecer una tonteria, pero para mi no lo es. Es como si alguien no pudiera correr en diagonal, solo de frente, y me parece una cagada enorme. De hecho, de no ser por eso, probablemente si que le hubiera dado una oportunidad a este juego.

Ojala en el 3 hayan solucionado eso.

Saludos
Hellraiser2 escribió:A mi es que en esta saga mientras no puedas correr a la vez que strafear (como en TODO juego menos este y el ultimo MOH), me seguira pareciendo una mierda. Para algunos puede parecer una tonteria, pero para mi no lo es. Es como si alguien no pudiera correr en diagonal, solo de frente, y me parece una cagada enorme. De hecho, de no ser por eso, probablemente si que le hubiera dado una oportunidad a este juego.

Ojala en el 3 hayan solucionado eso.

Saludos


lol que es strafear???
litos001 escribió:lol que es strafear???

Un verbo muy raro XD
Pero vamos se refiere al strafe, moverte de izquierda a derecha.

Y hay muchisimos juegos donde no puedes sprintar moviendote de izquierda a derecha.
Hellraiser2 escribió:A mi es que en esta saga mientras no puedas correr a la vez que strafear (como en TODO juego menos este y el ultimo MOH), me seguira pareciendo una mierda. Para algunos puede parecer una tonteria, pero para mi no lo es. Es como si alguien no pudiera correr en diagonal, solo de frente, y me parece una cagada enorme. De hecho, de no ser por eso, probablemente si que le hubiera dado una oportunidad a este juego.

Ojala en el 3 hayan solucionado eso.

Saludos


Para que luego el juego se convierta en un "Quake" y al encontrarte a un tio de frente sea una batalla de strafear de un lado al otro cual bailarina?

No gracias. Por suerte me imagino que seguira igual que siempre
Hellraiser2 escribió:A mi es que en esta saga mientras no puedas correr a la vez que strafear (como en TODO juego menos este y el ultimo MOH)


claro claro... ¬_¬
Sorprendido de que todavía el video siga ahí a estas horas!!!No está mal. De nada Rowman, Cid y demás. Un gustazo compartir estos momentazos del Battlefield 3. Yo creo que la campaña va a ser soberbia y que añadiendo elementos como terremotos y alguna cosa más el resultado puede ser original y a la vez realista. Lo de llevar un caza tiene que ser la ostia (me acuerdo de mi viejo F19 antiquisimo juego de pc).
En este juego me parece que los que vais directamente al online jugareis la campaña. Y el cooperativo online,uffff,,!!! [360º]
Siempre va bien una buena campaña,no os acordais del BC2 los primeros dias que estaban los servers petados porque no esperaban tanta gente? La gente es cuando se passo la campaña para quitarse el mono xD .
guardwin escribió:Ya Battlefield BC 2 le ha dado un repaso a la saga Caca Duty, asi que imaginad este, se va a mear encima de los 6 o 7 call of duty juntos.

ya podian aprender a hacer juegos esta gente de treyarch o infinity(bueno, estos no, que eran tan malos que los echaron!!)



Pero vamos a ver... ya empezais a ser demasiado cansinos con la misma historia de siempre...

Que le a pegado un repaso en que??

Juegos vendidos?? NO

Número de jugadores?? NO

Número de modos de juego?? NO

A ver si empezamos a entender de una santa vez, que lo único en que se parecen COD y BC2, es en que los 2 son FPS, pero ahí se acabó ya el parecido.

Uno es un FPS arcade y el otro un FPS bélico, estratégico y mas ambientado a la cooperación ( aunque luego vaya cada 1 a su putisima bola, pero bueno...)

Uno es un FPS directo, rapido y sin complicaciones y el otro es un FPS "tranquilo", donde prima mas el pensar bien las cosas antes de hacerlas y mas complejo que el COD.

Tanto fanboyismo con los juegos ya cansa... a ver cuando aprenderemos a ir a nuestra puta bola y dejar que los demas hagan/jueguen a lo que les salga de los huevos, sin andar todo el puto dia, criticando, que parece que teneis complejo de prensa rosa, no me jodas... :(
Protek escribió:
guardwin escribió:Ya Battlefield BC 2 le ha dado un repaso a la saga Caca Duty, asi que imaginad este, se va a mear encima de los 6 o 7 call of duty juntos.

ya podian aprender a hacer juegos esta gente de treyarch o infinity(bueno, estos no, que eran tan malos que los echaron!!)



Pero vamos a ver... ya empezais a ser demasiado cansinos con la misma historia de siempre...

Que le a pegado un repaso en que??

Juegos vendidos?? NO

Número de jugadores?? NO

Número de modos de juego?? NO

A ver si empezamos a entender de una santa vez, que lo único en que se parecen COD y BC2, es en que los 2 son FPS, pero ahí se acabó ya el parecido.

Uno es un FPS arcade y el otro un FPS bélico, estratégico y mas ambientado a la cooperación ( aunque luego vaya cada 1 a su putisima bola, pero bueno...)

Uno es un FPS directo, rapido y sin complicaciones y el otro es un FPS "tranquilo", donde prima mas el pensar bien las cosas antes de hacerlas y mas complejo que el COD.

Tanto fanboyismo con los juegos ya cansa... a ver cuando aprenderemos a ir a nuestra puta bola y dejar que los demas hagan/jueguen a lo que les salga de los huevos, sin andar todo el puto dia, criticando, que parece que teneis complejo de prensa rosa, no me jodas... :(

Completamente de acuerdo con tu opinion
betwo17 escribió:
Protek escribió:
guardwin escribió:Ya Battlefield BC 2 le ha dado un repaso a la saga Caca Duty, asi que imaginad este, se va a mear encima de los 6 o 7 call of duty juntos.

ya podian aprender a hacer juegos esta gente de treyarch o infinity(bueno, estos no, que eran tan malos que los echaron!!)



Pero vamos a ver... ya empezais a ser demasiado cansinos con la misma historia de siempre...

Que le a pegado un repaso en que??

Juegos vendidos?? NO

Número de jugadores?? NO

Número de modos de juego?? NO

A ver si empezamos a entender de una santa vez, que lo único en que se parecen COD y BC2, es en que los 2 son FPS, pero ahí se acabó ya el parecido.

Uno es un FPS arcade y el otro un FPS bélico, estratégico y mas ambientado a la cooperación ( aunque luego vaya cada 1 a su putisima bola, pero bueno...)

Uno es un FPS directo, rapido y sin complicaciones y el otro es un FPS "tranquilo", donde prima mas el pensar bien las cosas antes de hacerlas y mas complejo que el COD.

Tanto fanboyismo con los juegos ya cansa... a ver cuando aprenderemos a ir a nuestra puta bola y dejar que los demas hagan/jueguen a lo que les salga de los huevos, sin andar todo el puto dia, criticando, que parece que teneis complejo de prensa rosa, no me jodas... :(

Completamente de acuerdo con tu opinion

+1 que el tema BF vs CoD ya cansa
Hellraiser2 escribió:A mi es que en esta saga mientras no puedas correr a la vez que strafear (como en TODO juego menos este y el ultimo MOH), me seguira pareciendo una mierda. Para algunos puede parecer una tonteria, pero para mi no lo es. Es como si alguien no pudiera correr en diagonal, solo de frente, y me parece una cagada enorme. De hecho, de no ser por eso, probablemente si que le hubiera dado una oportunidad a este juego.

Ojala en el 3 hayan solucionado eso.

Saludos

Buenas,

Imagen

Menudas gilipolleces,
Protek escribió:
guardwin escribió:Ya Battlefield BC 2 le ha dado un repaso a la saga Caca Duty, asi que imaginad este, se va a mear encima de los 6 o 7 call of duty juntos.

ya podian aprender a hacer juegos esta gente de treyarch o infinity(bueno, estos no, que eran tan malos que los echaron!!)



Pero vamos a ver... ya empezais a ser demasiado cansinos con la misma historia de siempre...

Que le a pegado un repaso en que??

Juegos vendidos?? NO

Número de jugadores?? NO

Número de modos de juego?? NO

A ver si empezamos a entender de una santa vez, que lo único en que se parecen COD y BC2, es en que los 2 son FPS, pero ahí se acabó ya el parecido.

Uno es un FPS arcade y el otro un FPS bélico, estratégico y mas ambientado a la cooperación ( aunque luego vaya cada 1 a su putisima bola, pero bueno...)

Uno es un FPS directo, rapido y sin complicaciones y el otro es un FPS "tranquilo", donde prima mas el pensar bien las cosas antes de hacerlas y mas complejo que el COD.

Tanto fanboyismo con los juegos ya cansa... a ver cuando aprenderemos a ir a nuestra puta bola y dejar que los demas hagan/jueguen a lo que les salga de los huevos, sin andar todo el puto dia, criticando, que parece que teneis complejo de prensa rosa, no me jodas... :(



Yo hablo de otra cosa de la cual el que quiere entender, entendera muy bien lo que digo. Dime un solo jugador que este descontento con Battlefield. NINGUNO. Nadie tiene quejas del juego mientras que en el otro ( u otros) todo son quejas y lloriqueo. Simplemente eso.

A lo mejor el fanboy eres tu que has venido con numero de juegos vendidos, numero de modos de juego, etc. Si tu te ves poseido por una opinion y dicha opinion de los demas no te deja jugar en paz a un juego, creo que tienes un problema.


No hace falta tanto numero para divertirse mas con un juego que con otro.
Protek escribió:
guardwin escribió:Ya Battlefield BC 2 le ha dado un repaso a la saga Caca Duty, asi que imaginad este, se va a mear encima de los 6 o 7 call of duty juntos.

ya podian aprender a hacer juegos esta gente de treyarch o infinity(bueno, estos no, que eran tan malos que los echaron!!)



Pero vamos a ver... ya empezais a ser demasiado cansinos con la misma historia de siempre...

Que le a pegado un repaso en que??

Juegos vendidos?? NO

Número de jugadores?? NO

Número de modos de juego?? NO

A ver si empezamos a entender de una santa vez, que lo único en que se parecen COD y BC2, es en que los 2 son FPS, pero ahí se acabó ya el parecido.

Uno es un FPS arcade y el otro un FPS bélico, estratégico y mas ambientado a la cooperación ( aunque luego vaya cada 1 a su putisima bola, pero bueno...)

Uno es un FPS directo, rapido y sin complicaciones y el otro es un FPS "tranquilo", donde prima mas el pensar bien las cosas antes de hacerlas y mas complejo que el COD.

Tanto fanboyismo con los juegos ya cansa... a ver cuando aprenderemos a ir a nuestra puta bola y dejar que los demas hagan/jueguen a lo que les salga de los huevos, sin andar todo el puto dia, criticando, que parece que teneis complejo de prensa rosa, no me jodas... :(


+1, Hay gente que parece que le pica y le jode que los demas jueguen y les guste el CoD...
Me parece que no lo habeis posteado pero si esta puesto, lo siento, otro video se ve con mala calidad, pero ahí esta:

http://kotaku.com/#!5777182
Ahora que estoy viendo tantos videos de Battlefield 3 me apetece jugar al Bad company 2 xD, estoy por comprarmelo de nuevo en version UK que estará baratillo xD

por cierto, Battlefield y Call of Duty son perfectamente compatibles, uno es ir mas a saco y otro hay que pensar mas las incursiones... (apremia el juego en equipo, y te hace confiar en tu grupo)


[bye]
catetosurfer escribió:
Protek escribió:
guardwin escribió:Ya Battlefield BC 2 le ha dado un repaso a la saga Caca Duty, asi que imaginad este, se va a mear encima de los 6 o 7 call of duty juntos.

ya podian aprender a hacer juegos esta gente de treyarch o infinity(bueno, estos no, que eran tan malos que los echaron!!)



Pero vamos a ver... ya empezais a ser demasiado cansinos con la misma historia de siempre...

Que le a pegado un repaso en que??

Juegos vendidos?? NO

Número de jugadores?? NO

Número de modos de juego?? NO

A ver si empezamos a entender de una santa vez, que lo único en que se parecen COD y BC2, es en que los 2 son FPS, pero ahí se acabó ya el parecido.

Uno es un FPS arcade y el otro un FPS bélico, estratégico y mas ambientado a la cooperación ( aunque luego vaya cada 1 a su putisima bola, pero bueno...)

Uno es un FPS directo, rapido y sin complicaciones y el otro es un FPS "tranquilo", donde prima mas el pensar bien las cosas antes de hacerlas y mas complejo que el COD.

Tanto fanboyismo con los juegos ya cansa... a ver cuando aprenderemos a ir a nuestra puta bola y dejar que los demas hagan/jueguen a lo que les salga de los huevos, sin andar todo el puto dia, criticando, que parece que teneis complejo de prensa rosa, no me jodas... :(


+1, Hay gente que parece que le pica y le jode que los demas jueguen y les guste el CoD...


Tambien hay gente a la que parece que le pica y le jode que haya gente que piense que el battlefield es mucho mejor juego y se come al COD (y no se habla de ventas precisamente sino de el juego en si)

Las ventas sinceramente no me dicen nada, desde cuando vender mas = ser mejor ? xD Todos a por el disco de Bisbal , que vende mucho asi que sera de los mejores :D
Por qué no dejais ya el tema de las comparativas??? que puta manía coño!!! que más dará si uno es mejor que otro o si vende más o si vende menos. Que cada uno se preocupe del juego que hagan bien el juego que le guste y ya está. Si solo existiera un juego de cada tipo esto sería muy aburrido leñe..... ¬_¬
Aquí se habla de Battlefield 3,para hablar del COD tenéis ya varios hilos. Así que por favor absteneos de venir aquí a crear polémicas absurdas.
No se que necesidad ay de criticar a los juegos Call of duty, para decir que el Bad Company es la leche. A mi me encantan los dos y juego a los dos me parecen juegazos tanto el uno como el otro.
P.d Decir que los gráficos mostrados en los videos son alucinantes, la iluminación, destrucción de entornos etc….. Pinta estupendamente un saludo

Mas videos del juego filtradas directamente del GDC, las imágenes son off-screen y grabadas con mal pulso y posiblemente una cámara de fotos, pero sirven para hacernos una idea ligeramente más exacta de hasta qué punto se lo han trabajado en DICE.

http://www.youtube.com/watch?v=KD1bNtJM ... r_embedded
Gracias por el videoooo!!! voy a verlo corriendo. xD

EDITO: pero eso ya estaba puesto!!! :(
litos001 escribió:Gracias por el videoooo!!! voy a verlo corriendo. xD

EDITO: pero eso ya estaba puesto!!! :(

Es que tool mundo esta poniendo el mismo video todo el rato jajajja [+risas]
Lungprodg66 escribió:
litos001 escribió:Gracias por el videoooo!!! voy a verlo corriendo. xD

EDITO: pero eso ya estaba puesto!!! :(

Es que tool mundo esta poniendo el mismo video todo el rato jajajja [+risas]


ya veo ya. Yo todo ilusionado a ver si hay algo nuevo y nada... [+risas]
y que mas das que se comparen ambos juegos, se muere alguien por ello?, que cansa? que mas da leer una cosa o otra, el cansancio es el mismo, y con no leer se acabo el problema, juer cuanto perjuicio en el foro. El video es espectacular y los graficos tb, pero a mi eso me importa un pimiento, yo solo pido unos graficos decentemente buenos y eso si una jugabilidad como la de Dios...., y por Dios que no intente imitar a los cod.....por dios noooooooo.
si el 3 es como lo estan pintando me saco el sonbrero ante el..........es inpresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :O :O :O :O
Cid_Highwind escribió:Aquí se habla de Battlefield 3,para hablar del COD tenéis ya varios hilos. Así que por favor absteneos de venir aquí a crear polémicas absurdas.



Exactamente, estoy de acuerdo pero lo que no me da la real gana de asumir es que cada vez que se compare este juego con algo (por llamarlo de algun modo...) acuda ipsofacto un fanboy aburrido del call of duty al cuello. Eso si que no, porque supongo que ningun adepto al bbc ira al hilo del cod a tocar los santos cojones.
El COD es para niños. Para hombres, el Battlefield esta claro xDDDDD

Fuera bromas, recomiendo a todo el mundo PRUDENCIA. Fijate k a mi me ha impactado mas el trailer del nuevo Oblivion k este Battlefield. XK? Simplemente xk el primero corre en XBOX360 y es espectacular. Este juego hasta ahora nos muestran en PC k en dicha plataforma SIEMPRE suelen ser imagenes espectaculares de los juegos mas modernos. Hasta k no vea esto corriendo en Xbox o en PS3. No pienso hacerme ninguna idea. En las consolas seguramente veremos la caida en picado de la calidad de las texturas (las animaciones y el blur seguramente se mantienen) asi como los efectos de luz y demas creo k si se vera igual. Pero en lo "bonito" general, se notara k es en consolas x supuesto. No obstante, mi maxime preocupacion ahora no es los graficos ni nada de eso, sino la jugabilidad. Como adaptar un juego hecho para 64 jugadores con unos mapas recordemos 3 veces o mas grandes k en el BC2 a una consola??? Veremos a ver...
xAgostx escribió:El COD es para niños. Para hombres, el Battlefield esta claro xDDDDD

Fuera bromas, recomiendo a todo el mundo PRUDENCIA. Fijate k a mi me ha impactado mas el trailer del nuevo Oblivion k este Battlefield. XK? Simplemente xk el primero corre en XBOX360 y es espectacular. Este juego hasta ahora nos muestran en PC k en dicha plataforma SIEMPRE suelen ser imagenes espectaculares de los juegos mas modernos. Hasta k no vea esto corriendo en Xbox o en PS3. No pienso hacerme ninguna idea. En las consolas seguramente veremos la caida en picado de la calidad de las texturas (las animaciones y el blur seguramente se mantienen) asi como los efectos de luz y demas creo k si se vera igual. Pero en lo "bonito" general, se notara k es en consolas x supuesto. No obstante, mi maxime preocupacion ahora no es los graficos ni nada de eso, sino la jugabilidad. Como adaptar un juego hecho para 64 jugadores con unos mapas recordemos 3 veces o mas grandes k en el BC2 a una consola??? Veremos a ver...


Amen. Asi estoy yo, aun desconfiado.....veremos a ver como queda la cosa al final.
Es que la gente esta teniendo orgasmos multiples por un video del juego en PC (y no un PC cualquiera).

Yo 99% seguro me lo comprare. Pero esperare a leer impresiones primero. El 2 fue un poco decepcionante en comparacion con el BC1. Sobre todo por los mapas (hablo de Conquista).
Duqe escribió:Es que la gente esta teniendo orgasmos multiples por un video del juego en PC (y no un PC cualquiera).

Yo 99% seguro me lo comprare. Pero esperare a leer impresiones primero. El 2 fue un poco decepcionante en comparacion con el BC1. Sobre todo por los mapas (hablo de Conquista).



+1000 , los mapas de conquista decepcionantes, pequenos y lineales la gran mayoria.
el mejor bf ke ha programado dice sin duda fue el modern conbat....mapas como bridge to far,back stab,russian border,cold front han sido los mejores
nekso escribió:el mejor bf ke ha programado dice sin duda fue el modern conbat....mapas como bridge to far,back stab,russian border,cold front han sido los mejores


El conquista del Modern Combat era perfecto, no se porque no lo mantuvieron en los BC.... y esos mapas, sumandole Special Op, The Black Gold, Deadly Pass, The Nest..... grande fue este juego....
Para mi el problema de los mapas de conquista tanto del Bad Company 1 como del ModerCombat es que eran demasiado grandes y tenían demasiadas banderas para sólo 24 jugadores. Aún encontrando partidas llenas en muchas ocasiones te tirabas la partida corriendo de bandera a bandera sin encontrarte con nadie o muy poca gente,simplemente capturabas una bandera,ibas a la siguiente,la capturabas pero mientras tanto te habían capturado la anterior,volvías y lo mismo otra vez....a mi personalmente se me hacía muy pesado y aburrido.

En el bad company 2 el tamaño de los mapas y el número de banderas es ideal para 24 jugadores,siempre te encuentras gente y siempre hay lucha y enfrentamiento por una bandera.Así que a espero que en este BF3 versión consola sean más o menos iguales que en el BadCompany 2,o nos cansaremos de correr arriba y abajo para nada. Y que dejen los grandes en PC que es dónde lo disfrutaran con 64 jugadores.
No estoy de acuerdo. El tamaño del BC1 era el correcto. En el 2 seguramente tambien. Pero el hacerlos tan lineales y sobre todo, el hacer las bases fijas, ha sido una cagada. Si quiero enfrentamientos directos me pongo el CoD. En el BC1 podias coger un vehiculo tranquilamente y rodearte todo el mapa, para pillar la 1a bandera del equipo contrario. Eso en el 2, en algunos mapas, es imposible.

Todo eso sin contar con el desproposito de Atacama. Como mapa parece una broma de mal gusto.
Es que para mi gusto los mapas del bad company 1 le dan sopas a los del 2,sobre todo odio esos mapas ratoneros de la nieve que dan asco para dar y tomar,menos puerto valdez que ese no esta mal,pero de todas formas los mapas son muy lineales y espero que eso lo mejoren en esta 3 parte,a ver cuando sacan mas informacion sobre todo del online
A mi siempre me gusto el BC1 ya que el BC2 no gusto nada, en cuanto el multijugador.
Sir Figo escribió:A mi siempre me gusto el BC1 ya que el BC2 no gusto nada, en cuanto el multijugador.

Esforzandome por jugar no habre llegado ni a la mitad de horas de las que le eche al 1. Aquello fue epico. Ademas me pillo de baja y tenia excusa para estar dale que te pego. Menudas viciadas y que bien me lo pasaba. Una pena que el 2 no cumpliese.

jose juan escribió:Es que para mi gusto los mapas del bad company 1 le dan sopas a los del 2,sobre todo odio esos mapas ratoneros de la nieve que dan asco para dar y tomar,menos puerto valdez que ese no esta mal,pero de todas formas los mapas son muy lineales y espero que eso lo mejoren en esta 3 parte,a ver cuando sacan mas informacion sobre todo del online

Hasta los peores del 1 me parecen mejores que que los mejores del 2. xD A ver que sale de esta 3a parte. De momento lo que han mostrado no me dice nada. Campaña y PC. Lo que interesa es el multi de consola.
Apenas he jugado y visto desde los ojos de un neofito estoy con CID, la sensacion es de que hay pocos jugadores, tras hablar con muchos amigos mios recuerdo una frase en particular de uno de los tios a los que mas respeto y el cual es referente para mi (vicius Live)...en este juego tienes la sensacion de estar en medio de un conflicto belico... con esa frase en mente imaginaba frenesi, bullicio y caos, vamos, el infierno en la tierra, y lo cierto es que me lleve una desilusion a ese nivel debido a lo que ha comentado Cid, la sensacion es de que eramos un pequeño comando no un regimiento que es lo que yo esperaba.

VIDEO comparan BBC3 con este nuevo battlefield

http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/7 ... ology.html

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Apenas he jugado y visto desde los ojos de un neofito estoy con CID, la sensacion es de que hay pocos jugadores, tras hablar con muchos amigos mios recuerdo una frase en particular de uno de los tios a los que mas respeto y el cual es referente para mi (vicius Live)...en este juego tienes la sensacion de estar en medio de un conflicto belico... con esa frase en mente imaginaba frenesi, bullicio y caos, vamos, el infierno en la tierra, y lo cierto es que me lleve una desilusion a ese nivel debido a lo que ha comentado Cid, la sensacion es de que eramos un pequeño comando no un regimiento que es lo que yo esperaba.

VIDEO comparan BBC3 con este nuevo battlefield

http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/7 ... ology.html

Salu2

Es abismal el cambio.... el BF2 parece una mierda con perdon en comparacion con el 3
Como alguien dijo, esta imagen es de Paris. En el boulevard Garibaldi cerca de la Torre Eiffel

Imagen

Imagen
guardwin escribió:
Cid_Highwind escribió:Aquí se habla de Battlefield 3,para hablar del COD tenéis ya varios hilos. Así que por favor absteneos de venir aquí a crear polémicas absurdas.



Exactamente, estoy de acuerdo pero lo que no me da la real gana de asumir es que cada vez que se compare este juego con algo (por llamarlo de algun modo...) acuda ipsofacto un fanboy aburrido del call of duty al cuello. Eso si que no, porque supongo que ningun adepto al bbc ira al hilo del cod a tocar los santos cojones.


Esto es lo pusiste tu no?

Ya Battlefield BC 2 le ha dado un repaso a la saga Caca Duty, asi que imaginad este, se va a mear encima de los 6 o 7 call of duty juntos.

ya podian aprender a hacer juegos esta gente de treyarch o infinity(bueno, estos no, que eran tan malos que los echaron!!)


Y tu hablas de famboys y cosas de esas? [qmparto]

Aunque digas "no me da la real gana de asumir es que cada vez que se compare este juego " pues si los demas lo hacen tendrás que aguantarte mientras no te falten el respeto ;) y podran opinar de ello cuando les de "la real gana" si quieren ,y si para ti eso es "tocarte los santos cojones" pues tendrás que aguantarte pues para eso esto es un foro.

Con respecto al juego, si en graficos está a la altura de BBC2 (que seguramente lo será y mejor) yo ya estaré bastante satisfecho, la verdad es que hay ganas de ver imagenes para consola para ver por donde irán los tiros.

Salud!.
catetosurfer escribió:
Aunque digas "no me da la real gana de asumir es que cada vez que se compare este juego " pues si los demas lo hacen tendrás que aguantarte mientras no te falten el respeto ;), y podré opinar de ello cuando me de "la real gana" si quiero ,y si para ti eso es "tocarte los santos cojones" pues tedrás que aguantarte pues para eso esto es un foro.

Con respecto al juego, si en graficos está a la altura de BBC2 (que seguramente lo será y mejor) yo ya estaré bastante satisfecho, la verdad es que hay ganas de ver imagenes para consola para ver por donde irán los tiros.

Salud!.



Hola, eres siempre el mismo.

Por eso que no me da la real gana, no dejare de criticar las fanboyadas sobre call of duty.

Un beso guapo.
37757 respuestas