[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Eso de que con los Francos se mata de un tiro aunque este a kilometros, no se lo cree ni el tato...

Yo llevo ya unas cuantas matanzas con la SVD y la SVD98 y ninguna de las 2, mata de un tiro de cuello para abajo, en ningún caso, solo mata de un tiro si aciertas en la mocha del tio.

El video del squad que habeis puesto, abria que ver que conexión y ping llevaba en ese momento y que ping llevaban los 4 que murieron de 1 tiro seguidos... porque si os fijais en el video, cuando el franco dispara, los 4 tios no estan en linea recta al centro de la mirilla, sin embargo caen los 4.

El Franco solo mata de 1 tiro al pecho o pierna, unica y exclusivamente cuando a quien dispara ya viene tocado en salud, si el tio esta al 100% de salud, mas vale que esteis lejos de el, porque el primer tiro se lo come, al 2º tu pechera ya tiene mas agujeros que una camisa... XD
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que tu digas..
El SV98 a veces sí mata de un disparo y no tiene que ser a la cabeza.Les he dado a gente en movimiento en el pecho y no estaban tocados.
geryteam escribió:ahora en serio... supongo que la versión final gráficamente sera bastante mejor que la beta no? lo pregunto ya que a día de hoy por ejemplo me parecen mejores gráficos y mas estables los de bad company 2...


Si ya se ha dicho que habrá que instalar un pack de texturas hd para que todo mejore. Espero que sea de forma considerable. xD

Protek escribió:Eso de que con los Francos se mata de un tiro aunque este a kilometros, no se lo cree ni el tato...

Yo llevo ya unas cuantas matanzas con la SVD y la SVD98 y ninguna de las 2, mata de un tiro de cuello para abajo, en ningún caso, solo mata de un tiro si aciertas en la mocha del tio.

El video del squad que habeis puesto, abria que ver que conexión y ping llevaba en ese momento y que ping llevaban los 4 que murieron de 1 tiro seguidos... porque si os fijais en el video, cuando el franco dispara, los 4 tios no estan en linea recta al centro de la mirilla, sin embargo caen los 4.

El Franco solo mata de 1 tiro al pecho o pierna, unica y exclusivamente cuando a quien dispara ya viene tocado en salud, si el tio esta al 100% de salud, mas vale que esteis lejos de el, porque el primer tiro se lo come, al 2º tu pechera ya tiene mas agujeros que una camisa... XD


Quizás desde que han disminuido el daño de las balas ya no se mate de 1 tiro. A mi en cualquier caso el primer día no siempre mataba de 1 tiro muchas veces necesitaba 2 o 3.
litos001 escribió:
Quizás desde que han disminuido el daño de las balas ya no se mate de 1 tiro. A mi en cualquier caso el primer día no siempre mataba de 1 tiro muchas veces necesitaba 2 o 3.



Por eso digo, que no mata de un tiro si o si.

Depende de si el tio esta tocado o no, si le das en la cabeza o no, de si das en el pecho cerca del cuello, de si en el momento del disparo tienes lag o lo tiene el...

Yo con la SVD98 e matado de 1 tiro, pero pocas veces, como tambien en alguna partida e necesitado hasta 4 tiros para matar a alguien... :-?

Lo que si me e dado cuenta, es que en este BF3 las balas disparadas por un franco, no tienen tanta caida como en el BC2, hay que seguir calculando claro está, pero ahora un tio a kilometros con que pongas la cruceta un pelin por encima de su cabeza, te lo calzas si o si, en el BC2 necesitabas subir bastante mas la cruceta para atinar en la mocha.


PD: Todavia no habia visto un video gameplay puro del mapa Caspian Border y me a dejado con la boca abierta :O que pedazo de maparro por dios!!!

Las batallas aereas se preveen épicas y por lo que e visto, no parece que sea como en BC2, que pillaban un heli y te follaban por todos lados a los que estabamos en tierra, ahora se pegaran ellos en el cielo y la infantería en tierra, como debe de ser... XD
a vosotros no os pasa que cuando os poneis al lado de otro jugador y quereis apuñalarlo no va mu bien que digamos,
ya m a pasado varias veces de tener un tio agachao de pie o tumbao que le doy a puñalar y ni a la de 3 le puedo kitar la P**A chapita
lo puedo conseguir o sino m viene otro y m mata

con lo guapo que esta llevarte las chapitas de los demas, y encima en pocas ocasiones y pase esto. que coraje.

y os habeis fijado que an puesto claymore en este B3

lo que mas me a gustao a sido la iluminacion que esta cojonuda sobre to los laser cuando t apuntan al igual que las linternas no ves una mierda, y tambien ta mu guapo cuando salta los obtaculos.
litos001 escribió:
geryteam escribió:ahora en serio... supongo que la versión final gráficamente sera bastante mejor que la beta no? lo pregunto ya que a día de hoy por ejemplo me parecen mejores gráficos y mas estables los de bad company 2...


Si ya se ha dicho que habrá que instalar un pack de texturas hd para que todo mejore. Espero que sea de forma considerable. xD

Protek escribió:Eso de que con los Francos se mata de un tiro aunque este a kilometros, no se lo cree ni el tato...

Yo llevo ya unas cuantas matanzas con la SVD y la SVD98 y ninguna de las 2, mata de un tiro de cuello para abajo, en ningún caso, solo mata de un tiro si aciertas en la mocha del tio.

El video del squad que habeis puesto, abria que ver que conexión y ping llevaba en ese momento y que ping llevaban los 4 que murieron de 1 tiro seguidos... porque si os fijais en el video, cuando el franco dispara, los 4 tios no estan en linea recta al centro de la mirilla, sin embargo caen los 4.

El Franco solo mata de 1 tiro al pecho o pierna, unica y exclusivamente cuando a quien dispara ya viene tocado en salud, si el tio esta al 100% de salud, mas vale que esteis lejos de el, porque el primer tiro se lo come, al 2º tu pechera ya tiene mas agujeros que una camisa... XD


Quizás desde que han disminuido el daño de las balas ya no se mate de 1 tiro. A mi en cualquier caso el primer día no siempre mataba de 1 tiro muchas veces necesitaba 2 o 3.



es cierto eso del pack de texturas ??? XD
estionx escribió:
litos001 escribió:
geryteam escribió:ahora en serio... supongo que la versión final gráficamente sera bastante mejor que la beta no? lo pregunto ya que a día de hoy por ejemplo me parecen mejores gráficos y mas estables los de bad company 2...


Si ya se ha dicho que habrá que instalar un pack de texturas hd para que todo mejore. Espero que sea de forma considerable. xD

Protek escribió:Eso de que con los Francos se mata de un tiro aunque este a kilometros, no se lo cree ni el tato...

Yo llevo ya unas cuantas matanzas con la SVD y la SVD98 y ninguna de las 2, mata de un tiro de cuello para abajo, en ningún caso, solo mata de un tiro si aciertas en la mocha del tio.

El video del squad que habeis puesto, abria que ver que conexión y ping llevaba en ese momento y que ping llevaban los 4 que murieron de 1 tiro seguidos... porque si os fijais en el video, cuando el franco dispara, los 4 tios no estan en linea recta al centro de la mirilla, sin embargo caen los 4.

El Franco solo mata de 1 tiro al pecho o pierna, unica y exclusivamente cuando a quien dispara ya viene tocado en salud, si el tio esta al 100% de salud, mas vale que esteis lejos de el, porque el primer tiro se lo come, al 2º tu pechera ya tiene mas agujeros que una camisa... XD


Quizás desde que han disminuido el daño de las balas ya no se mate de 1 tiro. A mi en cualquier caso el primer día no siempre mataba de 1 tiro muchas veces necesitaba 2 o 3.



es cierto eso del pack de texturas ??? XD


Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... disc-split

“Battlefield 3 for Xbox 360 ships on two discs with endless hours of spectacular high-definition gameplay,” EA told us this afternoon.

“Disc one features the stunning multiplayer, co-op levels and HD installation content.

“Disc two features the superb single-player campaign.”

“The PS3 version of Battlefield 3 will come on one, larger capacity, Blu-ray disc.”


Disco 1 = Multijugador, cooperativo y texturas en HD instalables en disco duro.

Disco 2 = Campaña
estionx escribió:Alguno lo estais probando en x360 y ps3 a la vez ?? yo estoy en ello pero no me decido por que version comprar cuando salga el juego...k opinais ??


Pues no te valdra para decidir si una u otra. Yo estoy jugando en paralalelo a ambas (una tarde a una y otra tarde a otra) y de verdad que las escuentro identicas. En ps3 con su tipo de efecto un poco blur (que no tiene porque ser malo) y con la iluminacion un poco distinta en xbox360. Los primeros dias la conexion me iba mejor en ps3, pero ahroa me va igual de mal en ambas.

por todo lo demas, son iguales. Creo que el factor determinante sera la consola en la que mas amigos tengas para poder jugar en patrulla.

Saludos.
Zenix91 escribió:Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... disc-split

“Battlefield 3 for Xbox 360 ships on two discs with endless hours of spectacular high-definition gameplay,” EA told us this afternoon.

“Disc one features the stunning multiplayer, co-op levels and HD installation content.

“Disc two features the superb single-player campaign.”

“The PS3 version of Battlefield 3 will come on one, larger capacity, Blu-ray disc.”


Disco 1 = Multijugador, cooperativo y texturas en HD instalables en disco duro.

Disco 2 = Campaña


Eso ya lo puse yo hace unos dias, pero bueno, si siguen preguntando va bien recordarlo.
Lo de las texturas en HD instalables no se cuanto ocupará, los que tengan la de 4gb no sé si podrán.... menos mal que tengo la de 250gb.... espero que el HD de un salto cualitativo a la calidad gráfica, que yo supongo que si.
Razatiradora escribió:
Zenix91 escribió:Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... disc-split

“Battlefield 3 for Xbox 360 ships on two discs with endless hours of spectacular high-definition gameplay,” EA told us this afternoon.

“Disc one features the stunning multiplayer, co-op levels and HD installation content.

“Disc two features the superb single-player campaign.”

“The PS3 version of Battlefield 3 will come on one, larger capacity, Blu-ray disc.”


Disco 1 = Multijugador, cooperativo y texturas en HD instalables en disco duro.

Disco 2 = Campaña


Eso ya lo puse yo hace unos dias, pero bueno, si siguen preguntando va bien recordarlo.
Lo de las texturas en HD instalables no se cuanto ocupará, los que tengan la de 4gb no sé si podrán.... menos mal que tengo la de 250gb.... espero que el HD de un salto cualitativo a la calidad gráfica, que yo supongo que si.


quizás las lee del disco directamente, aunque no se que repercusión tendrá eso, me refiero por tema de popping y demás, en el caso de que lo haga.
(mensaje borrado)
Espero que arreglen el dixoso respawn de la patrulla estoy harto de que me esten disparando el enemigo me esconda ya sea en una esquina tirado en el suelo detras de un objeto me aparezca el compañero y automaticamente mi muñekako se me desplaze un metro hacia el lado y me maten. }:/
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Protek escribió:Por eso digo, que no mata de un tiro si o si.

Depende de si el tio esta tocado o no, si le das en la cabeza o no, de si das en el pecho cerca del cuello, de si en el momento del disparo tienes lag o lo tiene el...

Yo con la SVD98 e matado de 1 tiro, pero pocas veces, como tambien en alguna partida e necesitado hasta 4 tiros para matar a alguien... :-?

Lo que si me e dado cuenta, es que en este BF3 las balas disparadas por un franco, no tienen tanta caida como en el BC2, hay que seguir calculando claro está, pero ahora un tio a kilometros con que pongas la cruceta un pelin por encima de su cabeza, te lo calzas si o si, en el BC2 necesitabas subir bastante mas la cruceta para atinar en la mocha.


En el BC2 tampoco matabas de un tiro si no es en la cabeza a poco que el enemigo esté algo alejado. Lo veo perfecto porque si no sería demasiado fácil, cúrratelo a la cabeza o si no le das más veces.

Eso que dices de "a kilómetros" es literalmente imposible en este mapa, la distancia máxima no llega a un km en ningún momento ni de lejos. Las balas caen igual, lo que pasa es que en este mapa no hay ningún sitio lo suficientemente alejado para comprobarlo (son balas, no bolas de paintball...). Hay videos de Caspian Border donde se aprecia perfectamente la caída de la bala como en el BC2.
Vaya nivelazo que teneis algunos. Que si tacticas de combate, que si hago esto, que si.....
Digamos que soy "nuevo" en esta clase de juegos en xbox. Vi que estaba de segunda mano en una tienda y la pille por 79 ñapos. Ahora que si compra los mandos, que si el tecladito, que si la camarita, y por fin el HD de 128G. Probe la demo de CoD: WaW y me enganchó, asi que compre el original (de sgunda mano) y me pareció muy realista. Cuando vi los videos de este BF3, quedé ya alucinao del tó.
Me gusta jugar en red, pero lo unico que probe fue el Counter Strike (El Penumbra), y viendo en xbox, sigo siendo el mismo pakete de siempre.... [buuuaaaa]
Yo lo tengo reservado y pienso comprarlo. Creo que solucionaran los fallos de esta beta.
Ah, si veis a uno que matan mucho llamado AudaciousNose8, ese soy yo. XXDDD
emupati escribió:Vaya nivelazo que teneis algunos. Que si tacticas de combate, que si hago esto, que si.....
Digamos que soy "nuevo" en esta clase de juegos en xbox. Vi que estaba de segunda mano en una tienda y la pille por 79 ñapos. Ahora que si compra los mandos, que si el tecladito, que si la camarita, y por fin el HD de 128G. Probe la demo de CoD: WaW y me enganchó, asi que compre el original (de sgunda mano) y me pareció muy realista. Cuando vi los videos de este BF3, quedé ya alucinao del tó.
Me gusta jugar en red, pero lo unico que probe fue el Counter Strike (El Penumbra), y viendo en xbox, sigo siendo el mismo pakete de siempre.... [buuuaaaa]
Yo lo tengo reservado y pienso comprarlo. Creo que solucionaran los fallos de esta beta.
Ah, si veis a uno que matan mucho llamado AudaciousNose8, ese soy yo. XXDDD



Hay gente que es manca por naturaleza y luego estan los mancos por falta de práctica, tu donde te englobas???xddd

A mi me suelen matar bastante, porque en todos los FPS voy estilo COD, osea a cuchillo y asi me pasa... pero es mi forma de jugar y como mejor me lo paso, aunque el 99% de las partidas, termino en positivo, termino con bastantes muertes en mi contra.

La verdad es que ver un Sniper como yo en este tipo de juegos que a la minima te rebanan la cabellera de un tiro, es cuanto menos curioso. [+risas]
eregorn escribió:Espero que arreglen el dixoso respawn de la patrulla estoy harto de que me esten disparando el enemigo me esconda ya sea en una esquina tirado en el suelo detras de un objeto me aparezca el compañero y automaticamente mi muñekako se me desplaze un metro hacia el lado y me maten. }:/

Jajaja que gracia me hace cuando estas en un enfrentamiento con otro de esos que estais los dos asomando medio cuerpo y el respaw de tu compi hace que te pongas a tiro jajaja, deberían de arreglarlo.
Hola chicos, yo sigo por aqui viciando y hay algunas cosas que no termino de entender. A ce si alguien me lo explica.
Se supone que battlefield simula un campo de batalla y por lo que creo pretender fomentar el trabajo en equipo. Pues no entiendo nada. Debe ser que soy medio novato...

De entrada, cuando uno tiene que defender, pues tiene que defender. Coges una buena posición y la defiendes. (no es que me guste campear, hay gente que lo hace a mala leche) pero leñe que tenemos que defender una posición. No tiene mucho sentido que todos vayan a lo loco avanzando la línea como si atacáramos porque entonces se dejan flecos y es un coladero.

Otro gran hit es cuando estas atacando una poción (o defendiendo, da igual) y va un compañero y se mete a un palmo en tu línea de visión para ser él el que se lleve los puntos.

Como ya dije ni soy muy experto en estas cosas pero, sinceramente los puntos me dan igual. La satisfacción la saco cuando mi equipo gana y he logrado defender mi posición. Nada de ir a traición como los que setean en los respawns. Pero, si la entrada del metro, la del túnel que tiene la madera que se rompe, es una puerta gigante. Alguien tiene que defenderla. Pues oye si consigo que nadie entre me siento cojonudo. Ni snipers, ni lanzacohetes... Pero para poder hacer necesitas saber donde estan tus compañeros y confiar en que protejan las demás entradas. Cosa que no ocurre a menudo. Aqui la mayoría va a su bola y te dejan vendido. Las partidas en que hemos hecho lo que digo mas en equipo no ha entrado allí ni el tato.
Delan Comway hay mucha gente jugando a la beta que no sabe ni lo que esta saga,ni como se juega ni nada parecido,vienen de otros juegos y se creen que esto es lo mismo y no
Delan Comway escribió:Hola chicos, yo sigo por aqui viciando y hay algunas cosas que no termino de entender. A ce si alguien me lo explica.
Se supone que battlefield simula un campo de batalla y por lo que creo pretender fomentar el trabajo en equipo. Pues no entiendo nada. Debe ser que soy medio novato...

De entrada, cuando uno tiene que defender, pues tiene que defender. Coges una buena posición y la defiendes. (no es que me guste campear, hay gente que lo hace a mala leche) pero leñe que tenemos que defender una posición. No tiene mucho sentido que todos vayan a lo loco avanzando la línea como si atacáramos porque entonces se dejan flecos y es un coladero.

Otro gran hit es cuando estas atacando una poción (o defendiendo, da igual) y va un compañero y se mete a un palmo en tu línea de visión para ser él el que se lleve los puntos.

Como ya dije ni soy muy experto en estas cosas pero, sinceramente los puntos me dan igual. La satisfacción la saco cuando mi equipo gana y he logrado defender mi posición. Nada de ir a traición como los que setean en los respawns. Pero, si la entrada del metro, la del túnel que tiene la madera que se rompe, es una puerta gigante. Alguien tiene que defenderla. Pues oye si consigo que nadie entre me siento cojonudo. Ni snipers, ni lanzacohetes... Pero para poder hacer necesitas saber donde estan tus compañeros y confiar en que protejan las demás entradas. Cosa que no ocurre a menudo. Aqui la mayoría va a su bola y te dejan vendido. Las partidas en que hemos hecho lo que digo mas en equipo no ha entrado allí ni el tato.

Welcome to online gaming my friend... [bye]
Eso espero Jose Juan. Que cada cual juegue como quiera, pero yo prefiero algo mas táctico. C las partidas mas en equipo han sido para morirse de divertidas.
Delan, por eso que comentas siempre se dice que a esto hay que jugar con colegas. Al menos los 8 de la party y si són los 12 pues mejor que mejor. Ahí es cuando consigues experiencias épicas, sea quien sea el que se lleve los puntos.
Jugando solo tampoco es sinonimo de pasarlo mal, pero ya es más dificil coincidir que los guiris quieran jugar bien, entiendan la partida, etc. En ese caso siempre miro de "tapar agujeros". O sea, si en el radar veo a muchos de los mios cubriendo la entrada del tunel derecho, pues me voy al izquierdo. Si voy a desactivar, mirando que no haya enemigos y uno (a veces dos o tres) se lanza a desactivar sin mirar, pues ya miro de cubrirle, sin problemas.

Esta BETA es divertida, pero no dejo de pensar en lo que serán los mapas grandes con sus vehículos y to el follón. Por Dios que ganas tengo.

Salud,
Delan Comway escribió:Eso espero Jose Juan. Que cada cual juegue como quiera, pero yo prefiero algo mas táctico. C las partidas mas en equipo han sido para morirse de divertidas.

Pero el problema de todo esto es que hay muchos que eso de jugar en equipo le da repelus y demas cosas,y se cree que esto es un cod que solo vale matar y va por hay tan tranquilo,sin defender,atacar o todo lo demas,aqui se coopera,pero algunos no saben lo que es eso
Y esto lo veras en el juego final seguro,pero seguro
Delan Comway escribió:Hola chicos, yo sigo por aqui viciando y hay algunas cosas que no termino de entender. A ce si alguien me lo explica.
Se supone que battlefield simula un campo de batalla y por lo que creo pretender fomentar el trabajo en equipo. Pues no entiendo nada. Debe ser que soy medio novato...

De entrada, cuando uno tiene que defender, pues tiene que defender. Coges una buena posición y la defiendes. (no es que me guste campear, hay gente que lo hace a mala leche) pero leñe que tenemos que defender una posición. No tiene mucho sentido que todos vayan a lo loco avanzando la línea como si atacáramos porque entonces se dejan flecos y es un coladero.

Otro gran hit es cuando estas atacando una poción (o defendiendo, da igual) y va un compañero y se mete a un palmo en tu línea de visión para ser él el que se lleve los puntos.

Como ya dije ni soy muy experto en estas cosas pero, sinceramente los puntos me dan igual. La satisfacción la saco cuando mi equipo gana y he logrado defender mi posición. Nada de ir a traición como los que setean en los respawns. Pero, si la entrada del metro, la del túnel que tiene la madera que se rompe, es una puerta gigante. Alguien tiene que defenderla. Pues oye si consigo que nadie entre me siento cojonudo. Ni snipers, ni lanzacohetes... Pero para poder hacer necesitas saber donde estan tus compañeros y confiar en que protejan las demás entradas. Cosa que no ocurre a menudo. Aqui la mayoría va a su bola y te dejan vendido. Las partidas en que hemos hecho lo que digo mas en equipo no ha entrado allí ni el tato.

Por eso en esta saga es tan importante y divertido a la vez, jugar en patrulla con colegas, donde es fundamental ir hablando para coordinar la estrategía. Si no juegas en patrulla normalmente pasará lo que has comentado.
jose juan escribió:Delan Comway hay mucha gente jugando a la beta que no sabe ni lo que esta saga,ni como se juega ni nada parecido,vienen de otros juegos y se creen que esto es lo mismo y no


En las 8h que le he dedicado a la beta nadie me ha dado munición ni vida.He tenido que rapiñar las armas del suelo.
Vale que no conozcan la saga pero no les cuesta nada leer la descripción de cada accesorio en las diferentes clases
Espero que para la versión final corrijan lo de colocar un punto de Respawn, que dure X tiempo y no todo el rato, vamos, como la bengala de Respawn de KZ2, porque en una partida me he hartado de matar, aunque los que pusieron el Respawn eran los Atacantes y yo solo daba la vuelta para pillarlos a todos por la espalda, porque es la única manera de matar a la peña, porque en cara a cara, es una loteria.

Y una cosa, el otro Gadget del Recon ¿Para que coño sirve? [+risas] Porque el sensor de movimiento no lo es o tiene una cobertura de mierda.
Gracias chicos por tranquilo eme respecto al espíritu del juego. Ahora solo falta que no veamos por allí y juguemos juntos. Mi gt es Delan Comway y, por desgracia mis amigos no son mucho de estos jugos asi que si queréis podemos echarnos unos buenos vicios.

Un saludo.
Joer pero alguien a conseguido jugar en patrulla? Yo es que he intentado unirme a Delan y a otro que tengo agregado y no hay manera, a ver si hago otro intento...

Una pregunta, las especializaciones COVR y SUPR, he entendido que son para evitar ser marcado y marcar mejor a los enemigos respectivamente, pero no lo tengo muy claro, alguien sabe para que son exactamente?

PD: Agregadme hamijos a ver si conseguimos jugar en patrulla coordinandonos!
Hey alguno a sufrido cuelgues en la partida ?? no en los menus,ni loading...jugando. Es k yo ando obsesionado ya con las luces rojas y se me a colgado hace un rato sin mas y ya me acojone
Escri escribió:Joer pero alguien a conseguido jugar en patrulla? Yo es que he intentado unirme a Delan y a otro que tengo agregado y no hay manera, a ver si hago otro intento...

Una pregunta, las especializaciones COVR y SUPR, he entendido que son para evitar ser marcado y marcar mejor a los enemigos respectivamente, pero no lo tengo muy claro, alguien sabe para que son exactamente?

PD: Agregadme hamijos a ver si conseguimos jugar en patrulla coordinandonos!

escri, como digo estoy muy pez en esto, y a pesar de mis 30 añitos y la mayoría de ellos viciando como el que más. vivía en una zona sin buena cobertura de internet. así que estoy virgen en el online como aquel que dice. te mandé una invitación. ponía que estaba mandada pero ni siquiera te vi en ninguno de los equipos. No sé si habré hecho algo mal.

De todas maneras habrá que seguir probando hasta que lo logremos.
estionx escribió:Hey alguno a sufrido cuelgues en la partida ?? no en los menus,ni loading...jugando. Es k yo ando obsesionado ya con las luces rojas y se me a colgado hace un rato sin mas y ya me acojone


Jugando sufrí un cuelge.De esos que tienes que quitar el cable de corriente porque no hay manera.
lain20 escribió:
jose juan escribió:Delan Comway hay mucha gente jugando a la beta que no sabe ni lo que esta saga,ni como se juega ni nada parecido,vienen de otros juegos y se creen que esto es lo mismo y no


En las 8h que le he dedicado a la beta nadie me ha dado munición ni vida.He tenido que rapiñar las armas del suelo.
Vale que no conozcan la saga pero no les cuesta nada leer la descripción de cada accesorio en las diferentes clases



Si viniera el Beta en español, que es como debería de haber sido....quizas muchos se molestarian en leer las cosas de las armas, ventajas etc...

El problema, es que esta Beta, la esta jugando muchisima gente y no toda a jugado alguna vez al Battlefield o al Bad Company y muchos conceptos se les escapa.

El juego final, solo lo vamos a comprar los que verdaderamente estamos disfrutando la Beta y jugamos en equipo, los que suelen ir a su puta bola se lo compraran y a los 2 dias se aburriran y lo venderan cuando salga el MW3.

Yo por suerte jugue al BC1 y BC2 y una partida al BF2 ( lo deje por imposible... graficamente cuando lo e ido a jugar ya daba asco).

Debería de quedar claro un concepto básico... defender y campear, defender es ser inteligente y si matas, moverte del sitio, porque van a ir a por ti, campear es matar y matar sin moverte del sitio, volviendo siempre al mismo punto cuando te matan y en la Beta se está viendo claramente, que la gente tira al segundo concepto, pero esto en el juego final desaparecerá en su gran mayoria y mas cuando nos conozcamos bien los mapas, ya lo veras. ;)
lain20 escribió:
jose juan escribió:Delan Comway hay mucha gente jugando a la beta que no sabe ni lo que esta saga,ni como se juega ni nada parecido,vienen de otros juegos y se creen que esto es lo mismo y no


En las 8h que le he dedicado a la beta nadie me ha dado munición ni vida.He tenido que rapiñar las armas del suelo.
Vale que no conozcan la saga pero no les cuesta nada leer la descripción de cada accesorio en las diferentes clases

Ese es el problema,que la gente no sabe jugar,no sabe para que es cada cosa,y si vienes del bad company 2 eso lo tendrias que saber,como lo de marcar que no lo hace casi nadie
jose juan escribió:Ese es el problema,que la gente no sabe jugar,no sabe para que es cada cosa,y si vienes del bad company 2 eso lo tendrias que saber,como lo de marcar que no lo hace casi nadie



Aparte de que muchos no marquen porque ni lo sabran... muchos ya lo dejan por imposible, porque en esta Beta el marcar, al igual que el acuchillar, sale cuando le sale de los cojones. }:/

Yo en cuanto tengo a tiro a alguno y veo que al segundo apreton del Select no se marca, lo dejo por imposible y me voy a otra cosa mariposa, que ya me a pasado muchas veces de salir corriendo detras del pavo para darle caza y no durar ni 2 segundos en pie en cuanto asomas la mocha... XD
Protek escribió:El juego final, solo lo vamos a comprar los que verdaderamente estamos disfrutando la Beta y jugamos en equipo, los que suelen ir a su puta bola se lo compraran y a los 2 dias se aburriran y lo venderan cuando salga el MW3.
;)


+1000 [oki]
Por cierto ¿alguien me puede explicar por que a veces cuando estas intentando marcar al enemigo suena como un par de pitidos y a veces alguien hablando como por radio?
O Dae_soo escribió:
Protek escribió:El juego final, solo lo vamos a comprar los que verdaderamente estamos disfrutando la Beta y jugamos en equipo, los que suelen ir a su puta bola se lo compraran y a los 2 dias se aburriran y lo venderan cuando salga el MW3.
;)


+1000 [oki]

Eso se lo comentaba a unos colegas hace un par de días. Suena chungo pero a muchos de nosotros (en parte) nos interesa que el juego no sea un superventas. Al final se demuestra que por muy bien que este un juego, es la gente quien lo hace insufrible y para muestra el CoD4 ahora mismo.
Si solo lo compramos los jugones nos ahorramos soportar a un montón de anormales como los que ahora mismo se setan debajo de A. Por Dios, si hasta se ponen su caja de munición y su botiquin (eran dos notas) para aguantar ahí toda la partida ¬_¬ EN UNA BETA!!!! ¬_¬

En fin,
Greensmoke escribió:Por cierto ¿alguien me puede explicar por que a veces cuando estas intentando marcar al enemigo suena como un par de pitidos y a veces alguien hablando como por radio?


creo que cuando intentas marcar a uno de tu equipo. O al menos eso creo. A ver si alguien lo puede corroborar.
Protek escribió:El juego final, solo lo vamos a comprar los que verdaderamente estamos disfrutando la Beta y jugamos en equipo, los que suelen ir a su puta bola se lo compraran y a los 2 dias se aburriran y lo venderan cuando salga el MW3.
;)




Yo juego solo y voy a mi bola y me lo pienso pillar, paso de jugar con amigos porque estas media hora intentandolo [+risas]

Aunque en la versión final ya jugaré con amigos y en equipo pero esto al ser una beta, total, las estadísticas y todo se va a resetear.
Greensmoke escribió:Por cierto ¿alguien me puede explicar por que a veces cuando estas intentando marcar al enemigo suena como un par de pitidos y a veces alguien hablando como por radio?

Es facil , te lo marca el satelite astra y te lo dicen por radio :p
No [hallow]
NARTONIC escribió:...pero esto al ser una beta, total, las estadísticas y todo se va a resetear.


He jugado unas partidas antes de comer y lo he tenido que dejar por lo que supongo que le pasa a mucha gente, mi equipo setado a tomar por culo de los objetivos y pasando del tema. La partida siguiente me cambió de compañeros y por primera vez gané una partida defendiendo en el parque, no fueron capaces, los 2 únicos que iban a colocar, a destruir ni una. ¬_¬
NARTONIC escribió:
Protek escribió:El juego final, solo lo vamos a comprar los que verdaderamente estamos disfrutando la Beta y jugamos en equipo, los que suelen ir a su puta bola se lo compraran y a los 2 dias se aburriran y lo venderan cuando salga el MW3.
;)




Yo juego solo y voy a mi bola y me lo pienso pillar, paso de jugar con amigos porque estas media hora intentandolo [+risas]

Aunque en la versión final ya jugaré con amigos y en equipo pero esto al ser una beta, total, las estadísticas y todo se va a resetear.


Sip, yo por eso paso de la beta. Ya he jugado algunas partidas y prefiero jugarlo en su versión final para aprovecharlo al máximo y no rayarme mucho con el mismo mapa. xD
Lo que veo yo es que a veces el Desfribilador falla....vamos, que parece que estoy en un capitulo de "urgencias" dandole 5-6 descargas a un cadaver hasta que revive. Y despues cuando te reviven sale la ocion de dejarte revivir o no?? eso para que mierda es exactamente?? por que no iba a querer revivir?
nox_rcg escribió:Lo que veo yo es que a veces el Desfribilador falla....vamos, que parece que estoy en un capitulo de "urgencias" dandole 5-6 descargas a un cadaver hasta que revive. Y despues cuando te reviven sale la ocion de dejarte revivir o no?? eso para que mierda es exactamente?? por que no iba a querer revivir?

Pues para poder renacer en otro lado más útil, poder cambiar de clase (a veces es urgente derribar algo, etc). En BC2 era un coñazo que el médico de turno te reviviera una y otra vez en frente del fuego enemigo (algunos solo les importa ir puntuando). Damos gracias que hayan puesto esta opción.
Y si, a mi también me cuesta reanimar al personal. Supongo que también tendran que correjir eso.

Salud,
NaNa1991 escribió:
Greensmoke escribió:Por cierto ¿alguien me puede explicar por que a veces cuando estas intentando marcar al enemigo suena como un par de pitidos y a veces alguien hablando como por radio?

Es facil , te lo marca el satelite astra y te lo dicen por radio :p
No [hallow]


LOL

yo lo que deduzco es que suena el pitido cuando intentas marcar al césped xD

o sea, a nadie
yo sinceramente a parte de k solucionen todos esos bugs ke todos sabemos espero k el lag se.reduzca considerablemente porke sino sera un cachondeo matar
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Metal_Nazgul escribió:
NaNa1991 escribió:
Greensmoke escribió:Por cierto ¿alguien me puede explicar por que a veces cuando estas intentando marcar al enemigo suena como un par de pitidos y a veces alguien hablando como por radio?

Es facil , te lo marca el satelite astra y te lo dicen por radio :p
No [hallow]


LOL

yo lo que deduzco es que suena el pitido cuando intentas marcar al césped xD

o sea, a nadie


Debe ser el aviso de "baneo temporal de marcado"... En el BC2 para evitar que la gente le diera al select a lo loco para descubrir a gente escondida en arbustos etc, hicieron que si fallas el marcado unas veces, automáticamente te dejaba de funcionar un rato. Es posible que el pitido éste sea el aviso que no estás marcando y te "castigan".
y sabe alguien que coño es el flas ese que se desbloquea en las armas, lo pregunte 200 paginas atrás
Ese flash es la linterna tactica es para cegar a los enemigos
tMK escribió:
Debe ser el aviso de "baneo temporal de marcado"... En el BC2 para evitar que la gente le diera al select a lo loco para descubrir a gente escondida en arbustos etc, hicieron que si fallas el marcado unas veces, automáticamente te dejaba de funcionar un rato. Es posible que el pitido éste sea el aviso que no estás marcando y te "castigan".


Correcto, cuando te pones a intentar marcar a lo loco, empieza a sonar el pitido y durante un rato no funciona. El flash supressor es un accesorio que evita que se vean los destellos de tu arma al disparar, si es lo que pregunta el anterior.
37757 respuestas