[hilo oficial] • Bayonetta

alvaro7 escribió:...

Pone claramente debajo de titulo "Funciona en todas las consolas francesas" en teoria tambien deberia en las españolas no?


yo no me fiaria... pero aquellos que lo tienen y tengan una 360 pal a mano que prueben y ya nos cuentan...



por cierto: edicion coleccionista europea... esta conformada por sega para francia, asi que es de suponer que tambien para el resto de europa...

Imagen

[amor]
alvaro7 escribió:Alguien ha visto esto?
Pone claramente debajo de titulo "Funciona en todas las consolas francesas" en teoria tambien deberia en las españolas no?


No se si lo habra cambiado ahora pero lo que pone es esto:

Fonctionne sur les XBOX 360 Japonaise uniquement.


Y sin saber frances entiendo que pone que solo funciona en consolas japonesas [buuuaaaa]
kikex-box escribió:
alvaro7 escribió:Alguien ha visto esto?
Pone claramente debajo de titulo "Funciona en todas las consolas francesas" en teoria tambien deberia en las españolas no?


No se si lo habra cambiado ahora pero lo que pone es esto:

Fonctionne sur les XBOX 360 Japonaise uniquement.


Y sin saber frances entiendo que pone que solo funciona en consolas japonesas [buuuaaaa]

y bien clarito que lo pone
Ostias, eso antes no estaba, antes ponia bien claro que funcionaba en todas las consolas francesas y en el mismo sitio... bueno solo era un dato, lo puse por si alguien no lo habia visto y haber si era verdad o no..
onyvla escribió:
alvaro7 escribió:...

Pone claramente debajo de titulo "Funciona en todas las consolas francesas" en teoria tambien deberia en las españolas no?


yo no me fiaria... pero aquellos que lo tienen y tengan una 360 pal a mano que prueben y ya nos cuentan...



por cierto: edicion coleccionista europea... esta conformada por sega para francia, asi que es de suponer que tambien para el resto de europa...



[amor]


esto se va animando XD

newdreamer
Espero que la edicion especial de USA sea asi de cool.
Algun sitio para ir reservando ya esa edicion especial? [amor] [amor]
Eso estaba mirando, de todas maneras, la foto es un poco cutre (no quiero decir que sea fake, pero poco le falta), me esperaria a algun anuncio oficial...

Aunque molaria desde luego ;-)

newdreamer
Ya te digo que si molaría. Esperemos que no sea un fake y la saquen en España también.
en la fuente de la noticia comenta que esta confirmada para francia por parte de sega... eso si, tendremos que esperar a que sega lo confirme para el resto de europa...
Entonces en el peor de los casos nos podríamos pillar esa edición, que será pal también y se supone que traerá subtítulos en castellano.
Ostia acabo de ver el video ese comparación de 360 y PS3, aparte de que se vea mejor en la blanquita (de calle), me ha flipado el "flight me to the moon" cantado ese de fondo, si es música del juego (que diría que si) un 10, por ese tema del ending de evangelion. ;)

Este juego es la puta polla, el otro día le enseñé la demo a un colega (que tiene 360 y ps3) y se quedó flipando, literalmente me dijo "joder, ni del God of War 3 espero esto"

También sea dicho que estuvimos jugando al Uncharted 2 y telita con el juego también, está muy guapo.

salu2
grandisimos juegazos tanto el gow III como el uncharted 2...
del primero e jugado la demo y del segundo ya tengo el platino, es impresionante este juego, el mejor que e jugado en esta generacion...

ahora lo de comparar bayonetta con gow III pues no se yo... a mi bayonetta me encanta y creo que lo e demostrado, es un pepino.
pero god of war III sera el referente...
Dave338 escribió:el "flight me to the moon" [...] ese tema del ending de evangelion


Si Frank Sinatra levantara la cabeza... por que la version que hicieron de esa canción para el ending de evangelion es un autentico cagarro en comparación del original...
faco escribió:
Dave338 escribió:el "flight me to the moon" [...] ese tema del ending de evangelion


Si Frank Sinatra levantara la cabeza... por que la version que hicieron de esa canción para el ending de evangelion es un autentico cagarro en comparación del original...

y en comparacion a la version de bayonetta tb es otro cagarron sin duda la de evangelion es la peor version de fly me to the moon que he escuchao Xd y q conste q me gusta evangelion
onyvla escribió:pero god of war III sera el referente...


A que te refieres con esto?
onyvla escribió:grandisimos juegazos tanto el gow III como el uncharted 2...
del primero e jugado la demo y del segundo ya tengo el platino, es impresionante este juego, el mejor que e jugado en esta generacion...

ahora lo de comparar bayonetta con gow III pues no se yo... a mi bayonetta me encanta y creo que lo e demostrado, es un pepino.
pero god of war III sera el referente...


En que ¿ en modelados ? ¿ iluminacion ? porque en texturas y otras cosas ( almenos en la demo ) esta flojito, su jugabilidad sigue siendo tosca y la misma desde hace 3 juegos y referente en eso no va a ser, sera referente GRAFICO, gow III tiene ambientacion y algo de historia detras, pero su jugabilidad sigue siendo de 2a y siento decirlo asi, juegos como Ninja Gaiden II o Bayonetta mismamente se los han pasado por la cara.
fenix_supremo escribió:
onyvla escribió:grandisimos juegazos tanto el gow III como el uncharted 2...
del primero e jugado la demo y del segundo ya tengo el platino, es impresionante este juego, el mejor que e jugado en esta generacion...

ahora lo de comparar bayonetta con gow III pues no se yo... a mi bayonetta me encanta y creo que lo e demostrado, es un pepino.
pero god of war III sera el referente...


En que ¿ en modelados ? ¿ iluminacion ? porque en texturas y otras cosas ( almenos en la demo ) esta flojito, su jugabilidad sigue siendo tosca y la misma desde hace 3 juegos y referente en eso no va a ser, sera referente GRAFICO, gow III tiene ambientacion y algo de historia detras, pero su jugabilidad sigue siendo de 2a y siento decirlo asi, juegos como Ninja Gaiden II o Bayonetta mismamente se los han pasado por la cara.


Efectivamente para mi gusto los GOW son buenos juegos pero su jugabilidad es muy rígida, parece que no ha evolucionado desde el final fight en lo que a control de personaje se refiere en cambio mover a bayonetta o ryu es un placer, hay dinamismo, evolución, sientes que el personaje esta vivo en tu mando.

Eso es jugabilidad de nueva generación y lo del gow es un yo contra el barrio de 16 bits pero con shaders...

newdreamer
Efectivamente para mi gusto los GOW son buenos juegos pero su jugabilidad es muy rígida, parece que no ha evolucionado desde el final fight en lo que a control de personaje se refiere en cambio mover a bayonetta o ryu es un placer, hay dinamismo, evolución, sientes que el personaje esta vivo en tu mando.


No sientes los golpes que encadenas, simplemente das y pegas, Kratos se mueve lanza ataques espectaculares y sera muy bestia que es una de las cosas del carisma del personaje, pero sigue siendo muy poco inmersivo, es algo que con Bayonetta o NG II sientes cuando matas al primer enemigo y es que tienes el control del movimiento del personaje, que sea con las patadas/puñetazos de Bayonetta o los golpes de la Lunar de Ryu lo sientes.

En este caso, con Kratos luchando contra la Quimera en la demo del GOW III, me puse los guantes nuevos esos que han añadido y golpeaba y era como pegarle a un muñeco de paja de estos de entrenamiento, sientes al personaje, su fuerza y veracidad cuando hace los quick time events, donde verdaderamente hace daño. No digo que no sea espectacular porque en otras facetas esta curradisimo ( ese meoto cinematografico que tiene es brillante ) pero vamos que no es lo mismo, pero en jugabilidad han añadido cosas pero sigue estando muy atras.
si si... estoy con vosotros, en mi mensaje anterior lo comente. pero es indiscutible que bayonetta no tendra el tiron de gowIII... cuando probe la demo colgue un comentario en su foro correspondiente comentando exactamente lo que vosotros decis... y es que teneis toda la razon del mundo. kratos hace lo mismo desde el primer dia, es mas en gowIII solo han añadido un arma y mejorado los graficos... pero se vendera como ningun otro juego, ademas de que tendra las mejores notas, y yo por mi parte opino (y creo que asi sera) que tiene el mejor apartado tecnico nunca visto antes en una consola. no os fieis e la demo, que es de junio... ayer mismo uno de los desarrolladores del juego decia que actualmente el juego se ve mejor que la demo que nosotros hemos jugado.

para mi bayonetta es a dia de hoy el juego por el que mas hype tengo, y desde luego su jugabilidad es sorprendente, no hay videojuego igual. pero como todos sabeis (y ya se a comentado por este hilo...) esta considerado una friqueza, una japonesada... vamos que es un juego para “gente rara”. ademas tambien acordaros de esto, el juego recibira criticas favorables, pero no tanto como en japon (ojala me equivoque) y se vendera una mierda (ojala me equivoque aqui tambien) y si no tomad como ejemplo los anteriores juegos de el señor kamiya... okami, impresionanate en todos sus aspectos (yo lo estoy jugando ahora mismo), viewtiful joe, lo mismo, god hand... esperemos que este sea el resident evil 2 particular de kamiya para esta generacion. como digo bayonetta sera solo el mejor para unos pocos (yo entre ellos) pero quie se llevara todos los elogios tanto de critica como de publico sera gow III, de hay mi comentario que el sera el rferente.
y si no me creeis no tenis mas que leer algunos de los comentarios de este hilo y del correspondiente en PS3 y os dareis cuenta de lo que quiero decir con referente...
ademas acordaros que este juegazo del copon fue presentado en septiembre de 2008 y hasta febrero de 2009 parcticamente nadie habia hablado de el por estos foros... hasta que se creo este hilo oficial y aun a dia de hoy sigue siendo un juego practicamente desconocido para la mayoria. pero bueno pienso que muchos de nosotros con gustos mas o menos similares estamos acostumbrados a esto y a mi particularmente, en cierto modo me la refanfinfla... pero no por ello me deja de joder que siempre sean mis gustos los raros y que lo que todo el mundo hace sea lo mejor...
God Hand no era de Shinji Mikami ?? :-?
onyvla escribió:para mi bayonetta es a dia de hoy el juego por el que mas hype tengo, y desde luego su jugabilidad es sorprendente, no hay videojuego igual. pero como todos sabeis (y ya se a comentado por este hilo...) esta considerado una friqueza, una japonesada... vamos que es un juego para “gente rara”. ademas tambien acordaros de esto, el juego recibira criticas favorables, pero no tanto como en japon (ojala me equivoque) y se vendera una mierda (ojala me equivoque aqui tambien) y si no tomad como ejemplo los anteriores juegos de el señor kamiya... okami, impresionanate en todos sus aspectos (yo lo estoy jugando ahora mismo), viewtiful joe, lo mismo, god hand... esperemos que este sea el resident evil 2 particular de kamiya para esta generacion. como digo bayonetta sera solo el mejor para unos pocos (yo entre ellos) pero quie se llevara todos los elogios tanto de critica como de publico sera gow III, de hay mi comentario que el sera el rferente.
y si no me creeis no tenis mas que leer algunos de los comentarios de este hilo y del correspondiente en PS3 y os dareis cuenta de lo que quiero decir con referente...
ademas acordaros que este juegazo del copon fue presentado en septiembre de 2008 y hasta febrero de 2009 parcticamente nadie habia hablado de el por estos foros... hasta que se creo este hilo oficial y aun a dia de hoy sigue siendo un juego practicamente desconocido para la mayoria. pero bueno pienso que muchos de nosotros con gustos mas o menos similares estamos acostumbrados a esto y a mi particularmente, en cierto modo me la refanfinfla... pero no por ello me deja de joder que siempre sean mis gustos los raros y que lo que todo el mundo hace sea lo mejor...



que esperas de un pais donde la gente si le hablas de videojuegos te dicen "ey yo he jugado/tengo el FIFA 20XX"...... [noop]


por cierto alguien se ha conseguido sacer los cawento cawento patines de hielo y los bazokas ya estoy volviendomelo a pasar en modo dificil y no los encuentro.
Peter Wenkman escribió:God Hand no era de Shinji Mikami ?? :-?


pues si, tienes razon... aqui me e colado... mil perdones.

T-elos escribió:
onyvla escribió:...


que esperas de un pais donde la gente si le hablas de videojuegos te dicen "ey yo he jugado/tengo el FIFA 20XX"...... [noop]


pues a esto es precisamente a lo que me refiero. fifa, nfs... etc... precisamente los juegos que a mi menos me gustan...
Hola T-elos, al final si te ha funcionado el juego,no? Y esta en castellano, supongo.
Que tal lo has visto? Mantiene el hype? Es tan "mala"(framerate, nitidez, ...) la version de ps3?
Yo aun sigo tentando por la version ps3...

Onyvla, sino juegas a lo que juega la mayoria eres un friki en este pais,pero friki en plan despectivo, es lo que hay. AHora esta bien visto jugar a la wii, pero te ponias a jugar a la ps1,saturn,...(no digo snes pq en esa epoca jugabamos los de los foros y poco mas) y eras un jodido friki (ni eso, pq ni se usaba el termino, en todo caso eras freak). Pero bueno, a los que nos gustan los juegos (yo llevo desdel spectrum 48k con teclas de goma) llevamos viviendo asi años ya y no nos debería de sorprender
Pero ya está el juego por ahí? O_o
yopmoi escribió:Onyvla, sino juegas a lo que juega la mayoria eres un friki en este pais,pero friki en plan despectivo, es lo que hay. AHora esta bien visto jugar a la wii, pero te ponias a jugar a la ps1,saturn,...(no digo snes pq en esa epoca jugabamos los de los foros y poco mas) y eras un jodido friki (ni eso, pq ni se usaba el termino, en todo caso eras freak). Pero bueno, a los que nos gustan los juegos (yo llevo desdel spectrum 48k con teclas de goma) llevamos viviendo asi años ya y no nos debería de sorprender


aqui otro de los mios... [carcajad]

para nada me sorprende, pero me da por culo...


VzRs escribió:Pero ya está el juego por ahí? O_o


en japon si...



PD: actualmente jugando a: star ocen: tlh y triggerheart exelica​ en 360. uncharted 2 (solo online) en PS3. okami y vampire night en PS2.
God of war sera referente para los casual los que busquen algo mas se pillaran el bayonetta
diosmekemeke escribió:God of war sera referente para los casual los que busquen algo mas se pillaran el bayonetta


no tampoco es asi la cosa... recuerda que bayonetta se podra jugar con una sola mano y que god of war tiene un modo llamado dios...

yo desde luego intenrare pasarmelos los dos en todos sus niveles...
por ciero alguien se a terminado bayonetta en dificil ???
De la OST oficial de Bayonetta aun no hay nada por la red?? Alguien sabe algo?
yopmoi escribió:De la OST oficial de Bayonetta aun no hay nada por la red?? Alguien sabe algo?


en la proxina actualizacion del primer post añadire informacion sobre ella...
yopmoi escribió:Hola T-elos, al final si te ha funcionado el juego,no? Y esta en castellano, supongo.
Que tal lo has visto? Mantiene el hype? Es tan "mala"(framerate, nitidez, ...) la version de ps3?
Yo aun sigo tentando por la version ps3...

Onyvla, sino juegas a lo que juega la mayoria eres un friki en este pais,pero friki en plan despectivo, es lo que hay. AHora esta bien visto jugar a la wii, pero te ponias a jugar a la ps1,saturn,...(no digo snes pq en esa epoca jugabamos los de los foros y poco mas) y eras un jodido friki (ni eso, pq ni se usaba el termino, en todo caso eras freak). Pero bueno, a los que nos gustan los juegos (yo llevo desdel spectrum 48k con teclas de goma) llevamos viviendo asi años ya y no nos debería de sorprender



si todo en castellano, subtitulos, menus, hombre de nitidez o veo bien y el framerate , es verdad que cae, hay un verso (es que en el juego no so fases ,son versos [sonrisa] ) de un edificio que cae de una manera preocupante pero solo esa las demas caen pero como estas ocupando liandote a hostias con todos los enemigos y probando todas las combinaciones de ataque que es la primera vez que veo que casi todas son utiles, (y eso de repetir el mismo combo para todos como en otros juegos olvidadlo) pues casi que no te das cuenta.

me lo he pasado en facil, normal y dificil, me faltan en teoria dos armas normales (patines de hielo y bazookas ) y tres especiales (pistola laser , espada laser (tipo star wars) y una especie de anillos dorados que se transforman en las armas de los enemigos, como no encuentro las armas voy sacando ropa ,y en el modo dificil ya he repetido varias fases lo menos 5 veces, pero no aparecen las puñeteras armas.ah!!!! y salvo en facil el juego es duro de cojones!!!!! [+risas] [+risas]
God of War lo unico que se puede decir que tiene bueno es la escala en la que se presenta y las graficas por que en todo lo demas nunca a sido siquiera digno de estar en comparacion con juegos como DMC o Ninja Gaiden.

Ese juego es lo que se llama casual a mas no poder es para los que no quieren batallar nada simplemente te lo puedes pasar haciendo el mismo combo todo el juego y lo pasas,este nuevo que va a salir no ofrece nada en lo que a combate de diseño se refiere es lo mismo desde el GoW primero pero es una lastima que en esta epoca haya mas jugadores casuales que hardcores como algunos de nosotros y que vaya a vender mas que Bayonetta que si es una evolucion al combate de diseño creado por el Director que empezo este genero,sin DMC no hubiera GoW asi de simple.

Una cosa quiero decir si GoW tiene mejores scores que Bayonetta las paginas supuestamente importantes de reseñas van a perder lo que les queda de credibilidad por que ni en un millon de años GoW 3 va a poder ser mejor que Bayonetta por mas que le metan al juego.

Y ni quiero hablar del hit detection o la deteccion de impacto de ese juego que ni siquiera se siente, pero bueno a mi me da gusto que por lo menos yo puedo distinguir entre una obra maestra y un juego hecho para las masas.

Me quedo con Bayonetta sin dudarlo ni un segundo.
God of war sera referente para los casual los que busquen algo mas se pillaran el bayonetta

¬_¬

God of War lo unico que se puede decir que tiene bueno es la escala en la que se presenta y las graficas por que en todo lo demas nunca a sido siquiera digno de estar en comparacion con juegos como DMC o Ninja Gaiden.


Tanta tonteria junta en una sola frase es digno de estudio.

Ese juego es lo que se llama casual a mas no poder es para los que no quieren batallar nada simplemente te lo puedes pasar haciendo el mismo combo todo el juego y lo pasas,este nuevo que va a salir no ofrece nada en lo que a combate de diseño se refiere es lo mismo desde el GoW primero

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero es una lastima que en esta epoca haya mas jugadores casuales que hardcores como algunos de nosotros y que vaya a vender mas que Bayonetta que si es una evolucion al combate de diseño creado por el Director que empezo este genero,sin DMC no hubiera GoW asi de simple.


Uno jamas dejara de sorprenderse de lo que puede leer en un foro.

Una cosa quiero decir si GoW tiene mejores scores que Bayonetta las paginas supuestamente importantes de reseñas van a perder lo que les queda de credibilidad por que ni en un millon de años GoW 3 va a poder ser mejor que Bayonetta por mas que le metan al juego.


Imagen

Y ni quiero hablar del hit detection o la deteccion de impacto de ese juego que ni siquiera se siente, pero bueno a mi me da gusto que por lo menos yo puedo distinguir entre una obra maestra y un juego hecho para las masas.


Ésto........mmmmmmmmm.........la verdad es que no se ni como replicar.
yopmoi escribió:De la OST oficial de Bayonetta aun no hay nada por la red?? Alguien sabe algo?


Te dejo el tracklist, sacado de aqui
Disc 1

01    Opening Demo    0:41
02    One of A Kind    5:00
03    EV01 Beginning    0:43
04    GM01 Chapter Start    1:20
05    EV02-1 Prologue    0:44
06    EV02-2 Angel Advent    1:35
07    Riders Of The Light    2:27
08    Fly Me To The Moon (∞ Climax Mix)    5:19
09    EV03-1 Enzo and Drive    4:02
10    EV03-2 Jeanne Enters    1:37
11    ST01 The Falling Military Transport    3:11
12    EV04-1 Dance With Jeanne    0:28
13    EV04-2 Signs of Unrest    0:13
14    The Gates Of Hell    4:00
15    EV05 Scarborough Fair Equipped    0:29
16    ST02 Vigrid - Station Home    5:08
17    Theme Of Bayonetta - Mysterious Destiny    2:52
18    ST03 Vigrid - Town Areas    5:45
19    EV06-1 Angel Advent B    0:33
20    EV06-2 Bayonetta Preparing for Battle A    0:15
21    The Heavies    2:16
22    Demonic Beast Summon    2:06
23    Fortitudo - In labors And Dangers (Movement 1)    2:59
24    GM02 Chapter Clear    1:52
25    EV07-1 Jeanne - Bike Action    0:53
26    EV07-2 Conversation with Jeanne    1:19
27    EV07-3 In the Shambles Inside the Memories A    0:37
28    Battle For The Umbra Throne    2:24
29    EV08 Angel Advent C    0:22
30    EV09 Luka Enters    0:49
31    EV09-2 Conversation with Luka A    1:31
32    EV09-3 Conversation with Luka A    0:34
33    EV09-4 Angel Advent D    0:30
34    EV09-5 Bayonetta Preparing for Battle B    0:29
35    Pinch!    2:24
36    EV10-1 Mysterious Girl, Cereza Enters    0:47
37    EV10-2 Fortitudo Appears    0:21
38    EV11 Conversation with Fortitudo    1:30
Disc length 70:05
Disc 2

01    ST04 Town Areas Swallowed by Lava    3:23
02    EV12-1 A Close Call!    0:09
03    EV12-2 Action!    2:30
04    ST05 Underground Cave    2:33
05    Paradiso - Paradise of Light    3:00
06    God's Voice A    1:17
07    God's Voice B    2:02
08    EV13 Fortitudo Again    1:07
09    Fortitudo - In Labors And Dangers    4:58
10    Climatic Battle    1:18
11    Let's Hit The Climax!    1:36
12    ST06 Moonlit Valley    3:44
13    EV14-1 Confrontation with Jeanne A    0:47
14    EV14-2 Confrontation with Jeanne B    0:23
15    Red & Black    5:16
16    ST07 The Witches's Forge    3:21
17    EV15 Cereza    2:03
18    First Love    0:29
19    Broken Heart    0:12
20    EV16 Sexy Battle    0:57
21    EV17 Deceitful    0:32
22    EV18 Temperantia Enters    1:50
23    Temperantia - In Foregoing Pleasures    3:41
24    Splash Wave (∞ Climax Mix)    4:36
25    After Burner (∞ Climax Mix)    5:27
26    Magnificent 7 (∞ Climax Mix)    3:22
Disc length 60:33
Disc 3

01    ST08 Paradiso - Graveyard of the Memories of Time    6:05
02    EV19-1 In the Shambles Inside the Memories B    0:40
03    EV19-2 In the Shambles Inside the Memories, Assault    1:08
04    ST09 Paradiso - Star Ocean    5:57
05    EV20 Luka Glances Bayonetta's Battle    1:36
06    EV21-1 Iustitia Enters A    0:08
07    EV21-2 Luka's Delusion A    0:19
08    EV21-3 Iustitia Enters B    0:37
09    EV21-4 Iustitia Enters C    0:42
10    Iustitia - In Giving Every Man His Due    4:09
11    EV22-1 At the Airport, Talking with Luka A    0:30
12    EV22-2 Eyes of the World    4:18
13    EV22-3 At the Airport, Talking with Luka B    2:02
14    EV22-4 At the Airport, Assault    0:56
15    ST10 Giant Military Transport, Valkyria    3:41
16    EV23-1 Confrontation with Jeanne C    2:04
17    EV23-2 The Falling Valkyria    1:25
18    ST11 Save Cereza!    2:34
19    EV24-1 Sapientia Enters A    0:41
20    EV24-2 Sapientia Enters B    1:13
21    Sapientia - In The Choice Between Good And Evil    4:03
22    EV25 LUka's Delusion B    0:22
23    Space Harrier (∞ Climax Mix)    5:51
24    Wiwi Jumbo (Heaven Sent Mix)    0:32
25    EV26-1 Before the Final Battle with Jeanne A    1:59
26    EV26-2 Before the Final Battle with Jeanne B    0:29
27    EV26-3 Before the Final Battle with Jeanne C    1:22
28    Blood & Darkness    5:34
29    EV27-1 Jeanne A    1:21
30    EV27-2 Truth    0:48
31    EV27-3 Jeanne B    1:03
32    EV27-4 Miraculous Revival!?    0:14
33    EV27-5 Bayonetta and Luka    0:57
Disc length 65:20
Disc 4

01    EV28 To Isabel Building    0:27
02    ST12 Isabel Building - Lower Floors    2:44
03    ST13 Isabel Building - Upper Floors    4:51
04    EV29-1 Talking with Balder A    1:12
05    EV29-2 Talking with Balder B    1:52
06    EV29-3 Talking with Balder C    2:11
07    EV29-4 Talking with Balder D    1:33
08    EV29-5 Luka, Deceased    1:26
09    EV29-6 Balder    1:01
10    You May Call Me Father    5:26
11    EV30-1 The Journey Ends    2:06
12    EV30-2 Bayonetta Captured by the Statue of God    3:31
13    EV31-1 Jeanne - To the Space A    0:31
14    EV31-2 Jeanne - To the Space B    0:41
15    Friend    3:43
16    EV23 Jeanne, Deceased    2:07
17    The Greatest Jubilee    7:37
18    EV33 Staff Roll...?    0:41
19    EV34 Luka Admires the Night Sky    0:50
20    EV35-1 Epilogue    1:52
21    EV35-2 Romance    1:04
22    Let's Dance Boys!    3:39
23    Fly Me To The Moon    2:24
24    Memory    2:58
Disc length 56:27
Disc 5

01    Magical Sound Shower / Out Run    5:30
02    Splash Wave / Out Run    5:55
03    After Burner / After Burner    5:03
04    After Burner / After Burner II    5:23
05    After Burner With Melody Ver. / After Burner II    5:23
06    Boss / Fantasy Zone    1:43
07    Theme / Space Harrier    4:05
08    GM03 Angel Attack    3:01
09    GM04 Verse Result Jingle    0:09
10    GM05 Silver Medal Acquisition Jingle    0:07
11    GM06 Gold Medal Acquisition    0:07
12    GM07 Platinum Medal Acquisition Jingle    0:08
13    Angel's Voice - Military March    0:33
14    Angel's Voice - Moonlight    0:33
15    Angel's Voice - Fantasy Impromptu    0:33
16    Angel's Voice - Sonata for Two Pianos    0:33
17    Angel's Voice - Skaters' Waltz    0:33
18    Angel's Voice - The Ride of the Valkyries    0:33
19    Angel's Voice - Hallelujah    0:33
20    Angel's Voice - Jupiter    0:33
21    Angel's Voice - Mars    0:33
22    Tokyo Game Show Promotion    1:17
23    Bayonetta Image Song - Prototype A    1:10
24    Mysterious Destiny - Prototype    2:47
25    Bayonetta Image Song - Prototype B    5:00
26    Bayonetta Image Song - Prototype C    3:28
27    Pinch! - Prototype    4:39
28    Mysterious Destiny - Retro Version    2:39
29    One Of A Kind - Retro Version    5:19
Disc length 67:50
@triki1

Tienes algo constructivo que responder o nadamas te gusta poner comentarios sin sentido en el foro.

Lo que dije es cierto aunque te duela y [mamaaaaa] te enojes no puedes hacer nada al respecto GoW es para casuales eso es un hecho no una opinion mia pero si no te parece nadamas ignora lo que dije y sigue jugando tu button masher y listo no tienes por que venir a poner tus comentarios sin sentido.

Solo eso faltaba alguine que defienda a GoW,hazme el favor.

Y cabe notar que me estas insultando en tus comentarios siendo que yo no puse nada en contra de nadie solo estaba poniendo una opinion hacerca de como lso juegos como GoW tiene mas ventas sin merecerlo,no me importa quien seas aqui o los post que tangas eso no te da derecho a hacer esa clase de comentarios hacia mi.
Raptor 1 escribió:@triki1

Tienes algo constructivo que responder o nadamas te gusta poner comentarios sin sentido en el foro.



Soy de los que ponen comentarios sin sentido.

Lo que dije es cierto aunque te duela y [mamaaaaa] te enojes no puedes hacer nada al respecto GoW es para casuales eso es un hecho no una opinion mia


GOW para casuals, un hecho......aja.

ero si no te parece nadamas ignora lo que dije y sigue jugando tu button masher y listo


Cuando salga la tercera parte por supuesto que lo jugare, ahora le doy de vez en cuando a la demo.

no tienes por que venir a poner tus comentarios sin sentido.


Si alguien tiene que venir a restringir mis comentarios sera el moderador de turno, si es que se da el caso.

Solo eso faltaba alguine que defienda a GoW,hazme el favor.


Estas tú para un viaje largo, valgame Dios XD XD

Y cabe notar que me estas insultando en tus comentarios


ein? ein? No es el caso, si se diera lo sabrias porque suelo decir las cosas sin medias tintas.

no me importa quien seas aqui o los post que tangas eso no te da derecho a hacer esa clase de comentarios hacia mi.


Soy un usuario como otra cualquiera que responde ante un post que me parece absurdo se mire por donde se mire.
Raptor 1 escribió:Lo que dije es cierto aunque te duela y [mamaaaaa] te enojes no puedes hacer nada al respecto GoW es para casuales eso es un hecho no una opinion mia

Cualquiera que me conozca un minimo sabe mis opiniones sobre los God of War, pero esa no la suelto ni yo macho XD
Este hilo es para hablar de Bayonetta, no para hacer comparaciones absurdas, asi que no sigais tocando los cojones con absurdas comparaciones.
Yuu Matsura escribió:Este hilo es para hablar de Bayonetta, no para hacer comparaciones absurdas, asi que no sigais tocando los cojones con absurdas comparaciones.



+ 1.000.000, porque coño se ha de pelear siempre si este juego es mejor que el otro y bla bla bla si te gusta bayonetta te lo compras si te gusta god of war te lo compras, si te gustan los dos pos te compras los dos, ala vez o primero uno luego el otro, el orden de factores no altera la diversion y si no te gusta ninguno....pues te la cascas, que se yo!!! te coges otro, si total son juegos para divertirse no para que acabemos matandonos como si fueramos hinchas de futbol.

si alguien dice una opinion que no gusta se ignora y ya esta mientras a uno sepa lo que le gusta da igual lo que diga el resto de la gente.
hombre tened en cuenta que las comparaciones son inevitables...

aunque la verdad, en esta ultima pagina del hilo se han soltado algunas paridas bastante gordas...

en fin, yo por mi parte pongo fin a esta comparacion, espero que el resto tambien...
Aqui la lista de logros que creo que no se ha publicado :

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Algunos son de los dibujitos de logros mejores que he visto.
onyvla escribió:hombre tened en cuenta que las comparaciones son inevitables...

aunque la verdad, en esta ultima pagina del hilo se han soltado algunas paridas bastante gordas...

en fin, yo por mi parte pongo fin a esta comparacion, espero que el resto tambien...



Las comparaciones son inevitables pero tampoco hace falta llegar al fanboyismo, este hilo es para hablar del bayonetta no para hacer el eterno y cansino debate entre tal o pascual.
Cuando te lo pasas en hard te sale otro nivel aún más dificil? Lo digo por un logro de 100G que hay en el juego.
fadeus escribió:http://www.xbox360achievements.org/game/bayonetta/achievements/


gracias fadeus, los añadire al primer post ente hoy y mañana...
Ayer me pase el juego y mi conclusion final es EPIC! si señor, todo un must have en toda regla, ami me gusto mucho la historia de principio a fin, el juego en si tiene muchos momentos espectaculares y los jefes finales de mision son de verdad jefes finales todo un reto y puro show XD, para mi el Bayonetta se ha convertido al final otro juego de mis favoritos y he considerado que el Bayonetta es el hack&slash mas variado de los que he jugado y possiblemente de los mejores.

Ahora a esperar la version PAL de xbox 360 (Sip me lo pase el de la PS3 porque no pude resistir la espera y el HYPE y valio la pena jugarlo en la PS3 y por suerte aun siga viva mi PS3 de 60GB) ojala traigan la edicion climax del juego en ESPAÑA porque me llama mucho esa edicion.

Saludos
hay un logro que se llama Angel May cry XD XD
SRL NORRIS escribió:Ayer me pase el juego y mi conclusion final es EPIC! si señor, todo un must have en toda regla, ami me gusto mucho la historia de principio a fin, el juego en si tiene muchos momentos espectaculares y los jefes finales de mision son de verdad jefes finales todo un reto y puro show XD, para mi el Bayonetta se ha convertido al final otro juego de mis favoritos y he considerado que el Bayonetta es el hack&slash mas variado de los que he jugado y possiblemente de los mejores.

Ahora a esperar la version PAL de xbox 360 (Sip me lo pase el de la PS3 porque no pude resistir la espera y el HYPE y valio la pena jugarlo en la PS3 y por suerte aun siga viva mi PS3 de 60GB) ojala traigan la edicion climax del juego en ESPAÑA porque me llama mucho esa edicion.

Saludos


Cuanto te ha durado la campaña? en q nivel lo has pasado? Dios todavia me queda 3 meses..
SRL NORRIS escribió:Ayer me pase el juego y mi conclusion final es EPIC! si señor, todo un must have en toda regla, ami me gusto mucho la historia de principio a fin, el juego en si tiene muchos momentos espectaculares y los jefes finales de mision son de verdad jefes finales todo un reto y puro show XD, para mi el Bayonetta se ha convertido al final otro juego de mis favoritos y he considerado que el Bayonetta es el hack&slash mas variado de los que he jugado y possiblemente de los mejores.

Ahora a esperar la version PAL de xbox 360 (Sip me lo pase el de la PS3 porque no pude resistir la espera y el HYPE y valio la pena jugarlo en la PS3 y por suerte aun siga viva mi PS3 de 60GB) ojala traigan la edicion climax del juego en ESPAÑA porque me llama mucho esa edicion.

Saludos


Yo no se si comprar la version ps3, estoy muy tentando. Es que esperar a la de 360 bufff...hasta enero queda muchisimo. Que me recomiendas??En gamehubs esta por 55€
Joer chicos como os poneis algunos xDDD

Ya se que el ending de eva es una versión (además para vuestra información no es una versión, al menos hay 2 o 3), pero a mi me gusta, de cagarro nada, irá a gustos está claro pero vamos a mi el original de frank no me gusta mucho que digamos, y algunas versiones si.

En fin, que sale en enero que es lo que cuenta no?? pues tampoco queda tanto, casi me alegro de que no se junte tanto juegazo de golpe, jejeje

salu2
Carlitos 360 escribió:
SRL NORRIS escribió:Ayer me pase el juego y mi conclusion final es EPIC! si señor, todo un must have en toda regla, ami me gusto mucho la historia de principio a fin, el juego en si tiene muchos momentos espectaculares y los jefes finales de mision son de verdad jefes finales todo un reto y puro show XD, para mi el Bayonetta se ha convertido al final otro juego de mis favoritos y he considerado que el Bayonetta es el hack&slash mas variado de los que he jugado y possiblemente de los mejores.

Ahora a esperar la version PAL de xbox 360 (Sip me lo pase el de la PS3 porque no pude resistir la espera y el HYPE y valio la pena jugarlo en la PS3 y por suerte aun siga viva mi PS3 de 60GB) ojala traigan la edicion climax del juego en ESPAÑA porque me llama mucho esa edicion.

Saludos


Cuanto te ha durado la campaña? en q nivel lo has pasado? Dios todavia me queda 3 meses..


Me duro 10 horas y me deje muchos sitios secretos porque estan muy rebuscados para encontrarlos y en modo normal me lo pase

yopmoi escribió:
SRL NORRIS escribió:Ayer me pase el juego y mi conclusion final es EPIC! si señor, todo un must have en toda regla, ami me gusto mucho la historia de principio a fin, el juego en si tiene muchos momentos espectaculares y los jefes finales de mision son de verdad jefes finales todo un reto y puro show XD, para mi el Bayonetta se ha convertido al final otro juego de mis favoritos y he considerado que el Bayonetta es el hack&slash mas variado de los que he jugado y possiblemente de los mejores.

Ahora a esperar la version PAL de xbox 360 (Sip me lo pase el de la PS3 porque no pude resistir la espera y el HYPE y valio la pena jugarlo en la PS3 y por suerte aun siga viva mi PS3 de 60GB) ojala traigan la edicion climax del juego en ESPAÑA porque me llama mucho esa edicion.

Saludos


Yo no se si comprar la version ps3, estoy muy tentando. Es que esperar a la de 360 bufff...hasta enero queda muchisimo. Que me recomiendas??En gamehubs esta por 55€


Yo al final no pude resistir y me lo pille xDD valio la pena almenos para saber la historia y empezar a saborearlo, aunque en la version de Playstation 3 peca de 2 fallos que por suerte no estaran en la version Xbox 360, es que cuando hay mucho enemigo en pantalla pega algun bajon de framerate y luego estan los tiempos de carga entre pantalla y pantalla por todo lo demas perfecto.


Saludos y espero haberos aclarado vuestras dudas ^^
3392 respuestas