› Foros › PlayStation 3 › Juegos
guaje_85 escribió:esaufd4 escribió:que juegazo, ya me pase le 1 el viernes y ahora estoy con el dos y me tiene super enganchado.
saludos
Aqui mas de uno te atacará por decir eso. Tu disfrutalo que es un juegazo.
mjmbcn escribió:guaje_85 escribió:esaufd4 escribió:que juegazo, ya me pase le 1 el viernes y ahora estoy con el dos y me tiene super enganchado.
saludos
Por? Tan malo es el segundo? Yo sólo he jugado al multi y recién empezado el juego y espero que sea como el primero.
guaje_85 escribió:
Ese es el problema, que se merece mucho al primero e innova poco, por eso ha sido tan criticado. También que la ambientación e historia del primero es genial y las comparaciones son inevitables.
Tharck escribió:buenass estoy muy tentado de pillarme este juego por la store ,no pude jugar al 1 en su momento ,creeis que merece la pena que me lo compre sin saber nada de rapture ,ni sus criaturas?o intento buscar el 1 por algun sitio?
guaje_85 escribió:guaje_85 escribió:esaufd4 escribió:que juegazo, ya me pase le 1 el viernes y ahora estoy con el dos y me tiene super enganchado.
saludos
Ese es el problema, que se merece mucho al primero e innova poco, por eso ha sido tan criticado. También que la ambientación e historia del primero es genial y las comparaciones son inevitables.
Por mi parte me encanto el segundo, pero el primero es mejor.
Tharck escribió:gracias por contestarme tan rapido he pasado por gamestop y tienen el 1 a 16.95 asi que me lo voy a pillar !!!!que ganas le tengoooo
Tharck escribió:Que pasada Bioshock !!!!!!!voy por Fort Frolic no se cuanto me quedara , pero no quiero que se termine !!!!mañana me pillare el 2 , me recomendais que me pille el dlc de Minerva's den??
Tharck escribió:Que pasada Bioshock !!!!!!!voy por Fort Frolic no se cuanto me quedara , pero no quiero que se termine
BladeRX-7 escribió:Tharck escribió:Que pasada Bioshock !!!!!!!voy por Fort Frolic no se cuanto me quedara , pero no quiero que se termine
Qué casualidad compi jaja! Yo también voy por ahí, aunque bueno esta ya es la 3ª vez que me lo paso. Me lo estoy pasando en superviviente sin vitacámaras y buscando como un loco todos los diarios, por el platino más que nada, que creo que por este juego merece la pena sacarlo!
Si tienes alguna duda no te lo pienses y me preguntas! De momento creo que llevo todos los diarios y tónicos y no me falta ninguno.
BladeRX-7 escribió:Qué casualidad compi jaja! Yo también voy por ahí, aunque bueno esta ya es la 3ª vez que me lo paso. Me lo estoy pasando en superviviente sin vitacámaras y buscando como un loco todos los diarios, por el platino más que nada, que creo que por este juego merece la pena sacarlo!
Si tienes alguna duda no te lo pienses y me preguntas! De momento creo que llevo todos los diarios y tónicos y no me falta ninguno.
Tharck escribió:He llegado a Olympus Heights,Que bueno el giro argumental !!voy a dejarlo por hoy , que no quiero que se acabe el juego
En la segunda partida seguro que te preguntare cosillas ,porque lo mas probable es que me haya dejado diarios y tonicos (y eso que voy poco a poco),la siguiente partida que la juego directamente en superviviente o mejor en dificil para ir recolectando diarios y tonicos??
jjlgisbert escribió:BladeRX-7 escribió:Qué casualidad compi jaja! Yo también voy por ahí, aunque bueno esta ya es la 3ª vez que me lo paso. Me lo estoy pasando en superviviente sin vitacámaras y buscando como un loco todos los diarios, por el platino más que nada, que creo que por este juego merece la pena sacarlo!
Claro que merece la pena sacar el platino. Acuérdate de comprar los tónicos del jardín de las recolectoras en los distintos niveles, que te serán necesarios para sacarte el trofeo. El de los diarios si estás atento es difícil que se te escape, aunque para estar seguro busca alguna guía por internet y comprueba los que ya tienes, por si tienes que volver para conseguir alguno.Tharck escribió:He llegado a Olympus Heights,Que bueno el giro argumental !!voy a dejarlo por hoy , que no quiero que se acabe el juego
En la segunda partida seguro que te preguntare cosillas ,porque lo mas probable es que me haya dejado diarios y tonicos (y eso que voy poco a poco),la siguiente partida que la juego directamente en superviviente o mejor en dificil para ir recolectando diarios y tonicos??
La segunda partida juégala en superviviente sin vitacámaras, pero no olvides ir guardando con bastante regularidad para, en caso de morir, no tener que repetir demasiadas cosas.
Tharck escribió:He llegado a Olympus Heights,Que bueno el giro argumental !!voy a dejarlo por hoy , que no quiero que se acabe el juego
jjlgisbert escribió:BladeRX-7 escribió:Qué casualidad compi jaja! Yo también voy por ahí, aunque bueno esta ya es la 3ª vez que me lo paso. Me lo estoy pasando en superviviente sin vitacámaras y buscando como un loco todos los diarios, por el platino más que nada, que creo que por este juego merece la pena sacarlo!
Claro que merece la pena sacar el platino. Acuérdate de comprar los tónicos del jardín de las recolectoras en los distintos niveles, que te serán necesarios para sacarte el trofeo. El de los diarios si estás atento es difícil que se te escape, aunque para estar seguro busca alguna guía por internet y comprueba los que ya tienes, por si tienes que volver para conseguir alguno.
BladeRX-7 escribió:Trofeos solamente me falta el de los diarios y los de pasártelo en superviviente y difícil & superviviente sin vitacámaras.
Los diarios como a muchos cadáveres no les eches un ojo se te escapa alguno fijo, muchos diarios están en los cuerpos, o un poco escondidos. Si vas a lo loco te dejas un montón de cosas está claro.
Gracias por los consejos!
BladeRX-7 escribió:Ya, eso he hecho hace poco, me he sacado una guía donde te sale TODO y TODOS los diarios y su ubicación y los miraré uno a uno a ver si no me he saltado ninguno (que no creo porque ya te digo que en todos los escenarios hurgo hasta el último rincón ). Porque sería un palo y de los gordos llegar al último diario y que no salte el trofeo
Y teniendo en opciones las vitacámaras desactivadas, ¿hay alguna posibilidad de que no salte el trofeo de pasarte el juego en superviviente sin vitacámaras? Es que como lo acabe y no me salte, usaré el disco de frisbee con el perro
Tharck escribió:ya me pase el bioshock !!!me salio el final bueno, me habra costado 20h y pico ,no consegui todos los diarios (y eso que fui mirandolo todo)y los tonicos no llegue a tener el dinero suficiente para comprarlos de todas formas ya me he mirado una guia para la proxima partida en superviviente sacar el platino.Ahora voy a jugar al 2 !!es igual de largo que el 1??algun consejo para empezar??
jjlgisbert escribió:Hombre, si tienes las vitacámaras desactivadas desde el principio no tiene porque no saltarte el trofeo.
En cuanto a los diarios yo también registré hasta el último recoveco de cada escenario y no se me escapó ninguno, pero si te esperas hasta el final o casi hasta el final, en algún momento en que puedas usar la batisfera, te puedes dirigir al escenario para conseguir el diario que te pueda faltar (si es que te falta).
De todas formas al ir tan lento no me he dejado ninguno. Iré lento, pero el juego lo disfruto y mucho jeje, no me gusta a mi eso de ir a saco y no disfrutar el juego ni enterarme de las cosas...
Anoche por ejemplo, cuando entras en Sinclair Spirits y están las put** estatuas quietas, le das al botón y bajas abajo a por la mejora del arma (la 5ª), pues antes de usarla como ya sabía de otras veces que la estatua de la silla te ataca cuando la usas, le puse 3 virotes trampa y efectivamente se los tragó y ahí se quedó A todo esto mejoré la fuerza al lanzar virotes de la ballesta, que es de las armas que más uso junto con la escopeta (ya la tengo a tope) y el lanzagranadas (la primera arma que mejoré a tope en esta partida por los Daddy's, que ya sabía yo que me iban a dar problemas en superviviente..).
Y luego cuando bajas abajo a la sala esa que te lo indica una mano con el índice (que antes de entrar en Sinclair Spirits está cerrada) pues ahí si vas a coger el tónico te aparecen estatuas. Pues bien antes de cogerlo aparecieron y sin acercarme mucho a ellas para que no se muevan, ballesta y virotazo a la cabeza jaja! Las maté de una en una y fui recogiendo lo que dejan porque si no desaparecen. Una cosa que si me gusta de estos enemigos es que se llevan mal con los splicers y se los cargan, ya podían hacer lo mismo con los gorilas Y otra cosa que no me gusta es que las jodías a menos que vayan por el techo no hacen ná de ruido y no te las esperas.
Y hablando de gorilas ayer me cargué al último que me faltaba en Fort Frolic y me costó un poco la verdad. Mi método habitual es coger una bombona de esas de oxígeno o un barril explosivo, le pego 6 minas de proximidad y se lo lanzo y le quito unos 3/4 de la vida, y el resto electrorayo y escopetazos eléctricos o granadas de fragmentación. Pues ayer no encontraba barriles ni bombonas y lo tuve que hacer a base de virotes trampa, 5 minas de proximidad juntas por donde sabía que iba a pasar y granadas, y después de tirarle 12 granadas al tío le quedaba un poquito de vida, asi que 2 escopetazos eléctricos y listo. Aún usando electrorayo, el gorila se está quieto poco tiempo y enseguida te viene en estampida pero bueno! Espero que cuando termine la investigación del gorila y llegue a daño aumentado +++ cueste menos matarlos, porque los Rosie me los cargo mucho más fácil!
La madre de Jack (el protagonista, el tío que llevamos para entendernos) ¿es la mujer que está muerta en la cama en la parte de atrás del Eve's Garden XXX? Al escuchar el diario "Embarazo" se me ocurrió, aunque no me fijé bien en las 3 imágenes que aparecen al entrar en la habitación... Y esta vez es la única en la que estoy siguiendo la historia al 100% con los diarios y las conversaciones y tal, porque en las anteriores veces que me lo pasé no le hice mucho caso a los diarios...
Tharck escribió:ya me pase el bioshock !!!me salio el final bueno, me habra costado 20h y pico ,no consegui todos los diarios (y eso que fui mirandolo todo)y los tonicos no llegue a tener el dinero suficiente para comprarlos de todas formas ya me he mirado una guia para la proxima partida en superviviente sacar el platino.Ahora voy a jugar al 2 !!es igual de largo que el 1??algun consejo para empezar??
BladeRX-7 escribió: Menos al primer nivel de todos, antes del pabellón! Como no cojas esos 2 al principio ya no puedes conseguirlos de ninguna forma... Eso espero, que me salte porque como no lo haga, pobre bluray...
Ya me he sacao una guía y la voy a ir siguiendo. Tocho :De todas formas al ir tan lento no me he dejado ninguno. Iré lento, pero el juego lo disfruto y mucho jeje, no me gusta a mi eso de ir a saco y no disfrutar el juego ni enterarme de las cosas...
Anoche por ejemplo, cuando entras en Sinclair Spirits y están las put** estatuas quietas, le das al botón y bajas abajo a por la mejora del arma (la 5ª), pues antes de usarla como ya sabía de otras veces que la estatua de la silla te ataca cuando la usas, le puse 3 virotes trampa y efectivamente se los tragó y ahí se quedó A todo esto mejoré la fuerza al lanzar virotes de la ballesta, que es de las armas que más uso junto con la escopeta (ya la tengo a tope) y el lanzagranadas (la primera arma que mejoré a tope en esta partida por los Daddy's, que ya sabía yo que me iban a dar problemas en superviviente..).
Y luego cuando bajas abajo a la sala esa que te lo indica una mano con el índice (que antes de entrar en Sinclair Spirits está cerrada) pues ahí si vas a coger el tónico te aparecen estatuas. Pues bien antes de cogerlo aparecieron y sin acercarme mucho a ellas para que no se muevan, ballesta y virotazo a la cabeza jaja! Las maté de una en una y fui recogiendo lo que dejan porque si no desaparecen. Una cosa que si me gusta de estos enemigos es que se llevan mal con los splicers y se los cargan, ya podían hacer lo mismo con los gorilas Y otra cosa que no me gusta es que las jodías a menos que vayan por el techo no hacen ná de ruido y no te las esperas.
Y hablando de gorilas ayer me cargué al último que me faltaba en Fort Frolic y me costó un poco la verdad. Mi método habitual es coger una bombona de esas de oxígeno o un barril explosivo, le pego 6 minas de proximidad y se lo lanzo y le quito unos 3/4 de la vida, y el resto electrorayo y escopetazos eléctricos o granadas de fragmentación. Pues ayer no encontraba barriles ni bombonas y lo tuve que hacer a base de virotes trampa, 5 minas de proximidad juntas por donde sabía que iba a pasar y granadas, y después de tirarle 12 granadas al tío le quedaba un poquito de vida, asi que 2 escopetazos eléctricos y listo. Aún usando electrorayo, el gorila se está quieto poco tiempo y enseguida te viene en estampida pero bueno! Espero que cuando termine la investigación del gorila y llegue a daño aumentado +++ cueste menos matarlos, porque los Rosie me los cargo mucho más fácil!
Perdón por el tocho, pero estaba inspirao y quería contar un poco lo que hice ayer jaja!
Y sobre la historia del juego:La madre de Jack (el protagonista, el tío que llevamos para entendernos) ¿es la mujer que está muerta en la cama en la parte de atrás del Eve's Garden XXX? Al escuchar el diario "Embarazo" se me ocurrió, aunque no me fijé bien en las 3 imágenes que aparecen al entrar en la habitación... Y esta vez es la única en la que estoy siguiendo la historia al 100% con los diarios y las conversaciones y tal, porque en las anteriores veces que me lo pasé no le hice mucho caso a los diarios...Tharck escribió:ya me pase el bioshock !!!me salio el final bueno, me habra costado 20h y pico ,no consegui todos los diarios (y eso que fui mirandolo todo)y los tonicos no llegue a tener el dinero suficiente para comprarlos de todas formas ya me he mirado una guia para la proxima partida en superviviente sacar el platino.Ahora voy a jugar al 2 !!es igual de largo que el 1??algun consejo para empezar??
Joer que rápido!! Yo llevaré 20h ya fijo! Pues qué raro que no tuvieras dinero de sobra, yo por más que gasto tengo siempre 500$ Será por mi obsesión de matar más big daddy's de los que debo jajaja! En la feria agrícola me cargué 5 y solamente hacía falta uno, pero eso de dejar tanta bombona de oxígeno sin usar... como que no!
Para cuando te lo pases en superviviente busca una buena guía como la que he encontrao yo que te dice donde ir paso a paso y te indica numeradamente los diarios y los tónicos, es de la 360 pero el juego es igual y es lo mejor que he encontrado!
Tharck escribió:Yo la que encontre es esta http://www.visualwalkthroughs.com/biosh ... maps.htm#1 te indica con fotos donde estan los diarios,tonicos,mejoras de armas, esta bastante bien !
Madre mia que pasada el Bioshock 2 !me esta gustando muchisimo y me parece mas comodo la forma de piratear las torretas ,eso si creo que va a ser mas corto que el 1 ,porque ya voy por la avenida de la sirena
jjlgisbert escribió:Se me pasó lo de los dos primeros diarios, pero tienes razón, si no los coges estas perdido porque todo el trabajo posterior se te puede quedar en nada.
Lo bueno que tiene rejugar bioshock es que vas aprendiendo a manejar todas las armas y además cuando debes usarlas según que enemigos. En mi primera partida usaba muy pocas, pero ya en la tercera la cosa cambia.
En cuanto a lo que comentas de la madre del protagonista, me surgió también esa duda. Lo buscaré por internet a ver si encuentro alguna explicación.
Efectivamente, Jasmine es su madre biológica :
Ryan le revela una verdad que logró descifrar por sí mismo. Jack en realidad nació en Rapture solamente cuatro años atrás, genéticamente modificado con el Lote 111 para madurar rápidamente. Es el hijo ilegítimo de Ryan por una aventura amorosa con Jasmine Jolene, una bailarina. Ryan además revela que, después de comprar el embrión de Jack, Frank Fontaine lo diseñó para obedecer órdenes que son precedidas o seguidas por la frase específica "¿Quieres?" (Would you kindly... en inglés). Jack fue entonces enviado a la superficie cuando la guerra comenzó para sacarlo del alcance de Ryan. Cuando el conflicto entre Fontaine y Ryan se estancó, mandaron a Jack las instrucciones de subir a un vuelo con un paquete y usar su contenido, un revólver, para secuestrar y estrellar el avión cerca del faro, por medio de coordenadas; permitiéndole regresar a Rapture como una herramienta de Fontaine. Como Jack era hijo de Ryan, podría usar la red de batisfera y el sistema de Vita-Cámaras libremente, los cuales habían sido cerrados a todos, excepto a aquellos que estuvieran dentro del rango genético de Ryan. Ryan ordena a Jack que lo mate, queriendo morir bajo su propia voluntad. Con la muerte de Ryan, Jack se da cuenta demasiado tarde de que Atlas había estado usando la frase desencadenadora para controlarlo.
BladeRX-7 escribió: Ya ves, es una putada, menos mal que están a la vista y no se me pasaron...
Y también puedes hacer estrategias a tu antojo a la hora de matar a los daddy's. Yo el primer gorila me lo llevé hasta el ala de cirugía de Steinman y allí con las bombonas de oxígeno me lo cargué jaja!
Te pongo lo que he encontrao en spoiler sobre el prota:Efectivamente, Jasmine es su madre biológica :
Ryan le revela una verdad que logró descifrar por sí mismo. Jack en realidad nació en Rapture solamente cuatro años atrás, genéticamente modificado con el Lote 111 para madurar rápidamente. Es el hijo ilegítimo de Ryan por una aventura amorosa con Jasmine Jolene, una bailarina. Ryan además revela que, después de comprar el embrión de Jack, Frank Fontaine lo diseñó para obedecer órdenes que son precedidas o seguidas por la frase específica "¿Quieres?" (Would you kindly... en inglés). Jack fue entonces enviado a la superficie cuando la guerra comenzó para sacarlo del alcance de Ryan. Cuando el conflicto entre Fontaine y Ryan se estancó, mandaron a Jack las instrucciones de subir a un vuelo con un paquete y usar su contenido, un revólver, para secuestrar y estrellar el avión cerca del faro, por medio de coordenadas; permitiéndole regresar a Rapture como una herramienta de Fontaine. Como Jack era hijo de Ryan, podría usar la red de batisfera y el sistema de Vita-Cámaras libremente, los cuales habían sido cerrados a todos, excepto a aquellos que estuvieran dentro del rango genético de Ryan. Ryan ordena a Jack que lo mate, queriendo morir bajo su propia voluntad. Con la muerte de Ryan, Jack se da cuenta demasiado tarde de que Atlas había estado usando la frase desencadenadora para controlarlo.
Y aquí te dejo su historia jeje!
BladeRX-7 escribió:Jeje, ok Tharck!
De nada jjlgisbert! Si puedo ahora después y si no ya mañana subiré unas fotos que hice a la mesa y el mural en el que pone "Would you kindly?", que sale además de la cara de Jack, como un "árbol genealógico" en el cual ves quienes son los padres biológicos, y los que lo criaron y modificaron. La historia del juego la estoy disfrutando mucho esta vez, como voy tan despacio voy observando miles de detalles que se me habían pasao la primera y la seguda vez que lo jugué!
Ahora mismo voy por Olympus Heights, yo a mi ritmo!
Hay diarios que debes recoger necesariamente porque al final del juego no podrás recogerlos, que son:
- Nochevieja sola (Restaurante Kashmir).
- Agujero en la pared (Restaurante Kashmir, baños de mujeres).
- La Vita-Cámara (Despacho de Andrew Ryan, al lado de una Vita-Cámara al principio del nivel).
- Pruebas de control mental (Despacho de Andrew Ryan, en la mesa bajo el mural de "Would you kindly?).
- Estado infantil (Despacho de Andrew Ryan, igual y al lado del anterior, en la mesa bajo el mural).
Yakerton escribió:Estoy cerca del final del 1, almenos eso creo xd y me esta gustando mucho, aunque aveces es algo cansino por la repetición de ir a x punto y dar vueltas.
¿este que tal? ¿esta a la altura?
Y de paso pregunto algo del uno que estoy ahora xd.
como se va a lo marcado?
Esa reja que dices si no me equivoco son unas escaleras que bajan como a un sótano inundado, que ahí tienes un tónico que no recuerdo ahora mismo cuál es. Tienes que entrar en Sinclair Spirits y una vez le das al botón que hay tras la barra del bar, se abre una puerta que baja a una pequeña sala inundada en la que hay una estatua sentada mirando a la pared... Usa la máquina de mejora de armas y ten cuidao al darte la vuelta. Sales de aquí y cuando vayas a las escaleras con la reja, ésta ya no estará. Al final de la sala está el tónico. Nuevamente al cogerlo, cuidao al darte la vuelta...
una vez encima de la nave con sol, las demás chikillas arriba y todo eso eleanor hizo que el big daddy se metiese dentro, así que supongo que es el final bueno.
BladeRX-7 escribió:Peter la única forma es contarlos uno a uno!
Yakerton, pues no sé cómo es el 2 porque todavía lo tengo precintado! Cuando acabe unos cuantos juegos que tengo pendientes lo abriré. Pero por vídeos que he visto y tal creo que es diferente, no es tan a saco como ahí.
Lo de rápido.. pues depende de la dificultad, aunque Fontaine es fácil hasta en superviviente la verdad. Es más chungo el llevar a la niña recolectando ADAM sin que la maten en terreno de pruebas!
Mijallo escribió:Que duracion media tiene mas o menos?
Sheva_Kaneda escribió:BladeRX-7 escribió:Peter la única forma es contarlos uno a uno!
Yakerton, pues no sé cómo es el 2 porque todavía lo tengo precintado! Cuando acabe unos cuantos juegos que tengo pendientes lo abriré. Pero por vídeos que he visto y tal creo que es diferente, no es tan a saco como ahí.
Lo de rápido.. pues depende de la dificultad, aunque Fontaine es fácil hasta en superviviente la verdad. Es más chungo el llevar a la niña recolectando ADAM sin que la maten en terreno de pruebas!
Estoy como tú, juego precintado y finiquitando otros para poder abrirlo xD
Los Jardines Dyonisius