[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Joder la gente como se impacienta,ya haciendo fakes de imagenes [mad] [sonrisa]
Repito lo que he editado en el mensaje anterior para que nadie se lo pierda:

Zhinto ha puesto esto en su twiter hace unos 15 minutos:


@zh1nt0
Daniel Matros
Blowing the ass off of internet in approx 60 minutes.
hace 15 minutos vía TweetDeck



Vamos,que sobre las 15:30 petara internet según el,a ver con que nos trolea esta vez el cabrón!
Cid_Highwind escribió:Repito lo que he editado en el mensaje anterior para que nadie se lo pierda:

Zhinto ha puesto esto en su twiter hace unos 15 minutos:


@zh1nt0
Daniel Matros
Blowing the ass off of internet in approx 60 minutes.
hace 15 minutos vía TweetDeck



Vamos,que sobre las 15:30 petara internet según el,a ver con que nos trolea esta vez el cabrón!

Pensaba comer y luego ponerme el gears pero creo que esperare un poco mas [carcajad]
Pues yo me voy a echar una siesta. Esta tarde miro el hilo o el bazar a ver si está la demo, aunque será más rapido mirarlo aquí, seguro... XD
Esto no es ya Maximum Trolling, es GOD OF TROLLING [+risas]
Mira que nos han engañado ya varias veces pero esas palabras que sueltan me siguen aumentando el hype [+risas]
actualmente en EA:

Imagen
La BETA ES EL 29
Pues nada.... a esperar 9 días largos.
A quemar el GOW 3 hasta el dia 29 XD
litos001 escribió:Confirmado: Beta el día 29.

http://www.battlefield.com/battlefield3/1/beta

Pero para quien,para todo el mundo o para los del medal?
jose juan escribió:
litos001 escribió:Confirmado: Beta el día 29.

http://www.battlefield.com/battlefield3/1/beta

Pero para quien,para todo el mundo o para los del medal?


Para todos.
jose juan escribió:
litos001 escribió:Confirmado: Beta el día 29.

http://www.battlefield.com/battlefield3/1/beta

Pero para quien,para todo el mundo o para los del medal?

El dia 29 para todos. Para los del MOH el 27.
Por fin, la beta se acerca, 9 dias que quedan, vamos a ir descontandolos jajaja
PD: justo hoy me han dicho que ese dia tengo examen de mate, asi que me podre viciar todo lo que quiera, Perfect!!!!!
Puto litos la clavao !!! Para los que tenemos el Tier1 dicen que nos mandaran un mail con el codigo para la beta
Tan difícil era que nos dijeran eso a principios de mes claramente.
Krona escribió:
jose juan escribió:
litos001 escribió:Confirmado: Beta el día 29.

http://www.battlefield.com/battlefield3/1/beta

Pero para quien,para todo el mundo o para los del medal?


Para todos.

No puede ser,ya dijeron que para esa gente y los del origin jugarian 2 dias antes
No entiendo tanto secretismo y tanta polla.

En 9 dias saldremos casi de dudas!

Gow3 y bt3 hasta ek infinito y mas alla!

Un saludo.
Finaliza el 10 de octubre ¬¬
Jesus36 escribió:Finaliza el 10 de octubre ¬¬

A donde pone eso?
jose juan escribió:
Jesus36 escribió:Finaliza el 10 de octubre ¬¬

A donde pone eso?

En el mismo enlace
WHAT ARE THE DATES FOR THE BETA?
THE OPEN BETA STARTS SEPTEMBER 29TH ON XBOX 360, PLAYSTATION 3, AND PC. THOSE THAT HAVE ALREADY PRE-ORDERED THE PC DIGITAL DOWNLOAD VERSION OF BATTLEFIELD 3 THROUGH ORIGIN OR OWN THE LIMITED/TIER 1 EDITION OF MEDAL OF HONOR FOR XBOX 360, PLAYSTATION 3 OR PC, WILL HAVE EARLY ACCESS STARTING ON SEPTEMBER 27TH. THE OPEN BETA ENDS ON OCTOBER 10TH.
Jesus36 escribió:
jose juan escribió:
Jesus36 escribió:Finaliza el 10 de octubre ¬¬

A donde pone eso?

En el mismo enlace
WHAT ARE THE DATES FOR THE BETA?
THE OPEN BETA STARTS SEPTEMBER 29TH ON XBOX 360, PLAYSTATION 3, AND PC. THOSE THAT HAVE ALREADY PRE-ORDERED THE PC DIGITAL DOWNLOAD VERSION OF BATTLEFIELD 3 THROUGH ORIGIN OR OWN THE LIMITED/TIER 1 EDITION OF MEDAL OF HONOR FOR XBOX 360, PLAYSTATION 3 OR PC, WILL HAVE EARLY ACCESS STARTING ON SEPTEMBER 27TH. THE OPEN BETA ENDS ON OCTOBER 10TH.

Gracias,lo veo poco tiempo
Dos cosas, primero tanto tocar los huevos para finalmente ser la fecha que todos pensábamos desgraciadamente y segundo dejare estos nueves días sin mirar mucha info así me sirve un poco de relax XD que estos días han sido demasiado.

Salu2.
jose juan escribió:No puede ser,ya dijeron que para esa gente y los del origin jugarian 2 dias antes


Para todos el 29. Que no entendemos?

Los del Medal antes, obvio.
Requerimientos oficiales:

Minimum System Requirements
OS: WINDOWS VISTA (SERVICE PACK 2) 32-BIT
PROCESSOR: 2 GHZ DUAL CORE (CORE 2 DUO 2.4 GHZ OR ALTHON X2 2.7 GHZ)
MEMORY: 2 GB
HARD DRIVE: 20 GB
GRAPHICS CARD (AMD): DIRECTX 10.1 COMPATIBLE WITH 512 MB RAM (ATI RADEON 3000, 4000, 5000 OR 6000 SERIES, WITH ATI RADEON 3870 OR HIGHER PERFORMANCE)
GRAPHICS CARD (NVIDIA): DIRECTX 10.0 COMPATIBLE WITH 512 MB RAM (NVIDIA GEFORCE 8, 9, 200, 300, 400 OR 500 SERIES WITH NVIDIA GEFORCE 8800 GT OR HIGHER PERFORMANCE)
SOUND CARD: DIRECTX COMPATIBLE
KEYBOARD AND MOUSE
DVD ROM DRIVE

Recommended System Requirements
OS: WINDOWS 7 64-BIT
PROCESSOR: QUAD-CORE CPU
MEMORY: 4 GB
HARD DRIVE: 20 GB
GRAPHICS CARD: DIRECTX 11 COMPATIBLE WITH 1024 MB RAM (NVIDIA GEFORCE GTX 560 OR ATI RADEON 6950)
SOUND CARD: DIRECTX COMPATIBLE
KEYBOARD AND MOUSE
DVD ROM DRIVE
bufff solo hasta el día 10???...

Los requisitos los veo normales, los mínimos están bien y los máximos aunque son altos lo veo lógico después de la calidad que ha mostrado el juego.
Tanta gilipollez para diez putos diass!?

Nos van a dejar un monazo...
Krona escribió:
jose juan escribió:No puede ser,ya dijeron que para esa gente y los del origin jugarian 2 dias antes


Para todos el 29. Que no entendemos?

Los del Medal antes, obvio.

Especifica y todo mejor
Por cierto detalle a tener en cuanta que nadie se ha dado cuenta, sera en mapa del metro solo:

Featured Map:
OPERATION MÉTRO


Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Por cierto detalle a tener en cuanta que nadie se ha dado cuenta, sera en mapa del metro solo:

Featured Map:
OPERATION MÉTRO


Salu2.

Lo pensaba poner yo ahora,para mi gran cagada en poner ese mapa y gorda,pero tienen que pillar clientela de otras sagas o saga
Quizás, y esto ya son cosas mías, al igual que dicen que van a meter alguna actualización durante la beta le den por meter el otro mapa también pero vaya que lo veo muuuuy difícil.

Salu2.
Es el mismo de la Alpha, ¿no?... tendrían que haber puesto otro.
eRgAlle escribió:Es el mismo de la Alpha, ¿no?... tendrían que haber puesto otro.

Si,es el mismo,ya podian a ver puesto otro,mas coño ellos dijeron semana atras que el mapa de la beta seria conquista,por que han cambiado
Que dure solo hasta el dia 10... pff..... no se, a lo mejor sacan otra y del modo Conquista o una demo del Singleplayer.
Pues vaya plan si sólo es un mapa y encima tipo "pasillero"... No me veo jugando 3 partidas seguidas a lo mismo, aunque quizás me hagan cambiar de opinión [comor?]
Nameless escribió:Pues vaya plan si sólo es un mapa y encima tipo "pasillero"... No me veo jugando 3 partidas seguidas a lo mismo, aunque quizás me hagan cambiar de opinión [comor?]


Aun no siendo de lo mas amplio el mapa tan poco es tan pasillero como pueda parecer, tiene la zona del parque o de los edificios que no lo son tanto lo que a veces siempre se miran los mismo vídeos de ese mapa cuando están en el metro.

Salu2.
Al menos el mapa estará entero ¿no? lo digo porque al entrar en la web, a la derecha, salía una foto del mapa desde arriba (como cuando va a empezar la partida en la consola) y sólo aparecen 2 "cajas".

De todos modos no sé de qué me quejo, si voy a estar de curro hasta arriba y no debería ni encender la consola...... pero no tengo tanta fuerza de voluntad.... lo siento [qmparto]
Por lo que parece los que os registreis o ya lo esteis tendreis en EA Gun Club de regalo esto
Imagen
Yo como no jugué a la alpha pues me da igual el mapa.
Gracias por avisar jose juan. No me acordaba si ya estaba registrado así que simplemente he iniciado sesión con mi cuenta de EA y me la aceptado. Cuando lo he hecho me ha salido una ventanita con los perfiles la cuenta (tanto la de la pagina en si como mi gamertag vinculado a ella). Así que ya tengo mi M1911.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Gracias por avisar jose juan. No me acordaba si ya estaba registrado así que simplemente he iniciado sesión con mi cuenta de EA y me la aceptado. Cuando lo he hecho me ha salido una ventanita con los perfiles la cuenta (tanto la de la pagina en si como mi gamertag vinculado a ella). Así que ya tengo mi M1911.

Salu2.

Voy a mirar yo,que no se si estoy registrado

A donde sale eso xxDeadlockxx?,estoy dentro de eA gun pero no veo nada
Yo estoy registrado con otro correo que no es el del live nose si registrarme de nuevo
Jesus36 escribió:Yo estoy registrado con otro correo que no es el del live nose si registrarme de nuevo


Ya tan poco estoy registrado en EA con mi cuenta del live y ni falta que hace. Simplemente en su momento vincule mi gamertag a la cuenta de EA.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
Jesus36 escribió:Yo estoy registrado con otro correo que no es el del live nose si registrarme de nuevo


Ya tan poco estoy registrado en EA con mi cuenta del live y ni falta que hace. Simplemente en su momento vincule mi gamertag a la cuenta de EA.

Salu2.

Me puedes reponder a mi pregunta,estoy dentro con mi cuenta de EA,pero a donde sale lo de la pistola
¿Y como la vinculo? No me sale ninguna opcion me pone que no tengo ninguna cuenta pero no me deja agregar.
Qué aparece en recompensas?? a mi no me sale la pistola...
Entrando aquí pone que simplemente registrando te, o estando lo ya, en Gun Club desbloqueas el arma:

http://gunclub.ea.com/us/intel/blog/bat ... pon-unlock

Supongo que luego sera como en su momento con el Bad con algún arma que dieron por ejemplo. Al tener vinculada tu gamertag a tu cuenta Gun Club el arma ya te aparecerá en el juego.

Lo de vincular ya ni me acuerdo como era porque lo hice cuando salio el Bad Company 1 y ya ha llovido. Probar a hacerlo desde la pagina general de EA no en la de Gun Club que poder se tiene que poder seguro. Una vez vinculada volver a la de Gun Club.

Salu2.
eRgAlle escribió:Requerimientos oficiales:

Minimum System Requirements
OS: WINDOWS VISTA (SERVICE PACK 2) 32-BIT
PROCESSOR: 2 GHZ DUAL CORE (CORE 2 DUO 2.4 GHZ OR ALTHON X2 2.7 GHZ)
MEMORY: 2 GB
HARD DRIVE: 20 GB
GRAPHICS CARD (AMD): DIRECTX 10.1 COMPATIBLE WITH 512 MB RAM (ATI RADEON 3000, 4000, 5000 OR 6000 SERIES, WITH ATI RADEON 3870 OR HIGHER PERFORMANCE)
GRAPHICS CARD (NVIDIA): DIRECTX 10.0 COMPATIBLE WITH 512 MB RAM (NVIDIA GEFORCE 8, 9, 200, 300, 400 OR 500 SERIES WITH NVIDIA GEFORCE 8800 GT OR HIGHER PERFORMANCE)
SOUND CARD: DIRECTX COMPATIBLE
KEYBOARD AND MOUSE
DVD ROM DRIVE

Recommended System Requirements
OS: WINDOWS 7 64-BIT
PROCESSOR: QUAD-CORE CPU
MEMORY: 4 GB
HARD DRIVE: 20 GB
GRAPHICS CARD: DIRECTX 11 COMPATIBLE WITH 1024 MB RAM (NVIDIA GEFORCE GTX 560 OR ATI RADEON 6950)
SOUND CARD: DIRECTX COMPATIBLE
KEYBOARD AND MOUSE
DVD ROM DRIVE

Para XP no hay o que? mi PC creo que lo puede correr el juego... pero tengo XP... de todas formas, como le voy a echar más horas al Live lo prefiero para Xbox que con teclado no me aclaro... [poraki]
Ya se sabe desde hace tiempo que el juego no soporta Xp porque como pone sus requisitos necesita minimo Directx 10.1

Salu2.
Pues a mi no me sale nada,estoy con mi cuenta de EA dentro de EA GUN CLUB y no me sale nada por ningun lado
37757 respuestas