Lo que no se puede es hacer de fanboy y hacer oidos sordos o taparse la vista de lo que hay. No se debe tampoco comparar este y el COD, para mi juegos diferentes.
Pero lo que no se puede tolerar, basandome en comentarios y despues lo hare basandome en mi propia experiencia cuando juegue, es que una cia como Dice nos haya vendido la moto de un BF2 con unos graficos muy mejorados, PC aparte, y esas palabras se hayan quedado en nada.
Que a algunos les seguira gustando el juego? Seguro, igual a mi tambien. Pero si a este juego se le ha dado el bombo que se le ha dado, y no seais hipocritas algunos, es por el nivel grafico del juego que parecia haber alcanzado amen de los otros aspectos que hacen diferente al Battlefield. No me vale que solo se haya avanzado en PC ya que, aunque la consola ya tiene sus limitaciones, algo se deberia haber mejorado en la consola con este supuesto motor grafico nuevo de Frostbite.
Ahora muchas preguntas estan contestadas para mi. Porque no habia material grafico de consola y si de PC? Pues porque, y segun lo que comentan, pinta muy pobre. Espero y deseo que cambie en la version final y hoy mismo probare la beta pero no se puede negar evidencias. Este juego ha llamado la atencion, mas si cabe, por su grafica y parece que en consola no ha sido asi. Me valgo de opiniones del foro, no la mia, ya que cuando el rio suena.......
Un saludo