› Foros › PlayStation 3 › Juegos
bobaloo escribió:me pillao hoy el juego y no he podido jugar online,me decia que no encontraba servidores! xD ha habido algun problema o algo??
(recuerden abrir los puertos que necesita el juego)
zaebos escribió:
EDITO: Epssss... ya he visto que están en las instrucciones del juego... SORRY!!!
Elfo jr escribió:alguien a conseguido enlazar estos 2 ultimos dias su cuenta? a mi cuando le doy a enlazar cuenta, k tienes k poner k es un nick de psn y el nick en cuestion, me pone esto abajo nota: Hay campos incompletos o sin verificar en la cuenta y no se enlazará con la cuenta EA
lol pero si paso de ello y lo ago me dice k me mandaran un e-mail para confirmar no se k, la cuestion es k no me llega, a alguien mas le pasa? alguien lo a solucionado de alguna forma?...
"Conquest map"
kimera72 escribió:hola a todos, por favor podria decirme alguien si el modo historia para un jugador es largo o corto como el COD ? es que si no es largo no lo compro ya que no juego al online.
Crei leer en algun sitio que los programadores hablaban de 50 horas en modo historia singleplayer.
Gracias a todos.
turok escribió:kimera72 escribió:hola a todos, por favor podria decirme alguien si el modo historia para un jugador es largo o corto como el COD ? es que si no es largo no lo compro ya que no juego al online.
Crei leer en algun sitio que los programadores hablaban de 50 horas en modo historia singleplayer.
Gracias a todos.
50 Horas no se lo creen ni ellos,ya es dificil tener esa cantidad en un rpg,imaginate en un fps.Yo llevo jugado unas pocas campañas pero me da ami que no va a ser muy largo.
PAKITON8 escribió:hola a todos comentarles que este juego es una tangada y os explicare porque ,primero en estados unidos como sabeis salio edicion gold y el normal ,el gold vale 70 eur y la normal 59eu, porque nos venden esa a precio de la gold una pregunta , otra donde estan los helicopteros que faltan y tanques y porque en la caja pone modos online y solo hay uno ,esas armas que para conseguirlas tela que? demasiado bombo, me suena a robadores estafadores que quieren aprovecharse de los pal etos , osea los eur para sacarse unas pelas vendiendo un juego por acabar y sacando actualizaciones a precios ,de que van o sea que nos quejamos de que venden por separado las armas y nos lo venden capado muy bonito, cosas que deberian arreglar obligatoriamente
el modo multijugador cuando estas con los 4 colegas y no funciona los cascos que es eso
necesita modo para clanes que somos mucha peña
el lag disparas a la cabeza a uno y no muere y el con pistola te pela rapido
el silenciar por supuesto y penalizacion por muerte de amigo de equipo a 3 muertes fuera
crear partida que aqui te pone en una ya hecha eso no es asi
esos pocos vehiculos y lanzaderas de mortero solo hay una y por decir solo hay un sitio para helicopteros y solo hay 2 tipos
las armas secundarias no se pueden cambiar y hay soldados que no pueden curarse por si mismos
el batlelfield 2 he incluso el 2142 les da mil vueltas a este y ya no te digo de graficos
que no vendan juegos sin acabar por dios
de momento no le llega ni a la suela de los zapatos al call 4 tanta sombra que le haria
bueno estas son mis quejas y faltan mas pero con eso y unos arreglillos seria el mejor juego
PAKITON8 escribió:el batlelfield 2 he incluso el 2142 les da mil vueltas a este y ya no te digo de graficos
que no vendan juegos sin acabar por dios
PACOJONES escribió:Hola.
¿La demo sigue dejando jugar online?.
Gracias
josele69 escribió:Oye tios tengo todos los puertos abiertos y me dice que no encuentra partida!!!os pasa a vosotros tambien?La demo me lo dijo el ultimo dia que la jugue, y ahora me lo compro y me encuentro con esto...
Habre hecho algo mal?Tengo NAT2 y todos los puertos que pide el juego abiertos. Saludosssssssss
PAKITON8 escribió:hola otra vez ,si tangada o robo es lo mismo un juego que vale el normal aqui 69 euros , vale 59 en usa ,que no te enteras panoli
y el gold ese vale 69 con todas las armas para descargarte ,a demas te lo digo porque este juego para tu imformacion tengo mas horas jugando que tu chaval a demas de tener rango 25 y ser de los 250 en la lista mundial si digo las cosas no son porque no lo he visto y si quieres gramatica vete a una sala de gramatica y no te metas con gente que piense diferente a ti , yo soy de toda la saga del batlelfield y esta me ha decepcionado ya que pago por un juego quiero que este completo no por arreglar y si da mucha rabia que mindundis te disparen 2 tiros y tematen y tu vacias cargadores y ni si quiera les haces nada ,tu sabes lo que es eso y otra que decis de que le da mil vueltas el bad al 2 de pc estaras borracho no , le dara graficamente, porque en diversion armamento tanques y helicopteros le da dos mil vueltas ademas de que el medico te resucitaba con los electrosocks cuando te tirabas del avion tenia paracaidas ademas de portaviones barcas y un submarino que purulava por alli y otra la edicion especial forces tenia noche ,que dices ahora donde estan tus argumentos dime algo que tenga el bad ,otra sera cuando arreglen lo que funciona mal y no soy yo solo mas amigos de mi clan dicen que estan decepcionados por no decir que es una basura pero yo no digo eso ami a un me pica ese juego y lo he defendido antes de salir , pero con mi dinero no juegan mas tu imaginate el resistence con el tiempo que lleva se lo come y ya no te digo el 2 cuando salga no cuesta nada sacar juegos bien hechos
Me pasa igual!!!! no me encuentra partidas ni igualadas ni no igualadas?!??! alguien sabe porque? gracias.
con el unreal 3 no hice nada y me va perfecto... no entiendo nada
PAKITON8 escribió:hola otra vez ,si tangada o robo es lo mismo un juego que vale el normal aqui 69 euros , vale 59 en usa ,que no te enteras panoli
y el gold ese vale 69 con todas las armas para descargarte ,a demas te lo digo porque este juego para tu imformacion tengo mas horas jugando que tu chaval a demas de tener rango 25 y ser de los 250 en la lista mundial si digo las cosas no son porque no lo he visto y si quieres gramatica vete a una sala de gramatica y no te metas con gente que piense diferente a ti , yo soy de toda la saga del batlelfield y esta me ha decepcionado ya que pago por un juego quiero que este completo no por arreglar y si da mucha rabia que mindundis te disparen 2 tiros y tematen y tu vacias cargadores y ni si quiera les haces nada ,tu sabes lo que es eso y otra que decis de que le da mil vueltas el bad al 2 de pc estaras borracho no , le dara graficamente, porque en diversion armamento tanques y helicopteros le da dos mil vueltas ademas de que el medico te resucitaba con los electrosocks cuando te tirabas del avion tenia paracaidas ademas de portaviones barcas y un submarino que purulava por alli y otra la edicion especial forces tenia noche ,que dices ahora donde estan tus argumentos dime algo que tenga el bad ,otra sera cuando arreglen lo que funciona mal y no soy yo solo mas amigos de mi clan dicen que estan decepcionados por no decir que es una basura pero yo no digo eso ami a un me pica ese juego y lo he defendido antes de salir , pero con mi dinero no juegan mas tu imaginate el resistence con el tiempo que lleva se lo come y ya no te digo el 2 cuando salga no cuesta nada sacar juegos bien hechos
blasfemo13 escribió:PAKITON8 escribió:hola otra vez ,si tangada o robo es lo mismo un juego que vale el normal aqui 69 euros , vale 59 en usa ,que no te enteras panoli
Lo de escribir bien no es por capricho, es que es infumable leerte, de hecho, no te he leido.
Al chaval de la pagina anterior que no le encuentra partidas, que pruebe a abrir los puertos que te indican en el libro de instrucciones. A mi me pasaba lo mismo y ahora me va de perlas. Bueno, eso o activar el DMZ en el router para la IP de la consola.
zaebos escribió:Al margen de los problemas del online.. que siempre habrá alguno, a alguien le pasa que se le jode el sonido y queda un ruido de fondo insufrible que no se larga hasta que sales del juego??
es que ya me ha pasado varias veces y la verdad es que es un coñazo.... a ver si no soy el único, que mal de muchos parche para todos
PAKITON8 escribió:mira soy usuario desde mucho tiempo de EA y como siempre hay necios que no quieren ver la verdad y si la gente no se queja del problema del juego no se arreglara , haber si lo entiendes que se queda colgado co ones se va el sonido y el micro con los colegas tambien ,que defiendes tanto .
Los puertos si no los abres no podras conectarte con los colegas ,que te parece ,no le dare al juego un 10 ,que es igual que la demo lo unico que vale la pena el modo historia pero yo compro el juego por el online y da pena la verdad
repito por los fallos , si se arregla les doy un 8 y hasta un 9
PAKITON8 escribió:mira soy usuario desde mucho tiempo de EA y como siempre hay necios que no quieren ver la verdad y si la gente no se queja del problema del juego no se arreglara , haber si lo entiendes que se queda colgado co ones se va el sonido y el micro con los colegas tambien ,que defiendes tanto .
Los puertos si no los abres no podras conectarte con los colegas ,que te parece ,no le dare al juego un 10 ,que es igual que la demo lo unico que vale la pena el modo historia pero yo compro el juego por el online y da pena la verdad
repito por los fallos , si se arregla les doy un 8 y hasta un 9
blasfemo13 escribió:Ah que bien, que hay un exploit para subir la puntuacion. Que bonito.
Bien, a partir de ahora a darle al Metal Online. No puedo con los tramposos. Ya me exaron del COD.
Lo he puesto en el hilo del COD y nadie me hizo caso, alguno sabeis lo de la gente que juega desde un PC en la red de PS3? con raton y con los chetos a tope?
En serio nadie lo ha oido? Es que a mi me lo hicieron el otro dia delante mia y me quede blanquito como el ipod.
blasfemo13 escribió:Ah que bien, que hay un exploit para subir la puntuacion. Que bonito.
Bien, a partir de ahora a darle al Metal Online. No puedo con los tramposos. Ya me exaron del COD.
Lo he puesto en el hilo del COD y nadie me hizo caso, alguno sabeis lo de la gente que juega desde un PC en la red de PS3? con raton y con los chetos a tope?
En serio nadie lo ha oido? Es que a mi me lo hicieron el otro dia delante mia y me quede blanquito como el ipod.