[Hilo Oficial] BioShock 2

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
guaje_85 escribió:
esaufd4 escribió:que juegazo, ya me pase le 1 el viernes y ahora estoy con el dos y me tiene super enganchado.
saludos

Aqui mas de uno te atacará por decir eso. Tu disfrutalo que es un juegazo.

De hecho el 2 me gusto mas que el 1 sin duda. Mas armas, mas enemigos, mas situaciones... El 2 me encanto
mjmbcn escribió:
guaje_85 escribió:
esaufd4 escribió:que juegazo, ya me pase le 1 el viernes y ahora estoy con el dos y me tiene super enganchado.
saludos

Por? Tan malo es el segundo? Yo sólo he jugado al multi y recién empezado el juego y espero que sea como el primero. :-|

Ese es el problema, que se merece mucho al primero e innova poco, por eso ha sido tan criticado. También que la ambientación e historia del primero es genial y las comparaciones son inevitables.

Por mi parte me encanto el segundo, pero el primero es mejor.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
guaje_85 escribió:
Ese es el problema, que se merece mucho al primero e innova poco, por eso ha sido tan criticado. También que la ambientación e historia del primero es genial y las comparaciones son inevitables.

Es que tiene narices que se criticara tanto al segundo por ser otra vez en rapture... coño, pues obviamente es en rapture, que era la mayor protagonista del 1.

A mi me gusto mas, porque tenia todo lo del 1, pero ademas lo mejoraba
buenass estoy muy tentado de pillarme este juego por la store ,no pude jugar al 1 en su momento ,creeis que merece la pena que me lo compre sin saber nada de rapture ,ni sus criaturas?o intento buscar el 1 por algun sitio?
Tharck escribió:buenass estoy muy tentado de pillarme este juego por la store ,no pude jugar al 1 en su momento ,creeis que merece la pena que me lo compre sin saber nada de rapture ,ni sus criaturas?o intento buscar el 1 por algun sitio?

Habiendome pasado los 2, te recomendaría pasarte primero el 1 sí o sí. Es una auténtica maravilla!
guaje_85 escribió:
guaje_85 escribió:
saludos

Por mi parte me encanto el segundo, pero el primero es mejor.

para mi es un juegazo y sinceramente me da igual lo que piensen los demás XD .
pero como al compañero me gusto mas el 1, no se, sera por la novedad.
gracias por contestarme tan rapido he pasado por gamestop y tienen el 1 a 16.95 asi que me lo voy a pillar !!!!que ganas le tengoooo [toctoc]
Tharck escribió:gracias por contestarme tan rapido he pasado por gamestop y tienen el 1 a 16.95 asi que me lo voy a pillar !!!!que ganas le tengoooo [toctoc]

Pues no te va a decepcionar, es una auténtica maravilla, yo lo terminé hace un par de semanas (por tercera vez). El 2 también te gustará, es un juegazo, aunque encontrarás muchas opiniones que te hagan creer lo contrario.
Que pasada Bioshock [flipa] !!!!!!!voy por Fort Frolic no se cuanto me quedara , pero no quiero que se termine [360º] !!!!mañana me pillare el 2 , me recomendais que me pille el dlc de Minerva's den?? [uzi]
Tharck escribió:Que pasada Bioshock [flipa] !!!!!!!voy por Fort Frolic no se cuanto me quedara , pero no quiero que se termine [360º] !!!!mañana me pillare el 2 , me recomendais que me pille el dlc de Minerva's den?? [uzi]

Tranquilo que aún te queda más o menos la mitad del juego. Si te compras el 2, que por lo que leo lo vas a hacer, el contenido de la guarida de minerva es absolutamente recomendable, no dudes en comprarlo.
Gracias pues a la saca que ira el dlc y el bioshock 2 [360º] y pensar que he tardado tanto en jugar a esta saga .. [fumando]
Tharck escribió:Que pasada Bioshock [flipa] !!!!!!!voy por Fort Frolic no se cuanto me quedara , pero no quiero que se termine [360º]

Qué casualidad compi jaja! Yo también voy por ahí, aunque bueno esta ya es la 3ª vez que me lo paso. Me lo estoy pasando en superviviente sin vitacámaras y buscando como un loco todos los diarios, por el platino más que nada, que creo que por este juego merece la pena sacarlo! :)
Si tienes alguna duda no te lo pienses y me preguntas! [oki] De momento creo que llevo todos los diarios y tónicos y no me falta ninguno.
BladeRX-7 escribió:
Tharck escribió:Que pasada Bioshock [flipa] !!!!!!!voy por Fort Frolic no se cuanto me quedara , pero no quiero que se termine [360º]

Qué casualidad compi jaja! Yo también voy por ahí, aunque bueno esta ya es la 3ª vez que me lo paso. Me lo estoy pasando en superviviente sin vitacámaras y buscando como un loco todos los diarios, por el platino más que nada, que creo que por este juego merece la pena sacarlo! :)
Si tienes alguna duda no te lo pienses y me preguntas! [oki] De momento creo que llevo todos los diarios y tónicos y no me falta ninguno.

He llegado a Olympus Heights,Que bueno el giro argumental !!voy a dejarlo por hoy , que no quiero que se acabe el juego [sonrisa]
En la segunda partida seguro que te preguntare cosillas ,porque lo mas probable es que me haya dejado diarios y tonicos (y eso que voy poco a poco),la siguiente partida que la juego directamente en superviviente o mejor en dificil para ir recolectando diarios y tonicos??
BladeRX-7 escribió:Qué casualidad compi jaja! Yo también voy por ahí, aunque bueno esta ya es la 3ª vez que me lo paso. Me lo estoy pasando en superviviente sin vitacámaras y buscando como un loco todos los diarios, por el platino más que nada, que creo que por este juego merece la pena sacarlo! :)

Claro que merece la pena sacar el platino. Acuérdate de comprar los tónicos del jardín de las recolectoras en los distintos niveles, que te serán necesarios para sacarte el trofeo. El de los diarios si estás atento es difícil que se te escape, aunque para estar seguro busca alguna guía por internet y comprueba los que ya tienes, por si tienes que volver para conseguir alguno.

Tharck escribió:He llegado a Olympus Heights,Que bueno el giro argumental !!voy a dejarlo por hoy , que no quiero que se acabe el juego [sonrisa]
En la segunda partida seguro que te preguntare cosillas ,porque lo mas probable es que me haya dejado diarios y tonicos (y eso que voy poco a poco),la siguiente partida que la juego directamente en superviviente o mejor en dificil para ir recolectando diarios y tonicos??

La segunda partida juégala en superviviente sin vitacámaras, pero no olvides ir guardando con bastante regularidad para, en caso de morir, no tener que repetir demasiadas cosas.
jjlgisbert escribió:
BladeRX-7 escribió:Qué casualidad compi jaja! Yo también voy por ahí, aunque bueno esta ya es la 3ª vez que me lo paso. Me lo estoy pasando en superviviente sin vitacámaras y buscando como un loco todos los diarios, por el platino más que nada, que creo que por este juego merece la pena sacarlo! :)

Claro que merece la pena sacar el platino. Acuérdate de comprar los tónicos del jardín de las recolectoras en los distintos niveles, que te serán necesarios para sacarte el trofeo. El de los diarios si estás atento es difícil que se te escape, aunque para estar seguro busca alguna guía por internet y comprueba los que ya tienes, por si tienes que volver para conseguir alguno.

Tharck escribió:He llegado a Olympus Heights,Que bueno el giro argumental !!voy a dejarlo por hoy , que no quiero que se acabe el juego [sonrisa]

La segunda partida juégala en superviviente sin vitacámaras, pero no olvides ir guardando con bastante regularidad para, en caso de morir, no tener que repetir demasiadas cosas.

Los tonicos cambian depende del nivel en el que estes?madre mia ...pues tendre que dejarlo para la proxima partida cuando recolecte a las little sisters xDD

Joder, pues si que vas tú rápido XD Yo todavía sigo en Fort Frolic, bueno teniendo en cuenta que no juego más de una hora al día y exploro hasta el último rincón de cada escenario, se entiende XD
Si no llevas guía tienes que ir más despacio e ir registrando absolutamente TODO! Yo he encontrado objetos que en muchas guías ni te aparecen...
Pásatelo en superviviente y sin vitacámaras, por no tener que pasártelo 3 veces, por muy bien que esté el juego te aseguro que al final algunos escenarios te cansas de repetirlos...

jjlgisbert escribió:

Ese trofeo lo tengo jeje, lo conseguí la primera vez que me lo pasé. De todas formas los tónicos que aparecen en un nivel te salen en el siguiente eh, porque dos que no compré en el Pabellón Médico y otros 3 en Neptune's Bounty ahora me salen en Fort Frolic también... Trofeos solamente me falta el de los diarios y los de pasártelo en superviviente y difícil & superviviente sin vitacámaras.
Los diarios como a muchos cadáveres no les eches un ojo se te escapa alguno fijo, muchos diarios están en los cuerpos, o un poco escondidos. Si vas a lo loco te dejas un montón de cosas está claro.
Gracias por los consejos! [beer]
BladeRX-7 escribió:Trofeos solamente me falta el de los diarios y los de pasártelo en superviviente y difícil & superviviente sin vitacámaras.
Los diarios como a muchos cadáveres no les eches un ojo se te escapa alguno fijo, muchos diarios están en los cuerpos, o un poco escondidos. Si vas a lo loco te dejas un montón de cosas está claro.
Gracias por los consejos! [beer]

Por eso lo mejor es que busques alguna guía donde te sale el nombre del diario y donde lo puedes encontrar. Luego lo compruebas con los que ya tienes, por si te falta alguno poder ir a buscarlo antes de enfrentarte a Atlas, que ahí ya no hay marcha atrás.
Ya, eso he hecho hace poco, me he sacado una guía donde te sale TODO y TODOS los diarios y su ubicación y los miraré uno a uno a ver si no me he saltado ninguno (que no creo porque ya te digo que en todos los escenarios hurgo hasta el último rincón XD). Porque sería un palo y de los gordos llegar al último diario y que no salte el trofeo XD

Y teniendo en opciones las vitacámaras desactivadas, ¿hay alguna posibilidad de que no salte el trofeo de pasarte el juego en superviviente sin vitacámaras? Es que como lo acabe y no me salte, usaré el disco de frisbee con el perro [toctoc]
ya me pase el bioshock !!!me salio el final bueno, me habra costado 20h y pico ,no consegui todos los diarios (y eso que fui mirandolo todo)y los tonicos no llegue a tener el dinero suficiente para comprarlos :( de todas formas ya me he mirado una guia para la proxima partida en superviviente sacar el platino.Ahora voy a jugar al 2 !!es igual de largo que el 1??algun consejo para empezar??
BladeRX-7 escribió:Ya, eso he hecho hace poco, me he sacado una guía donde te sale TODO y TODOS los diarios y su ubicación y los miraré uno a uno a ver si no me he saltado ninguno (que no creo porque ya te digo que en todos los escenarios hurgo hasta el último rincón XD). Porque sería un palo y de los gordos llegar al último diario y que no salte el trofeo XD

Y teniendo en opciones las vitacámaras desactivadas, ¿hay alguna posibilidad de que no salte el trofeo de pasarte el juego en superviviente sin vitacámaras? Es que como lo acabe y no me salte, usaré el disco de frisbee con el perro [toctoc]

Hombre, si tienes las vitacámaras desactivadas desde el principio no tiene porque no saltarte el trofeo.

En cuanto a los diarios yo también registré hasta el último recoveco de cada escenario y no se me escapó ninguno, pero si te esperas hasta el final o casi hasta el final, en algún momento en que puedas usar la batisfera, te puedes dirigir al escenario para conseguir el diario que te pueda faltar (si es que te falta).

Tharck escribió:ya me pase el bioshock !!!me salio el final bueno, me habra costado 20h y pico ,no consegui todos los diarios (y eso que fui mirandolo todo)y los tonicos no llegue a tener el dinero suficiente para comprarlos :( de todas formas ya me he mirado una guia para la proxima partida en superviviente sacar el platino.Ahora voy a jugar al 2 !!es igual de largo que el 1??algun consejo para empezar??

Has hecho lo mismo que yo, disfrutar de este magnífico juego, luego ya tendrás tiempo de sacarte el platino cuando te apetezca rejugarlo. El 2 también es bastante largo y te diría que hiceras lo mismo que con el 1, jugar y disfrutar, ya te sacarás todos los trofeos en la 2ª partida.
Si eso tenia pensado !!la guia ya para la segunda partida ,asi lo disfruto a mi ritmo ,por cierto el modelado de enemigos mejora mucho en el 2 !!que pasada de juegoo [360º] voy a jugar ,Rapture me llama [uzi] [looco] [looco] [angelito] XD
jjlgisbert escribió:Hombre, si tienes las vitacámaras desactivadas desde el principio no tiene porque no saltarte el trofeo.

En cuanto a los diarios yo también registré hasta el último recoveco de cada escenario y no se me escapó ninguno, pero si te esperas hasta el final o casi hasta el final, en algún momento en que puedas usar la batisfera, te puedes dirigir al escenario para conseguir el diario que te pueda faltar (si es que te falta).

Menos al primer nivel de todos, antes del pabellón! Como no cojas esos 2 al principio ya no puedes conseguirlos de ninguna forma... Eso espero, que me salte porque como no lo haga, pobre bluray... XD
Ya me he sacao una guía y la voy a ir siguiendo. Tocho XD :
De todas formas al ir tan lento no me he dejado ninguno. Iré lento, pero el juego lo disfruto y mucho jeje, no me gusta a mi eso de ir a saco y no disfrutar el juego ni enterarme de las cosas...
Anoche por ejemplo, cuando entras en Sinclair Spirits y están las put** estatuas quietas, le das al botón y bajas abajo a por la mejora del arma (la 5ª), pues antes de usarla como ya sabía de otras veces que la estatua de la silla te ataca cuando la usas, le puse 3 virotes trampa y efectivamente se los tragó y ahí se quedó XD A todo esto mejoré la fuerza al lanzar virotes de la ballesta, que es de las armas que más uso junto con la escopeta (ya la tengo a tope) y el lanzagranadas (la primera arma que mejoré a tope en esta partida por los Daddy's, que ya sabía yo que me iban a dar problemas en superviviente..).
Y luego cuando bajas abajo a la sala esa que te lo indica una mano con el índice (que antes de entrar en Sinclair Spirits está cerrada) pues ahí si vas a coger el tónico te aparecen estatuas. Pues bien antes de cogerlo aparecieron y sin acercarme mucho a ellas para que no se muevan, ballesta y virotazo a la cabeza jaja! Las maté de una en una y fui recogiendo lo que dejan porque si no desaparecen. Una cosa que si me gusta de estos enemigos es que se llevan mal con los splicers y se los cargan, ya podían hacer lo mismo con los gorilas XD Y otra cosa que no me gusta es que las jodías a menos que vayan por el techo no hacen ná de ruido y no te las esperas.
Y hablando de gorilas ayer me cargué al último que me faltaba en Fort Frolic y me costó un poco la verdad. Mi método habitual es coger una bombona de esas de oxígeno o un barril explosivo, le pego 6 minas de proximidad y se lo lanzo y le quito unos 3/4 de la vida, y el resto electrorayo y escopetazos eléctricos o granadas de fragmentación. Pues ayer no encontraba barriles ni bombonas y lo tuve que hacer a base de virotes trampa, 5 minas de proximidad juntas por donde sabía que iba a pasar y granadas, y después de tirarle 12 granadas al tío le quedaba un poquito de vida, asi que 2 escopetazos eléctricos y listo. Aún usando electrorayo, el gorila se está quieto poco tiempo y enseguida te viene en estampida pero bueno! Espero que cuando termine la investigación del gorila y llegue a daño aumentado +++ cueste menos matarlos, porque los Rosie me los cargo mucho más fácil!

Perdón por el tocho, pero estaba inspirao y quería contar un poco lo que hice ayer jaja!
Y sobre la historia del juego:
La madre de Jack (el protagonista, el tío que llevamos para entendernos) ¿es la mujer que está muerta en la cama en la parte de atrás del Eve's Garden XXX? Al escuchar el diario "Embarazo" se me ocurrió, aunque no me fijé bien en las 3 imágenes que aparecen al entrar en la habitación... Y esta vez es la única en la que estoy siguiendo la historia al 100% con los diarios y las conversaciones y tal, porque en las anteriores veces que me lo pasé no le hice mucho caso a los diarios... [enfado1]

Tharck escribió:ya me pase el bioshock !!!me salio el final bueno, me habra costado 20h y pico ,no consegui todos los diarios (y eso que fui mirandolo todo)y los tonicos no llegue a tener el dinero suficiente para comprarlos :( de todas formas ya me he mirado una guia para la proxima partida en superviviente sacar el platino.Ahora voy a jugar al 2 !!es igual de largo que el 1??algun consejo para empezar??

Joer que rápido!! XD Yo llevaré 20h ya fijo! [+risas] Pues qué raro que no tuvieras dinero de sobra, yo por más que gasto tengo siempre 500$ XD Será por mi obsesión de matar más big daddy's de los que debo jajaja! En la feria agrícola me cargué 5 y solamente hacía falta uno, pero eso de dejar tanta bombona de oxígeno sin usar... como que no! XD
Para cuando te lo pases en superviviente busca una buena guía como la que he encontrao yo que te dice donde ir paso a paso y te indica numeradamente los diarios y los tónicos, es de la 360 pero el juego es igual y es lo mejor que he encontrado!
Yo la que encontre es esta http://www.visualwalkthroughs.com/biosh ... maps.htm#1 te indica con fotos donde estan los diarios,tonicos,mejoras de armas, esta bastante bien !
Madre mia que pasada el Bioshock 2 !me esta gustando muchisimo y me parece mas comodo la forma de piratear las torretas ,eso si creo que va a ser mas corto que el 1 ,porque ya voy por la avenida de la sirena :(
BladeRX-7 escribió: Menos al primer nivel de todos, antes del pabellón! Como no cojas esos 2 al principio ya no puedes conseguirlos de ninguna forma... Eso espero, que me salte porque como no lo haga, pobre bluray... XD
Ya me he sacao una guía y la voy a ir siguiendo. Tocho XD :
De todas formas al ir tan lento no me he dejado ninguno. Iré lento, pero el juego lo disfruto y mucho jeje, no me gusta a mi eso de ir a saco y no disfrutar el juego ni enterarme de las cosas...
Anoche por ejemplo, cuando entras en Sinclair Spirits y están las put** estatuas quietas, le das al botón y bajas abajo a por la mejora del arma (la 5ª), pues antes de usarla como ya sabía de otras veces que la estatua de la silla te ataca cuando la usas, le puse 3 virotes trampa y efectivamente se los tragó y ahí se quedó XD A todo esto mejoré la fuerza al lanzar virotes de la ballesta, que es de las armas que más uso junto con la escopeta (ya la tengo a tope) y el lanzagranadas (la primera arma que mejoré a tope en esta partida por los Daddy's, que ya sabía yo que me iban a dar problemas en superviviente..).
Y luego cuando bajas abajo a la sala esa que te lo indica una mano con el índice (que antes de entrar en Sinclair Spirits está cerrada) pues ahí si vas a coger el tónico te aparecen estatuas. Pues bien antes de cogerlo aparecieron y sin acercarme mucho a ellas para que no se muevan, ballesta y virotazo a la cabeza jaja! Las maté de una en una y fui recogiendo lo que dejan porque si no desaparecen. Una cosa que si me gusta de estos enemigos es que se llevan mal con los splicers y se los cargan, ya podían hacer lo mismo con los gorilas XD Y otra cosa que no me gusta es que las jodías a menos que vayan por el techo no hacen ná de ruido y no te las esperas.
Y hablando de gorilas ayer me cargué al último que me faltaba en Fort Frolic y me costó un poco la verdad. Mi método habitual es coger una bombona de esas de oxígeno o un barril explosivo, le pego 6 minas de proximidad y se lo lanzo y le quito unos 3/4 de la vida, y el resto electrorayo y escopetazos eléctricos o granadas de fragmentación. Pues ayer no encontraba barriles ni bombonas y lo tuve que hacer a base de virotes trampa, 5 minas de proximidad juntas por donde sabía que iba a pasar y granadas, y después de tirarle 12 granadas al tío le quedaba un poquito de vida, asi que 2 escopetazos eléctricos y listo. Aún usando electrorayo, el gorila se está quieto poco tiempo y enseguida te viene en estampida pero bueno! Espero que cuando termine la investigación del gorila y llegue a daño aumentado +++ cueste menos matarlos, porque los Rosie me los cargo mucho más fácil!

Perdón por el tocho, pero estaba inspirao y quería contar un poco lo que hice ayer jaja!
Y sobre la historia del juego:
La madre de Jack (el protagonista, el tío que llevamos para entendernos) ¿es la mujer que está muerta en la cama en la parte de atrás del Eve's Garden XXX? Al escuchar el diario "Embarazo" se me ocurrió, aunque no me fijé bien en las 3 imágenes que aparecen al entrar en la habitación... Y esta vez es la única en la que estoy siguiendo la historia al 100% con los diarios y las conversaciones y tal, porque en las anteriores veces que me lo pasé no le hice mucho caso a los diarios... [enfado1]

Joer que rápido!! XD Yo llevaré 20h ya fijo! [+risas] Pues qué raro que no tuvieras dinero de sobra, yo por más que gasto tengo siempre 500$ XD Será por mi obsesión de matar más big daddy's de los que debo jajaja! En la feria agrícola me cargué 5 y solamente hacía falta uno, pero eso de dejar tanta bombona de oxígeno sin usar... como que no! XD
Para cuando te lo pases en superviviente busca una buena guía como la que he encontrao yo que te dice donde ir paso a paso y te indica numeradamente los diarios y los tónicos, es de la 360 pero el juego es igual y es lo mejor que he encontrado!

Se me pasó lo de los dos primeros diarios, pero tienes razón, si no los coges estas perdido porque todo el trabajo posterior se te puede quedar en nada.

Lo bueno que tiene rejugar bioshock es que vas aprendiendo a manejar todas las armas y además cuando debes usarlas según que enemigos. En mi primera partida usaba muy pocas, pero ya en la tercera la cosa cambia.

En cuanto a lo que comentas de la madre del protagonista, me surgió también esa duda. Lo buscaré por internet a ver si encuentro alguna explicación.

Tharck: si ya vas por ahí, te falta más o menos la mitad, aunque como tu mensaje es de ayer por la noche, quizás ya lo hayas terminado. Más despacio hombre!!!
Tharck escribió:Yo la que encontre es esta http://www.visualwalkthroughs.com/biosh ... maps.htm#1 te indica con fotos donde estan los diarios,tonicos,mejoras de armas, esta bastante bien !
Madre mia que pasada el Bioshock 2 !me esta gustando muchisimo y me parece mas comodo la forma de piratear las torretas ,eso si creo que va a ser mas corto que el 1 ,porque ya voy por la avenida de la sirena :(

Men, más despacio!!! Que vas to rápido jajaja!! En el 1 seguro que te dejaste muchos diarios, pero bueno cuando te lo pases otra vez haznos caso y ve un poco más lento! XD
Te dejo la guía que me he sacao yo, la imprimí y es casi perfecta, lo tiene todo muy bien explicado aunque no tiene mapas pero bueno no hacen faltan:

Si por lo que sea no puedes ver la web o la han quitao, si quieres me pasas tu correo y te la envío, que la guardé en word por si acaso...

jjlgisbert escribió:Se me pasó lo de los dos primeros diarios, pero tienes razón, si no los coges estas perdido porque todo el trabajo posterior se te puede quedar en nada.

Lo bueno que tiene rejugar bioshock es que vas aprendiendo a manejar todas las armas y además cuando debes usarlas según que enemigos. En mi primera partida usaba muy pocas, pero ya en la tercera la cosa cambia.

En cuanto a lo que comentas de la madre del protagonista, me surgió también esa duda. Lo buscaré por internet a ver si encuentro alguna explicación.

Ya ves, es una putada, menos mal que están a la vista y no se me pasaron...

Y también puedes hacer estrategias a tu antojo a la hora de matar a los daddy's. Yo el primer gorila me lo llevé hasta el ala de cirugía de Steinman y allí con las bombonas de oxígeno me lo cargué jaja!

Te pongo lo que he encontrao en spoiler sobre el prota:

Efectivamente, Jasmine es su madre biológica [sonrisa] :

Ryan le revela una verdad que logró descifrar por sí mismo. Jack en realidad nació en Rapture solamente cuatro años atrás, genéticamente modificado con el Lote 111 para madurar rápidamente. Es el hijo ilegítimo de Ryan por una aventura amorosa con Jasmine Jolene, una bailarina. Ryan además revela que, después de comprar el embrión de Jack, Frank Fontaine lo diseñó para obedecer órdenes que son precedidas o seguidas por la frase específica "¿Quieres?" (Would you kindly... en inglés). Jack fue entonces enviado a la superficie cuando la guerra comenzó para sacarlo del alcance de Ryan. Cuando el conflicto entre Fontaine y Ryan se estancó, mandaron a Jack las instrucciones de subir a un vuelo con un paquete y usar su contenido, un revólver, para secuestrar y estrellar el avión cerca del faro, por medio de coordenadas; permitiéndole regresar a Rapture como una herramienta de Fontaine. Como Jack era hijo de Ryan, podría usar la red de batisfera y el sistema de Vita-Cámaras libremente, los cuales habían sido cerrados a todos, excepto a aquellos que estuvieran dentro del rango genético de Ryan. Ryan ordena a Jack que lo mate, queriendo morir bajo su propia voluntad. Con la muerte de Ryan, Jack se da cuenta demasiado tarde de que Atlas había estado usando la frase desencadenadora para controlarlo.

Y aquí te dejo su historia jeje!

Que no voy tan rapido, en serio !! lo que pasa es que juego muchas horas seguidas [360º] aun voy por la avenida de la sirena , ahora me voy a poner con el juego , es que tengo un pique que es cosa mala !con decir que estoy pensando en pillarme el libro de bioshock que cuenta todo lo ocurrido antes del 1 ... [fumando] Bueno alla voy ,de vuelta a Rapture [uzi] [looco] [looco]
BladeRX-7 escribió: Ya ves, es una putada, menos mal que están a la vista y no se me pasaron...

Y también puedes hacer estrategias a tu antojo a la hora de matar a los daddy's. Yo el primer gorila me lo llevé hasta el ala de cirugía de Steinman y allí con las bombonas de oxígeno me lo cargué jaja!

Te pongo lo que he encontrao en spoiler sobre el prota:

Efectivamente, Jasmine es su madre biológica [sonrisa] :

Ryan le revela una verdad que logró descifrar por sí mismo. Jack en realidad nació en Rapture solamente cuatro años atrás, genéticamente modificado con el Lote 111 para madurar rápidamente. Es el hijo ilegítimo de Ryan por una aventura amorosa con Jasmine Jolene, una bailarina. Ryan además revela que, después de comprar el embrión de Jack, Frank Fontaine lo diseñó para obedecer órdenes que son precedidas o seguidas por la frase específica "¿Quieres?" (Would you kindly... en inglés). Jack fue entonces enviado a la superficie cuando la guerra comenzó para sacarlo del alcance de Ryan. Cuando el conflicto entre Fontaine y Ryan se estancó, mandaron a Jack las instrucciones de subir a un vuelo con un paquete y usar su contenido, un revólver, para secuestrar y estrellar el avión cerca del faro, por medio de coordenadas; permitiéndole regresar a Rapture como una herramienta de Fontaine. Como Jack era hijo de Ryan, podría usar la red de batisfera y el sistema de Vita-Cámaras libremente, los cuales habían sido cerrados a todos, excepto a aquellos que estuvieran dentro del rango genético de Ryan. Ryan ordena a Jack que lo mate, queriendo morir bajo su propia voluntad. Con la muerte de Ryan, Jack se da cuenta demasiado tarde de que Atlas había estado usando la frase desencadenadora para controlarlo.

Y aquí te dejo su historia jeje!

Muchas gracias por la información compañero, me has ahorrado la búsqueda. La verdad es que la historia en este videojuego está muy bien construida y trabajada, ya podrían otros muchos seguir su ejemplo.
Jeje, ok Tharck!

De nada jjlgisbert! :) Si puedo ahora después y si no ya mañana subiré unas fotos que hice a la mesa y el mural en el que pone "Would you kindly?", que sale además de la cara de Jack, como un "árbol genealógico" en el cual ves quienes son los padres biológicos, y los que lo criaron y modificaron. La historia del juego la estoy disfrutando mucho esta vez, como voy tan despacio voy observando miles de detalles que se me habían pasao la primera y la seguda vez que lo jugué!
Ahora mismo voy por Olympus Heights, yo a mi ritmo! XD
BladeRX-7 escribió:Jeje, ok Tharck!

De nada jjlgisbert! :) Si puedo ahora después y si no ya mañana subiré unas fotos que hice a la mesa y el mural en el que pone "Would you kindly?", que sale además de la cara de Jack, como un "árbol genealógico" en el cual ves quienes son los padres biológicos, y los que lo criaron y modificaron. La historia del juego la estoy disfrutando mucho esta vez, como voy tan despacio voy observando miles de detalles que se me habían pasao la primera y la seguda vez que lo jugué!
Ahora mismo voy por Olympus Heights, yo a mi ritmo! XD

De nuevo muchas gracias, espero esas fotos. Leyéndote me dan ganas de volverlo a jugar, pero dejaré pasar más tiempo, el que pienso rejugar este verano es bioshock 2, para sacarme el platino en ps3.
Bueno después de tantos días, no traigo fotos, pero si una info muy útil para el que se lo vaya a pasar y quiera el platino.

Los diarios que NO te puedes dejar atrás, porque a esas zonas no se puede volver, son:

Hay diarios que debes recoger necesariamente porque al final del juego no podrás recogerlos, que son:
- Nochevieja sola (Restaurante Kashmir).
- Agujero en la pared (Restaurante Kashmir, baños de mujeres).
- La Vita-Cámara (Despacho de Andrew Ryan, al lado de una Vita-Cámara al principio del nivel).
- Pruebas de control mental (Despacho de Andrew Ryan, en la mesa bajo el mural de "Would you kindly?).
- Estado infantil (Despacho de Andrew Ryan, igual y al lado del anterior, en la mesa bajo el mural).

Las fotos ya las subo otro día, que son varias y no tengo mucho tiempo ahora... [ayay]

EDITO: Ya tengo el platino jijiji!! :) [sonrisa] Una cosilla, sabéis dónde se miran las horas que has jugado? No lo he visto ni después de los créditos...
Repito mi pregunta XD ¿Dónde se miran las horas que has jugado? No lo he visto ni después de los créditos... o con la emoción del platino no me fijé bien! [+risas]

Lo prometido es deuda, asi que aquí os dejo las fotos que hice:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los diarios no salen porque se me pasó hacer la foto antes, lo siento. Uno estaba al lado de la jeringa de EVE y los dólares, y el otro más o menos por donde están las dos fotos de Jack, ambos sobre la mesa claro. Pero vamos, no tienen pérdida ninguna, ya hay que ir hecho un loco para no verlos y cogerlos...
La foto del día de Australia la he puesto porque fue la única contraseña que no sabía de dónde salía hasta que cogí un diario en el que lo explicaba, "Día de Australia" se llamaba dicho diario.

Y bueno sobre el juego pues un gustazo pasármelo de nuevo, lentamente eso si, pero lo he disfrutado mucho. La historia es increíble como bien sabéis y pocas pegas se le pueden poner. Recomendado 100%. (Hablo del 1, aunque es el hilo del 2 jiji! [ayay] Pero es que el del 1 está chapao...).

EDITO: Os dejo esta foto que he visto en google en la que salen los diarios. :)

Imagen
Gracias por las fotos compañero, has hecho un gran trabajo y enhorabuena por el platino!!!

Edito: buena pregunta lo de las horas, yo tampoco lo ví.
De nada hombre! Ya que estaba ahí, pues cogí la cámara un momento y foto al canto jeje! Gracias, la verdad que lo he disfrutado como dije, sin prisas y enterándome de todo muy bien. Así si da gusto sacarse un platino, no corriendo y de mala manera (aunque depende claro, el que juegue 18 horas al día como el chaval ese que tiene 24000 trofeos y 336 platinos o así lo disfruta igualmente).

Pues a ver si alguien lo sabe, no sé si Tharck lo vería cuando lo acabó... ein?
Yakerton está baneado por "Troll"
Estoy cerca del final del 1, almenos eso creo xd y me esta gustando mucho, aunque aveces es algo cansino por la repetición de ir a x punto y dar vueltas.

¿este que tal? ¿esta a la altura?

Y de paso pregunto algo del uno que estoy ahora xd.
Imagen
como se va a lo marcado?
Yakerton escribió:Estoy cerca del final del 1, almenos eso creo xd y me esta gustando mucho, aunque aveces es algo cansino por la repetición de ir a x punto y dar vueltas.

¿este que tal? ¿esta a la altura?

Y de paso pregunto algo del uno que estoy ahora xd.
Imagen
como se va a lo marcado?

Tienes que ir al teatro?en que punto estás?
Ya tengo todo el mapa descubierto y esa zona hay como unas escaleras para ir a lo que marco con la flecha roja peor están cerradas por una verja o algo asi
Después de darle al coco intentando recrear el mapa en mi cabeza, ya sé dónde estás. ¿Vas cumpliendo los objetivos según te los dice Cohen? ¿Llevas la flecha puesta? Será de novatos, pero evita que te pierdas aunque con cumplir los objetivos la trama va sola...

Esa reja que dices si no me equivoco son unas escaleras que bajan como a un sótano inundado, que ahí tienes un tónico que no recuerdo ahora mismo cuál es. Tienes que entrar en Sinclair Spirits y una vez le das al botón que hay tras la barra del bar, se abre una puerta que baja a una pequeña sala inundada en la que hay una estatua sentada mirando a la pared... Usa la máquina de mejora de armas y ten cuidao al darte la vuelta. Sales de aquí y cuando vayas a las escaleras con la reja, ésta ya no estará. Al final de la sala está el tónico. Nuevamente al cogerlo, cuidao al darte la vuelta...

Mira por si te pierdes otra vez y no te puede contestar nadie, te dejo este enlace a una de las mejores guías que he encontrado para este juego. Intenté conseguir los diarios con los mapas esos que te marcan los números de cada uno pero me faltaron y cuando me la pasé con esta guía me saqué el platino a la primera.
Lo juegas en 360 o en PS3? Aunque son iguales prácticamente.

Ah y el 1 dicen que es mejor que el 2, el 2 yo todavía no lo he jugao, no te lo puedo confirmar. Si te puedo asegurar que el 1 es un juegazo y merece la pena pasárselo las veces que haga falta para conseguir todos los logros/trofeos. :)
Nono si la historia es facil, casi pasillera diria yo.
Ya llegue hasta digamos el final del nivel solo que me dejaba mosca eso de dejarme algo sin ver.

Probare a ver, juraría que he ido a donde había eso inundado y lo de la mejora y tal pero nose, volveré a recorrerme el mapa.

En 360, pero ahí pasaron de mi y el hilo del 1 de ps3 esta bugeado

Pruebo y ya te cuento, gracias.
Una preguntilla del 1 ya que estamos XD ... Hay alguna manera de saber el número de diarios que llevas recogidos?
Juego finalizado y he conseguido el final bueno pero nose xd, un poco rápido todo no? la secuencia final y tal.

Quitando eso me ha gustado peor la parte final de ir con la niña algo coñazo, ¿el 2 es todo el juego asi?
Peter la única forma es contarlos uno a uno! XD

Yakerton, pues no sé cómo es el 2 porque todavía lo tengo precintado! XD Cuando acabe unos cuantos juegos que tengo pendientes lo abriré. Pero por vídeos que he visto y tal creo que es diferente, no es tan a saco como ahí.

Lo de rápido.. pues depende de la dificultad, aunque Fontaine es fácil hasta en superviviente la verdad. Es más chungo el llevar a la niña recolectando ADAM sin que la maten en terreno de pruebas!
Con rapido me referia a la secuencia final y tal.
Todo el lio y el final son 20 segundos de video? es algo nose...te deja igual xd
Ah vale. Si, la verdad que es muy corta, te deja un poco frío. Tan currado como está el juego podría tener algo más de chicha el vídeo final...
Juego finiquitado y pufff, me ha encantado, si puedo poner alguna pega es el coñazo de las chikillas si quieres recolectar adam, que eso de ir por el nivel buscando cuerpos, luego las oleadas y tal etc pero sobre el final cuando obtienes las mejoras correspondientes ya se hace mas ameno.

En mi final
una vez encima de la nave con sol, las demás chikillas arriba y todo eso eleanor hizo que el big daddy se metiese dentro, así que supongo que es el final bueno.

Esperando la tercera parte ^^
Que duracion media tiene mas o menos?
BladeRX-7 escribió:Peter la única forma es contarlos uno a uno! XD

Yakerton, pues no sé cómo es el 2 porque todavía lo tengo precintado! XD Cuando acabe unos cuantos juegos que tengo pendientes lo abriré. Pero por vídeos que he visto y tal creo que es diferente, no es tan a saco como ahí.

Lo de rápido.. pues depende de la dificultad, aunque Fontaine es fácil hasta en superviviente la verdad. Es más chungo el llevar a la niña recolectando ADAM sin que la maten en terreno de pruebas!

Estoy como tú, juego precintado y finiquitando otros para poder abrirlo xD
Mijallo escribió:Que duracion media tiene mas o menos?

Pues unas 10-15 horas más o menos, depende de si vas a saco o si quieres el platino y vas más lento. O si eres un lentorro como yo que exploro el escenario hasta el último píxel. [+risas] Yo el 1 creo que tardé unas 35-40 horas, iba lento de cojones y encima jugaba poco, una hora al día como mucho y tardé un mes. [ayay]

Sheva_Kaneda escribió:
BladeRX-7 escribió:Peter la única forma es contarlos uno a uno! XD

Estoy como tú, juego precintado y finiquitando otros para poder abrirlo xD

Es lo que tiene si te pillas muchos a la vez porque los ves de oferta y no te puedes resistir! [+risas]
Con poco más de 200€ en los últimos 6 meses me he pillao unos 15 juegos, de importación la mayoría pero el disco igual que aquí, así da gusto comprar! No como eso de comprarse el juego de salida que te sablan 70€ o más!! Y encima luego DLC's y mierdas, y al final sacan todo junto en la GOTY, típico ya en esta gen. Con 3 de salida te gastas lo que yo en 15, y encima muchos de los que me he pillao son GOTY o Complete Edition! [sonrisa]

Aún me quedan unos cuantos por pillarme pero bueno, tiempo al tiempo y a dejar que saquen GOTY's/Complete Editions y las bajen de precio jeje! El único que caerá de salida va a ser el GTA V, pero de importación que "solamente" te sablan 50€! [mad]
Hola, aun os conectais para jugar online, a este juego? es que nunca encuentro a nadie, podeis comentar cuando os conectais?

mi ID DuxLudus, por si quereis agregarme.

Un saludo splicers.
Hola chicos.

Os cuento.

Hace un par de años me regalaron el Bioshock 2 y por motivos de la vida, hasta hace unos días no he podido comenzarlo. El caso es que con la rebaja esa que hicieron hace unos meses del DLC de la Guarida de Minerva, pues me lo compré aun sin haber empezado el juego. Lo bajé y lo dejé sin instalar.
Empecé el juego y de puta madre todo. Anoche me quedé justo a la entrada de
Los Jardines Dyonisius
. Vamos, fue llegar, autoguardarse la partida, guardar seguidamente manualmente y apagar la consola.
Y hoy, pues he visto que tenía el DLC sin instalar y lo he instalado porque me da que me queda poco para acabar el juego. Lo instalo y ningún problema. Meto el Bioshock 2 en la consola, pantalla de 2K, Unreal Engine... Menú de Inicio. Selecciono "Un Jugador" y luego "Continuar". Me sale la pantalla de carga esa que tiene forma de radio antigua y en medio van apareciendo carteles y debajo mensajes para aconsejar.... Y AHÍ SE QUEDA. El puto juego no carga. Se tira media hora en la pantalla de carga y de ahí no sale. Luego me voy al XMB para salir del juego y en vez de salir, me da dos pitidos la PS3 Slim, se me apaga y se me vuelve a encender.

He ido a desinstalar el DLC en "Datos de juegos" y NO HAY NADA. Sólo está la instalación de 5GB de Bioshock 2, pero ni rastro del DLC. He desinstalado los datos del Bioshock 2 por probar y vuelto a instalar y nada.
He probado a cargar una partida anterior y tampoco.

¿Alguien sabe qué coño ha pasado y/o cómo coño solucionarlo? He buscado por Internet y no veo ningún caso similar al mío.
Hola señores, me compré ayer para la ps3 el bioshock 2 por 14 euros junto al falout 3 precintados. Me gustaría saber si siguen dando soporte al online del primero, porque cada vez que intento conectarme online me dice "agotado el tiempo de conexión. reviste tu estado de red...etc". Esto me parece muy raro ya que tengo 12 megas de ONO y me van todos los juegos el online, desde Battlefield3 a Max Payn3 comprado recientemente también. A ¿alguién le pasa esto? Que solución puede haber? Un salud2 y gracias!!
2561 respuestas
148, 49, 50, 51, 52