Mandylion escribió:¿Y cual es la diferencia? Si me decis que los mapas/partida cargan mas rapido igual si es una mejora, si no, no veo el motivo para cambiar.
Para otros quizá ninguna, pero personalmente han sido varias:
1. Jugando en la tv no me dejo los ojos por el tamaño del texto para buscar partida.
3. He visto un matchmaking mucho mas completo, que deja todo mas claro y organizado. Si antes estaba, yo no lo vi. Lo de elegir servidor es parecido, pero a veces prefiero tirar por lo rapido.
2. El steam link me da problemas en modo escritorio, con lo que en el sistema antiguo no podia usarlo al pasar por chrome y ahora si.
3. Antes abria steam, de ahi lanzaba el juego porque los gestiono todos asi y porque suelo usar steam controller. Eso abria origin, que abria chrome, que abria el juego. A veces me daba tanta pereza el proceso que no jugaba, ahora por lo menos nos ahorramos algo.
4. He tenido problemas alguna que otra vez con el plugin este para usar battlelog. Imagino que con esto ya nunca mas.
Y la posibilidad de seguir como antes sigue ahí, yo agradezco lo que han hecho la verdad.