El juego por lo general va bien, yo disfruto jugandolo, aunque me mosquea el nuevo fallo (desde el último parche) de que no identifica bien a quien te ha matado (lo mismo te mata uno que tienes enfrente, y en la killcam sale el tanque que esta en la otra punta del mapa
). Otra cosa con la que cada vez aguanto menos es con las congelaciones, en otros modos no lo se, pero en asalto que es donde más estoy jugando ahora, voy a congelación por día mínimo, y esto no puede ser, tiene que ser solucionado de forma prioritaria. Otra cosa a mejorar es la feed de eliminaciones, como mates a 4 o más de forma seguida (por tirar una granada o similares) se hace la picha un lío y no cuenta bien (o no los muestra al menos) los puntos y eliminaciones.
A favor, pues parece que la conexión poco a poco empieza a mejorar, aunque aún hay fallos de netcode y tal, pero en menor medida, y esto es algo crucial para el disfrute del online. Ahora parece que las bajadas de frames son algo menores, y digo parece, porque me hace falta jugar más para corroborarlo.
En una vision general, aunque con los fallos ya mencionados, y otros de menor importancia, el juego se disfruta y cada vez que entro a echar unas partidas la verdad es que me parece que puede llegar a estar a la altura que se le exige, solo hace falta un poco de dedicación por parte de DICE y ponerse manos a la obra con los archisabidos fallos.