litos001 escribió:No es por nada pero me parecen muy cutres esas caras para ser un nuevo Battlefield y que vaya a salir en la nueva gen. Las veo muy artificiales....
Te refieres a las caras de las fotos naranjas???? hombre litos... ahí tampoco es que se pueda ver mucho, de todas formas creo que la nueva gen no va a romper con todo, espero más detalle gráfico, pero sobre todo más frames y mayor resolución, no soy optimista en cuanto a sincronía vertical y a las bajadas de frames... que seguiran apareciendo puntualmente, no creo que metan en una consola un pc de 2000 euros camuflado.Me conformo con ver en la consola b4 como el b3 de pc en alto.De ultra me olvido.
Y tampoco soy optimista en cuanto a como queda 64 tíos disparándose, me conformo con 32, visto lo visto, la tendencia de poner mapas más pequeños... creo que se convertirá en una coñeo.Además, la consola sigue siendo un producto que compran mayoritariamente los chavales jóvenes, yo juego de noche y madrugada, y son muchas las partidas que no están llenas siendo 12 por equipo, imaginate cómo quedan las partidas en mapas grandes hechos para 64 fulanos... desiertos, así que mejor mapas medianos y menos gente.
Y por último, creo que el tema de 64 jugadores va más enfocado a conquista, donde ahí sí se puede encontrar gente moviéndose y defendiendo bases, no como ahora, que más bien es un paseo en coche, tanque o moto, llegas y como mucho hay algún pobre desgraciado colocando minas tranquilamente tras tomar la base...Asalto debe ser un no parar de morir con tanta peña y mapas como metro, sena o gran bazar, close quarters o los mapas de aftermath deben ser de risa, aquí sólo disfrutarán los jugadores de call of duty, ésos a los que les sangran los ojos y parecen que han esnifado álgo.Tengo que mirar videos de pc, a ver lo que se lía ahí, pero los comentarios al respecto existen.Verémos finalmente lo que da de sí tanta peña en consola.