Hombre, yo soy de los que opina que tener un buen ratio tampoco dice que seas un gran jugador o mejor que alguien que lo tenga bajo. Básicamente un piloto que sepa pilotar muy bien un jet se puede hacer partidas de 50-0 mínimo una tras otra, o con muy pocas muertes suyas. Eso ya dispararía su ratio, y luego ese mismo jugador puede ser un matao en tierra.
El otro extremo seria el jugador que le gusta rushear, ir a lo loco, moverse por el mapa y no ser cauteloso. Ese va a morir más, pero igual va a ayudar más a su equipo descubriendo enemigos en el mini mapa (por el hecho de que le disparan y se refleja). Va a capturar más banderas, lo que deriva en ganar la partida, va a servir como apoyo a su patrulla y equipo, etc...
Yo soy más de este segundo grupo, aunque me defiendo con vehículos como tanques terrestres, en consola llegué a un ratio de 2.5 o así en BF3 porque iba mucho en vehículos y (para mí) los dominaba bien y me podia hacer grandes partidas de tipo 46-
4 o así. Aunque la infanteria no se me daba nada mal.
Ahora en PC es más difícil todo, tendré un ratio de 1.25 o así porque acabo de empezar con lo del teclado y el ratón, soy nivel 61 creo y bueno, poco a poco voy mejorando en las partidas y me he hecho más infanteria que otra cosa, aunque empiezo a mejorar en vehículos. El jet lo descarto porque...

Si ni con mando era un pro imaginate con teclado y ratón.