[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

a mi me esta encantando, el manejo de las armas es excelente, los movimientos, etc. Graficamente me quedo con lo positivo, por ejemplo la primera base me encanta, el humo, la hierba... Es curioso que se vea mucho peor en interiores, pero es una beta.
Las armas son chulisimas.
Por cierto, el sniping esta alucinantemente mejorado respecto a bfbc2, moh o los cod. Igual esta un poco chetado.
Para mi, compra segura.
A mi me ha parecido bastante bien la misión de Operación Gillotina solo que un fallo muy grande: la pantalla se quedaba en blanco cuando mirabas de frente a los focos de luz. En cuanto pueda subo el vídeo de este problema, está con mala calidad, pero se ve el problema que digo.
A mi me está encantando la beta,yo me lo pillaré fijo.Con ganas de conducir un caza
jose juan escribió:Solo voy a decir 2 cosas,esto es del modo campaña y si miramos el mapa de la beta dentro del metro por ser de noche le mete por todos los lados,y viendo el bad comapny 2 offline como online no hubo casi diferencia,video del modo campaña del juego,yo lo veo muy bien,pero de noche,como ya dije quiero ver algo de dia bien visto,no como la beta
http://www.youtube.com/watch?v=AzA4dv0xkzg&

Y luego señores de DICE esta muy bien que pongan esa mierda de mapa para la beta para captar clientela,pero ya podrian poner esto,que esto si es BATTLEFIELD 3 :.,si sera version pc,pero recortado el mapa y con vehiculos tendra que ser la leche,esto es un mapa de esta saga,no operacion seton metro
http://www.youtube.com/watch?v=n4pCTCEp ... re=related

Tienes razon con respecto al mapa.Ya me harte del puto mapa,es ke no hay manera de rodear al enemigo para kojerlos por la espalda,es la primera vez desde ke juego a los BF,ke la peña se apalanke tanto.
Pero hay un dato positivo,y es ke si marcas al enemigo con "BACK" te dan una pechada de puntos si alguien los mata despues.En las ultimas partidas ke me he hechado esta tarde,kedaba entre los 3 primeros y con apenas 2 o 4 muertes como mucho y con 1000 y hasta 2000 puntos solo marcando a la peña.
Y eso,ke el mapa es una autentica mierda deskisiante
Bueno yo de momento por los comentarios voy a mantener mi reserva.
A mi me esta gustando mucho,incluso mas que el BC2.

Si puedo,caera de salida o poco despues.
Joder, que ganas de que llegue el 27! [+risas]
He probado esta BETA y la verdad es que me encanto. Está claro que han de corregir la mayoría de los "bugs" que estamos encontrando.

Uno que cae seguro.
Una pregunta, el juego cuantos mapas va a tener en total en multiplayer? por lo k se la edicion especial te dan 4 mapas mas del antiguo battlefield 2

salu2
Ju4s escribió:Una pregunta, el juego cuantos mapas va a tener en total en multiplayer? por lo k se la edicion especial te dan 4 mapas mas del antiguo battlefield 2

salu2

9 mas los de 2 de la edicion especial, que son 2 mapas creo, osea 11. Nada mal.
Alonso707 escribió:A mi me ha parecido bastante bien la misión de Operación Gillotina solo que un fallo muy grande: la pantalla se quedaba en blanco cuando mirabas de frente a los focos de luz. En cuanto pueda subo el vídeo de este problema, está con mala calidad, pero se ve el problema que digo.


Pero la pantalla se queda mucho rato en blanco? Es que lo que si me he dado cuenta en la beta es que hay un efecto alucinante cuando un compañero te da de frente con la linterna, vamos, que te ciega totalmente y no ves nada.

Edit: Veo que la votacion va claramente por no reducir el daño.....
No sabía que se podían utilizar algún vehículo en la beta. Es que veo aquí uno con una tanqueta y que yo recuerde en ninguna partida he visto a nadie manejándolo:

http://www.youtube.com/watch?v=SDcbaR1THPQ&hd=1&t=2m23s
denis74 escribió:No sabía que se podían utilizar algún vehículo en la beta. Es que veo aquí uno con una tanqueta y que yo recuerde en ninguna partida he visto a nadie manejándolo:

http://www.youtube.com/watch?v=SDcbaR1THPQ&hd=1&t=2m23s

Eso era en la alfha de pc,aqui lo han quitado
guardwin escribió:
Alonso707 escribió:A mi me ha parecido bastante bien la misión de Operación Gillotina solo que un fallo muy grande: la pantalla se quedaba en blanco cuando mirabas de frente a los focos de luz. En cuanto pueda subo el vídeo de este problema, está con mala calidad, pero se ve el problema que digo.


Pero la pantalla se queda mucho rato en blanco? Es que lo que si me he dado cuenta en la beta es que hay un efecto alucinante cuando un compañero te da de frente con la linterna, vamos, que te ciega totalmente y no ves nada.

Edit: Veo que la votacion va claramente por no reducir el daño.....


Solo cuando miro de frente a un foco de luz, cuando giro un poco la cámara ya se pasa, pero no es por que te ciega, es otro efecto (un bug por no ser versión completa, que supongo que solucionarán).

El vídeo se está subiendo. Ahí se muestra el fallo.
jose juan escribió:
denis74 escribió:No sabía que se podían utilizar algún vehículo en la beta. Es que veo aquí uno con una tanqueta y que yo recuerde en ninguna partida he visto a nadie manejándolo:

http://www.youtube.com/watch?v=SDcbaR1THPQ&hd=1&t=2m23s

Eso era en la alfha de pc,aqui lo han quitado

ah,,ok,merci jose juan. Ya me parecía a mi.

Esta mañana me ha ido bien. He disfrutado jugando, pero esta tarde estaba en una partida infernal. nacer-morir, así todo el rato. A veces renaciendo en el fregado y cayendo. Los defensores cubrían los huecos que se las pelaban. Un tanto pesados aprechando la oscuridad de los túneles, más tarde.
HE PROBADO EN GAMEFEST BATTLEFIELD 3 'FINAL' (Eso me han comentado).

Bien, el juego lo he jugado en PS3 (Habiendo colas de horas). La verdad que no se ve mal, diria que igual que Xbox 360, pero como ya sabemos, en Xbox 360 se ve todo mejor. Para mí va a ser un juegazo.


No digo más por que la misión no se ha emitido aún en ningún video y no quiero cagarla con copyright o lo que sea, tenías para elegir, Online o Historia.

EA publicó imágenes del Stand de BF3.

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 0f64e48307
denis74 escribió:
jose juan escribió:
denis74 escribió:No sabía que se podían utilizar algún vehículo en la beta. Es que veo aquí uno con una tanqueta y que yo recuerde en ninguna partida he visto a nadie manejándolo:

http://www.youtube.com/watch?v=SDcbaR1THPQ&hd=1&t=2m23s

Eso era en la alfha de pc,aqui lo han quitado

ah,,ok,merci jose juan. Ya me parecía a mi.

Esta mañana me ha ido bien. He disfrutado jugando, pero esta tarde estaba en una partida infernal. nacer-morir, así todo el rato. A veces renaciendo en el fregado y cayendo. Los defensores cubrían los huecos que se las pelaban. Un tanto pesados aprechando la oscuridad de los túneles, más tarde.

Cuando te pase eso que dices buscate otra partida un poco nivelada,por que si no saldras quemado
Yo cuando en una partida veo que no hay quien haga nada, antes de cabrearme y tirar el mando contra el suelo prefiero salirme y buscar otra que la verdad es bastante rápido encontrando partidas.
..........de hecho lo he tirado contra la mesa y la bateria se me ha salido [+furioso] . La primera vez que golpeo el mando. la leche!!!Era asquerosa la partida.
La verdad es que he jugado un poco más y mis sensaciones son negativas, hasta el punto que esperaré a ver el resultado final del juego con los mapas y demás. Me parece que como operación de márketing se lo han montado bien. Si ya tenían seguras las ventas de los fieles a la saga, por qué no buscar las de los fieles al COD. Resultado: sacar una BETA solo con infantería y sin destrucción.

Y les ha salido bien porque está gustando muchísimo y van a comer terreno a Activision.
denis74 escribió:..........de hecho lo he tirado contra la mesa y la bateria se me ha salido [+furioso] . La primera vez que golpeo el mando. la leche!!!Era asquerosa la partida.


jajajaja, tranquilo, los mandos por lo que he comprobado son duros. Si vieras la de palizas que se ha llevado el mio, con pisotones incluidos... [+risas]
alexricoj escribió:HE PROBADO EN GAMEFEST BATTLEFIELD 3 'FINAL' (Eso me han comentado).

Bien, el juego lo he jugado en PS3 (Habiendo colas de horas). La verdad que no se ve mal, diria que igual que Xbox 360, pero como ya sabemos, en Xbox 360 se ve todo mejor. Para mí va a ser un juegazo.


No digo más por que la misión no se ha emitido aún en ningún video y no quiero cagarla con copyright o lo que sea, tenías para elegir, Online o Historia.

EA publicó imágenes del Stand de BF3.

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 0f64e48307




que tal los graficos
Buenas,

las granadas de humo son una pasada cambia totalmente el juego, la densidad y ancho de la nube de humo es mucho mas grande que la del BC2.

Para desbloquear el humo debéis utilizar el asalto, hasta que os salte, el accesorio del lanza granada, matáis a 10 mas o menos y te dan los dardos o algo parecido, que es como una escopeta, un tiro a un tío a corta media distancia y 'enemy down!', matas a 10 con dicho accesorio y pam! te dan las granadas de humo.

Así pues los que habéis probado en el gamefest el BF3 no hay mucha diferencia gráfica en la campaña?, esto de las texturas habéis preguntado si se instala sólo o se debe hacer desde algún menú del juego?

nota:

Agrego lo que ha dicho un forero en el hilo de PS3 del juego :

khaosjimena escribió:El modo historia (Probado en la Gamefest) graficamente es excelente, algunos comentaban que por encima del crisys 2. Añadir que es la misma "Demo" que probaron hace alguna semana las webs/revistas especializadas y DICE les aseguro que la versión final era mejor (todavía no han terminando el juego). Da la sensación tras ver la campaña que la Beta no tiene aplicados los filtros graficos o al menos la mayoría de ellos... De lo contrario estaríamos ante el juego con la mayor diferencia entre campaña y multijugador.
josegolem escribió:La verdad es que he jugado un poco más y mis sensaciones son negativas, hasta el punto que esperaré a ver el resultado final del juego con los mapas y demás. Me parece que como operación de márketing se lo han montado bien. Si ya tenían seguras las ventas de los fieles a la saga, por qué no buscar las de los fieles al COD. Resultado: sacar una BETA solo con infantería y sin destrucción.

Y les ha salido bien porque está gustando muchísimo y van a comer terreno a Activision.


Aparte de que se han gastado una pasta en publicidad pre-campaña, esta gente sabe muy bien lo que hace. Si meten un mapa lleno de tanques, torretas, aviones y demas, el jugador asiduo de Cod se asustaria (yo me asustaria al menos de ver tanto cacharro por todos sitios de golpe) Por tanto el poner este mapa y sin ningun vehiculo no ha sido por azar.....creo que lo tienen bien estudiado.

Eso si, espero que tengan todo bien dominado para el juego final y todos los cabos bien atados, ya que al ser esto una beta y no haber podido probar vehiculos, NO podremos reportar fallos en cuanto a vehiculos o en cuanto a destruccion (Vease fallo de Isla Inocentes en la segunda caja A). en bbc2.
alexricoj escribió:HE PROBADO EN GAMEFEST BATTLEFIELD 3 'FINAL' (Eso me han comentado).

Bien, el juego lo he jugado en PS3 (Habiendo colas de horas). La verdad que no se ve mal, diria que igual que Xbox 360, pero como ya sabemos, en Xbox 360 se ve todo mejor. Para mí va a ser un juegazo.


No digo más por que la misión no se ha emitido aún en ningún video y no quiero cagarla con copyright o lo que sea, tenías para elegir, Online o Historia.

EA publicó imágenes del Stand de BF3.

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 0f64e48307

Pues mira, video del stand. Al igual te reconoces [oki]

Se ve la gente jugar.
http://www.youtube.com/watch?v=pwh8pHcwWrk
Os pongo el vídeo que he hecho en el que se ven los pantallazos blancos que duran todo el tiempo que mires de frente al foco de luz. No es de buena calidad, pero el fallo que es comento se aprecia bien.

http://www.youtube.com/watch?v=7ZsgLp6y9hk

PD: el que juega es Davtun.

Edito: es el modo historia por si lo quereis saber antes de verlo.
denis74 escribió:
alexricoj escribió:HE PROBADO EN GAMEFEST BATTLEFIELD 3 'FINAL' (Eso me han comentado).

Bien, el juego lo he jugado en PS3 (Habiendo colas de horas). La verdad que no se ve mal, diria que igual que Xbox 360, pero como ya sabemos, en Xbox 360 se ve todo mejor. Para mí va a ser un juegazo.


No digo más por que la misión no se ha emitido aún en ningún video y no quiero cagarla con copyright o lo que sea, tenías para elegir, Online o Historia.

EA publicó imágenes del Stand de BF3.

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 0f64e48307

Pues mira, video del stand. Al igual te reconoces [oki]

Se ve la gente jugar.
http://www.youtube.com/watch?v=pwh8pHcwWrk


Joer la que se han montao. En publicidad se han tenido que dejar una pasta.
dicanio1 escribió:
alexricoj escribió:HE PROBADO EN GAMEFEST BATTLEFIELD 3 'FINAL' (Eso me han comentado).

Bien, el juego lo he jugado en PS3 (Habiendo colas de horas). La verdad que no se ve mal, diria que igual que Xbox 360, pero como ya sabemos, en Xbox 360 se ve todo mejor. Para mí va a ser un juegazo.


No digo más por que la misión no se ha emitido aún en ningún video y no quiero cagarla con copyright o lo que sea, tenías para elegir, Online o Historia.

EA publicó imágenes del Stand de BF3.

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 0f64e48307




que tal los graficos


Un poco mejores que la beta, como he dicho, lo he probado en PS3 y no se como anda la beta ahí.

Pues mira, video del stand. Al igual te reconoces

Se ve la gente jugar.
http://www.youtube.com/watch?v=pwh8pHcwWrk


Que va, ese vídeo es del 29, yo he ido hoy, 1 de octubre

Alonso707 escribió:Os pongo el vídeo que he hecho en el que se ven los pantallazos blancos que duran todo el tiempo que mires de frente al foco de luz. No es de buena calidad, pero el fallo que es comento se aprecia bien.

http://www.youtube.com/watch?v=7ZsgLp6y9hk

PD: el que juega es Davtun.

Edito: es el modo historia por si lo quereis saber antes de verlo.


Esos pantallazos no tenia cuando he jugado yo, en que stand lo has probado? la mision no era esa la que he jugado xD
Alonso707 escribió:Os pongo el vídeo que he hecho en el que se ven los pantallazos blancos que duran todo el tiempo que mires de frente al foco de luz. No es de buena calidad, pero el fallo que es comento se aprecia bien.

http://www.youtube.com/watch?v=7ZsgLp6y9hk

PD: el que juega es Davtun.

Edito: es el modo historia por si lo quereis saber antes de verlo.

Buenas,

joder gráficamente no se aprecia mucho, pero se aprecia perfectamente la iluminación y es brutal!!! es en ps3 o xbox 360 la que probaste? gracias por el vídeo.
Alonso707 escribió:Os pongo el vídeo que he hecho en el que se ven los pantallazos blancos que duran todo el tiempo que mires de frente al foco de luz. No es de buena calidad, pero el fallo que es comento se aprecia bien.

http://www.youtube.com/watch?v=7ZsgLp6y9hk

PD: el que juega es Davtun.

Edito: es el modo historia por si lo quereis saber antes de verlo.


Hola Alonso, creo que esos pantallazos blancos es lo que te hablaba anteriormente pero con algun fallo. Se ve que entra el flash a tope, pero luego se observa que se va reduciendo, supongo que a causa de un deslumbramiento por el foco que habia en frente. A lo que me refiero es que el efecto es demasiado bruco, pero es casi igual a cuando un compañero de deslumbra directamente con su linterna.
Me acabo de crear la cuenta de Battlelog, tengo unas estadisticas pesimas [+risas]
Rowman escribió:Buenas,

las granadas de humo son una pasada cambia totalmente el juego, la densidad y ancho de la nube de humo es mucho mas grande que la del BC2.

Para desbloquear el humo debéis utilizar el asalto, hasta que os salte, el accesorio del lanza granada, matáis a 10 mas o menos y te dan los dardos o algo parecido, que es como una escopeta, un tiro a un tío a corta media distancia y 'enemy down!', matas a 10 con dicho accesorio y pam! te dan las granadas de humo.


El arma es la M320, la tercera arma de la clase asalto. No sabia lo del humo, debe estar guapo. He mirado ahora y llevo 7 muertes con el arma. Esta bien porque es una especie de lanzagranadas, que para asustar al enemigo ayuda. Lo raro es que he mirado en el Battelog y me pone que no hay desbloqueables para esa arma, estara mal.
Soy yo o la ump esta chetada como en el bad company 2,menudas carnicerias hace esa arma,la e cojido hoy y en todas las partidas en positivo
Ah y parece que los chicos d DICE han hecho algo bueno,ya puedes entrar en partidas de gente agregadas,es decir te puedes unir a partidas en curso,eso no existia en la beta,y algunas veces puedes entrar en patrullas desde el principio,aunque sigue fallando un monton esto ultimo que comento
josegolem escribió:La verdad es que he jugado un poco más y mis sensaciones son negativas, hasta el punto que esperaré a ver el resultado final del juego con los mapas y demás. Me parece que como operación de márketing se lo han montado bien. Si ya tenían seguras las ventas de los fieles a la saga, por qué no buscar las de los fieles al COD. Resultado: sacar una BETA solo con infantería y sin destrucción.

Y les ha salido bien porque está gustando muchísimo y van a comer terreno a Activision.


Tus sensaciones han sido cómo las de la mayoría de gente, negativas, el marketing cómo tu dices parece que se lo a hecho la competencia, gráficos reguleros, muchas texturas penosas, te sigues metiendo bajo el suelo, 300 fallos que si pantalla azul, que si ahora no corre, que si una sombra negra, encima no puedes jugar con amigos casi nunca, las patrullas las pone cómo le sale de la punta, ect.ect.ect, mapa campero en el túnel con la parte de arriba casi inasaltable, sin vehículos (marca de la saga), encima ya para colmo todos mezclados en los servers, americanos, hasta un chino y uno de georgia estaba hoy en mi partida con un lag del copón. ¿Y esto es montarselo bien? .....Yo es que flipo... al que ha sacado la beta le colocarán en activisión del tirón, valiente inútil, se ha cargado muchas ventas de gente indecisa con semejante despropósito de Beta. Le van a comer terreno dices... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.D. Todo lo bueno que tiene battlefield ya lo sabemos y esto gracias a dios tan solo es una cagada de beta llena de bugs y un modo de juego muy campero en un mapa más campero todavía.

Salu2
donde me hago una cuenta battlelog?
jose juan escribió:Soy yo o la ump esta chetada como en el bad company 2,menudas carnicerias hace esa arma,la e cojido hoy y en todas las partidas en positivo
Ah y parece que los chicos d DICE han hecho algo bueno,ya puedes entrar en partidas de gente agregadas,es decir te puedes unir a partidas en curso,eso no existia en la beta,y algunas veces puedes entrar en patrullas desde el principio,aunque sigue fallando un monton esto ultimo que comento

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,calla hombre,no propagues lo de la ump q es la leche,jeje,desde q la he pillado....en fin,a los primeros puestos de las partidas,pero mas importante q eso,es q es dificil perder un duelo cara a cara.......una autentica gozada de arma [fumando]
Mucha gente dice que hay camperos, vale, los hay, pero mucha gente tambien viene de otros juegos donde solo juega duelo por equipos, no se dan cuenta de que en ASALTO, hay que proteger los objetivos, yo siempre siempre voy de cara pero si estamos en unos objetivos ya avanzados donde te estan acorralando que quieren algunos, que se tiren directamente al suicidio los del equipo contrario? [+risas]
Actualizado: Nuevos detalles (01/10/2011)

- En PS3, Alan Kertz es consciente de un pequeño bug con los controles del mando: R1 para disparar y L2 para el ADS (apuntado debajo de la mira)
- RECORDATORIO: Battelog dispone de un foro donde se puede reportar bugs (tanto en PC como en consolas)
- Con el desbloqueo de los nuevos accesorios, habrá auto-equipamiento por cuestiones de diseño. Si realizas cambios en el arma, con su correspondiente nuevo desbloqueo, no habrá auto-equipamiento con los nuevos accesorios desbloqueados para esa arma.
- Hay una inestabilidad del terreno en el mapa de Operación Metro al manejar el robot EOD. Daniel Matros comunico que están trabajando en ello para solucionarlo tan pronto como sea posible para implantarlo en la beta.
- La pistola 1911 no está disponible en la beta.
- Para matar a un enemigo a larga distancia con un fusil de asalto (tipo AK o M16) se necesitan 6 disparos.
- Hay un bug detectado con las armas, incluso con las de sniper. Al parecer, se necesita el mismo número de disparos para matar a un enemigo desde el cuerpo o la cabeza.
- Los cargadores ampliados son parte de un desbloqueo para la metralleta PDW-R (arma de defensa personal)
- Caspian Border no estará disponible en consolas para la beta.
- Todos los scopes con zoom X6 o superior emiten destello, en los de zoom X4 o inferior no.
- Siempre y cuando el servidor no se cuelgue, tus estadísticas son reportadas.

fuentehttp://www.3djuegos.com/foros/tem ... box360ps3/
DICE escribió:
What is a BETA?

By: zh1nt0 Posted: 22 hours ago

So there seems to be some confusion around what a beta is. That is why I am posting this in order to clear it up :).

Give it a good read :)


When a new game is created or updated, there are several stages in development before the product can be sold in the commercial marketplace. You might remember our Alpha Trial from July which was the first stage, in which the game is tested by software testers and gamers. A beta version is the name for the second stage of software testing.

The beta version of a software release is considered to be a preview. It has most of the standard features, but is not yet ready for wide release or sale. During this point, the studio will collect feedback from users about the product's usability — what they like and what should be changed — before the game´s wide release. A beta version of a game can be either a closed beta, which is limited to a specific group of users, or an open beta, which is available for the general public to use.


Today, most games are first released in beta version for testing.
Viendo esto: http://www.levelup.com/noticias/15110/M ... lefield-3/

hay dos modos (team deathmach y squad rush) sin ninguna clase de veículos como en la beta no?, la verdad es que este modo sin veículos me está gustado bastante.
xIRONBLITZx escribió:donde me hago una cuenta battlelog?


Tienes que estar registrado en EA y luego entras en esta pagina con tu cuenta creada: http://battlelog.battlefield.com/
Comenta algo DICE de los gráficos de la beta??
meliman07 escribió:Comenta algo DICE de los gráficos de la beta??



Imagen
SrHazard escribió:
meliman07 escribió:Comenta algo DICE de los gráficos de la beta??



Imagen



MUñegotes no!!!!! xD que para eso tenemos la beta.... :) :) :) :) :)
Despues de haberlo probado unas 10 Horas tengo que admitir que cada vez me gusta mas el juego :) .
Al principio me quedé un poco chafado por los fallos graficos y las texturas,pero ahora lo estoy disfrutando,auque lo que mas me jode es que le metas 1 o 2 balas a uno antes de que te mate y quando ves la killcam 100% de vida manda coj....
Creo que todo es question de acostumbrarse,sobre todo los que hemos hechado muchas horas al BC2. ESTO NO ES BC3 !!!.
Olvidaros del BC y disfrutar del juego que nos viene encima XD .

Saludos.
castigo diario escribió:
josegolem escribió:La verdad es que he jugado un poco más y mis sensaciones son negativas, hasta el punto que esperaré a ver el resultado final del juego con los mapas y demás. Me parece que como operación de márketing se lo han montado bien. Si ya tenían seguras las ventas de los fieles a la saga, por qué no buscar las de los fieles al COD. Resultado: sacar una BETA solo con infantería y sin destrucción.

Y les ha salido bien porque está gustando muchísimo y van a comer terreno a Activision.


Tus sensaciones han sido cómo las de la mayoría de gente, negativas, el marketing cómo tu dices parece que se lo a hecho la competencia, gráficos reguleros, muchas texturas penosas, te sigues metiendo bajo el suelo, 300 fallos que si pantalla azul, que si ahora no corre, que si una sombra negra, encima no puedes jugar con amigos casi nunca, las patrullas las pone cómo le sale de la punta, ect.ect.ect, mapa campero en el túnel con la parte de arriba casi inasaltable, sin vehículos (marca de la saga), encima ya para colmo todos mezclados en los servers, americanos, hasta un chino y uno de georgia estaba hoy en mi partida con un lag del copón. ¿Y esto es montarselo bien? .....Yo es que flipo... al que ha sacado la beta le colocarán en activisión del tirón, valiente inútil, se ha cargado muchas ventas de gente indecisa con semejante despropósito de Beta. Le van a comer terreno dices... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.D. Todo lo bueno que tiene battlefield ya lo sabemos y esto gracias a dios tan solo es una cagada de beta llena de bugs y un modo de juego muy campero en un mapa más campero todavía.

Salu2


Te doy especialmente la razón en eso que te he remarcado. ¿A que público pretendían atraer con esta pre-beta? La han sacado a la luz con un resultado graficamente pobre (que a mas de una ya le hace dudar si será asi en el juego final), en un mapa rastrero (sin vehiculos) y en el modo mas campero. Para colmo, este año han metido lo de tumbarse, que ya se está viendo que no va a beneficiar en absoluto al juego, sino todo lo contrario, lo hará aun mas camper. Luego si cabe se mata con muy poquitas balas.
Pésimas sensaciones me ha producido éste Battlefield, yo creo que están intentando captar cuanto mas publico mejor (atrayendo a los numerosos camperos) a costa de perder la esencia Battlefield.
En fin, esperemos al juego final, que no sería la primera ni la ultima vez que alguien saca una demo que no tiene casi nada que ver con el juego final.
anikilator escribió:
Te doy especialmente la razón en eso que te he remarcado. ¿A que público pretendían atraer con esta pre-beta? La han sacado a la luz con un resultado graficamente pobre (que a mas de una ya le hace dudar si será asi en el juego final), en un mapa rastrero (sin vehiculos) y en el modo mas campero. Para colmo, este año han metido lo de tumbarse, que ya se está viendo que no va a beneficiar en absoluto al juego, sino todo lo contrario, lo hará aun mas camper. Luego si cabe se mata con muy poquitas balas.
Pésimas sensaciones me ha producido éste Battlefield, yo creo que están intentando captar cuanto mas publico mejor (atrayendo a los numerosos camperos) a costa de perder la esencia Battlefield.
En fin, esperemos al juego final, que no sería la primera ni la ultima vez que alguien saca una demo que no tiene casi nada que ver con el juego final.


Me parece interesante esto que comentas, porque estoy de acuerdo 100% contigo. Yo a la gente que está tumbada directamente no les veo. Y si están lejos, menos aún, ya que te confundes con la gente que está muerta. O al menos yo, soy incapaz de ver a alguien que está tumbado, y si da la casualidad de que lo alcanzo a ver, imposible distinguir si es un muerto que está en el suelo o una culebrilla de las que están de moda ahora (to dios va tumbado)

y respecto a las balas, me parece curioso, porque yo no hago más que meter balazos a la peña y no caen ni patrás, sin embargo yo la mayoría de las veces estoy muerto de un tiro. vamos, que me creo que me han dado con la SV98 y en la killcam veo que es un subfusil ¬_¬
alexricoj: había dos barracones, pues uno era de la beta multijugador, que te da pantallazos rápidos solo al principio y ya está y el otro barracón que era para probar Operación Guillotina.

Rowman: lo probé en PS3 y estaba bastante bien de gráficos (mejor que la beta multijugador), aunque era de noche y no se exprime tanto la consola.

guardwin: te explico, a veces ocurría cuando mirabas a la luz y se ponía todo blanco, y si te estabas todo el rato mirando la luz, seguía blanco. Luego cuando girabas un poco la cámara, se ponía a la mitad de la pantalla blanco o 1/3 blanco, con una línea recta desde arriba hasta abajo. A parte que si se quedaba completamente blanco y luego le dabas a apuntar se ponía bien, pero si dejabas de apuntar se volvía a poner blanco. Creo o que es un bug de lo de cegarte o que era que esa consola (PS3) que usamos Davtun y yo estaba bastante cascada ya por el uso de ese día, porque me fijé en los que había a los lados y no les pasaba nada, de vez en cuando un pantallazo repentino como en la beta que se iba y venía sin más, cuestión de segundos.

PD: también me ocurrió lo de la pantalla blanca sin mirar luces ni nada, porque al principio de la misión no tenía ningún foco de luz y se ponía blanco.
Que pesada la gente con los graficos y que si no van a cambiar en el juego, que pesados y cabezones de verdad. O lo decis por decir o no lo entiendo....porque para que cojones esta lo del HD para instalar? Digo yo que para mejorar graficos o texturas, o está solo para ocupar espacio en el dvd y punto? Que cansinos sois algunos la verdad.
Metal_Nazgul escribió:
anikilator escribió:
Te doy especialmente la razón en eso que te he remarcado. ¿A que público pretendían atraer con esta pre-beta? La han sacado a la luz con un resultado graficamente pobre (que a mas de una ya le hace dudar si será asi en el juego final), en un mapa rastrero (sin vehiculos) y en el modo mas campero. Para colmo, este año han metido lo de tumbarse, que ya se está viendo que no va a beneficiar en absoluto al juego, sino todo lo contrario, lo hará aun mas camper. Luego si cabe se mata con muy poquitas balas.
Pésimas sensaciones me ha producido éste Battlefield, yo creo que están intentando captar cuanto mas publico mejor (atrayendo a los numerosos camperos) a costa de perder la esencia Battlefield.
En fin, esperemos al juego final, que no sería la primera ni la ultima vez que alguien saca una demo que no tiene casi nada que ver con el juego final.


Me parece interesante esto que comentas, porque estoy de acuerdo 100% contigo. Yo a la gente que está tumbada directamente no les veo. Y si están lejos, menos aún, ya que te confundes con la gente que está muerta. O al menos yo, soy incapaz de ver a alguien que está tumbado, y si da la casualidad de que lo alcanzo a ver, imposible distinguir si es un muerto que está en el suelo o una culebrilla de las que están de moda ahora (to dios va tumbado)

y respecto a las balas, me parece curioso, porque yo no hago más que meter balazos a la peña y no caen ni patrás, sin embargo yo la mayoría de las veces estoy muerto de un tiro. vamos, que me creo que me han dado con la SV98 y en la killcam veo que es un subfusil ¬_¬


Sí, sí, eso me pasa a mí. Esperemos que sea un fallo de la beta, porque la mayoría de las veces no noto cuando me disparan, directamente ya estoy muerto, es como si de un tiro me matasen con cualquier arma.
No da tiempo a reaccionar precisamente por eso, porque mueres al instante que te das cuenta que te están disparando.

PD: A ver si se portan estos de DICE, y nos pusiesen a mediados de la beta el mapa Caspian Border [babas]
37757 respuestas