[hilo oficial] • Bayonetta

onyvla, he puesto esta cabezera en mi hilo, a lo mejor te gusta :)
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gracias toni pero voy a dejar mi cabezera.



platinum games a dicho en la comic-con que bayonetta no contara con ningun contenido descargable.



edito: 26 Jul 2009 23:33

unas fotos de la comic-con:

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bueno pues e acabado de actualizar el primer post del hilo y si entrais en la pagina oficial del juego podreis ver nuevas imagenes. yo en cuanto las encuentre en otras paginas las añado.

un saludo.
Malas noticias xicos... otro juego que se apunto a la ya larga lista de juegos retrasados...

http://kotaku.com/5336061/sega-bayonett ... ber-danger
onyvla escribió:gracias toni pero voy a dejar mi cabezera.



platinum games a dicho en la comic-con que bayonetta no contara con ningun contenido descargable.



edito: 26 Jul 2009 23:33

unas fotos de la comic-con:



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la de la derecha [tadoramo] [babas] [babas] [babas]
ernen escribió:
onyvla escribió:gracias toni pero voy a dejar mi cabezera.



platinum games a dicho en la comic-con que bayonetta no contara con ningun contenido descargable.



edito: 26 Jul 2009 23:33

unas fotos de la comic-con:



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la de la derecha [tadoramo] [babas] [babas] [babas]

xDDD
Que razón llevas! [looco]
eh! eh!... que yo la vi primero... asi que aun lado chavales... [carcajad]

lo de la explicacion del retraso, es por que se acojonaron... y punto.
onyvla escribió:eh! eh!... que yo la vi primero... asi que aun lado chavales... [carcajad]

lo de la explicacion del retraso, es por que se acojonaron... y punto.


Venga, pero solo porque eres el dueño hilo eh! jaja ;)
Una putada lo del retraso...en fin...
Saludos!
me encanta la Xbox360 del juego. me encanta el juego y me encanta las peras de la prota...

desde el primer trailer me llamaba la atencion...ahora ya ni te cuento
informacion desde la gamescom:

Platinum’s Bayonetta is four fifths complete, producer Yusuke Hashimoto told VG247 at GamesCom today, with Sega adding that it’s not concerned about the title being pushed back into next year.

“In terms of development, we’re actually aboiut 80 percent there,” said Hashimoto, speaking after a demo.

“We’ve only made the really basic parts, what makes the game really, really good, what makes the game really, really fun.

“We’re at the stage to actually polish the game, to balance it out nicely; to make it really nice and tidy.”


...

GC 09: Boss Fight Gameplay



edito: 21 Ago 2009 19:25

nuevos artworks:

rodin:

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enzo:

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dejo aqui unas impresiones de meristation sobre la demo mostrada en la gamescom.

en este articulo hablan de un nuevo persinaje Luka, y comentan que se les han caido los huevos al suelo... despues de jugar dicha demo...
no son los unicos que lo comentan, tambien lo e leido en otras paginas. parece que pinta bien la cosa...
Ya sabíamos que la próxima criatura de Platinum Games tendría un modo de dificultad apto para nintenderos todos los públicos, pero lo que ahora descubrimos es que además de “muy fácil”, será automático. Ello nos permitirá jugar usando una sola mano, lo cual muchos agradecerán, dadas las particulares características de Bayonetta... [carcajad]

El director del juego, Hideki Kamiya, ha mostrado en la web oficial un vídeo de lo que él llama “Mommy Mode”, en el que la diseñadora de personajes reparte tollinas a diestro y siniestro usando únicamente la mano derecha. Mari Shimazaki pulsa repetidamente el botón de puñetazo (Y), y de vez en cuando el de patada (B) para los ataques de tortura. Este modo de no-dificultad sitúa a la bruja-bibliotecaria directamente delante de los enemigos para realizar combos, aunque el jugador puede realizar sus propios movimientos cuando le plazca, de hecho, Kamiya considera el modo automático «una ayuda por parte de un experto increiblemente hábil en el juego».


fuente con el video

este juego va a ser la reostia...
osea que se jugara asi:

fap,fap..........click, clik XD
no, si al final pondran "modo video" donde solo tendras que pulsar start para que se inicie la partidad y quedarte mirando como se despelota mientras descuartiza enemigos...

al final en vez de un videojuego va a ser una pelicula porno-gore interactiva... madre mia, "a 'onde 'mos llegao"
el juego no sera region free, asi lo a confirmado sega europa... asi que hasta enero nada de nada.

pd: a ver la version de PS3...


edito
: 27 Ago 2009 22:25

la pagina web oficial tiene nuevo aspecto... sale bayonetta de culo...

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[babas]

ademas tambien han presentado dos nuevos personajes: luka y cereza

editare el post principal en un par de dias...


mas cosas:

michi (cantante japonesa) prestara una cancion al juego y a un anuncio del mismo. la cancion se titula Something.

esta es michi:

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nuevas imagenes:

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edito: 28 Ago 2009 13:31

nuevos artworks:

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un comentario de Ikumi Nakamura diseñador de bayonetta:

Hello, everyone. Bayonetta conceptual designer Ikumi Nakamura checking in once again. Since the last time I wrote on the blog, Bayonetta has appeared at E3, Comic Con in San Diego, and lots of other big shows. It makes you feel like the release date is really closing in. Now on August 29, we are going to have an event (in Japan) where people can try out the game called “Feel Bayonetta”. If you get the chance to attend, I hope you have a wonderful time, um, feeling… Bayonetta

Since in my first blog I wasn’t able to talk about much, I wanted to delve further into the World of Bayonetta in my second post.

When we first started work on Bayonetta, we had this idea that the stage designs would be a shift from “the real to the heavenly.” The picture above is something that I made during that period. It would provide a good variety in the stages, and I thought that having the world change around the player would be a really fascinating idea. In the final version of Bayonetta, the background changes to a heavenly atmosphere when enemies appear, which is a remnant of the ideas from that period.

When designing for Bayonetta, I thought it would be fun to play around with the silhouettes of a scene. I used this idea for the coliseum above. Bayonetta does something here, but who she is with and what she is doing is better left unsaid. I thought the ring motif was dynamic, lending a subtle, but intellectual shape to the whole thing. I thought it would be interesting to add round parts that have celestial globe-like silhouettes to the design, so I began my design. I think I able to express the high level of sophistication the witches and sages who lived in this area possessed. However, when Kamiya-san took a look at it, he shot me down instantly…. Just kidding. He gave it his blessing, and it really put me on track for creating the remainder of the world.

I was also quite particular with my other designs outside of the realm of stages.

When Bayonetta jumps high into the air, these butterfly wings appear. They were designed to look like stained glass, and highlight the witches’ symbol of the moon. To really pop with her black body, I intentionally picked a color and design that would stand out. The silhouette of the wings has the same vibe as the frames on Bayonetta’s glasses. You can also see the wings in Bayonetta’s shadow.

This is the magical barrier that appears along with enemies. It matches the design of the halos that float about their heads, a nod to the idea of “infinite proliferation” that I wanted to express. I would ask our special effects designer, Kudo-san, to do non-sensical things like, “Make it like it was being eaten away at by the angels from Evangelion.” But he did a great job in making it look cool.

Now I’d like to touch on the particulars about the accessories that Bayonetta can purchase during the game. To start off, I had an evil plan to make Bayonetta look a bit goofy, seeing as how she is so fashion conscious. Hehe… I took my first design, “Moon of Mahaa-Kalaa” to Kamiya-san. I told him, “India is awesome. And you gotta love curry, right!” That is when we expanded the idea. We decided, “In Bayonetta’s world, there were witches around the globe since long before Bayonetta was born.” So the Moon of Mahaa-Kalaa, which is a blocking accessory of Indian origin, is made from a heavy, shield like brass material. Sergey’s Lover, is Russian, so I designed it to be eccentric, equating the idea of dopplegangers with the Russian folk art of Matryoshka dolls. The accessories actually weren’t named when I designed them, so when Kamiya-san attached the melodic name of Sergey’s Lover, I thought that he was rather high-class.

I started our with my own challenge to take Shimazaki-san’s high-art designs and throw in some interesting low-art ideas (from a game perspective), and I think they brushed me aside, and let me get away with it somewhat; however, I’m always like this, so I don’t really mind. There are tons of accessories and items in the game, so I hope you enjoy them!

The production team for Bayonetta goes by the name “Team Little Angels.” The logo is meant to be a sexy angel stepping on the letters as if they were a stairway to heaven. I designed her as if she were striking a pose. This particular pose was subject to numerous, very strict, “perv-checks” from Kamiya-san.
“The curve on her back sucks!?”
“Her butt! Her butt, I tell you!!”
“It isn’t tempting enough”
“This design doesn’t have any XXXXXXX (Censored) !?”

Etcetera, etcetera…

This logo actually ended up printed on the sleeve of the Bayonetta Tshirt we gave away at San Diego Comic Con.

Anyways, the Bayonetta world remains shrouded in mystery, but I hope to reveal a little bit more to you as we move forward.

Next time, I hope to show you some more stages and prop designs.


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edito: 29 Ago 2009 23:29

nueva caratula ???

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imagenes de feel bayonetta celebrado el dia 29:

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se a confirmado que bayonetta contara con demo...

hoy me pondre a actualizar el hilo...
Que ganas de pillar la demo de este juegazo
bueno e seguido traduciendo y la demo no queda calro si sera para el live o para el TGS...
Me gustaria pillar esos artworks del personaje a lapiz que se ven en los posters esos.
Nuku nuku escribió:Me gustaria pillar esos artworks del personaje a lapiz que se ven en los posters esos.


pasate por el primer post... no son esos exactamente pero hay alguno muy guapo.
estos en cuanto los cuelguen en mi fuente habitual los subo al primer post. yo si quieres cuando sea si te doy un toke...
La verdad esque a pesar de lo facil que pueda parecer el juego, no deja de tener una pintaza, a ver si la version de PS3 al menos es region free.

Un saludo
Pues te lo agradeceria enormemente Onyvla
bueno pues como yo ya comentaba esta mañana, se confirma que tendremos demo en el live, y parece ser que no sera una demo cualquiera... segun el productor del juego nos sorprendera...

y digo yo, que cosa hay en este juego que no sorprenda ???

Nuku nuku escribió:Pues te lo agradeceria enormemente Onyvla


deacuerdo pues... en cuanto los cuelgen te los envio por mp.
¿Y para cuándo colgarán esa demo? Me imagino que será para este mes de septiembre, pondrán esa y otras muchas más.

Las espero con impaciencia ^^
sega busca una bayonetta de carne y hueso:

Al igual que hiciera Electronic Arts por estas fechas, SEGA se ha unido con Maxim para buscar a una chica que haga de modelo en carne y hueso de Bayonetta para representar a la franquicia. Las aspirantes tienen hasta finales de septiembre para mandar su candidatura, mientras que la afortunada será anunciada un mes después. La ganadora además de convertirse en la cara del título, ganará una pantalla plana, una Xbox 360 y por supuesto una copia del juego. Así que si tienes más de 18 años y resides en Estados Unidos o Canadá; y crees que mereces ser la representación en carne y hueso de Bayonetta no dudes en enviar tu candidatura. Mientras tanto, los demás mortales nos conformaremos con votar online a la ganadora en Maxim.com

fuente

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----- Enemigos -----


Affinity
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Beloved
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Fairness
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Fearless
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Fortitudo
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Harmony
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Temperantia
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Grace & Glory
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Iustita
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Inspired
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Ardor
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Pues hombre, espero que la seleccionada sera una tia de 30 tacos, por que este personaje es "una mujer madura" que no me jodan poniendome a nua chica de 10/19 años por que se lo cargan XD
bayonetta en Dream C Club:

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onyvla escribió:bayonetta en Dream C Club:

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Espero que ese traje sea desbloqueable jejeje

newdreamer
algunas de las armas de bayonetta:


Blade Shura:

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Kurusedora:

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Lt. Col. Kilgore:

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y bueno espero poder meterle mano al primer post el lunes...
ademas tambien aprovecho para pedir ayuda al alguien que sepa mas japones que yo... que apenas estoy empezando.
lo digo por que si alguien tiene tiempo y puede traducir los controles... yo le estaria muy agradecido, y aria constar su ayuda en el primer post.

bueno aqui dejo la imagen:

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Tonfas-Bazooka (o lo que sea que lancen), genial.

Aunque algo del estilo de Pandora o Lucifer de DMC 4 estaría bien.
bueno pues e añadido todo esto al primer post:


Hideki kamiya ______________________________________________________________________

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Hideki Kamiya (神谷英树), Nacido el 19 de diciembre 1970 es diseñador de videojuegos:
Kamiya se unió a Capcom en 1994. Sus primeros trabajos fueron Resident Evil original, donde se ocupo de la planificacion del sistema y director de Resident Evil 2. Más tarde fue el director tanto de Devil May Cry original como Viewtiful Joe. En 2006, Kamiya trabajó como director de la versión para PlayStation 2 de Ōkami, cuando todavia pertenecia a Clover Studio.

Kamiya tambien ejerce de doblador tanto en Viewtiful Joe y pone la voz en japonés a Godot en Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations.

Cuando Clover Studio cierra en 2007, Kamiya se unió a sus antiguos diseñadores de Capcom como Atsushi Inaba y Shinji Mikami en la creación de Seeds Inc., que más tarde se convertiría en Platinum Games. La nueva compañía anunció una acuerdo con el editor del juego de Sega. Incluido en el acuerdo este Bayonetta para Xbox 360 y PlayStation 3. Descrito como un "juego de acción con estilo"...
Como diseñador de juegos, Kamiya que ha sido inspirado por The Legend of Zelda: A Link to the Past y Gradius, siendo su juego de acción preferido es el Castlevania original.

- Estos han sido hasta ahora los trabajos de este crack: Bayonetta (2009 - director), Ōkami (2006 - historia y director), Viewtiful Joe: Double Trouble (2005 - diseño e historia), Viewtiful Joe 2 (2004 - historia), Gyakuten Saiban 3 (2004 - doblador), Viewtiful Joe (2003 - director), Resident Evil Zero (2002 - diseño), Devil May Cry (2001 - director), Resident Evil 2 (1998 - director), Resident Evil (1996 - planificacion), Arthur to Astaroth no Nazo Makaimura (1996 - planificacion)

• Edicion espacial:

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La edicion especial consta de la banda sonora y el juego, se llama Rodin Selecction. Solo para japon por 6.384¥.

• Comentario de la ESRB en su calificacion... no tiene desperdicio... [carcajad]

Bayonetta ya tiene clasificación por edades en Estados Unidos y el resultado es Mature. Vamos, para adultos. Y es que según la ESRB el juego contiene escenas con sangre, gore, violencia intensa, desnudos parciales, palabrotas y temas sugestivos.
Entrando en detalle la ESRB dice que "se pueden empalar enemigos, decapitarlos con una guillotina o incluso desmembrarlos con una sierra mecánica". Maravilloso. ¿Más? "Los enemigos salpican sangre como spray al ser matados por la pistola o por ataques mágicos". Glorioso. No se vayan, aún hay más.
"Durante el juego algunos personajes femeninos hacen algunas poses un tanto sugestiva, incluyendo movimientos de caderas y abrir sus piernas." Algunas incluso van más allá y la ropa que llevan durante el combate dejan al descubierto "parte de los pechos o sus bragas".
Pero la mejor razón, la última. "La cámara en ocasiones enfoca de cerca los pechos mientras están sacudiéndose". Oh...


• Sans de Famitsu:

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• Video del modo automatico:

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• ...


espero que os guste. tambien comentaros que lo dejare asi hasta que finalize el TGS, que aunque tengo por aqui alguna cosilla mas... lo voy a dejar asi hasta que finalice la feria.
tambien e retocado alguna cosa mas aparte de añadir esta info...

bueno y comentar que yo mismo me pondre con la traduccion de los controles en breve...

nada mas... un saludo.


offtopic:

no se por que no puedo entrar en los subforos de la pagina... pero en ninguno... ni PS3, ni 360, ni manganime, ni nada de nada...
soy al unico al que le pasa ???
es que EOL me falla michisimo ultimanete...



edito: 15 Sep 2009 11:05

en este enlace podeis ver los primeros 15 minutos de juego... yo los e visto un poco por encima, no quiero comerme spoilers...

el 22 de octubre se pone a la venta un photo book a un precio de 2.100¥...

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10 primeros minutos del juego (ya q el de arriba de 15 minutos lo han borrao de youtube)..... carga lento pero solo puedo decir una cosa... los 3 primeros minutos del juego sin INFINITAMENTE MEJOR q todos los dmc juntos. Todo! los graficos, las animaciones, la musica, la escenografia, el como te cuenta la historia mientras pateas bichos DI OS este juego va a ser tremendo

http://www.gametrailers.com/user-movie/first-10-minutes-of-bayonetta/330341?playlist=featured#comments_top
DSimphony escribió:los 3 primeros minutos del juego sin INFINITAMENTE MEJOR q todos los dmc juntos.

NO
















Pero mola un cojón y medio, eso sí es cierto XD
Aunque me carga bastante lento el video
Yo acabo de ver el video, y joder ahora me ha dado mas HYPE [360º] .

Pero aun me parece pronto decir que es infinitamente mejor que todos los dmc juntos, cuando lo tengamos el juego y lo hayamos explotado al 100% luego opinaremos xD .

Saludos
me refiero a mas impresioonante, en ningun dmc se ha visto algo asi ni de coña, nisiquiera en el ultimo
Turyx escribió:
DSimphony escribió:los 3 primeros minutos del juego sin INFINITAMENTE MEJOR q todos los dmc juntos.

NO


Pero mola un cojón y medio, eso sí es cierto XD
Aunque me carga bastante lento el video


Hombre, mejor que el ultimo DMC si que parece.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Todavía le queda para decir que ha superado a los DMC (¿no nos acordamos ya de Mundus en el primer DMC? xD).
De momento pinta fenomenal. Será una compra segura.
Es el H&S que mas espero, después del Todopoderoso, claro.

Salu2.
Demora bastante en cargar el video , pero diablos cuando sale la demo! , quiero jugarlo ya.

PD. O me parece o en los combates ella dice mierda...xD
bffffff!!! BRUTAL!! Hacía tiempo que se me había olvidado este juego, pero es que apesta a "Must Have" se mire donde se mire XD El año que viene es el "Hack&slash year" jajajaja Bayonetta, Castlevania, Dante´s inferno, GoW III (only for multis xD) y Dead Rising 2 que aunque no sólo sea hack & slash tiene mucho del asunto [360º] . Y bueno, el modo hyper easy, qué descarao xD con dos botones la que lía la pava LOL!! Este juego es para jugarlo en nivel "jarcor" sí o sí [sati] Esperando fecha de salida desde ya!! :Ð
Se sabe fecha de salida o almenos de posible demo?? Estoy impaciente
Weno,kon la de tiempo ke ha pasado desde ke ojee el hilo,todavia esperaba ke hicieran algun kambio en el diseño de la protagonista,ke no es ke no me guste del todo,pero algo no me termina de konvencer(gran parte de kulpa la tienen las pistolas de los pies),pero vistas las fechas a ke estamos komo ke eso no es posible.
Lo ke si me gusta mucho,son los diseños de los angeles.
Igualmente lo mantendre en vigilancia para kuando salga a ver ke tal esta,yake un juego tipo dmc tiene si o si al menos su pre-reserva de hueko en mi estanteria.

Saludosssssss
Bueno parece que el juego tendra ED Coleccionista con figura:

Bayonetta
Collectors edition with Bayonetta Action Figure
Novo recommended launching PSN demo around Xmas based off a Jan 5th Ship date with 2-3 week run out to launch.
3-4 weeks is usually ideal demo timing with fresh content every week leading up to launch (trailers, insider video about PG heritage, video blogs).


Esta info esta sacada de una Filtracion de sega.
fenix_supremo... me has mataooo... que noticion. a ver si la enseñan en el TGS... yo desde luego si viene con figura pues de puta madre, y si no pues tengo un dinerillo ya destinado a una figura de esta tia...

PD: añadire esta noticia al primer post... gracisas fenix... [oki]


edito:

en la web oficial sale un cuenta atras de 52 horas...
nuevos enemigos, coche, objetos... que cantidad de informacion... mola... [babas]

me iva a poner a actualizar el hilo, pero voy a esperar a que termine el TGS.

de nuevo... gracias fenix.

la cuena atras marca 8:24... si alguien pudiera estar atento y colgar aqui lo que sea que enseñe se lo agradeceria.
es que yo esta tarde no voy a estar en casa...


edito:

mas imagenes de Rodin’s Selection:

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edito otra vez:

mas wallpapers:

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Imagen - TGS 09: Japanese Trailer

Imagen - TGS 09: Fire and Lightning Combo Gameplay
Pedazo de trailerrrrrrrrrrrrrrrrr bua, espectacular!

Pero una cosa... si el doblaje está en inglés, porqué no se lanza a la par en todos sitios? :-? Ya llama la atención que esté en inglés para presentarse en el TGS...

PD: Gran hilo onyvla, mi felicitación ^^
sera esta la figura de la edicion coleccionista ???

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jeanne:

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por cierto, lo de la cuenta atras solo era para el TGS...
en cuanto salga me lo pillo, eso si la edicion coleccionista muahahahahaha que ansia que ansia [mamaaaaa] [mamaaaaa]
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