A falta de 15 días para poder jugarlo ha aparecido en mi PS3 la luz amarilla de la muerte
.
Nose si voy a aguantar a enviarla al SAT o me voy a comprar una nueva...
Por cierto ya han puntuado el juego.
Gráficos: 92
Sonido: 95
Duración: 95
Diversión: 94
Puntuación final: 94
Según dicen la aventura se puede completar en unas 15 horas cosa que no me preocupa, ya que decían más o menos lo mismo del primero y al final me duró unas 48.
Y según ellos hay 4 finales distintos, así que tenemos Bioshock 2 para rato.
CaciQue15 escribió:Rallu escribió:Entonces menuda putada... porque yo me deje unas cuantas atras y volvi a por ellas. Entonces aqui que va ha ser? te dejas una atras y si las quieres todas, nueva partida?
Pues o cuando empiezas partida nueva te guarda las grabaciones ya encontradas, que sería la mejor opción, o si nos dejamos alguna en la partida y no las guarda a empezar de cero
Si es la segunda opción, como habrá que pasarselo dos veces mínimo para conseguir el platino, tiramos de guía en la segunda partida, y como comenta Vyk7or, habrá que ir con pies de plomo.
Si no recuerdo mal, también había plásmidos exclusivos en algunas zonas de Bioshock (como el de las abejas), así que o podemos encontrar todos los plásmidos en todas los jardines de recolectoras o tendremos de gastar ADAM a drede. No me gusta esto de no poder visitar las antiguas zonas, pero si no lo creen necesario por algo será.
zarke escribió:os lo habeis leido todo por que me da ami que no al final lo pone
Pero tranquilos porque si dejas atrás a alguna Little Sister no perderás la posibilidad de Rescatarla o Cosecharla además de conseguir tu correspondiente cantidad de Adam puesto que el sistema recuperará a las Little Sisters abandonadas en los niveles anteriores y hará que aparezcan más adelante.
Eso sí, pero hablamos de las grabaciones de audio, que de por sí ya están bastante escondidas y que según esto si nos dejamos alguna no podremos volver atrás para buscarla.
Saludos.