[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Razatiradora escribió:
BlackBear escribió:
killer_fifa_9 escribió:la beta va por sorteo o algo o es por tenerlo reservado? eske yo lo tengo reservado en el game jeje


La beta para 360, no se en otras plataformas, estará para descargar el día 29 de septiembre en el bazar para todos, pero si tienes el juego reservado mediante la plataforma Origin o has comprado el MOH Edicion Limitada puedes probarla 2 días antes, es decir el día 27 de septiembre. La Beta finaliza el 10 de Octubre

Así es, para todos en general, el 29 la demo normal, sobre las 12 en el bazar se supone... y el 27 para los que tenian el Medal. Lo de las reservas no lo sé.


Pero como se sabe los que tenian el MoH Tier Edition?? es decir Te mandan un correo?? o por arte de magia ven datos del MoH en el disco duro y se te habilita algo en el Bazar por el gamertag???
Cómo lo harán??
Roujin escribió:
Pero como se sabe los que tenian el MoH Tier Edition?? es decir Te mandan un correo?? o por arte de magia ven datos del MoH en el disco duro y se te habilita algo en el Bazar por el gamertag???
Cómo lo harán??



por el pase online, si tienes la tier 1 te desbloqueaba automaticamente el modo tier 1 en el 1 jugador y el barbacas en el modo online, con la Limited E. te daban a un taliban de pañuelo rojo desde el prinicipio en el modo online, mas armas y el modo tier 1 en el modo 1 jugador.
reyptor escribió:Pero se sabe como va a ir al final para los del medal? Nos van a enviar un codigo? Nos daran acceso anticipado por el bazar?.......

NOs tienen tiene que mandar un codigo,y por lo que se los empiezan a mandar hoy
jose juan escribió:
reyptor escribió:Pero se sabe como va a ir al final para los del medal? Nos van a enviar un codigo? Nos daran acceso anticipado por el bazar?.......

NOs tienen tiene que mandar un codigo,y por lo que se los empiezan a mandar hoy

pues q empiecen a rular ya esos codigos pq yo m temo lo peorrrr
jose juan escribió:
reyptor escribió:Pero se sabe como va a ir al final para los del medal? Nos van a enviar un codigo? Nos daran acceso anticipado por el bazar?.......

NOs tienen tiene que mandar un codigo,y por lo que se los empiezan a mandar hoy

Pero por email, no?
A ver si alguna web reparte algunos codigos, que hasta el Jueves es dura la espera [+risas]
reyptor escribió:
jose juan escribió:
reyptor escribió:Pero se sabe como va a ir al final para los del medal? Nos van a enviar un codigo? Nos daran acceso anticipado por el bazar?.......

NOs tienen tiene que mandar un codigo,y por lo que se los empiezan a mandar hoy

Pero por email, no?

SI
Pues no un código me ha llegado...
NARTONIC escribió:A ver si alguna web reparte algunos codigos, que hasta el Jueves es dura la espera [+risas]

Ojala te oigan,ojala.... [carcajad]
A mi DICE me acaba de enviar un codigo para la beta:

4A6F5-F7T21-TY895-F7THU-AZ7F8

¿que tengo que hacer con el?

es coña eh
Yo os dejo mi GT por si quereis agregarme, juego forever alone normalmente y se nota cuando consigues una buena patrulla :)

GT: Mario8SM
antgoz1 escribió:A mi DICE me acaba de enviar un codigo para la beta:

4A6F5-F7T21-TY895-F7THU-AZ7F8

¿que tengo que hacer con el?

es coña eh

Imagen
antgoz1 escribió:A mi DICE me acaba de enviar un codigo para la beta:

4A6F5-F7T21-TY895-F7THU-AZ7F8

¿que tengo que hacer con el?

es coña eh



pues he visto justo el spoiler cuando iba a avisarte.

"donde vas loco quita ese codigo que te lo quitan lol
El battlelog vuelve a funcionar, estar atentos los del medal
http://battlelog.battlefield.com/bf3/gate/
spawn_comando escribió:
antgoz1 escribió:A mi DICE me acaba de enviar un codigo para la beta:

4A6F5-F7T21-TY895-F7THU-AZ7F8

¿que tengo que hacer con el?

es coña eh



pues he visto justo el spoiler cuando iba a avisarte.

"donde vas loco quita ese codigo que te lo quitan lol



jjj,a lo mejor alguno se ha callado y lo ha probado.....jjj.En fin,refrescando constantemente el correo a ver si cae.

Un saludo.
Jesus36 escribió:El battlelog vuelve a funcionar, estar atentos los del medal
http://battlelog.battlefield.com/bf3/gate/

Pero funciona o no te deja entrar?
A mi por lo menos me pone usuario no valido:
Your account is not allowed to login
Su cuenta no tiene permiso para entrar

Por eso digo que a lo mejor los del código vais por ahí.
Pare que pide la cuenta de origin, para los de consola que ponemos? la cuenta de ea? así no traga
Jesus36 escribió:A mi por lo menos me pone usuario no valido:
Your account is not allowed to login
Su cuenta no tiene permiso para entrar

Por eso digo que a lo mejor los del código vais por ahí.

Por eso te lo decia,por que a mi me sale lo mismo que a ti,me huele que hasta el 27 no funcionara

pd:Soulblad3 tienes que poner tu cuenta de EA
Gracias jose.
Si van a mandar código a los del medal, ya lo pueden hacer mañana no? porque me veo que el martes les llegará a unos por la mañana, a otros por la tarde..una jodienda.Cruzemos los dedos para que lleguen todos al menos y no haya movida.
Soulblad3 escribió:Gracias jose.
Si van a mandar código a los del medal, ya lo pueden hacer mañana no? porque me veo que el martes les llegará a unos por la mañana, a otros por la tarde..una jodienda.Cruzemos los dedos para que lleguen todos al menos y no haya movida.

El codigo lo tienen que mandar entre hoy y mañana,o ya tirando largo el martes temprano antes de empezar la beta
Esa es otra no conocemos la hora de comienzo de la beta, capaces son de ponerla a las 10 de la noche.
yo espero tener mañana en mi email el correo de DICE con la Key, por que como se presente el martes a medio dia y no tenga el mail con la key para la beta.... }:/ }:/
Parece que se confirma, o por lo menos yo pienso eso, que en la Beta viene oculto el mapa Caspian Border:

http://www.youtube.com/watch?v=iXzTVxvR ... r_embedded

Ojala que pasado unos días lo desbloqueen y se pueda probar.

Salu2.
Pues si viene oculto no me extrañaría nada que lo desbloqueran los últimos días o algo similar, para que solo de tiempo a probarlo un poco.
xxDeadlockxx escribió:Parece que se confirma, o por lo menos yo pienso eso, que en la Beta viene oculto el mapa Caspian Border:

http://www.youtube.com/watch?v=iXzTVxvR ... r_embedded

Ojala que pasado unos días lo desbloqueen y se pueda probar.

Salu2.


Ese vídeo es de PC y dicen que es de una beta interna, no la pública que vamos a probar todos.
Mañana tendremos el codigo para la beta los del medal
Imagen
Por qué en Xbox hace falta código y en PS3 no? [comor?]
TnT escribió:Por qué en Xbox hace falta código y en PS3 no? [comor?]

En ps3 lo mismo,aqui hablo para los que tienen el medal tier 1,y eso lo necesitan tanto ps3 como 360
jose juan escribió:
TnT escribió:Por qué en Xbox hace falta código y en PS3 no? [comor?]

En ps3 lo mismo,aqui hablo para los que tienen el medal tier 1,y eso lo necesitan tanto ps3 como 360


En PS3 no hace falta código, dijeron que saldría en la Store para los que compramos el MoH como una demo más, porque el código online ya estaba asociado con la cuenta EA.

Sacado del faq de la beta...

FOR XBOX 360, YOU WILL RECEIVE AN EMAIL WITH INSTRUCTIONS AND YOUR PERSONAL EARLY ACCESS CODE. NOTE YOUR CODE AND FOLLOW THE INSTRUCTIONS.

FOR PLAYSTATION 3, THE EARLY ACCESS OPEN BETA WILL AUTOMATICALLY APPEAR FOR YOU IN THE PLAYSTATION NETWORK STORE.
TnT escribió:
jose juan escribió:
TnT escribió:Por qué en Xbox hace falta código y en PS3 no? [comor?]

En ps3 lo mismo,aqui hablo para los que tienen el medal tier 1,y eso lo necesitan tanto ps3 como 360


En PS3 no hace falta código, dijeron que saldría en la Store para los que compramos el MoH como una demo más, porque el código online ya estaba asociado con la cuenta EA.

Yo lo dudo,por que eso que dices es lo mismo en 360 y aqui se necesita codigo,y en los foros del juego es para todos lo mismo,codigos para los del 27
Supongo que la Beta vendrá con protección porque si pasa lo mismo que la del Gears 3... [+risas]
jose juan escribió:Yo lo dudo,por que eso que dices es lo mismo en 360 y aqui se necesita codigo,y en los foros del juego es para todos lo mismo,codigos para los del 27


Edité con la información del faq oficial.

Además, eso mismo leí por twitter a alguien de DICE, que en PS3 la beta aparecería como una demo normal para los que compramos el MoH.
TnT escribió:
jose juan escribió:Yo lo dudo,por que eso que dices es lo mismo en 360 y aqui se necesita codigo,y en los foros del juego es para todos lo mismo,codigos para los del 27


Edité con la información del faq oficial.

Además, eso mismo leí por twitter a alguien de DICE, que en PS3 la beta aparecería como una demo normal para los que compramos el MoH.

A mi eso que dices no me suena de nada,yo visito el foro del juego de aqui de españa y eso no se a dicho,y hay se pone todo lo del juego,pero de todas formas ya veremos el martes
jose juan escribió:A mi eso que dices no me suena de nada,yo visito el foro del juego de aqui de españa y eso no se a dicho,y hay se pone todo lo del juego,pero de todas formas ya veremos el martes


Pues mira, lo puedes ver aquí claramente...

http://www.battlefield.com/battlefield3/1/beta

Donde pone I BOUGHT THE LIMITED EDITION OF MEDAL OF HONOR, HOW DO I GET EARLY ACCESS?

Y si aún no me crees, respuesta sobre esto mismo de Patrick Liu (productor de DICE) por twitter...

https://twitter.com/#!/pottan/status/116235307556417536

O sea, que en PS3 la beta aparecerá en la Store para los que jugamos al MoH, sin código, porque ellos saben quiénes jugamos o no.

Por eso preguntaba por qué está distinción entre PS3 y Xbox.
PAG escribió:Supongo que la Beta vendrá con protección porque si pasa lo mismo que la del Gears 3... [+risas]


Tal y como esta la cosa con MS, no creo que nadie se atreva, en mi caso, yo paso, ya me banearon la otra cuenta por usar ese método y con esta nueva, prefiero ir de legal.
NARTONIC escribió:
PAG escribió:Supongo que la Beta vendrá con protección porque si pasa lo mismo que la del Gears 3... [+risas]


Tal y como esta la cosa con MS, no creo que nadie se atreva, en mi caso, yo paso, ya me banearon la otra cuenta por usar ese método y con esta nueva, prefiero ir de legal.

El método No-Jtag no tiene nada que ver con esto,si no viene con protección es como si se tratara de una demo así que la culpa no es tuya(yo lo use para la beta).

Igualmente a MS no le importan los juegos de otras compañías,solo actúan con sus juegos lamentablemente.
jose juan escribió:Mañana tendremos el codigo para la beta los del medal
Imagen

Buenas,

tal como dice el tweet que has puesto comenta que 'PUEDE', es decir que no es 100 % seguro que mañana tengan el código todos los jugadores de MOH. ;)
PAG escribió:
NARTONIC escribió:
PAG escribió:Supongo que la Beta vendrá con protección porque si pasa lo mismo que la del Gears 3... [+risas]


Tal y como esta la cosa con MS, no creo que nadie se atreva, en mi caso, yo paso, ya me banearon la otra cuenta por usar ese método y con esta nueva, prefiero ir de legal.

El método No-Jtag no tiene nada que ver con esto,si no viene con protección es como si se tratara de una demo así que la culpa no es tuya(yo lo use para la beta).

Igualmente a MS no le importan los juegos de otras compañías,solo actúan con sus juegos lamentablemente.


Si que lo hacen, ya que les presionan las otras compañías porque se bajan los DLC (Que no saquen tantos....), véase Activision con sus mapas, donde baneaban a los que jugaban a los mapas con ese método. Y si la beta va ligada a una cuenta, ya es No-Jtag, ya que si te la bajas y la metes en un pen y a jugar, no habrá problema, pero si para ejecutarla necesitas iniciar sesión con el perfil original....

Con la de Gears 3 no se como fue pero hubo baneos.
Con la del Gears 3 no tenias que hacer nada,solo bajarla y meterla en un pendrive(igual que una demo,no ligada a ningún perfil) y no hubieron baneos,no confundas las demos/betas sin protección con el método No-Jtag.

La ultima frase me refiero en general,si solo afectara a una compañía, MS no haría nada.
Ves Jose Juan ya te dije que los mandarian mañana los codigos de la beta
Lungprodg66 escribió:Ves Jose Juan ya te dije que los mandarian mañana los codigos de la beta

mañana preveo un dia algo....tensionado [+risas]
eddy escribió:
Lungprodg66 escribió:Ves Jose Juan ya te dije que los mandarian mañana los codigos de la beta

mañana preveo un dia algo....tensionado [+risas]

Jajajajaja seguro !! [mad]
Pero la demo estara disponible tambien para los que no compraron el MOH? ¬_¬ Es que acabo de leer esto http://www.muycomputer.com/2011/09/23/demo-abierta-de-battlefield-3-multiplataforma-la-semana-que-viene
Mr Anonimo escribió:Pero la demo estara disponible tambien para los que no compraron el MOH? ¬_¬ Es que acabo de leer esto http://www.muycomputer.com/2011/09/23/demo-abierta-de-battlefield-3-multiplataforma-la-semana-que-viene

abierta para TODOS el 29, para los del MOH el 27
Una pregunta ya se que la beta sera publica para todos a partir del dia 29 de este mes pero mi duda es que si las personas que han jugado la alpha se la daran el dia 27 o el dia 29? Gracias!

Un Saludo!
ferkiii escribió:Una pregunta ya se que la beta sera publica para todos a partir del dia 29 de este mes pero mi duda es que si las personas que han jugado la alpha se la daran el dia 27 o el dia 29? Gracias!

Un Saludo!


Pues en principio se dijo que si, pero estos días no han comentado nada.
Yo lo que tengo muy claro es que bajo ningun concepto haria caso de nadie sobre cualquier uso que viole las condiciones de uso de MS.Mas que nada porque siempre estan los que dicen "ya no banean,microsoft no es tonta y si no saben que pierden clientes" (como si con las consolas ellos comieran) o "no te preocupes,ya no banean porque se han perfeccionado los metodos para que no te pillen".Luego se oye a la gente llorar diciendo que se va a comprar una play y que MS es una mierda porque no son suficientemente maduros para admitir dos cosas:fue bajo su responsabilidad e hicieron caso a alguno que no debian.
Por lo sabemos es que por el uso del flasheo te banean la consola y por el uso de los "pen" te banean el perfil (con el famoso codigo de conducta).
Lo dicho,no hago caso a nadie,que los listillos luego no me pagan la consola/LIVE.

Un saludo.
antgoz1 escribió:Yo lo que tengo muy claro es que bajo ningun concepto haria caso de nadie sobre cualquier uso que viole las condiciones de uso de MS.Mas que nada porque siempre estan los que dicen "ya no banean,microsoft no es tonta y si no saben que pierden clientes" (como si con las consolas ellos comieran) o "no te preocupes,ya no banean porque se han perfeccionado los metodos para que no te pillen".Luego se oye a la gente llorar diciendo que se va a comprar una play y que MS es una mierda porque no son suficientemente maduros para admitir dos cosas:fue bajo su responsabilidad e hicieron caso a alguno que no debian.
Por lo sabemos es que por el uso del flasheo te banean la consola y por el uso de los "pen" te banean el perfil (con el famoso codigo de conducta).
Lo dicho,no hago caso a nadie,que los listillos luego no me pagan la consola/LIVE.

Un saludo.

Haz como yo, yo ni pirateo, ni meto usb con nada, ni historias en vinagre, me compro mis juegos y punto.
37757 respuestas