Voy a exponer aquí, lo que creo de que por que algunos foreros, le descaga unos pocos megas del disco y lo mas gordo de internet.
Como ya comente ayer probé a instalar desde el disco vanquish y bayonetta, sin conexión a internet y he jugado a los 2 sin ningún problema. Los 2 juegos están completos en el disco, 22 gb vanquish y 12,5 bayonetta (repito, todo esto en el disco y sin conexión).
Hoy he probado a conectar la one a internet, para ver si los juegos tenían parches.
Vanquish tiene un parche muy pequeño de 200 megas, el cual aplica sin mas.
Y ahora viene el que esta liando a algunos foreros, que es el parche de bayonetta. Con este ahora conectado, me pide descargar un parche de 12,8 gigas, que es lo que pesa el juego, el problema es que en verdad debe ser un parche muy pequeño, pero se necesita también bajar el juego entero para que haga efecto el parche (vamos que el parche pequeño, no se puede aplicar solo y hay que descargar el juego otra vez ya con el parche)
Ayer cuando instale bayonetta desde el disco y sin conexion, pesaba 12, 5 gb y hoy que me conecte y me bajo el parche de 12,5 gb, una vez instalado dicho parche, el juego pesa 12,8 gb, por lo que esta claro, que es un parche muy pequeño, pero se necesita descargar el juego para poder aplicarlo.
Que pasaría si se mete el disco con la one conectada. Pues lo que comentaban algunos foreros, de bayonetta descarga del disco unos megas (aunque el juego este entero) y como hay que descargar el pequeño parche, pues baja el juego entero, de hay los mal entendidos.
Saludos.