[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

tMK escribió:
neon_knight17 escribió:
tMK escribió:Muy bien, felicidades, siguiente por favor...


Que buenos argumentos, me has convencido, me lo compro.


Sacado literal de uno de tus posts: "Lo no entiendo es la gente que no para de quejarse de los gráficos en consola, con lo fácil que es montarse un ordenador de 1200 euros para jugar.".

Aplícate el cuento.


No entremos en la eterna discusión de la pasta necesaria para jugar en PC, ni en PCeros vs Consoleros. Ese comentario está mal acertado. Si hace mas de 5 años que tienes el PC evidentemente aparte de la gráfica tendrás que cambiarle seguramente alguna cosa, pero ni aun cambiando placa, micro, memoria y gráfica te sale en ese presupuesto. Si el PC es relativamente nuevo, supongamos que de 5 años para acá igual solo necesitas cambiarle la gráfica por una que no sobrepase los 180€.

Mi Pc tiene casi 4 años y en los test para jugar en calidad recomendable unicamente me pide mejorar la gráfica, pero para los mínimos podría jugar con la que tengo.
Por cierto he visto a un tio nivel 31 ¬_¬ la gente es muy viciada
No comente nada acerca de la camara de muerte porque es un timo, no ves al que te mata, solo un primer plano de tu asesino dando saltos y cosas raras como lei unos posts mas atras, para eso que ni pongan camara de muerte, encima te tiras 10 segs viendo a tu asesino paseandose
Yo no lo hubiese expresado mejor
litos001 escribió:Vamos a ver. Yo lo que no entiendo es que cojones hace la gente a la que no le gusta el juego trolleando por aquí. A todos esos que tanto lo odiais porque no dejais de entrar aquí a criticar el juego a diestro y siniestro y os vais a los juegos que os gustan??? porque no lo entiendo.

Yo cuando un juego no me llama la atención o no termina de convencerme no entro apra criticarlo 50 veces...


Te has canteado un poco hombre, creo que a los que no les guste la beta tienen todo el derecho del mundo a entrar aqui para manifestarlo.
La mayoria de personas entra aqui para leer opiniones , ya sean buenas o malas y ya valorar la compra del juego a partir de ellas, simplemente me refiero a que un hilo con solo alabanzas al juego no valdría para nada.
Tambien estoy de acuerdo que entrar aqui una vez y otra vez para echar mierda sobre el juego tampoco es plan. Un saludo
Razatiradora escribió:
neon_knight17 escribió:Me sabe como una patada en los cojones decirlo, pero Call of Duty va a ganar en consolas este año.

Es verdad, en Call of Duty no te puedes tumbar y no hay camperos....
Otra cosa, entiendes la palabra Beta?? si no te gusta el menu es cosa tuya, a mi ese efecto de interferencia me encanta, el sonido es bestial, creo que eres el unico que he leido que dice que no, porque los que dicen que tiene graficos de mierda, es una beta (en el juego hay que instalar el HD, texturas.... ) capada para que pudiera subirse al Bazar por tamaño de peso, decian que el sonido era buenisimo.... Lo que está peor que son algunas texturas tu dices que están bien... jajaja anda tira, has jugado 2 minutos y no has visto nada.

Yo vengo del COD y quitando el 4, los demas son autentica basura. Lo importante es la diversion no los graficos y esto va a divertir y mucho.... y el juego final va a dar un salto cualitativo grande, pero nada, como es tan mierda vete a tu COD, lo mismo de siempre, y sus trucos de quick scope, no scope, radares en el arma para todos los noobs y guarros, etc... etc. Pasalo bien alli ;)


Bueno, por lo menos tu me contestas mas o menos bien, me alegro.

Veamos; lo primero, han sacado esto a 29 de septiembre, digamos que aunque tenga la demo (demo, no beta) un par de meses o tres, el juego sale el mes que viene. Muy poco va a cambiar el juego en ese tiempo, y si no mira la beta de Gears 3.

El sonido es espectacular, no he dicho que sea malo, he dicho que me parece peor que el del Bad Company 2. Decir que algo es peor que otra cosa no es lo mismo que decir que algo es malo, ahí te has colao. Las texturas están bien, tenemos una máquina que tiene 6 años, no se le puede pedir más. Me hace gracia que me digas lo de que lo importante es la diversión por encima de los gráficos, cuando yo siempre antepongo la jugabilidad y el rendimiento de un juego a lo bien que se vea.

Call of Duty es una mierda, ni siquiera lo estoy defendiendo, es más, ya he dicho en el mensaje anterior que me sabía malo decir que CoD va a vender más este año otra vez, no se por qué me estás mandando jugar al CoD, si soy el primero que quiere que Activision se estrelle de una puta vez, y soy el primero que está decepcionado porque el juego no es lo que prometía.

tMK escribió:Sacado literal de uno de tus posts: "Lo no entiendo es la gente que no para de quejarse de los gráficos en consola, con lo fácil que es montarse un ordenador de 1200 euros para jugar.".

Aplícate el cuento.


¿Acaso no lo mantengo? Las texturas están bien para la consola de 6 años en la que está corriendo el juego, me he quejado de algunos efectos como el del agua y de las animaciones. Pero los gráficos en sí cumplen de sobras. Quejarme del rendimiento no es lo mismo que quejarme de los gráficos.
el nivel que saques en la beta sirve para el juego final?para el battlefield 3
er_gti24 escribió:el nivel que saques en la beta sirve para el juego final?para el battlefield 3

se resetea.
Unknown_X escribió:
er_gti24 escribió:el nivel que saques en la beta sirve para el juego final?para el battlefield 3

se resetea.

como que se resetea? empieza de 0?
Unknown_X escribió:
er_gti24 escribió:el nivel que saques en la beta sirve para el juego final?para el battlefield 3

se resetea.


Por suerte, porque acabo de ver a un 14... flipa.
SrHazard escribió:
Unknown_X escribió:
er_gti24 escribió:el nivel que saques en la beta sirve para el juego final?para el battlefield 3

se resetea.


Por suerte, porque acabo de ver a un 14... flipa.

Yo tengo nivel 15 xD
Lungprodg66 escribió:No comente nada acerca de la camara de muerte porque es un timo, no ves al que te mata, solo un primer plano de tu asesino dando saltos y cosas raras como lei unos posts mas atras, para eso que ni pongan camara de muerte, encima te tiras 10 segs viendo a tu asesino paseandose


¿Tu nunca has jugado a un BF, verdad? La cámara es, ha sido y será siempre así...Para cámaras de muerte ya tienes el COD...
Dejemos las peleitas COD vs BF que no viene a cuento...

newdreamer
Occelot escribió:Yo debo ser de los raro que le esta gustando mucho y lo ve mejor que el BC2, sin tener en cuento los bugs que tiene, por cierto os dejo de GT por si quereis echaros unas partidas ahora en un rato.

Mario8SM

Te agrego, si alguien quiere que me agregue a AgoYaMo :P
quien quiera agregarme mi gamertag es Phausto
La BETA me a encantado, no veas como cuesta atacar la zona del puto metro, hemos sudado sangre para plantarla, además se está notando que hay gente que no a jugado nunca a los BF por que te encuentra a cada cual... xD y debo ser el raro que se divierte bastante la beta

PD: Pitu, la primera chapa que le han quitado a PEKE a sido para mi xDDDDDD

PD2: Shampy deja de llorar xDD
Unknown_X escribió:
SrHazard escribió:
Unknown_X escribió:se resetea.


Por suerte, porque acabo de ver a un 14... flipa.

Yo tengo nivel 15 xD


Yo de ti me lo creo todo desde tus victorias en F12010.... xD
Beta probada, jugabilidad made in Battlefield, es decir, exquisita, pero gráficamente es una chusta importante, aunque los mapas siguen siendo enormes.

A ver lo que les sale en la versión final, pero vamos, con que corrijan la multitud de fallos que tiene para mi es 500 veces mejor juego que el COD, solo por no tener que aguantar a los lammers y sus dichosas rachas ya es algo que se agradece.
Vaya chasco de juego, jugado y borrado, he jugado un rato y no me dejanban salir del respawn, camperos por todos lados y muchos fallos gráficos, y el juego está a punto de salir, como no se pongan las pilas va a ser el fiasco del año.

un saludo.
Como es obvio este comentario, es a nivel online, supongo que el modo campaña sea un típico BBC. Dejando a un lado el apartado técnico, mis sensaciones han sido las siguientes. Yo vengo del BBC2
Después de la primera hora de juego, media hora en cada consola, todavía no se en cual lo pillaré, me ha dejado un sabor de boca bastante malo, tipo a la sensación que me dejan los COD, los cuales cada vez me gustan menos en su modo online.
No me gusta el ritmo de juego, demasiado frenético, el componente táctico que tiene el 2 es insuperable. En todos mis meses de BBC2 he muerto menos por francotirador que en esta hora de BBC3. Va a ser insufrible el campismo que va a haber.
Yo pedía a gritos el poder tumbarme, pero esto es con la mentalidad del 2, aquí lo quitaría ahora mismo.
El balanceo del arma tampoco me gusta, llego incluso a marearme.
En el 2 se podía ver a simple vista el entorno y los enemigos, aquí es difícil ver algo, hay que fijarse mucho.
No es que el juego sea malo, es que la sensación que me ha dejado es muy mala. No sé si será por el poco tiempo de juego que he tenido, por jugarlo con prisas antes del trabajo…
Le daré caña todo lo que pueda, porque me veo comprando la ampliación Vietnam para el 2, el cual no me deja de engancharme por mucho que pasen los días. Las sensaciones que tuve con el 2 la primera vez que lo jugué están a años luz de esta tercera entrega.
Eso si el COD nuevo no toca mis consolas ni harto de vino. Es o el 2 con el Vietnam o el 3.
SrHazard escribió:
Unknown_X escribió:
SrHazard escribió:
Por suerte, porque acabo de ver a un 14... flipa.

Yo tengo nivel 15 xD


Yo de ti me lo creo todo desde tus victorias en F12010.... xD

Jajaja bueno los primeros niveles se suben rápido :P

No me gusta el ritmo de juego, demasiado frenético, el componente táctico que tiene el 2 es insuperable. En todos mis meses de BBC2 he muerto menos por francotirador que en esta hora de BBC3. Va a ser insufrible el campismo que va a haber.
Yo pedía a gritos el poder tumbarme, pero esto es con la mentalidad del 2, aquí lo quitaría ahora mismo.

Bienvenido a la jugabilidad del Battlefield 2 :)
Pues vengo de jugar 45min a la beta y decir que me ha encantado, muy divertido y un gameplay que lo han clavado.

Después de estar leyendo el hilo me pensaba que iba a ser mucho peor gráficamente, pero no ha sido para tanto, hay que pensar que los mapas son inmensos.

Y aunque me pese no creo que en el juego final la cosa cambie mucho (a gráficos me refiero), pero espero equivocarme [carcajad]

Un saludo
Unknown_X escribió:
No me gusta el ritmo de juego, demasiado frenético, el componente táctico que tiene el 2 es insuperable. En todos mis meses de BBC2 he muerto menos por francotirador que en esta hora de BBC3. Va a ser insufrible el campismo que va a haber.
Yo pedía a gritos el poder tumbarme, pero esto es con la mentalidad del 2, aquí lo quitaría ahora mismo.

Bienvenido a la jugabilidad del Battlefield 2 :)


No te he entendido bien, que el 3 tiene la jugabilidad del 2, o que me quede tranquilo como esto dandole al 2, o .........
landokarl escribió:
Unknown_X escribió:Bienvenido a la jugabilidad del Battlefield 2 :)


No te he entendido bien, que el 3 tiene la jugabilidad del 2, o que me quede tranquilo como esto dandole al 2, o .........

Pues que los camperos infinitos y los snipers por todo el mapa escondidos en matojos era muy del Battlefield 2, lo que pasa es que luego ibas con un tanque o con un helicóptero y a tomar por culo xD.
He estado dandole cerca de 1 hora, muchos fallos graficos. El gameplay me ha gustado, la svd la veo super chetada. Me hinchao a matar con ella, hace el mismo daño que la m24 o la gol del bad company 2 pero ni tienes que recargar y la cadencia de tiro es muy rapida.

Conforme me venian a los lejos iban cayendo en montoncitos....dobles muertes de 2 disparos... etc..
fadeus escribió:He estado dandole cerca de 1 hora, muchos fallos graficos. El gameplay me ha gustado, la svd la veo super chetada. Me hinchao a matar con ella, hace el mismo daño que la m24 o la gol del bad company 2 pero ni tienes que recargar y la cadencia de tiro es muy rapida.

Conforme me venian a los lejos iban cayendo en montoncitos....dobles muertes de 2 disparos... etc..


cuanta razón tienes, como siga asi, veo que en 2 dias todo el mundo con este arma como si fuera de asalto.
Hola, estoy intentando jugar con mi cuñao y o salimos en equipos distintos, o entramos los dos en el mismo pero en diferentes escuadras y no sabemos porque, le doy a invitar entra conmigo y luego pasa eso. Alguien sabe bien como se hace¿ Saludos.
landokarl escribió:
fadeus escribió:He estado dandole cerca de 1 hora, muchos fallos graficos. El gameplay me ha gustado, la svd la veo super chetada. Me hinchao a matar con ella, hace el mismo daño que la m24 o la gol del bad company 2 pero ni tienes que recargar y la cadencia de tiro es muy rapida.

Conforme me venian a los lejos iban cayendo en montoncitos....dobles muertes de 2 disparos... etc..


cuanta razón tienes, como siga asi, veo que en 2 dias todo el mundo con este arma como si fuera de asalto.


En el BC2 hay varios sniper, ahora, si la svd tiene la misma potencia de fuego ue la m24 o la m95 de cerca es para mirarlo, por que en el BC2 estaba el VSS special que era automática y poca gente lo lleva,

Un saludo y seguid metiendo tiros leñe! Que a mi tambien me han echo respawn al entrar a una partida y el punto es pirarse y buscar una mas igualada!
He probado la beta y se nota que no es lo mio esto de los shooters. Me matan por todos lados.
No se ni donde mirar para ver a los enemigos [+risas]
Pfff Menuda decepcion de juego en consola [buuuaaaa] Frames muy justitos,graficos borrosos (con lo cual,el apuntar desde lejos/claridad se hace dificil)y manejo con el mando inpreciso..
En consola prefiero la jugabilidad/fluidez de COD.

Esta claro que este juego lo pillo en PC si o si XD

Saludos.
El juego necesita pulirse gráfica y jugablemente en algunos detalles, por todo lo demás muy muy bueno pinta el juego aún siendo un solo mapa sin vehículos.
Perdon por el offtopic pero no se donde acudir, tengo un problema con el dualshock 3 que por ejemplo en el cod, formula 1, gta todos los botones me van perfectos, pero por ejemplo en el battlefield tira granadas sin que yo le de al boton, no lo logro esprintar nunca y cosas asi, tambien se me vuelve loco el mando cuando juego a nba 2k y al fifa, lo raro es que con uno juegos me va perfecto y con otros esta como una regadera el mando... si alguien sabe que le pasaaa agradeceria una respuesta ya que es un coñazo jugar asi...

saludossss
kobe_god_bryant escribió:Perdon por el offtopic pero no se donde acudir, tengo un problema con el dualshock 3 que por ejemplo en el cod, formula 1, gta todos los botones me van perfectos, pero por ejemplo en el battlefield tira granadas sin que yo le de al boton, no lo logro esprintar nunca y cosas asi, tambien se me vuelve loco el mando cuando juego a nba 2k y al fifa, lo raro es que con uno juegos me va perfecto y con otros esta como una regadera el mando... si alguien sabe que le pasaaa agradeceria una respuesta ya que es un coñazo jugar asi...

saludossss

¿Y lo preguntas en el subforo de xbox360?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kobe_god_bryant escribió:Perdon por el offtopic pero no se donde acudir, tengo un problema con el dualshock 3 que por ejemplo en el cod, formula 1, gta todos los botones me van perfectos, pero por ejemplo en el battlefield tira granadas sin que yo le de al boton, no lo logro esprintar nunca y cosas asi, tambien se me vuelve loco el mando cuando juego a nba 2k y al fifa, lo raro es que con uno juegos me va perfecto y con otros esta como una regadera el mando... si alguien sabe que le pasaaa agradeceria una respuesta ya que es un coñazo jugar asi...

saludossss


Aquí jugamos con el pad de Xbox, que es bastante mejor, te lo recomiendo... xDDD. Es coña, no te enfades, pero mejor pregunta en el otro foro ;)
Bueno, despeus de juagarlo 20 minuto(si...es muy triste pero es que me he tenido que venir a la oficina a seguir proyectando... [risita] ) y con mas de 300 horas de BFBC2 a mis espaldas digo que:

Me a gustado....si, ¿que pasa? debo de ser un tio raro, pero es que me ha gustado, no solo eso...sino que me ha gustado mucho.

La ambientacion es cojonuda, hasta los misiles antiaereos que estan en mitad del campo de batalla de decorado se disparan como ambientacion, es mas....te dejan todo lleno de humo y no ves una mierda...me gusta.

Las armas, que decir?? Muy realista su implantación como es constumbre en Battlefield.

Las granadas muy bien hechas las explosiones aunque no me gusta el que no puedas tenerlas agarradas en la mano tiempo, y con esto no quiero decir el "cocinarlas".

El sonido una pasada, el silbido de las balas al rozarte acojona de verdad, el sonido de las armas y explosiones sublime.

Desperfectos en el entorno muy buenos, todo es destrozable....como esperabamos y como queriamos.

Los francotiradores....sigue habiendolos a patadas, pero con el reflejo de la mira son mas faciles de cazar.

El tumbarte tiene su parte buena y mala, malo es que la peña se esconde detras de un arbusto y como para verlo!....bueno es los tiroteos "largos" que se montan entre peña parapetada, he vivido un par de ellos de 3 de mi equipo con otros tantos del otro....de vaciar varios cargadores cada uno en un intercambio de fuego muy wapo, hasta que aparece un ingeniero con el SMAW y pone paz!!

Graficamente, pues claro que podria ser mejor, pero cumple de sobra ya que mantiene la esencia de juego de guerra, no de juego de tiros.

Vamos, en general, en 20 min de vicio rapido, me a gustado y por supuesto que mantengo mi reserva del juego....
alguien q tenga ps3 para comparar las betas....no se mueve todo mejor en 360???a mi me da la impresion q si [fumando] [fumando] [fumando]
Estoy bajándome la beta para PC y solo un pequeño detalle, los que criticáis el juego gráficamente en XBOX360, os habéis parado a pensar por que la beta de XBOX pesa 1gb y poco y la de pc 3gb y algo? Es posible que la versión de XBOX se vean mal algunas texturas por el famoso DVD HD que hay que instalar y que en la beta de PC ya vaya incluido. Esta claro que se vera mucho mejor en PC pero creo que la versión XBOX se vera mejorada con dicho DVD. No es una afirmación simplemente es una opinión bastante viable que he pensado.

Salu2 y el 25 de octubre salimos de dudas, yo por el momento me viciare en las 2 plataformas, hasta que me dicida a por cual ir ;)
kravy_bcn escribió:Estoy bajándome la beta para PC y solo un pequeño detalle, los que criticáis el juego gráficamente en XBOX360, os habéis parado a pensar por que la beta de XBOX pesa 1gb y poco y la de pc 3gb y algo? Es posible que la versión de XBOX se vean mal algunas texturas por el famoso DVD HD que hay que instalar y que en la beta de PC ya vaya incluido. Esta claro que se vera mucho mejor en PC pero creo que la versión XBOX se vera mejorada con dicho DVD. No es una afirmación simplemente es una opinión bastante viable que he pensado.

Salu2 y el 25 de octubre salimos de dudas, yo por el momento me viciare en las 2 plataformas, hasta que me dicida a por cual ir ;)



Y no puede ser que las version de PC ocupe tanto,pq sus texturas/mapas(con filtros y demas)ocupen mas,y en Xbox esten limitados,ocupando menos por su limitacion "Hardware"? ;)

Ejem;Una peli xxxx,verla en avi/hd que ocupa mas?xD

Saludos.
kobe_god_bryant escribió:Perdon por el offtopic pero no se donde acudir, tengo un problema con el dualshock 3 que por ejemplo en el cod, formula 1, gta todos los botones me van perfectos, pero por ejemplo en el battlefield tira granadas sin que yo le de al boton, no lo logro esprintar nunca y cosas asi, tambien se me vuelve loco el mando cuando juego a nba 2k y al fifa, lo raro es que con uno juegos me va perfecto y con otros esta como una regadera el mando... si alguien sabe que le pasaaa agradeceria una respuesta ya que es un coñazo jugar asi...

saludossss



Quizas en el foro de PS3 te informen mejor, no?

Un saludo

PD: deseando llegar a casa, bajar la demo y formar patrulla con los colegas
yo tengo fe que el juego en la version final mejore porque si no me quedo con el bad and company 2
BarsaBoy escribió:
Lungprodg66 escribió:No comente nada acerca de la camara de muerte porque es un timo, no ves al que te mata, solo un primer plano de tu asesino dando saltos y cosas raras como lei unos posts mas atras, para eso que ni pongan camara de muerte, encima te tiras 10 segs viendo a tu asesino paseandose


¿Tu nunca has jugado a un BF, verdad? La cámara es, ha sido y será siempre así...Para cámaras de muerte ya tienes el COD...

Tienes razon solo he jugado al 1942 y me reafirmo en decir que eso no es una camara de muerte, dejad ya de dar la vara con el CoD y el BF joder que pesaos, por cierto soy yo o en PS3 se ve algo mejor, sobretodo las zonas fuera del metro
Chiquet135 escribió:
kravy_bcn escribió:Estoy bajándome la beta para PC y solo un pequeño detalle, los que criticáis el juego gráficamente en XBOX360, os habéis parado a pensar por que la beta de XBOX pesa 1gb y poco y la de pc 3gb y algo? Es posible que la versión de XBOX se vean mal algunas texturas por el famoso DVD HD que hay que instalar y que en la beta de PC ya vaya incluido. Esta claro que se vera mucho mejor en PC pero creo que la versión XBOX se vera mejorada con dicho DVD. No es una afirmación simplemente es una opinión bastante viable que he pensado.

Salu2 y el 25 de octubre salimos de dudas, yo por el momento me viciare en las 2 plataformas, hasta que me dicida a por cual ir ;)



Y no puede ser que las version de PC ocupe tanto,pq sus texturas/mapas(con filtros y demas)ocupen mas,y en Xbox esten limitados,ocupando menos por su limitacion "Hardware"? ;)

Ejem;Una peli xxxx,verla en avi/hd que ocupa mas?xD

Saludos.


Me estas dando la razon... A falta de instalar el famoso DVD con las texturas....
Las sensaciones de juego parecen totalmente distintas con respecto al bad company 2, tipos que corren como balas y ratoneras donde no se ve nada por unas cosas y otras.

Me parece que habrá que hacer cola para meterte en el tanque de turno.
Me hace gracia como se ha llenado el hilo de CODeros diciendo que hay camperos. Señoras, esto es un Battlefield y "campear" (si se puede aplicar en este juego con rigor) es una opción perfectamente válida. Lo que pasa es que los CODeros no sabéis lo que es jugar en una patrulla organizada. Mientras uno cubre, otro activa. Y sí, el que cubre para vosotros es un "campero", pero en este juego, es perfectamente viable jugar así. Por cierto, tampoco os creáis que un "campero" dura mucho tiempo vivo en este juego: ya sabes, ese muro tras el que te ocultas no va a durar mucho tiempo... jejeje, bazookazo y al aire!!! vosotros a disfrutar de los cristales rotos!! Dejad el hilo tranquilo!!
kravy_bcn escribió:
Chiquet135 escribió:
kravy_bcn escribió:Estoy bajándome la beta para PC y solo un pequeño detalle, los que criticáis el juego gráficamente en XBOX360, os habéis parado a pensar por que la beta de XBOX pesa 1gb y poco y la de pc 3gb y algo? Es posible que la versión de XBOX se vean mal algunas texturas por el famoso DVD HD que hay que instalar y que en la beta de PC ya vaya incluido. Esta claro que se vera mucho mejor en PC pero creo que la versión XBOX se vera mejorada con dicho DVD. No es una afirmación simplemente es una opinión bastante viable que he pensado.

Salu2 y el 25 de octubre salimos de dudas, yo por el momento me viciare en las 2 plataformas, hasta que me dicida a por cual ir ;)



Y no puede ser que las version de PC ocupe tanto,pq sus texturas/mapas(con filtros y demas)ocupen mas,y en Xbox esten limitados,ocupando menos por su limitacion "Hardware"? ;)

Ejem;Una peli xxxx,verla en avi/hd que ocupa mas?xD

Saludos.


Me estas dando la razon... A falta de instalar el famoso DVD con las texturas....



No te estoy dando la razon..Solo te digo que en PC ocupa mas pq tiene mas calidad (tanto en texturas,resolucion) cosa que en consola no se puede lograr por su limitacion Hardware;) .Las demos son las mismas...La xbox no da para mas XD

Saludos.
Hasta cuando dura la beta?
kravy_bcn escribió:
Chiquet135 escribió:
kravy_bcn escribió:Estoy bajándome la beta para PC y solo un pequeño detalle, los que criticáis el juego gráficamente en XBOX360, os habéis parado a pensar por que la beta de XBOX pesa 1gb y poco y la de pc 3gb y algo? Es posible que la versión de XBOX se vean mal algunas texturas por el famoso DVD HD que hay que instalar y que en la beta de PC ya vaya incluido. Esta claro que se vera mucho mejor en PC pero creo que la versión XBOX se vera mejorada con dicho DVD. No es una afirmación simplemente es una opinión bastante viable que he pensado.

Salu2 y el 25 de octubre salimos de dudas, yo por el momento me viciare en las 2 plataformas, hasta que me dicida a por cual ir ;)



Y no puede ser que las version de PC ocupe tanto,pq sus texturas/mapas(con filtros y demas)ocupen mas,y en Xbox esten limitados,ocupando menos por su limitacion "Hardware"? ;)

Ejem;Una peli xxxx,verla en avi/hd que ocupa mas?xD

Saludos.


Me estas dando la razon... A falta de instalar el famoso DVD con las texturas....



Jajajaja te ha dado la razon sin tener intencion de hacerlo XD
Bueno pues he jugado 45 minutos este mediodía y la verdad es que exceptuando los gráficos me ha gustado.

Pongo por delante que el mapa es una basura (se libra un poco quizás la primera y la última parte, asaltar la zona del metro 2 semanas después del lanzamiento va a ser casi-imposible) y que a mi asalto no me emociona demasiado, pero cosas que me han gustado:

1.- Control: Me ha parecido lo más destacable junto con las animaciones, se controla 1000 veces mejor que el BFBC2, con movimiento más suave y rápido. Me encantan como indico las animaciones de pasar vallas, tumbarse y levantarse.
2.- HUD en movimiento, me resulta mejor y más atractivo.
3.- Armas con bastante retroceso y selector de tiro, una cosa que me ha encantado
4.- Armas por bando.
5.- Escopetas en las que se puede usar la mirilla de hierro (lo que en mi opinión dificulta la visión equilibrándolo un poco, a diferencia de la cruz del BFBC2)
5.- Se mata mucho mejor (o más fácil) y no se acuchilla de frente, las animaciones molan aunque pierdas tiempo.

Cosas que no me han gustado tanto:

1.- La cantidad de Bug´s, te paras de correr/no funciona el stick muy amenudo, cámaras de muerte por debajo del suelo, los enemigos te desaparecen en la cara, te matan y tu muñeco sale volando, parpadeos de patalla, trompicones, rpg´s que no destruyen vallas de madera, texturas MUY lamentables, etc..., en general el aspecto gráfico es bastante pobre y falto de optimización, lo que me da cierta esperanza en que esta beta tenga bastantes por no decir muchos meses y lo que nos espera sea algo bastante diferente en lo que a gráficos se refiere.
2.- La cantidad de apalancados en las hiervas alejadas de todo movimiento..., al final lo de tumbarse dará que hablar, aunque a mi me libra muchas veces de morir, todo hay que decirlo. Pero bueno, eso es culpa de la gente más que nada.
3.- PONED UN PUTO MAPA DE CONQUISTA COÑO!
4.- Los menús de selección de armas y equipamiento son una basura desde mi punto de vista, engorrosos y poco intuitivos.

Bueno, y esa es mi impresión de lo que he probado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sheva35 escribió:alguien q tenga ps3 para comparar las betas....no se mueve todo mejor en 360???a mi me da la impresion q si [fumando] [fumando] [fumando]


Esta es una comparativa capturada en HD de ambas versiones y en los mismos escenarios, a simple vista se puede apreciar mas nitidez en 360 y diferencias en la iluminación. También se ve que hay menos tearing en 360, popping parece tener las dos versiones por igual.

http://youtu.be/Q4y6bsBO2CQ?hd=1
Eregon Jajajaja te ha dado la razon sin tener intencion de hacerlo XD


------------------------------


:-? :-? :-? Que es lo que no entendeis??Me parece que lo explicado bastante bien..Parece ser que algunos no lo entiendes ;)

PD;No te estoy dando la razon..Solo te digo que en PC ocupa mas pq tiene mas calidad (tanto en texturas,resolucion) cosa que en consola no se puede lograr por su limitacion Hardware;) .Las demos son las mismas...La xbox no da para mas

Saludos.
37757 respuestas