[Hilo Oficial] Bioshock (#10)

grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
MeKeMeKeX escribió:Joe Joe!!! Que buen juego!!!

Me ha tocado el final malo y me he mirado el bueno por el youtube (si mal mal xD) pero bueno el juego me ha encantado!!!! Ufff!!

Quiza me lo pase mas adelante para ver el final bueno.....

RECOMENDADISSIMOOO :D

Todavía hay un tercero, pero es tan sutil que solo cambia la entonación de las frases respecto al final malo (mas fácil de apreciar en el doblaje original que en el castellano).

Salu2.
Voy a empezar este juego. La dificultad, en dificil es muy tedioso pasarselo? o no hay mucha diferencia con el nivel medio?

Gracias.
t0n3 escribió:Voy a empezar este juego. La dificultad, en dificil es muy tedioso pasarselo? o no hay mucha diferencia con el nivel medio?

Gracias.

Yo me lo pasé en difícil desde el principio para conseguirme todos los logros en una sola partida y no me pareció especialmente difícil. Eso sí, los combates contra los Big Daddys si que son un poco durillos.

saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Los primeros combates contra los Big Daddies son duros hasta en nivel normal.
En nivel difícil lo son un poco mas, pero en cuanto tengas alguna que otra mejora el juego entrará en una dinámica bastante asequible.

Salu2.
ok, pues a por el difícil pues :)

Sabeis si para el logro de piratear 50 cosas, también cuentan las que compras y no haces el puzle?
Ayer me pasé el juego en nivel normal y me pareció sublime, una auténtica obra de arte. Pero tengo unas cuantas preguntas:

No he conseguido todos los diaríos y me falta por investigar al Splicer Nitro, me gustaría poder conseguir los logros de los diarios y el Splicer Nitro pero sin necesidad de volver a empezar otra partida.

El caso es que no se si se puede conseguir esto sin empezar otra porque parece ser que del nivel que hay justo antes de enfrentarse con Fontaine no se puede salir para ir a niveles anteriores.
Una preguntilla "tonta"... va de investigacion y de "gorilas"

¿Que leches son los gorilas? esque salen con el batiscafo como Rosie pero no encuentro 1, voy por Fort, aparecen despues?
porri escribió:Una preguntilla "tonta"... va de investigacion y de "gorilas"

¿Que leches son los gorilas? esque salen con el batiscafo como Rosie pero no encuentro 1, voy por Fort, aparecen despues?

El gorila es el otro tipo de Big Daddy, el que tengo en mi avatar. Juraría que en el pabellón médico al final sale uno. Son los que tienen el taladro. Por donde estás salen gorilas así que don't worry.
Yo lo he vuelto a empezar en difícil. Que gran juego. Y ahora que tengo los Sharkoon 5.1 se disfruta mucho más. ;)
La verdad es que espero que la segunda parte esté a la altura de este, porque es un juegazo de 10 en toda regla.
Salu2
Hola buenas, acabo de adquirir este juego y tengo una duda enorme.

¿Este juego tenia opcion para los 4:3 o lo he soñado yo? Es que me acuerdo que hubo una polémica porque el formato panoramico se comia pantalla y se veia menos que en el 4:3

Gracias de antemano
Buenas acabp de empezar este juegazo y tengo una duda:
¿ como puedo aumentar las ranuras para llevar mas plasmidos ?
En los jardines de las recolectoras (las primeras veces no puedes aun)
queria saber una cosa que si te pasas el juego en sobrehumano y sin vita-camara te dan los otros trofeos?
es que quiero pillarmele
es muy dificil pasartelo en sobrehumano y sin vita-camaras?
puedes guardar donde quieras y cuando quieras?
un saludo y gracias!!!
copivo escribió:queria saber una cosa que si te pasas el juego en sobrehumano y sin vita-camara te dan los otros trofeos?
es que quiero pillarmele
un saludo y gracias!!!

Yo me conseguí todos los logros en una partida. Y para ese que comentas de las Vita-Cámaras puedes guardar cuando quieras e ir cargando la partida cuando mueras.

saludos
queria saber que si se puede conseguir el trofeo platino sin tener que comprar el contenido descargable de la store?
Prueba en el foro de ps3 xD
perdon a todos
se me a ido la olla
¿hay alguna guia donde pueda encontrar las entradas de diario?
roberto28live escribió:¿hay alguna guia donde pueda encontrar las entradas de diario?

Aquí tienes una: http://www.logros360.com/foro/bioshock/ ... t3641.html

En youtube también hay muchos vídeos con las localizaciones.

saludos
francesc_pego escribió:
roberto28live escribió:¿hay alguna guia donde pueda encontrar las entradas de diario?

Aquí tienes una: http://www.logros360.com/foro/bioshock/ ... t3641.html

En youtube también hay muchos vídeos con las localizaciones.

saludos

ya la he visto, ya le echare un ojo mas detenidamente.
gracias por la ayuda.
al final del juego no me han salido creditos :? es normal????

es q me he quedado un poco como... si se hubiera cortado
francesc_pego escribió:
copivo escribió:queria saber una cosa que si te pasas el juego en sobrehumano y sin vita-camara te dan los otros trofeos?
es que quiero pillarmele
un saludo y gracias!!!

Yo me conseguí todos los logros en una partida. Y para ese que comentas de las Vita-Cámaras puedes guardar cuando quieras e ir cargando la partida cuando mueras.

saludos

Eso voy a hacer yo; en mi segunda partida intentaré pasármelo en Sobrehumano y sin Vita-Cámaras. Pero tengo una duda en cuanto a los guardados: ¿es normal que cada vez que guarde la partida se me cree otro archivo nuevo? Es decir, a mí me gustaría tener cuatro o cinco partidas para cargar cuando quisiera, de manera que pudiera sobreescribirlas cada vez que guardara. Pero cuando guardo se crea otro archivo y tendré como unos 30 en total, con lo que a la hora de cargar mi partida no sé ni cuál de ellos escoger [+risas]
Estoy a punto de terminar el juego cuando...

Converttido en Big daddy y listo a lpelear contra Fontaine

y he visto que me falta el diario "Vita-Camara" para que me salte el logro. El diario está en...

habitación anterior de matar a Ryan

Pero he intentado volver a esa habitación y cuando llego a la puerta no me aparece lo de pulsar A para abrirla ¿Se puede entrar de otra forma en esa habitación o ess necesario cargar una partida que tengo en ese punto y volver a pasarme el final de juego?
Buenas, hace una semana me pasé el juego pero dejé de investigar por completo a las cámaras de seguridad, con lo cual no tengo el logro "Doctorado en investigación" y me gustaría conseguirlo. Recuerdo que lo dejé a punto de terminar su investigación, y por eso me da mucha rabia tener que empezar desde un guardado e ir sacando fotos a todas las cámaras de seguridad que me encuentre ¬_¬

¿Hay alguna manera de continuar una investigación desde el punto en que la dejé (habiendo terminado el juego? Gracias!
Lord Guñaño escribió:Buenas, hace una semana me pasé el juego pero dejé de investigar por completo a las cámaras de seguridad, con lo cual no tengo el logro "Doctorado en investigación" y me gustaría conseguirlo. Recuerdo que lo dejé a punto de terminar su investigación, y por eso me da mucha rabia tener que empezar desde un guardado e ir sacando fotos a todas las cámaras de seguridad que me encuentre ¬_¬

¿Hay alguna manera de continuar una investigación desde el punto en que la dejé (habiendo terminado el juego? Gracias!

Me temo que no, antes de convertirte en Bid Daddy puedes ir por todos los niveles anteriores pero una vez en la lucha con el jefe final y pasado el juego ya solo te queda empezar una nueva partida
salu2
OK, gracias. Supongo que sólo me queda volver a pasarme el juego en Sobrehumano dentro de un tiempo, y así de paso sacarme los logros que me quedan.

Salu22.
Lord Guñaño escribió:Eso voy a hacer yo; en mi segunda partida intentaré pasármelo en Sobrehumano y sin Vita-Cámaras. Pero tengo una duda en cuanto a los guardados: ¿es normal que cada vez que guarde la partida se me cree otro archivo nuevo? Es decir, a mí me gustaría tener cuatro o cinco partidas para cargar cuando quisiera, de manera que pudiera sobreescribirlas cada vez que guardara. Pero cuando guardo se crea otro archivo y tendré como unos 30 en total, con lo que a la hora de cargar mi partida no sé ni cuál de ellos escoger [+risas]

Tío, pues tan simple como que cuando grabes partida sobrescribas las anteriores, y no ir guardando en ranuras libres. Yo graba una partida por cada zona que visitaba y las iba sobrescribiendo...
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
cuando sale el 2? y no se si pillarmelo, me deben un regalo y no se que pillarme me pilklo este? o otro decirme cual podria ser... garcias!
Maximo 444 escribió:cuando sale el 2? y no se si pillarmelo, me deben un regalo y no se que pillarme me pilklo este? o otro decirme cual podria ser... garcias!

30 de octubre en Europa, yo lo espero ansiosamente :p
No dudes en pillarte este juegazo, es un imprescindible para esta consola incluso para los que no les gusten los shooters en primera persona (a mí Metroid me da asco y sin embargo este es uno de los mejores juegos que he probado).

PD. ¿Para tener el logro de "Realmente bueno en esto" basta con pasarse el jefe final en Difícil o hay que pasarse todo el juego? XD
una duda:
el accidente de avion es "real"? quiero decir, ocurre realmente o es un recuerdo que le ha sido "inplantado"? y cual es la verdadera relacion que tiene con las little sisters?
ReinLOL escribió:una duda:
el accidente de avion es "real"? quiero decir, ocurre realmente o es un recuerdo que le ha sido "inplantado"? y cual es la verdadera relacion que tiene con las little sisters?

Pues...
El accidente de avión si que ocurre de verdad, es más, se supone que el causante es el protagonista, y que el "regalo" que lleva es una pistola para secuestrarlo. Y con lo de la relación con las Little Sisters no se a que te refieres exactamente xD. Ella son niñas encargadas de recoger el ADAM y el protagonista un tío "normal", no son familiares ni nada si es a eso a lo que te refieres.

De todas formas ya no me acuerdo de mucho e igual me equivoco!
Saludos!
el accidente es real. el tal fontaine te mando fuera de rapture con el adn alterado para que a su orden de ¿Quieres? acates sus ordenes, despues con el accidente te cuela en rapture para que mates a (joder no me acuerdo ahora de como se llamaba el nota que creo rapture) ya que se supone que el fontaine ese trafica con adam y demas. Asi que si, el accidente es de verdad, pero es provocado.

Con las little sister si no recuerdo mal pues relacion ninguna, solo que la tronca de apellido aleman que las cuida pues es la que te ayuda a derrotar al final a fontaine, aparte de eso no hay mas relacion. Al final pues las necesitas para que le extraigan el adam a fontaine y por eso te haces big daddy
Buenas,

he empezado a jugar en dificil y voy por el principio del todo pero se me esta haciendo imposible... no he tenido cojones de matar el primer big daddy que sale y las he pasado putas para derrotar al splicer doctor ese. Algunos consejos de estrategia para el bid daddy porque me he quedado sin municion y sin botiquines y sigue vivo... acojonante xD
Manji_Rock escribió:Buenas,

he empezado a jugar en dificil y voy por el principio del todo pero se me esta haciendo imposible... no he tenido cojones de matar el primer big daddy que sale y las he pasado putas para derrotar al splicer doctor ese. Algunos consejos de estrategia para el bid daddy porque me he quedado sin municion y sin botiquines y sigue vivo... acojonante xD

Pasa de el directamente, y mas si tambien tienes las vitacamaras desactivadas para sacar el logro, yo pase el nivel y luego cuando consegui mas armas y mas plasmidos volvi en la batisfera y lo mate para conseguir el adam de la litte sister
Y para matarlo, ese que creo que era del tipo gorila, lo mejor rayo para paralizarlo y a darle caña con el arma que lleves
salu2
Lord Guñaño escribió:PD. ¿Para tener el logro de "Realmente bueno en esto" basta con pasarse el jefe final en Difícil o hay que pasarse todo el juego? XD

Hay que pasarse todo el juego xDD, ya lo probé yo no te creas jeje...

En Difícil los primeros Big Daddys son MUY jodidos. Si intentas ir a por ellos cada vez que le quites 1/4 de vida guarda la partida, porque en nada que tengas mala suerte te puede matar en un plis plas. Más adelante con escopeta mejorada, perdigones eléctricos y Electrorayo es bastante más fácil.

Una estrategia que utilizaba yo cuando dispones de más armamento es utilizar el Lanzaminas y colocar un par de ellas, luego ponia dos o tres virutas trampa (La red eléctrica) y después cambiaba al Lanzagranadas, le disparas al Big Daddy y que se coma minas y demás... La vida ya le baja como a la mitad, con suerte un poco menos, y a partir de ahí o a Escopetazos o con Lanzagranadas.
Yo utilice una táctica que me funcionaba bastante bien con los BD,diana de seguridad y los robots lo debilitaran y lo distraerán mientras tu le das.

También si ves a un BD por ahí solo puedes utilizar el combo Hipnotizar + enfurecer contra otro BD.
alguién sabe cuantos finales tiene este juego?, saludos.
me faltan, entre otros. 2 logros:
fotografo prolifico
doctorado en investigacion

con el primero, con que saca una foto de rango A, B y C entre todos los splicers, big daddies y little sisters bastara, o hay que hacerlo con cada enemigo ¿?

con el segundo ¿que mas cosas hay que investigar?
roberto28live escribió:me faltan, entre otros. 2 logros:
fotografo prolifico

con el primero, con que saca una foto de rango A, B y C entre todos los splicers, big daddies y little sisters bastara, o hay que hacerlo con cada enemigo ¿?

Te recomiendo que a cada enemigo le hagas todas las fotos que puedas hasta que ya no te mejore la investigación. Te recuerdo que si pillas a los enemigos haciendo cosas sin haberlos alertado te dan más puntos.

saludos
francesc_pego escribió:
fotografo prolifico

Te recomiendo que a cada enemigo le hagas todas las fotos que puedas hasta que ya no te mejore la investigación. Te recuerdo que si pillas a los enemigos haciendo cosas sin haberlos alertado te dan más puntos.

saludos

el caso es que ya he in vestigado a los splicer escupeplomo, maton, araña, nitro, houdini y a los BD gorila y rosie, y tb las little sisters. ¿me dejo algo?
roberto28live escribió:
francesc_pego escribió:
fotografo prolifico

saludos

el caso es que ya he in vestigado a los splicer escupeplomo, maton, araña, nitro, houdini y a los BD gorila y rosie, y tb las little sisters. ¿me dejo algo?

Pues creo que te faltan las torretas ametralladoras y las cámaras de seguridad.

saludos
echare un ojo por ahi.
gracias po la ayuda! [beer]
francesc_pego escribió:
roberto28live escribió:el caso es que ya he in vestigado a los splicer escupeplomo, maton, araña, nitro, houdini y a los BD gorila y rosie, y tb las little sisters. ¿me dejo algo?

Pues creo que te faltan las torretas ametralladoras y las cámaras de seguridad.

saludos

Ja, eso me pasó en mi primera partida y me jodió bastante, pero pasado un tiempo me volvieron las ganas de pasarme el juego de nuevo y entonces ya hice todas las fotos posibles.

Y además investigar por completo a torretas y bots de seguridad ofrece una grandísima ventaja...
Me he puesto hace unos dias con el bioshock y como habia una descarga pues me la baje, ahora resulta que si no estoy conectado a internet no me deja cargar mi partida, me aperece este error - error al cargar partida guardada bioshock. falta el contenido descargable.

La estoy flipando porque me parece un putadon tener que tener la consola conectada para un juego que encima no tiene online.

Alguno le ha pasado??

Tiene solución?
Buenas yo empecé anoche el Bioshock y me hice la primera fase (creo) ya que me saltó el logro de "Bienvenido a Rapture" pero no he visto nada del tema de fotos que se comenta, se hace después o es que no he cotilleado los menús lo suficiente?
Josico escribió:Buenas yo empecé anoche el Bioshock y me hice la primera fase (creo) ya que me saltó el logro de "Bienvenido a Rapture" pero no he visto nada del tema de fotos que se comenta, se hace después o es que no he cotilleado los menús lo suficiente?

Pequeño spoiler, aunque a estas alturas ya todo elmundo sabe de qué va el tema de las cámaras...

Más adelante te
darán una cámara para hacer una misión. Luego te la quedarás en propiedad y es cuando podrás fotografiar...

Saludos.
Quizás os parezca una chorrada la pregunta pero..., me acabo de hacer con la edición Steelbook de UK y a la hora de intentar sacar el DVD de su caja me da la sensación de que me voy a quedar sin él.

¿Alguien sabe cómo demonios se saca el deuvedé sin partirlo por la mitad en el intento?

Un saludo.
en cuanto al tema de las fotografias solo me queda el logro de doctorado en investigacion.
¿si empezara una partida nueva con el proposito de sacar este logro tendria que volver a hacer fotos a todo, o solo a lo que me queda? es decir, solo falta torretas y camaras, pero me las he cargado todas, y las que no, estan pirateadas.
937 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219