AlvgarD escribió:@Parallax Snake Yo juego con un colega y eso nos pasa veces contadas. Lo del hitmarker es verdad que 1 vez al dia pasa pero por lo demas... Ambos tenemos conexiones de 600mb y rondamos ese ping. Te recomiendo que te fijes si te sale el icono de low fps, por que eso es que te has metido en un servidor de 60hz y a mi tambien me sale y no siempre va fino, y tengo equipo de sobra para moverlo y no lo tengo puesto a tope.
El otro dia empezo a ir fatal en un servidor que solemos jugar y comento un admin que hay una vulnerabilidad que no la arreglaron los de dice, y que hay gente que se encarga de tocar los cojones y al final nos tiro del server a todos varias veces, no se si es verdad o simplemente una excusa del admin por que el server es un poco chustilla.
Es verdad, es en los servers de 60hz donde siempre siempre me sale lo de Low FPS, en esos servers el juego va fatal el 90% de las veces, y también me ha pasado lo de "tirarme" del server en varios de ellos, sobretodo en los que juegas solo a Metro2014, allí siempre siempre te puedes encontrar a un impresentable llamado "PlanB_Again" que apostaría a que lleva alguna mierda de algo, no un Aimbot descarado... pero muy parecido/similar, es el típico que te mata siempre de manera "misteriosa" y tus balas parece que le hagan cosquillas, es como si tuviese un 300% de vida o algo así, lo mismo que con la ACE 52 que hace un daño bastante superior a las carabinas habituales, tenerlo a
4 metros delante y de espaldas, descargarle casi todo el cargador quedándome 8 balas en el, girarse, y de 2 tiros yo morir, luego el sale con la vida al 100% como poco al 85%, cuando he visto claramente como me han marcado todos los hitmarkers de los impactos recibidos, que aunque solo le hubiese dado una sola bala le debería de haber quitado mas de esos 15 pts de vida, lo mismo que cuando te tiraba la granada M67, que tiraba una, te mataba, esperabas los pocos segundos a reaparecer y veías como ya había matado a otro con otra granada M67 cuando todos sabemos lo que tarda en recargarse, pero no, el recargaba las granadas prácticamente cada muy pocos segundos porque te las tiraba muy seguidas, lo dicho, muy muy raro.