messi escribió:Ostras, tiene buena pinta y le tenía ganas, pero lo del sistema machaca-botones ya cansa, no le pega a la actual generación, aunque este tipo de juegos me encanta desde los lejanos tiempos de Epix en Spectrum...
Messi me llegaste al corazón, que gran juego los de Epix, el Summer Games era un juego que podían participar, si no recuerdo mal hasta 4 jugadores compitiendo en diferentes eventos. Salió dos partes del Summer Games que tenían una gran peculiaridad dada a una gran iniciativa por parte de Epix y era que podías juntar los dos juegos y competir en todas las pruebas.
Summer Games te permitía participar en los siguientes eventos: Pole vault, Platform diving, Sprinting, Gymnastics, Freestyle swimming, Skeet shooting, Rowing
Summer Games II te permitía participar en los siguientes eventos: Triple jump, High jump, Rowing, Javelin throw, Equestrian, Fencing, Kayaking, Cycling
Epix también saco el Winter Games, que lógicamente estaba relacionado con los eventos de las Olimpiadas de Invierno.
Yo tenía la versión para Commodore64.