[hilo oficial] • Bayonetta

Buff... lo empecé anoche y tengo una ligera sensación de que todo sucede demasiado deprisa, casi no puedo ni leer sutbitulos xDDD
Nameless escribió:Es una pena que otros juegos lleguen a tener cuartas y quintas partes, y éste se que de así...



Ya te digo, Call of Dutys, Fifas y Assasin´s a juego por año y de este nada. Para mí está entre los 3 mejores juegos de xbox.
Hola!

El otro día me pasé el juego en normal y me gusto mas de lo que esperaba, ademas de ser muy original el o los finales del juego.
Eso si, estoy bastante cabreado ya que al acabar el juego no se me ha ocurrido nada mejor que empezar una partida nueva con lo que he perdido todo lo que tenia >:(
Podría pasarmelo en fácil o muy fácil y luego continuar en difícil sin tener que pasar de nuevo por normal?

Salu2!
waper escribió:Hola!

El otro día me pasé el juego en normal y me gusto mas de lo que esperaba, ademas de ser muy original el o los finales del juego.
Eso si, estoy bastante cabreado ya que al acabar el juego no se me ha ocurrido nada mejor que empezar una partida nueva con lo que he perdido todo lo que tenia >:(
Podría pasarmelo en fácil o muy fácil y luego continuar en difícil sin tener que pasar de nuevo por normal?

Salu2!

Puedes escoger el nivel de dificultad k kieras. Si te lo pasas en fácil al acabártelo escoges de nuevo en qué dificultad te lo kieres pasar. Pero a menos k lo hagas para recoger chupa chups a guardar para niveles más difíciles, yo no me lo pasaría en fácil y ni en broma en muy fácil. No le encontrarás la emoción. Y si es para hacerte los portales, creo recordar k todos están al mismo nivel de dificultad, independientemente del nivel en el k te lo pases. de todos modos yo me los pasé en normal y son muy hacibles [ginyo]
waper escribió:Hola!

El otro día me pasé el juego en normal y me gusto mas de lo que esperaba, ademas de ser muy original el o los finales del juego.
Eso si, estoy bastante cabreado ya que al acabar el juego no se me ha ocurrido nada mejor que empezar una partida nueva con lo que he perdido todo lo que tenia >:(
Podría pasarmelo en fácil o muy fácil y luego continuar en difícil sin tener que pasar de nuevo por normal?

Salu2!

¿Y cómo hay que hacer para continuar en un nivel de dificultad superior sin perder todo lo que tienes? Porque ahora mismo estoy pasándomelo en normal (voy por el capítulo 11) y después me gustaría seguir jugándolo en dificil, pero conservando todo lo que tengo.
No se si recuerdo bien, ya que hace tiempo q exprimí este pedazo de juego al máximo, pero no se te debería de haber borrado nada de lo conseguido. Los portales realizados deberían seguir como realizados y deberías de conservar los halos y las mejores en las siguientes partidas sin tener que hacer nada en especial...
A ver, para conservar todo segun lo que deduje despues de la cagada (siempre despues... [+furioso]), te acabas el juego en normal y despues le das a cargar, no a Nueva Partida.

A mi me gustaria pasarmelo en Dificil, pero hacerlo desde 0 es dificil (valga la redundancia) por lo que lo suyo seria pasarselo en un nivel anterior para ir cargado de halos, tecnicas y demas

salu2!
Pues yo es un juego...que no me llama mucho pero estoy viendo que las criticas son bastante buenas...pues puede que termine comprandolo....hay dlc alguien que me pueda informar y dar mas opiniones de este juegazo segun criticas...gracias de antemano [buenazo]
Para mí, resumiendo, tiene mejor jugabilidad que Ninja Gaiden, Devil May Cry o God of War.
La historia es muy friki, pero casi prefiero eso a repetir lo mismo de siempre de buenos y malos...

Eso sí, si los 3 juegos mencionados antes no te llaman, olvídate.
Pues lo puse el otro dia y mori en el Prologo...xD me da a mi que ademas de Frenetico es muy jodido no? :( Vamos, no me dio ni tiempo a leer Subtitulos cuando ya ponea Game over...xD XD
djsesteban escribió:Pues lo puse el otro dia y mori en el Prologo...xD me da a mi que ademas de Frenetico es muy jodido no? :( Vamos, no me dio ni tiempo a leer Subtitulos cuando ya ponea Game over...xD XD


Esa parte del prólogo es para mí la más caótica del juego, con tantos enemigos y las letras no me enteraba de casi nada :P
La clave fundamental del juego es usar el botón de esquivar en el momento que te atacan para ralentizar el tiempo y mientras acabar con los enemigos, una vez que dominas el esquive pasarte el juego en nivel normal no debería costarte mucho
sanantoni escribió:Pues yo es un juego...que no me llama mucho pero estoy viendo que las criticas son bastante buenas...pues puede que termine comprandolo....hay dlc alguien que me pueda informar y dar mas opiniones de este juegazo segun criticas...gracias de antemano [buenazo]


Este juego es una pasada. Hacía muchísimo tiempo que no jugaba este tipo de juegos (desde el Devil May Cry de la PlayStation2) y o se me han hecho viejos los dedos o no sé, porque había ocasiones en que el pulgar derecho se me quedaba pillado de tanto darle a todo los botones que podía XD
Si tenía artritis en los pulgares, se me ha quitado con los chupachups y las poses de "Seresita grande".

Introduce muchas cositas nuevas a esta categoría de juegos y además... es un gustazo ver a la tipa enganchándose a las palancas [360º]


Por cierto que a mí no se me ha borrado la partida. No recuerdo qué hice. Cuando terminaron los 500 finales seguidos, empecé otra en el modo más difícil (lo he hecho en normal) y tenía todas mis técnicas, espadas, aritos...
Pues estoy pensando en pillarmelo...porque estais hablando muy bien de el en general..asi que cuando lo vea barato me lo pillo :)
sanantoni escribió:Pues estoy pensando en pillarmelo...porque estais hablando muy bien de el en general..asi que cuando lo vea barato me lo pillo :)


Yo lo pillé en Amazon.uk por 8 libras [sonrisa]
Joder, aun hay gente que no lo ha probado??? :)
Es un juego genial :) te lo recomiendo
Albarian escribió:
sanantoni escribió:Pues estoy pensando en pillarmelo...porque estais hablando muy bien de el en general..asi que cuando lo vea barato me lo pillo :)


Yo lo pillé en Amazon.uk por 8 libras [sonrisa]

Y en Game lo tiene por 10€ ;)
Yo diría que está ya agotado...
Ya contare ...lo acabo de pillar ....cuando me llegue y lo vea comentare haber que tal....la verdad que no era un juego que apostara yo...y tambien mucha gente he! no solo yo , ya que no es un titulo muy conocido pero la verdad es que nadie o muy poca gente habla mal de el ...por eso me he animado a comprarlo espero no me defraude.....gracias ha todos por contestarme con vuestra opinion :) :) [carcajad] [boing]
Vaya juegazo! lo he disfrutado como un enano. Desde luego esta claro que la primera pantalla te desorienta... pero poco a poco va mejorando y acaba muy pero que muy bien.

Ahora a ver si me saco los 1000G.

saludos!
Leche pues estube a punto de pillarmelo por 5 euretes de segunda mano en game pero al final no lo pillé. No se..., es que la demo me dejo un poco frio pero si decís que está tan bien igual le doy otra oportunidad.

Me gustan mucho los juegos de este estilo los tengo casi todos: Darksiders, Dante's Inferno, devil may cry 4 (aunque este no me convenció del todo), Ninja Blade, Castlevania, Splatterhouse y cuando vea este baratillo lo pillo.

Un saludo.
oconnell_2k4 escribió:Leche pues estube a punto de pillarmelo por 5 euretes de segunda mano en game pero al final no lo pillé. No se..., es que la demo me dejo un poco frio pero si decís que está tan bien igual le doy otra oportunidad.

Me gustan mucho los juegos de este estilo los tengo casi todos: Darksiders, Dante's Inferno, devil may cry 4 (aunque este no me convenció del todo), Ninja Blade, Castlevania, Splatterhouse y cuando vea este baratillo lo pillo.

Un saludo.

Fallo grande por tu parte...es un gran juego ...pero es lo que pasa cria fama y a dormir....no se le ha dado mucho bombo y es lo que pasa pero JUEGAZOOO si señor, si te gustan esta clase de juegos claro.
sanantoni escribió:
oconnell_2k4 escribió:Leche pues estube a punto de pillarmelo por 5 euretes de segunda mano en game pero al final no lo pillé. No se..., es que la demo me dejo un poco frio pero si decís que está tan bien igual le doy otra oportunidad.

Me gustan mucho los juegos de este estilo los tengo casi todos: Darksiders, Dante's Inferno, devil may cry 4 (aunque este no me convenció del todo), Ninja Blade, Castlevania, Splatterhouse y cuando vea este baratillo lo pillo.

Un saludo.

Fallo grande por tu parte...es un gran juego ...pero es lo que pasa cria fama y a dormir....no se le ha dado mucho bombo y es lo que pasa pero JUEGAZOOO si señor, si te gustan esta clase de juegos claro.


Si te gustan los juegos de este género, píllalo sin duda y más a 5€. Se me a en Dante´s Inferno, Splatterhouse, etc. Devil May 4 y Ninja Gaiden 2 son los únicos que pueden hacerlo algo de sombra.
sanantoni escribió:
oconnell_2k4 escribió:Leche pues estube a punto de pillarmelo por 5 euretes de segunda mano en game pero al final no lo pillé. No se..., es que la demo me dejo un poco frio pero si decís que está tan bien igual le doy otra oportunidad.

Me gustan mucho los juegos de este estilo los tengo casi todos: Darksiders, Dante's Inferno, devil may cry 4 (aunque este no me convenció del todo), Ninja Blade, Castlevania, Splatterhouse y cuando vea este baratillo lo pillo.

Un saludo.

Fallo grande por tu parte...es un gran juego ...pero es lo que pasa cria fama y a dormir....no se le ha dado mucho bombo y es lo que pasa pero JUEGAZOOO si señor, si te gustan esta clase de juegos claro.


El problema de este juego es la protagonista, y lo immensamente japonés que es todo...no solo la tía es un rejunte de todos los fetiches japoneses, sino que las cámaras la pillan en unas poses que casi da vergüenza ajena. Y es una lástima, porque en sí el juego es cojonudo, el sistema de combates es muy bueno, y ahora mismo me lo estoy pasando en difícil, y se disfruta más (destacando los combates con cierto personaje...increíbles)...entre eso, sacarte los logros y los Alfheim, pues tranquilamente 40 horas. Ahora, si no le van los Hack & Slash, pues entonces ya no se lo recomendaría...
Lo empecé hace unos dias... y es flipante :O :O Aunque es ridículo muchas veces [+risas]
Xaconi escribió:
sanantoni escribió:
oconnell_2k4 escribió:Leche pues estube a punto de pillarmelo por 5 euretes de segunda mano en game pero al final no lo pillé. No se..., es que la demo me dejo un poco frio pero si decís que está tan bien igual le doy otra oportunidad.

Me gustan mucho los juegos de este estilo los tengo casi todos: Darksiders, Dante's Inferno, devil may cry 4 (aunque este no me convenció del todo), Ninja Blade, Castlevania, Splatterhouse y cuando vea este baratillo lo pillo.

Un saludo.

Fallo grande por tu parte...es un gran juego ...pero es lo que pasa cria fama y a dormir....no se le ha dado mucho bombo y es lo que pasa pero JUEGAZOOO si señor, si te gustan esta clase de juegos claro.


El problema de este juego es la protagonista, y lo immensamente japonés que es todo...no solo la tía es un rejunte de todos los fetiches japoneses, sino que las cámaras la pillan en unas poses que casi da vergüenza ajena. Y es una lástima, porque en sí el juego es cojonudo, el sistema de combates es muy bueno, y ahora mismo me lo estoy pasando en difícil, y se disfruta más (destacando los combates con cierto personaje...increíbles)...entre eso, sacarte los logros y los Alfheim, pues tranquilamente 40 horas. Ahora, si no le van los Hack & Slash, pues entonces ya no se lo recomendaría...


Joder no comprar Bayonetta por 5 euros es una sacrilegio sobre todo si te gustan los hack'n slash para mi es el mejor juego de esta generación sin duda.

Por cierto a mi Bayonetta me parece uno de los mejores personajes de un videojuego junto a Dante de Devil May Cry, me encanta todo, la personalidad ,las poses, los vaciles y esta buenísima que mas se puede pedir XD , para nada me parece que de vergüenza ajena o sea ridícula pero bueno esa es mi opinión.
Muchas veces roza el ridículo y hasta el absurdo, pero es que eso mismo lo hace tan personal y diferente. Prefiero eso antes que tener otro tío clon de Ryu Hayabusa, un emo cabreado o un marine supervitaminado.
Hay que tomarse el juego como lo que es: un pedazo de H&S muy friki, pero muy divertido y original. Si hasta puedes desbloquear trajes y armas para la prota sin pagar DLC y similares!!! Como antiguamente!!!
Nameless escribió:Muchas veces roza el ridículo y hasta el absurdo, pero es que eso mismo lo hace tan personal y diferente. Prefiero eso antes que tener otro tío clon de Ryu Hayabusa, un emo cabreado o un marine supervitaminado.
Hay que tomarse el juego como lo que es: un pedazo de H&S muy friki, pero muy divertido y original. Si hasta puedes desbloquear trajes y armas para la prota sin pagar DLC y similares!!! Como antiguamente!!!




Claro..eso mismo le da un punto distinto....yo lo compre y paso enseguida a la coleccion ...de no vendibles , es el tipico juego que te lo has pasado tan bien que viendo la caratula ya empiezas ha recordar cosas ...para mi muy muy bueno ....esta claro que hay opiniones de foreros que no les ha gustado es normal....es como todo.
A mi este Bayonetta se me hace el mejor hack & slash de años. Tiene combos complejos, accesibles, gráficos potentes, boss enormes a cada rato, protagonista carismática. La historia en estos juegos suele ser prescindible, la verdad. Si God of War tuviera el 80% del gameplay en combos de Bayonetta, ya lo estarían catalogando como lo más innovador dentro del género.
Yo lo descubri hace un par de meses,buscando algo que se pareciera al Kunnoichi de PS2(Nightshade en la version PAL).Despues de unas 50 horas de juego,lo unico que puedo decir es:
I've got a fever, and the only cure is more dead angels
Yo, con este juego, he pasado de no gustarme nada nada la DEMO a pasarmelo en Facil, Normal e ir por la mitad en Dificil

Salu2!
waper escribió:Yo, con este juego, he pasado de no gustarme nada nada la DEMO a pasarmelo en Facil, Normal e ir por la mitad en Dificil

Salu2!



No eres el 1º ...le ha pasdo a mucha gente..claro! porque vas entendiendo la historia etc ...es el tipico juego que no se le da bombo pero esta que te cagas y engancha cosa mala si si siiiii.
A ver si alguien me puede dar un consejo. Estoy en el primer nivel en difícil y no pasar la parte en la que tengo que realizar 3 ataques torturas. Los enemigos son muy rápidos y no se puede activar el tiempo brujo.

Gracias.
bielas escribió:A ver si alguien me puede dar un consejo. Estoy en el primer nivel en difícil y no pasar la parte en la que tengo que realizar 3 ataques torturas. Los enemigos son muy rápidos y no se puede activar el tiempo brujo.

Gracias.

Yo lo que hice fue comprar un artefacto que hace que cuando esquivas realiza un ataque mágico automático sobre el enemigo. De ese modo tienes más tiempo para prepararte para esquivar en los ataques posteriores y no tienes que estar dándole al botón de esquivar casi todo el tiempo seguido.
También hay otro artefacto que puedes comprar que te añade automáticamente los dos primeros "puntos" en la barra de mágia y de este modo es más fácil llegar a realizar el ataque tortura ;)
Para mi, lo mejor de este juego (a parte del juego en si) es todos los homenajes y referencias que tiene!
JBcola escribió:
bielas escribió:A ver si alguien me puede dar un consejo. Estoy en el primer nivel en difícil y no pasar la parte en la que tengo que realizar 3 ataques torturas. Los enemigos son muy rápidos y no se puede activar el tiempo brujo.

Gracias.

Yo lo que hice fue comprar un artefacto que hace que cuando esquivas realiza un ataque mágico automático sobre el enemigo. De ese modo tienes más tiempo para prepararte para esquivar en los ataques posteriores y no tienes que estar dándole al botón de esquivar casi todo el tiempo seguido.
También hay otro artefacto que puedes comprar que te añade automáticamente los dos primeros "puntos" en la barra de mágia y de este modo es más fácil llegar a realizar el ataque tortura ;)

Llevo un buen rato intentándolo pero no soy capaz, voy a jugarlo en fácil y conseguir puntos para comprar los artefactos.
Pues me habéis convencido, me lo pillaré nuevo en Game que lo tienen por 10 eureles.

Saludos.
Juegazo en toda regla, me lo pase en todos los niveles de dificultad, todos los Ahlfeim y cogí todos los cuervos, eso si no tuve los cojones de pasarme el capitulo oculto.
oconnell_2k4 escribió:Pues me habéis convencido, me lo pillaré nuevo en Game que lo tienen por 10 eureles.

Saludos.



Descatalogadom, no hay stock.
antinari escribió:Juegazo en toda regla, me lo pase en todos los niveles de dificultad, todos los Ahlfeim y cogí todos los cuervos, eso si no tuve los cojones de pasarme el capitulo oculto.


Yo habre entrado en 6 Ahlfeim y no he tenido co*ones de hacer ninguno! aaaarrrrrrrrrrrggghhh!!!
JBcola escribió:
bielas escribió:A ver si alguien me puede dar un consejo. Estoy en el primer nivel en difícil y no pasar la parte en la que tengo que realizar 3 ataques torturas. Los enemigos son muy rápidos y no se puede activar el tiempo brujo.

Gracias.

Yo lo que hice fue comprar un artefacto que hace que cuando esquivas realiza un ataque mágico automático sobre el enemigo. De ese modo tienes más tiempo para prepararte para esquivar en los ataques posteriores y no tienes que estar dándole al botón de esquivar casi todo el tiempo seguido.
También hay otro artefacto que puedes comprar que te añade automáticamente los dos primeros "puntos" en la barra de mágia y de este modo es más fácil llegar a realizar el ataque tortura ;)

Ya me hice con el artefacto ese y la verdad es que resulta más fácil, ya estoy en el capítulo 3 en difícil.
bielas escribió:
JBcola escribió:
bielas escribió:A ver si alguien me puede dar un consejo. Estoy en el primer nivel en difícil y no pasar la parte en la que tengo que realizar 3 ataques torturas. Los enemigos son muy rápidos y no se puede activar el tiempo brujo.

Gracias.

Yo lo que hice fue comprar un artefacto que hace que cuando esquivas realiza un ataque mágico automático sobre el enemigo. De ese modo tienes más tiempo para prepararte para esquivar en los ataques posteriores y no tienes que estar dándole al botón de esquivar casi todo el tiempo seguido.
También hay otro artefacto que puedes comprar que te añade automáticamente los dos primeros "puntos" en la barra de mágia y de este modo es más fácil llegar a realizar el ataque tortura ;)

Ya me hice con el artefacto ese y la verdad es que resulta más fácil, ya estoy en el capítulo 3 en difícil.

ya te estas enganchando Ya ...estas en la barrera del vicio [fumando] [fumando] Oooh [flipa] [flipa]
La verdad es que engancha mucho, pero no por que estea en la dificultad difícil. Lo empeze en normal y ya me gusto mucho como realizar los combos (muy sencillos) pero al llegar a esta dificultad se me atasco El Vestíbulo y me desesperé un poco. Lo jugué en fácil para conseguir halo para mejorar el personaje y que me sea un poco más sencillo.
bielas escribió:La verdad es que engancha mucho, pero no por que estea en la dificultad difícil. Lo empeze en normal y ya me gusto mucho como realizar los combos (muy sencillos) pero al llegar a esta dificultad se me atasco El Vestíbulo y me desesperé un poco. Lo jugué en fácil para conseguir halo para mejorar el personaje y que me sea un poco más sencillo.

Eso es lo k hice yo, pero sobretodo recogiendo chupachups para poder tomarlos contra los enemigos chungos, como los leones elementales y demás en modo hyperpicao. En difícil yo aproveché para pulir las técnicas sobre cómo matar a los enemigos, encontrando sus puntos débiles y demás pork en normal casi sin kererlo los matas, pero cada uno tiene sus secuencias de golpes y esas cosas. Y ya con millones de chupachups y sabiendo cómo matar a los enemigos, te pones en picao y a pasarlas putas.jejeje [oki]
darkiba escribió:
bielas escribió:La verdad es que engancha mucho, pero no por que estea en la dificultad difícil. Lo empeze en normal y ya me gusto mucho como realizar los combos (muy sencillos) pero al llegar a esta dificultad se me atasco El Vestíbulo y me desesperé un poco. Lo jugué en fácil para conseguir halo para mejorar el personaje y que me sea un poco más sencillo.

Eso es lo k hice yo, pero sobretodo recogiendo chupachups para poder tomarlos contra los enemigos chungos, como los leones elementales y demás en modo hyperpicao. En difícil yo aproveché para pulir las técnicas sobre cómo matar a los enemigos, encontrando sus puntos débiles y demás pork en normal casi sin kererlo los matas, pero cada uno tiene sus secuencias de golpes y esas cosas. Y ya con millones de chupachups y sabiendo cómo matar a los enemigos, te pones en picao y a pasarlas putas.jejeje [oki]

Para muchas situaciones viene muy bien equiparte la espada y usar el combo YBY que les baja mucha vida. En modo climax me pase el juego utilizando las espadas en las manos y las pistolas en los pies el 90% de la partida.
sanantoni escribió:
oconnell_2k4 escribió:Pues me habéis convencido, me lo pillaré nuevo en Game que lo tienen por 10 eureles.

Saludos.



Descatalogadom, no hay stock.


No lo creo, en la web del game pone que está disponible. Del que no hay stock es el ps3.
JBcola escribió:
darkiba escribió:
bielas escribió:La verdad es que engancha mucho, pero no por que estea en la dificultad difícil. Lo empeze en normal y ya me gusto mucho como realizar los combos (muy sencillos) pero al llegar a esta dificultad se me atasco El Vestíbulo y me desesperé un poco. Lo jugué en fácil para conseguir halo para mejorar el personaje y que me sea un poco más sencillo.

Eso es lo k hice yo, pero sobretodo recogiendo chupachups para poder tomarlos contra los enemigos chungos, como los leones elementales y demás en modo hyperpicao. En difícil yo aproveché para pulir las técnicas sobre cómo matar a los enemigos, encontrando sus puntos débiles y demás pork en normal casi sin kererlo los matas, pero cada uno tiene sus secuencias de golpes y esas cosas. Y ya con millones de chupachups y sabiendo cómo matar a los enemigos, te pones en picao y a pasarlas putas.jejeje [oki]

Para muchas situaciones viene muy bien equiparte la espada y usar el combo YBY que les baja mucha vida. En modo climax me pase el juego utilizando las espadas en las manos y las pistolas en los pies el 90% de la partida.

¿Las pistolas? Yo creo que son más potentes la garras.
bielas escribió:
JBcola escribió:
darkiba escribió:Eso es lo k hice yo, pero sobretodo recogiendo chupachups para poder tomarlos contra los enemigos chungos, como los leones elementales y demás en modo hyperpicao. En difícil yo aproveché para pulir las técnicas sobre cómo matar a los enemigos, encontrando sus puntos débiles y demás pork en normal casi sin kererlo los matas, pero cada uno tiene sus secuencias de golpes y esas cosas. Y ya con millones de chupachups y sabiendo cómo matar a los enemigos, te pones en picao y a pasarlas putas.jejeje [oki]

Para muchas situaciones viene muy bien equiparte la espada y usar el combo YBY que les baja mucha vida. En modo climax me pase el juego utilizando las espadas en las manos y las pistolas en los pies el 90% de la partida.

¿Las pistolas? Yo creo que son más potentes la garras.

Eso va a gusto del consumidor. Este juego tienes miles de combos haciendo combinaciones con las diferentes armas que puedes llevar, y es uno de los encantos del juego ;)
Yo digo que usando esa combinación no tuve que usar ni un sólo objeto para recuperar salud en todo el juego. Sólo usé 2 o 3 veces el objeto ese que una vez que mueres te rellena nuevamente la vida. Terminé la partida con unos 30 chupachups verdes, 25 amarillos, 25 rojos y nosecuantos morados XD
Y me lo pasé bomba con el jueguecito [carcajad]
Lo que hice en casi todas las partidas, mientras los enemigos estaban un poco lejos, era tener pulsado constantemente X. Puedes esquivar y en cuanto termina de hacerlo sigue disparando y de este modo siempre irás bajandoles la vida poco a poco a los monstruos hasta que tengas la oportunidad de meterles un buen combo.
Hola. A mi Bayonetta me ha encantado.. le saqué todos los logros en su momento, me lo acabé en todas sus dificultades etc. Me encantó, es uno de mis preferidos de xbox. Quería pedir consejo ahora que han sacado el Devil May Cry HD Collection (dmc 1,2,3) y no ando sobrado de pasta, si se parecen. A los que habeis jugado a los dos los habeis disfrutado por igual? De bayonetta me ha gustado todo pero sobre todo lo frenético de los combates y la facilidad de manejo, de los combos etc.
Bueno, ya me pase el juego en difícil. Ahora quería encontar los portales de Alfheim, pero al hacer lo mismo que en el video no me sale ningún portal ¿Por qué?

¿Como se hace un ataque maleficio hacien un combo interruptus?

Gracias
Es normal que los títulos de los libros estén en ingles y el resto del juego en castellano? Es versión pal esp. Yo este juego lo tuve en ps3 y creo recordar que los títulos de los libros estaban también en castellano
3392 respuestas
164, 65, 66, 67, 68