[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

guardwin escribió:

Hola, eres siempre el mismo.

Por eso que no me da la real gana, no dejare de criticar las fanboyadas sobre call of duty.

Un beso guapo.


[qmparto] aaaa bueno que esto no es una "fanboyada" de esas que dices...
Ya Battlefield BC 2 le ha dado un repaso a la saga Caca Duty, asi que imaginad este, se va a mear encima de los 6 o 7 call of duty juntos.

ya podian aprender a hacer juegos esta gente de treyarch o infinity(bueno, estos no, que eran tan malos que los echaron!!)



Y si, soy el mismo (no se de que, pero si tu lo dices pues ya esta XD )

Y aunque no te de la "la real gana" es lo que hay, ajo y...

Un beso perla.

PD: juego a las dos sagas y me lo paso teta, los juegos no son equipos de futbol [qmparto].
Este hilo es genial, nos mantienen informados casi al segundo, estamos todos entusiasmados con el juego y convertir el hilo en una especia de fifa vs pes no creo que sea lo mejor para disfgrutar de él. La espera va a ser larga y si ya empezamos con piques absurdos apaga y vamonos.
Olvidad el tema y a disfrutar del hilo
En la web de Battlefield han puesto el video en HD.

o dejo el link. http://www.ea.com/es/battlefield3/videos/terremotos-ep1

[bye]
dos palabras... lo quiero.. ya son cuatro, ostiaas 7, no, nueve...
pues a mi los graficos no me preocupan ya que seguro que son mejores que el BFC2 Y ESOS YA ESTAN MUY BIEN.....a mi me preocupan 3 cosas.


1-la jugabilidad,ya que EA esta detras y como COD vende muchisimo ,quieran hacer lo mismo...por dios NOOO

2-el multi,ya que ahora hay mas gente que tiene el BFC2,y da mas problemas el online,que pasara cuando salga battlefield 3 y lo compre el doble de personas....quiero que el COD venda muchisimo.. [sonrisa]

3-los mapas,quiero que sean mejores que el BFC2,ya que al principio cuando empiezas a jugar por primera vez estan guapos pero con las semanas,dejan de tener ese algo,a mi me parece bien que haiga mapas medianos y grandes,pero no pequeños...para eso ya esta el medal of honor que creo que es el juego que DICE quiere hacer mas parecido al COD..
1 Para imitar al CoD ya tienen el MoH.

2 No pasa nada, los servidores va en funcion a lo que venda. Si venden mucho, muchos servidores. Si venden poco, pocos. Eso si, la 1a semana jugar a trompicones no nos la quitara nadie.

3 Si. Los mapas pequeños molan. Pero lo que distingue a esta saga son los grandes.
Si el hilo sigue asi. En un post de quien es mejor el Battlefield o el COD y demas mierdas que no sirve para nada mas que para ver quien es el Fanboy mas fanboy por mi como si cierran el hilo.
Este Hilo esta para saber informacion del juego y hablar sobre el no sobre otro juego asi que si seguimos se pedira al administrador que cierre el hilo.
dormilon ZZZZ escribió:Este hilo es genial, nos mantienen informados casi al segundo, estamos todos entusiasmados con el juego y convertir el hilo en una especia de fifa vs pes no creo que sea lo mejor para disfgrutar de él. La espera va a ser larga y si ya empezamos con piques absurdos apaga y vamonos.
Olvidad el tema y a disfrutar del hilo



No me chafes la diversion, aguafiestas....que yo me rio con esas actitudes de crios xD.

Por cierto, alguien ha mencionado el MoH, ese solo les da un repaso a ambos, cod y b3 xDDDD
Ala¡ otro juego de tiros, lo que nadie veo que se que de los entornos pasilleros que tanto se hablan en los shooters.

Por que en este juego tambien se ven esos escenarios pasilleros tan aclamadoso no¿?

Cuales seran sus novedades con respecto a otros shooters?¿

modo ironic on quizas la "super avanzada i.a del halo reach que es lo mejor del año" modo ironic off

Ya veremos personalmente yo lo cogere por que me encantan los shooters por muy malos que sean,eso de disparar siempre me ha gustado mucho,es una gozada poder gastar adrenalina disparando sobretodo si es a rafagaaa con un buen fusil¡¡¡
dormilon ZZZZ escribió:Apenas he jugado y visto desde los ojos de un neofito estoy con CID, la sensacion es de que hay pocos jugadores, tras hablar con muchos amigos mios recuerdo una frase en particular de uno de los tios a los que mas respeto y el cual es referente para mi (vicius Live)...en este juego tienes la sensacion de estar en medio de un conflicto belico... con esa frase en mente imaginaba frenesi, bullicio y caos, vamos, el infierno en la tierra, y lo cierto es que me lleve una desilusion a ese nivel debido a lo que ha comentado Cid, la sensacion es de que eramos un pequeño comando no un regimiento que es lo que yo esperaba.

VIDEO comparan BBC3 con este nuevo battlefield

http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/7 ... ology.html

Salu2


Esq la guerra real y mas en Irak , es asi, van por comandos de varios soldados patrullando la ciudad. Precisamente es lo que me gustaba de anteriores battlefields, sobre todo del modern combat de ps2/xbox 360.

Ahora con los mapas enanos que han hecho para BC2 esto cada vez se parece mas al COD, (nacer y matar/morir , nacer y matar/morir...) a mucha gente le gustara mas asi, mas arcade y mas "mata-mata" por llamarlo de alguna forma, pero a la gente que lleva jugando a este juego desde sus inicios te puedo asegurar que no le gusta un pelo en que se estan convirtiendo los mapas
Buenas,

yo creo que os vais por las ramas, por lo que he entendido desde un principio, tanto por jugadores PC del Battlefield 2 como por la propia desarrolladora, este juego no va a ser un Bad company 2 ni un COD, ni la fusión 2.0 de ellos, tiene su propia identidad, así que al menos para mi será algo nuevo y diferente, eso si espero que les quiten la fuerza a los putos helicópteros, al menos que no tengan humo y que limiten el movimiento péndulo [qmparto] , que te tiras media partida para reventarlo cuando pilla el heli un pro en mapas como Oasis.

En relación a los mapas yo tampoco quiero un mapa como Heavy Metal, a mi me parece una verdadera mierda que solo divierte si vas en un helicóptero o tanque. Si esto es lo que queréis los de los mapas grandes, para mi eso no va con un juego de 24 jugadores en una consola, para 64 si, no nos engañemos. Y de pasillero yo diría que solo hay un mapa el de guerra fría que tiene el camión en medio y a mi personalmente las ultimas bases en asalto me gustan.

Conquista casi no juego sinceramente prefiero asalto, que lo veo mucho más táctico.

Lo que me preocupa es lo que se vio en el vídeo un tío a lo solid snake metiéndose por una tubería, eso si que debería de preocuparnos, porque para detectar a ese tipo de champiñon vamos a flipar.

En relación a los servidores, uno de los ingenieros comento que BC3 utilizaría el propio backend de DICE, que no utilizarían los servidores que usan ahora de EA (que están saturados). Así que no hace falta tener miedo, eso si los primeros días ira algo inestable por los ajustes y la hecatombe de jugadores. Bueno ya se verá, nadie es nostradamus y el mundo no acaba en 2012 [qmparto]
Las comparativas de CODusMOHvsBATTLEFIELD 3VSKILLZONE no las veo para nada mal, es una forma de hacer ver a aquellos que tienen las dos consolas y no tienen dinero y/ni tiempo para jugarselos las caracterisiticas de cada uno, y para los que solo juguemos a uno ver las comparaciones de cada uno contra el otro y el otro... pero de esto a que se metan superfanaticos que digan que bonito es porque brilla aunque pueda estar hecho nada mas que de laton ya es otra historia, pero esta es la salsa de los foros, si no seriamos cuatro pelagatos
Imagen

es una puta mierda esto de las comparaciones, no hay hilo que no se compare Crysis + Killzone + COD + Battlefield, un jodido asco debería haber limites, por ejemplo a los 3 mensajes de comparación baneado 2 días.

Porque se está llenando de trolls y gnomos todo el día jodiendo el hilo del vecino, simplemente por diversión y convierten el hilo en una puta basura. Para comparar existe el hilo del multiplataforma. Y CID y otros foreros que están buscando hasta en las antípodas nueva información util del juego, que hay peña que incluso llega a descubrir si tal tio en el segundo 13 del vídeo habla en un dialecto del bajo Kurdistan como para que venga el graphic whore de turno a decir lo del KZ o del Crysis que tiene un mejor texturizado o que el sol en el crysis 2 va a ser mas real y te puedes hacer invisible.

Ale a cascarla!
jajeajeejejjaejeaejaejejaeje !!! [toctoc] [toctoc]
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Este hilo es genial, nos mantienen informados casi al segundo, estamos todos entusiasmados con el juego y convertir el hilo en una especia de fifa vs pes no creo que sea lo mejor para disfgrutar de él. La espera va a ser larga y si ya empezamos con piques absurdos apaga y vamonos.
Olvidad el tema y a disfrutar del hilo



No me chafes la diversion, aguafiestas....que yo me rio con esas actitudes de crios xD.

Por cierto, alguien ha mencionado el MoH, ese solo les da un repaso a ambos, cod y b3 xDDDD


joder no sigas por hay que yo hasta el jueves no voy a tener el medal of honor....le tengo unas ganas.. [uzi] ........llevo 90h en 11 dias de BFC2 y estoy saturado. [sonrisa]
Rowman escribió:Buenas,

yo creo que os vais por las ramas, por lo que he entendido desde un principio, tanto por jugadores PC del Battlefield 2 como por la propia desarrolladora, este juego no va a ser un Bad company 2 ni un COD, ni la fusión 2.0 de ellos, tiene su propia identidad, así que al menos para mi será algo nuevo y diferente, eso si espero que les quiten la fuerza a los putos helicópteros, al menos que no tengan humo y que limiten el movimiento péndulo [qmparto] , que te tiras media partida para reventarlo cuando pilla el heli un pro en mapas como Oasis.

En relación a los mapas yo tampoco quiero un mapa como Heavy Metal, a mi me parece una verdadera mierda que solo divierte si vas en un helicóptero o tanque. Si esto es lo que queréis los de los mapas grandes, para mi eso no va con un juego de 24 jugadores en una consola, para 64 si, no nos engañemos. Y de pasillero yo diría que solo hay un mapa el de guerra fría que tiene el camión en medio y a mi personalmente las ultimas bases en asalto me gustan.

Conquista casi no juego sinceramente prefiero asalto, que lo veo mucho más táctico.

Lo que me preocupa es lo que se vio en el vídeo un tío a lo solid snake metiéndose por una tubería, eso si que debería de preocuparnos, porque para detectar a ese tipo de champiñon vamos a flipar.

En relación a los servidores, uno de los ingenieros comento que BC3 utilizaría el propio backend de DICE, que no utilizarían los servidores que usan ahora de EA (que están saturados). Así que no hace falta tener miedo, eso si los primeros días ira algo inestable por los ajustes y la hecatombe de jugadores. Bueno ya se verá, nadie es nostradamus y el mundo no acaba en 2012 [qmparto]



Precisamente heavy metal en conquista es mi mapa favorito xD o uno de los que mas me gustan. De los pocos que te dan libertad para bordear el mapa y asi ir a conquistar banderas mas estrategicamente. Es uno de los mapas que mas me recuerda a anteriores battlefields.

Yo al reves que tu, solo juego modo conquista, el de asalto esta bien de vez en cuando pero me acabo aburriendo de jugar contra 12 tios campeando en 50 metros cuadrados.

No dudo que para el modo asalto venga bien tener mapas pequenos, (es mas, lo veo bien asi), pero para conquista tienen que ser la gran mayoria del estilo Heavy Metal, sino se pierde gran parte de la esencia que siempre ha tenido este juego
Pero el problema de heavy metal es mapa muy grande que lo veo perfecto,pero 24 jugadores lo veo escaso,y solo 3 banderas tambien lo veo escaso
Metal Pesado es demasiado grande..... incluso creo que es mas grande que los mapas de Modern Combat.

Yo con el tamaño de los mapas sean como los de Modern Combat perfecto, que si, para 24 jugadores puede ser escaso pero yo lo prefiero así.

Miedo me da el numero de mapas.... que de salida BC2 tenia pocos, pero ahora esta bien surtido, aunque dudo que en BF3 DICE vayan a sacar mapas gratis.
NARTONIC escribió:Miedo me da el numero de mapas.... que de salida BC2 tenia pocos, pero ahora esta bien surtido, aunque dudo que en BF3 DICE vayan a sacar mapas gratis.


Quizas sea la politica de la compañia y sigan apostando por ello...puedes llamarme iluso [sonrisa]
NARTONIC escribió:Metal Pesado es demasiado grande..... incluso creo que es mas grande que los mapas de Modern Combat.

Yo con el tamaño de los mapas sean como los de Modern Combat perfecto, que si, para 24 jugadores puede ser escaso pero yo lo prefiero así.

Miedo me da el numero de mapas.... que de salida BC2 tenia pocos, pero ahora esta bien surtido, aunque dudo que en BF3 DICE vayan a sacar mapas gratis.


Lo más seguro es que traiga el codigo como el BC2 y solo así podremos descargarnos los mapas que saquen...
NARTONIC escribió:Metal Pesado es demasiado grande..... incluso creo que es mas grande que los mapas de Modern Combat.

Yo con el tamaño de los mapas sean como los de Modern Combat perfecto, que si, para 24 jugadores puede ser escaso pero yo lo prefiero así.

Miedo me da el numero de mapas.... que de salida BC2 tenia pocos, pero ahora esta bien surtido, aunque dudo que en BF3 DICE vayan a sacar mapas gratis.



Mapas del modern combat al lado de los del BC2 = DIOS xD


Puede que no fuesen tan grandes no lo se la verdad, pero eran mucho menos lineales. A eso me refiero con lo de que el bc2 no me gusta nada no por tamano sino por eso mas que nada. Si tienes un buen equipo puedes hacer que el otro equipo no salga de su base en la mayor parte de la partida por culpa de esto, ya que solo hay 1 o 2 salidas que cubrir en muchos de los mapas, en el modern combat podias escaparte y bordear el mapa y eso es lo que daba mas sensacion de libertad
dormilon ZZZZ escribió:
NARTONIC escribió:Miedo me da el numero de mapas.... que de salida BC2 tenia pocos, pero ahora esta bien surtido, aunque dudo que en BF3 DICE vayan a sacar mapas gratis.


Quizas sea la politica de la compañia y sigan apostando por ello...puedes llamarme iluso [sonrisa]




ILUSO y en mayusculas.. [sonrisa] ..no olvides que EA esta detras,aunque si tienen palabra,dijeron que sacarian mapas gratis para los battlefield,que ellos no eran como activision..
Han dado detalles sobre el multijugador:

Confirmed
  • Players: 64 players on PC, 24 players on Xbox 360/PS3.
  • No Commander. Commander feature won’t be included, as DICE will focus on “lowering the threshold” for players.
  • 4 classes, just like in Bad Company 2. DICE feels this is the sweet spot for the game.
  • Battlefield 2 maps, several BF2 maps will return in a DLC called “Back to Karkand”. The maps are: Strike at Karkand, Gulf of Oman, Wake Island and Sharqi Peninsula.
  • New squad features. DICE plans to take the squad system to the next level, offering new features. According to the Game Informer interview, DICE says, “We have some really cool things that we’ll show later when it comes to dictating how you play with friends“.
  • Weapons and unlocks. BF3 will have more weapons and unlocks than in Bad Company 2, which itself had the most weapons and unlocks of any Battlefield game to date.
  • Deeper persistence, rankings. One of the issues with Bad Company 2 was that most of the weapons were unlocked before reaching half of the ranks. Says DICE in the GI interview, “we’re also making sure that there is a reason for you to reach the top rank. It doesn’t just end. There will be a lot of focus on persistence and how we present stuff to the player.”
  • Jets will return, so far only the US F18 and Russian Mig 29 have been spotted in various trailers.
  • Prone will return, DICE will counter prone will killcam, bullet traces and other ways in order to balance the gameplay.
  • Killcam will be back and it will be a feature that can be turned on/off on server to server basis.
  • DICE will have more focus on post-release content (DLC)
  • Co-op for the single player campaign
  • No mod tools at release
Unconfirmed, but likely
  • In-game movie recording is technically possible, but DICE is looking into how to incorporate it into the final product.
  • 3 war-theaters: New York, Paris, Tehran, although it is unsure whether this is for the singleplayer campaign, multiplayer, or both.
No se si habeis visto este video, creo que no estaba posteado...el momento del minuto 2: 22 es brutal !! (no desvelo que pasa XD )

Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=-2E-_G_M ... ded#at=147
Metalyard escribió:No se si habeis visto este video, creo que no estaba posteado...el momento del minuto 2: 22 es brutal !! (no desvelo que pasa XD )

Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=-2E-_G_M ... ded#at=147

ya salio este video pero gracias por el aporte [qmparto]
RykX escribió:En la web de Battlefield han puesto el video en HD.

o dejo el link. http://www.ea.com/es/battlefield3/videos/terremotos-ep1

[bye]

increible,asombroso, espectacular,que ganas de pillarlo [boing] [boing] [flipa]
Hablando de mapas del BC2 el metal pesado esta bien para el tema de vehiculos, el que quiera VehiculosVsVehiculos se va a meter una sobredosis con este mapa, por mi parte lo veo bien
Luego el que hecho muchisimo en falta es el Canal de Panama en modo Asalto, pero quizas sea pequeño para este modo, o dicho de otra manera no lo suficientemente grande
Una pena que no hicieran mas remakes de mapas del primer Bad company, porque prestaban, pero bueno tiene que ser asi porque luego en unos pocos meses que quedan para el Battlefield 3 no les merece la pena, aunque mirandolo por otro lado, habra gente que no les guste el nuevo Battlefield 3, que aunque sea algo parecido no tiene la misma esencia que los Bad company, y sacando mas mapas EA garantiza que no migren a COD
jdavis escribió:Hablando de mapas del BC2 el metal pesado esta bien para el tema de vehiculos, el que quiera VehiculosVsVehiculos se va a meter una sobredosis con este mapa, por mi parte lo veo bien
Luego el que hecho muchisimo en falta es el Canal de Panama en modo Asalto, pero quizas sea pequeño para este modo, o dicho de otra manera no lo suficientemente grande
Una pena que no hicieran mas remakes de mapas del primer Bad company, porque prestaban, pero bueno tiene que ser asi porque luego en unos pocos meses que quedan para el Battlefield 3 no les merece la pena, aunque mirandolo por otro lado, habra gente que no les guste el nuevo Battlefield 3, que aunque sea algo parecido no tiene la misma esencia que los Bad company, y sacando mas mapas EA garantiza que no migren a COD


Yo creo que el que haya entrado por el aro con BC con el estilo de los Battlefield originales va a flipar mucho más, no habrá problema de que migren si ya han caido. Es más espero que la saga BC haya sido sólo para pillar a los del Call of Duty y que de ahora en adelante se parezcan más a lo de antaño, eso si, hacen falta más de los 24, en los de antaño había bots que hacían un poco de bulto y molaba, no se por qué los quitaron, para llenar los mapas y dar más sensacion de guerra estaban bien...
Hoy le han preguntado varias personas al Comunity Manager de EA si el juego tendría aviones en la versión de consolas y ha contestado que si. Por si había alguna duda ahí dejo eso.
Lungprodg66 escribió:Han dado detalles sobre el multijugador:

Confirmed
  • Players: 64 players on PC, 24 players on Xbox 360/PS3.
  • No Commander. Commander feature won’t be included, as DICE will focus on “lowering the threshold” for players.
  • 4 classes, just like in Bad Company 2. DICE feels this is the sweet spot for the game.
  • Battlefield 2 maps, several BF2 maps will return in a DLC called “Back to Karkand”. The maps are: Strike at Karkand, Gulf of Oman, Wake Island and Sharqi Peninsula.
  • New squad features. DICE plans to take the squad system to the next level, offering new features. According to the Game Informer interview, DICE says, “We have some really cool things that we’ll show later when it comes to dictating how you play with friends“.
  • Weapons and unlocks. BF3 will have more weapons and unlocks than in Bad Company 2, which itself had the most weapons and unlocks of any Battlefield game to date.
  • Deeper persistence, rankings. One of the issues with Bad Company 2 was that most of the weapons were unlocked before reaching half of the ranks. Says DICE in the GI interview, “we’re also making sure that there is a reason for you to reach the top rank. It doesn’t just end. There will be a lot of focus on persistence and how we present stuff to the player.”
  • Jets will return, so far only the US F18 and Russian Mig 29 have been spotted in various trailers.
  • Prone will return, DICE will counter prone will killcam, bullet traces and other ways in order to balance the gameplay.
  • Killcam will be back and it will be a feature that can be turned on/off on server to server basis.
  • DICE will have more focus on post-release content (DLC)
  • Co-op for the single player campaign
  • No mod tools at release
Unconfirmed, but likely
  • In-game movie recording is technically possible, but DICE is looking into how to incorporate it into the final product.
  • 3 war-theaters: New York, Paris, Tehran, although it is unsure whether this is for the singleplayer campaign, multiplayer, or both.


Gracias por la info. De donde la has sacado?

Cid_Highwind escribió:Hoy le han preguntado varias personas al Comunity Manager de EA si el juego tendría aviones en la versión de consolas y ha contestado que si. Por si había alguna duda ahí dejo eso.


De puta madre, es una de las cosas de las que estaba a la espera que se confirmaran.

Salu2.
Cid_Highwind escribió:Hoy le han preguntado varias personas al Comunity Manager de EA si el juego tendría aviones en la versión de consolas y ha contestado que si. Por si había alguna duda ahí dejo eso.


pues cojonudo. Entonces como vehículos aereos cuales habrá???
litos001 escribió:
Cid_Highwind escribió:Hoy le han preguntado varias personas al Comunity Manager de EA si el juego tendría aviones en la versión de consolas y ha contestado que si. Por si había alguna duda ahí dejo eso.


pues cojonudo. Entonces como vehículos aereos cuales habrá???


Pues helicopteros y cazas como en el Battlefield 2. ;)
Pues habiendo aviones tampoco pueden recortar los mapas asique no se como harán para que no nos perdamos sin ver a nadie...
una pregunta,por curiosidad,si va a haber un monton de vehiculos y online solo 24,no va a ser mas un juego de coches....porque vamos si dos se meten en el tanque,otros dos en cazas,ect,ect...pues miedo me da...espero que tengan encuenta esto...y para llevar un caza ,los mapas tendran que ser grandes,mas que los de BFC2..me esta entrando un bajon...necesito mas noticias..
dicanio1 escribió:una pregunta,por curiosidad,si va a haber un monton de vehiculos y online solo 24,no va a ser mas un juego de coches....porque vamos si dos se meten en el tanque,otros dos en cazas,ect,ect...pues miedo me da...espero que tengan encuenta esto...y para llevar un caza ,los mapas tendran que ser grandes,mas que los de BFC2..me esta entrando un bajon...necesito mas noticias..


Estará mas equilibrado, seguramente por bando habra un tanque tocho, uno ligero, helicoptero/caza (Dudo que en consolas lleguemos a ver un mapa con estos dos vehiculos aereos) y 2 coches. Al principio to cristo en vehiculo, pero una vez en que te encuentras al enemigo ya solo quedan los blindados y vehiculos aereos.
los mapas son como los de ahora, me explico los vehiculos tienen mas espacio que la infanteria el mensaje de -10 si os fijais no tienen el mismo territorio.
pues anda que disparar a la infanteria o a los tanques con la velocidad que coge un caza... yo lo haria como el battlefield arcade, un mapa solo para aereos, o alguna forma que cuando jueges en aereo se puedas acceder a una parte del mapa mas amplio a la que no puede acceder la infanteria, porque si ya algun que otro mapa es de tamaño aceptable para el apache en el badcompany 2 con un caza no lo quiero ni imaginar, sobre todo para despegar y aterrizar por ejemplo
Jebi-Motors escribió:pues anda que disparar a la infanteria o a los tanques con la velocidad que coge un caza... yo lo haria como el battlefield arcade, un mapa solo para aereos, o alguna forma que cuando jueges en aereo se puedas acceder a una parte del mapa mas amplio a la que no puede acceder la infanteria, porque si ya algun que otro mapa es de tamaño aceptable para el apache en el badcompany 2 con un caza no lo quiero ni imaginar, sobre todo para despegar y aterrizar por ejemplo


¿Has manejado algun caza en el Battlefield 1943?, pues en este me imagino que sera igual.
Metal Kramer escribió:
¿Has manejado algun caza en el Battlefield 1943?, pues en este me imagino que sera igual.


Yo sigo esperando en BC2 un mapilla como el de B 1943 solo de bichos aereos, que pena que ya no salga...porque.. no sale... ¿o si?
jdavis escribió:
Metal Kramer escribió:
¿Has manejado algun caza en el Battlefield 1943?, pues en este me imagino que sera igual.


Yo sigo esperando en BC2 un mapilla como el de B 1943 solo de bichos aereos, que pena que ya no salga...porque.. no sale... ¿o si?

No va a salir más contenido para BC2.



Yo si veo posible el añadido de aviones en consola. Sólo tienen que aumentar la zona para el avión y ya esta,los escenarios pueden ser como un Puerto Arica o un Puerto Valdez del BadCompany2 perfectamente,un poco más grandes quizás. Y también se pueden combinar con otros vehículos incluso helis,por ejemplo un avión,un heli y un tanque por equipo. Cinco jugadores de los doce en vehículos,y todavía quedan siete para atacar a pie.

Esta claro que no sera la misma experiencia que en PC con 64. Pero me gusta verlo de este modo,tendremos un BadCompany2 con mejores gráficos,mejor sonido,más armas,más escenarios,más destrucción y más vehículos. No puedo esperar para jugarlo ya!
A mi tambien me tiene mosca el tema de los aviones. En el 1943 eran aviones de la 2a guerra mundial. Y al ser los mapas bastante grandes, quedaban bien. Pero en el 3, si te dan un caza, que como minimo tiene que ser 2 veces mas rapido que el avion del 1943, no se como se las apañaran. Que les den una zona mas amplia para los que van en avion, pues casi seguro. Pero luego hay muchas incognitas. Si saltan en paracaidas y van a parar fuera del mapa, moriran, no? O si saltan y van a caer dentro del mapa, van cayendo y de repente cambia el juego el mapa "grande" por el "pequeño"? Un poco chungo, no?
Duqe escribió:A mi tambien me tiene mosca el tema de los aviones. En el 1943 eran aviones de la 2a guerra mundial. Y al ser los mapas bastante grandes, quedaban bien. Pero en el 3, si te dan un caza, que como minimo tiene que ser 2 veces mas rapido que el avion del 1943, no se como se las apañaran. Que les den una zona mas amplia para los que van en avion, pues casi seguro. Pero luego hay muchas incognitas. Si saltan en paracaidas y van a parar fuera del mapa, moriran, no? O si saltan y van a caer dentro del mapa, van cayendo y de repente cambia el juego del mapa "grande" al "pequeño"? Un poco chungo, no?


Cuando estas fuera de la zona habilitada para las unidades de tierra rara vez te derriban(hablo de BF2). Sólo lo puede hacer otro avión,así que supongo que si,al saltar fuera de la zona morirás. Respecto a la velocidad ya comentaron que no sería real,sería una velocidad adecuada al tamaño de los mapas pero que tampoco fuera excesivamente lenta,como hicieron en el BF2 vamos,lo balancearon bastante bien.

Para que te hagas una idea:
http://www.youtube.com/watch?v=n6Zv4y5zEPM&feature=fvst
Bueno, es que ese mapa es muuuuuuucho mas grande que los mas grandes de los BC de consola. No?
Duqe escribió:Bueno, es que ese mapa es muuuuuuucho mas grande que los mas grandes de los BC de consola. No?


No,no es tan grande.Puerto Arica en Asalto a lo largo es más grande,lo que pasa es que este es más ancho.
Bueno, pero hablas de Asalto. Y el del video es de Conquista. En los BCs, los mapas de Conquista son mas pequeños que en Asalto. Mas que nada por que la accion se centra en las cajas, mientras que en Conquista en todo el mapa.

Asi a bote pronto el mas grande que recuerdo en BCs es el de Cruce de caminos, del 1 (Conquista). Y no es ni mucho menos tan grande como el del video.
Lo que digo es que es posible en consola hacer un escenario igual de grande que ese. Yo he jugado a ese escenario en el BF2 y te digo que no es tan grande como parece,los hay de mucho más grandes. He puesto el ejemplo de Puerto Arica para decir que en consola es posible también ese tamaño. Sólo hay que Reducir la zona para los de tierra y dejar todo el escenario abierto para el avión. Es perfectamente posible equilibrarlo.
Metal Kramer escribió:
Pues helicopteros y cazas como en el Battlefield 2. ;)


gracias por la respuesta, pero y el tema de derribar los aviones como sería??? no jugué al battlefield 2, entonces no se como se pueden destruir porque son un "poquito" más rápidos que los helicopteros e intentar derribarlos a disparos como que no, no???
xxDeadlockxx escribió:
Lungprodg66 escribió:Han dado detalles sobre el multijugador:

Confirmed
  • Players: 64 players on PC, 24 players on Xbox 360/PS3.
  • No Commander. Commander feature won’t be included, as DICE will focus on “lowering the threshold” for players.
  • 4 classes, just like in Bad Company 2. DICE feels this is the sweet spot for the game.
  • Battlefield 2 maps, several BF2 maps will return in a DLC called “Back to Karkand”. The maps are: Strike at Karkand, Gulf of Oman, Wake Island and Sharqi Peninsula.
  • New squad features. DICE plans to take the squad system to the next level, offering new features. According to the Game Informer interview, DICE says, “We have some really cool things that we’ll show later when it comes to dictating how you play with friends“.
  • Weapons and unlocks. BF3 will have more weapons and unlocks than in Bad Company 2, which itself had the most weapons and unlocks of any Battlefield game to date.
  • Deeper persistence, rankings. One of the issues with Bad Company 2 was that most of the weapons were unlocked before reaching half of the ranks. Says DICE in the GI interview, “we’re also making sure that there is a reason for you to reach the top rank. It doesn’t just end. There will be a lot of focus on persistence and how we present stuff to the player.”
  • Jets will return, so far only the US F18 and Russian Mig 29 have been spotted in various trailers.
  • Prone will return, DICE will counter prone will killcam, bullet traces and other ways in order to balance the gameplay.
  • Killcam will be back and it will be a feature that can be turned on/off on server to server basis.
  • DICE will have more focus on post-release content (DLC)
  • Co-op for the single player campaign
  • No mod tools at release

Unconfirmed, but likely
  • In-game movie recording is technically possible, but DICE is looking into how to incorporate it into the final product.
  • 3 war-theaters: New York, Paris, Tehran, although it is unsure whether this is for the singleplayer campaign, multiplayer, or both.


Gracias por la info. De donde la has sacado?


De la pagina de Battlefield 3 de facebook
litos001 escribió:
Metal Kramer escribió:
Pues helicopteros y cazas como en el Battlefield 2. ;)


gracias por la respuesta, pero y el tema de derribar los aviones como sería??? no jugué al battlefield 2, entonces no se como se pueden destruir porque son un "poquito" más rápidos que los helicopteros e intentar derribarlos a disparos como que no, no???


Pues con antiaereos o con otro caza seria lo mas logico, aunque quizas implementen alguna otra arma mas.
haber,si los mapas los hacen mas grande para meter los cazas y el multi es 12 vs 12,si quitas a 4 personas por bando,los que no utilizen vehiculos,se van a pasar mas rato caminando que disparando...y ya no me quiero imaginar en el modo patrulla contra todos....que no que me parece a mi que la han cagado y mucho con meter solo 24 jugadores en un juego que va a tener mapas mas grandes que en BFC2...y el dia que te pongas a jugar y el servidor no este lleno,y sea 8vs8 que...que en el 2011 aun no metan un 18vs18 es para matarlos.....y todo esto lo digo porque yo juego al BFC2 y cuando juegas en mapas grandes incluso aveces un 12vs12 se hace monotomo y aburrido,pues si los mapas son mas grandes apaga y vamonos...y si a eso le sumamos que muchos mapas van a ser en ciudad con pisos de cuatro plantas,me veo mas rato buscando a la gente que matando....espero que me equivoque pero este battlefield esta preparado para disfrutarlo en pc...
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