LonelyWolf escribió:La Nand de mi Wii no tiene ningun bad block
Asi que ya saben
Es una wii con 4.2u americana
tomvii escribió:tengo dos con 0 bloques malos, la 1 con el homebrew chanel ,Bootmii en boot2 en 3.3E, la 2 con lo mismo en 4.1 (con pimpmywi), cios14 y canales de carga de backups tanto usb como dvd
riauriau escribió:Pues tenéis suerte, mira que es difícil no tener alguno. Si algún día tuvierais que meter una nand convertida en vuestras wii, la mejor forma de asegurar un buen funcionamiento es no tener bloques negros. No tendréis problemas a la hora de escribir datos importantes.
edd2s escribió:Yo tambien tendo un backup sin ningun bloque corrupto y lo quiero instalar en mi wii para quitar un problema que me dice que no detecta los Miis (aunque puedo jugar con ellos perfectamente)... no tendre problemas al querer entrar al canal tienda o con juegos que usen el online? (aunque no los uso realmente... no quiero perder la opción)
Pd: lo único que tiene que importar es la versión del boot 1 y 2 verdad? la versión del wii no es importante? porque la del backup la tenia creo que en 3.4 cuando saque el backup y la que voy a "restaurar" la tengo en 4.0 y aparte esta tiene 3 bloques corruptos.
sea_man escribió:Saludos , soy bueno con las soldaduras de precisión, pero quiero tenerlo claro...
Tengo una Wii black brick... y para colmo le instale el bootmii como IOS porque era muy nueva y no me salia de otra manera... y de remate no tengo el backup de mi nand
Siguiendo los pasos del tuto del principio puedo revivirla con el chip infectus + una nand de otra consola ?
Gracias de antemano !!!!
Pdt.. si funciona el chip que debo comprar el infectus normal o el infectus 2 como este?
http://www.divineo.com/cgi-bin/div-us/hb-360-inf2
riauriau escribió:Pues si no tienes un backup no tiene remedio. Sólo la podrías revivir si pudieras instalar bootmii en boot2 o si estuviera como IOS con un backup previo.
El problema es que no hay forma de poder obtener las keys de tu wii.
xtroder escribió:Os explico un problema que tengo...
La que seria la Wii "destino":
Wii casi de lanzamiento, fmurio súbitamente actualizando a 4.1E mediante Virtua Tennis (Fallo del suministro eléctrico), no funciona el SaveMii Frii ni ningun otro metodo, solo pantalla negra y traga y escupe discos... No hay backups de la NAND, ni bootmii ni nada de nada...
La que seria el "origen":
Es mi Wii, 4.1E con Pimp my Wii, bootmii como boot2 y demases, se compró el poco antes que la de destino...
¿Podria sacar un backup de mi NAND con BootMii, convertirlo para la de destino, he inyectarselo con InFeCTuS? Es que no me ha quedado nada claro...
xtroder escribió:Si, las Wiis son muy viejas, y creo que las dos tienen posibilidad de instalar el bootmii como boot2... Es mas, la mia le tiene instalado como boot2 y como IOS...
He visto en una tienda el InFeCTuS 2 muy barato, instalarlo no es problema, pero tengo una duda...
Segun dices solo tendria que hacer el backup de mi nand y escribirlo en la otra, pero no tendria que usar el betwiin priemro? En caso de flasear lso bloques 3 y 4 solamente entiendo que no, ya que modificaria en la NAND lo mismo que el bootmii desde el instalador (Si, en mi wii tambien se isntalar en los bloques 3 y 4)
Voy a ir pidiendo el InFeCTuS... ^^
xtroder escribió:Si lo hago como tu dices inyectaria mi key a la otra wii, es lo que me preocupa... ¿No deberia sacar un dump primero, sacar lo que tenga que sacar, y luego ya inyectar el backup de mi wii con el bootmii como boot2 y la key que corresponda con el starlet?
Es que otra cosa... la wii muerta no tenia hoembrew channel, asi que no podria usarlo desde el bootmii... :S
xtroder escribió:EDIT: Vale, ya te he entendido, usaria el infectus para instalar bootmii, con el bootmii sacar las keys y luego ya convertiria mi copia de la nand a la wii muerta y la instalaria ¿no?
xtroder escribió:Si que me ha costao...
Mi Wii es una LEH1075, tengo otra LEH1078 y la muerta es LEH1128... Jum...
¿Hay algun sitio donde esten las versioens de boot1 y demas segun el número de serie para verificar que son idénticas?
EDITO: La Wii muerta tenai el Homebrew Channel... Si flasheo solo el bloque3 y bloque 4 con mi boot2 para instalar el bootmii podria arrancar el Homebrew Channel y del Homebrew Channel al Pimp my Wii, que descargue todos los IOS, parche el trucha y asi los reinstale todos ¿No? Mejorar arreglar la NAND original que forzar a que use una copia de la mia...
Loren_Son escribió:Alguien sabe de donde sacar una boot1b boot2v4.
Si estuviera limpia imagino seria mucho pedir....
un saludo
Loren_Son escribió:tengo una nand de otra wii: boot1b boot2v2
¿Es factible?
Un saludo
xtroder escribió:Al final lo mio acabó mal, dumpee mi nand con BootMii, flashee el nand.bin a la consola muerta con Infectus 2 y nada, es mas, ahora ni se mueve el ventilador...
sindrik escribió:Espero que algún alma caritativa y enterada me pueda ayudar a resolver este pequeño-gran problema. Mi consola tiene un semi-brick, me es imposible entrar al menu de configuración del Wii por que se cuelga (pantalla negra y un zumbido). Esto no sería tan grave a no ser que dentro de los juegos también se cuelga aleatoriamente, puede ser al rato o puede ser al comienzo del juego.
Esto empezó a ocurrir cuando la consola estaba en 3.2. Actualicé a 4.2 (método seguro, no en línea) y el problema parecia haberse corregido (duró 4 semanas aproximadamente). Sin embargo, desde hace 1 semana volvió el problema, y ahora ya no puedo ingresar nuevamente a la página de configuración del Wii (o jugar sin cuelgues).
Dispongo de un backup de la NAND de un amigo con Boot1c-Boot2v3, exactamente igual al de mi consola. ¿¿¿Recomendarían realizar este proceso para tratar de recuperar mi consola (Betwiin) o existe algun otro fix que no conozca (DepanBrew ya no funciona actualmente, que ya lo intenté)???. La única diferencia con respecto a esta guía es que obviamente no puedo tener BootMii en boot2 si no solo como IOS (ambas consolas). Sin embargo, si es solo por la necesidad de arrancar bootmii desde el inicio, ya tengo el priiloader instalado en ambas. Es realmente necesario tener BootMii como boot2?? puedo/debería arriesgarme??
Si recomiendan que abra un hilo mejor, me avisan.
comepiedras escribió:sindrik escribió:Espero que algún alma caritativa y enterada me pueda ayudar a resolver este pequeño-gran problema. Mi consola tiene un semi-brick, me es imposible entrar al menu de configuración del Wii por que se cuelga (pantalla negra y un zumbido). Esto no sería tan grave a no ser que dentro de los juegos también se cuelga aleatoriamente, puede ser al rato o puede ser al comienzo del juego.
Esto empezó a ocurrir cuando la consola estaba en 3.2. Actualicé a 4.2 (método seguro, no en línea) y el problema parecia haberse corregido (duró 4 semanas aproximadamente). Sin embargo, desde hace 1 semana volvió el problema, y ahora ya no puedo ingresar nuevamente a la página de configuración del Wii (o jugar sin cuelgues).
Dispongo de un backup de la NAND de un amigo con Boot1c-Boot2v3, exactamente igual al de mi consola. ¿¿¿Recomendarían realizar este proceso para tratar de recuperar mi consola (Betwiin) o existe algun otro fix que no conozca (DepanBrew ya no funciona actualmente, que ya lo intenté)???. La única diferencia con respecto a esta guía es que obviamente no puedo tener BootMii en boot2 si no solo como IOS (ambas consolas). Sin embargo, si es solo por la necesidad de arrancar bootmii desde el inicio, ya tengo el priiloader instalado en ambas. Es realmente necesario tener BootMii como boot2?? puedo/debería arriesgarme??
Si recomiendan que abra un hilo mejor, me avisan.
Si tienes HBC deberías reinstalar el menú de tu región para reparar el semibrick.
Los cuelgues en los juegos no deberian tener relacion alguna con el semibrick.
llopis escribió:Hola:
La version del Boot1 es la version de la Wii? (3.1/3.2/3.4/4/etc..)
Gracias.
varicela escribió:llopis escribió:Hola:
Gracias.
NO, es la version del boot de arranque de la wii grabado en la NAND. Nada que ver con el System Menu
llopis escribió:varicela escribió:llopis escribió:Hola:
Gracias.
NO, es la version del boot de arranque de la wii grabado en la NAND. Nada que ver con el System Menu
Y como se si una Wii "sana" tiene el mismo Boot1 que mi Wii "Black Brick"?
Gracias!
varicela escribió:
Pues si utilizas el programa del autor del hilo NandConvert 1.2 y pones los dos backups te dice si son compatibles los boot1, Claro si no tienes Backup de la brick, no tienes Keys y por tanto no sirvre de nada
Saludos
llopis escribió:varicela escribió:
Pues si utilizas el programa del autor del hilo NandConvert 1.2 y pones los dos backups te dice si son compatibles los boot1, Claro si no tienes Backup de la brick, no tienes Keys y por tanto no sirvre de nada
Saludos
Pero mañana me llega el Infectus 2 y le sacare la Nand a la Brick ( ya es visto que si es vulnerable )
Un Saludo y Gracias varicela
xboxadicto escribió:Hola a todos, tengo un back brick de "datos dañados" si algunas personas son tan amables de pasarme una nand apra compararlas con la mia corrupta a ver si son compatibles y asi revivir mi wii , estaria suamanente agradecido.
xadicto@gmai.com
xboxadicto escribió:Hola a todos, tengo un back brick de "datos dañados" si algunas personas son tan amables de pasarme una nand apra compararlas con la mia corrupta a ver si son compatibles y asi revivir mi wii , estaria suamanente agradecido.
xadicto@gmai.com
xboxadicto escribió:ok pues pido disculpas si es ilegal, pero como cada uno es responsable de sus archivos , por eso dije que me lo mandaran a mi mail ,
tengo una consulta en brick pero nada no contesta nadie.
hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934_s1300#p1720162918
ayer estuve desde las 11 de la noche hasta las 4 de la mañana y nada. tengo la cabeza como un bombo de tanto leer y leer jejejejej
salu2