La verdad es que este juego tiene muchas situaciones curiosas.
Alguien comentó hace tiempo que si un árbol te cae encima no te mata. Es cierto, pero si te puede aprisionar, pues yo me queda atascado entre un árbol y una roca cuando este primero me cayó encima.
Y otra anécdota intersante
, iba de asaltante en una partida como atacante en 'El Valle'. Pues bien resulta que rodee la base enemiga por un costado delimitado por un muro de unos dos metros de alto intentando llegar a la caja sin armar mucho jaleo, resulta que colocan, se destruye y cambia la base enemiga.
Continúo pegado a la zona asesina del mapa (la marcada en rojo, "estás bajo el alcance de la artillería enemiga"
) y veo que el muro sigue y sigue y no hay ningún hueco para pasar. Encuentro a un demoliciones intentando dar con el lanzacohetes a los enemigos del fondo, yo mientras, antes de suicidarme, pruebo con el lanzagranadas uno, dos, tres veces... parece que no se rompe, pero al quinto se abre un boquete por el que consigo cargarme a un enemigo.
A todo esto el demoliciones que me había estado viendo apunta con el bazooka al muro, éste salta por los aires y medio equipo (que se había regenerado con nosotros detrás del muro) irrumpe en la base.
Al final ganamos la partida.
Y, sí, realmente chulo.