Knight escribió:Paboh escribió:hardboiled escribió:¿que cosas os gustaría ver en el multi?
el modo comandante (o como se llamara) del BF2, daba mucha estrategia a las partidas e incluso en las publicas veias a la gente como iba solicitando municion y el comandante cumpliendo solicitudes
Pues sí. Lo del comandante molaba. Es una de las razones de porque el BF2 sigue siendo superior al 3.
Otra cosa que añadiría es más sangre. Y desmembramientos. Las explosiones quedan muy tristes sin que salten brazos y piernas.
Un sistema de gore seria lo suyo que ademas de darle mas realismo seria mucho mas interesante,pero desgraciadamente no lo implementaran nunca por la simple razon de que al Bf3 juega gente muy joven y ya sabemos como juega EE.UU con la censura(para lo que les interesa) y la empresa lo que desea es vender al publico en general su
Battlefield,
Nadie pide un arma o simulador, solo pedimos un juego con mas coherencia dentro de lo posibleYa sabemos que esto no es un arma,pero en algunos aspectos el juego peca de " muy irreal " una cosa es la simulacion que esta claro que BF no va por ese camino y otra muy distinta es meterle con un rpg/smaw a un artillero de un buggy o growler y ver como dice "vehiculo inapacitado" y la tripulacion sale de rositas o medianamente tocada(50-70%),yo no hablo de hacer el juego de guerra perfecto que eso no lo veremos en esta saga,pero hay ciertos limites de irrealismo y no deberian ser traspasados,ojo no tengo nada en contra no quiero hechar mierda al
battlefield que con el me he entretenido mucho pero me duele muchisimo cuando aveces en mitad de la batalla pasan cosas tan absurdas que te vuelves loco ya que algunas afectan mucho a la jugabilidad y en algunas circustancias dando ventajas tanto ati como al enemigo,yo espero que es esta cuarta entrega encuentre cosas que me diviertan aun mas que el anterior y que tenga mas sentido las cosas,espero que dice en estos 2 años haya tenido tiempo de sobra para madurar y mejorar la fisica del motor Frostbyte y no me refiero a explosiones que eso se les da bastante bien,mas bien me refiero a cosas como mejorar el subir varandillas,muros,caidas,etc y no limitar ciertas armas por que compensar no es nerfear a mas no poder un arma si no limitarlas a x por patrullas,eso es algo muy razonable y no haria falta sacrificar aim,dmg,recoil etc dejando algunas armas en el baul de los recuerdos como nos esta pasando con el BF3.
Si dios quiere lo jugaria en pc ya que la grafica asta que no especifiquen los requerimientos minimos y recomendados no me atrevo a precomprarlo ademas que siento curiosidad de usar al recom en PC le podria sacar mas partido a los rifles de cerrojo y haber que sucede