[Hilo Oficial] Bioshock (#2)

1, 2, 3, 4, 511
NeoDrakko escribió:Anoche ví en interneox (un programa de antena neox jeje) un minireportaje de bioshock. Imagino que el programa era repetido, pero comento lo que decían.
Salían básicamente hablando con un tío del equipo del juego (español, sería algún representante) y lo que recalcaba una, otra y otra vez (y otra más, creo) era que lo importante del juego era la capacidad de decisión del protagonista. Que iban a revolucionar el genero y tal. También comentaron el tema de la ambientación tan carismática del juego, diciendo que la misma estaba muy cuidada y mientras juegas tienes una sensación "especial"
Vamos, dijeron lo típico. Lo curioso es que justo cuando lo puse en el canal estaba yo pensando en el juegecico (con la revista gamefile en la que salía en portada) y dice la tía "Os imagináis que todos los pintores escritores....estuvieran juntos en un lugar...", algo así, que poco describía del juego y yo dije: "Bioshock" y ¡Zas! Bioshock xDDD

uoooo vaya, yo suelo ver ese programa pero ese capitulo me lo debí de perder.
gracias por la info.
ahora mismo me piro a la pagina a ver el video.
espero que no salga ningun spoiler que estoy.....nervioso perdido


EDIT: bueno el unico capitulo que he encontrado donde comentan algo de bioshock es bastante mierdero.
creo que no te refieres a ese por que no sale nadie del juego.(es como un repaso de varios juegos)
sale solo la chica y el tio que presenta el programa.
mira dicen exactamente esto:

"Hoy os traemos 4 , ni mas ni menos que 4 juegazos que van a llegar en los proximos meses; que todavia no estan aqui.
Ademas estan generando un monton de debates en los foros y en los chats, por que esque hay gente que esta en un sinvivir, vamos como agua de mayo esperandolos.

De todo tipo: Shooters, Estrategia, Infiltracion, vamos para que nadie se quede indiferente yo es que no me quedan uñas que morderme, estoy ya con los muñones......

Bueno, empezamos:

El primero: Bioshock, es uno de los shooters mas esperados en los ultimos meses, vamos en los ultimos tiempos.
Te sumerges en la misteriosa ciudad de Rapture; es una metropolis situada en las profundidades mas reconditas del oceano.
¿Y sabes lo que hay ahi? Una sociedad ideal.
Los mejores artistas, los mejores cientificos, los mejores ingenieros...
Como no es oro todo lo que reluce lo que tienes que hacer en este pozo de desolacion es ir por sus calles frenéticamente y lo que tienes que hacer es accion en primera persona en los survivals horrors" [carcajad] [carcajad]
((que final mas explicativo))
y ahora ya salta el gacho hablando de asassins creed.
o sea que no me a gustado nada aunque supongo que no sera ese el capitulo pues yo no encuentro ningun otro.
saludos
Este me lo pillaré de Play-Asia, pero por Octubre o por ahí [oki]
Al final van a sacar la demo? se sabe ya alguna fecha definitiva?
Logan_Morkai escribió:Al final van a sacar la demo? se sabe ya alguna fecha definitiva?




Segun lei dijeron que antes del dia 21 tendriamos la demo :) asi que yo creo que la semana que viene cae... [babas]




Salu2!
Segun lei dijeron que antes del dia 21 tendriamos la demo asi que yo creo que la semana que viene cae...


Yo he perdido ya la esperanza ..... [burla3]

Quiero volver a creer [amor]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
DjScream3 escribió:


Segun lei dijeron que antes del dia 21 tendriamos la demo :) asi que yo creo que la semana que viene cae... [babas]




Salu2!


Llamadme raro pero para lo poco que falta ya para que salga el juego no pienso tocar la demo, quiero disfrutar de este juego de principio a fin y no quedarme parado a los 15 minutos de juego...sería peor aun que la espera :P
No eres el unico, yo tampoco pienso jugar la demo, me gusta demasiado como para estropearme el encanto con una demo.

La experiencia tiene que ser completa, desde que pones el dvd, hasta que eliges donde guardar....argg no tengo ya ni uñas ^^
No eres el unico, yo tampoco pienso jugar la demo, me gusta demasiado como para estropearme el encanto con una demo.

La experiencia tiene que ser completa, desde que pones el dvd, hasta que eliges donde guardar....argg no tengo ya ni uñas ^^


OMG !!! pues yo quiero la demo ya [inlove]
pues yo estoy igual.
cada vez que entro a gametrailers y veo un video de bioshock.
cierro inmediatamente la pagina.
ya he visto bastante y espero el juego con muchas ganas.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46bb63e20617b&pic=GEN

ui que mal me huele estoooooooooo a dia 10 acaban el desarrollo y tienen que duplicarlo y distribuirlo y demas.......


que mal me huele en serio y estando en agosto y demas..
yo creo que no tiene por que oler mal.
ya lo comentaban por aqui que el juego ya es gold y pues ahora empezaran a copiar el juego.

P.D:dicen que el dia 31.
no era el 21 ?
Samy_nos_mos escribió:yo creo que no tiene por que oler mal.
ya lo comentaban por aqui que el juego ya es gold y pues ahora empezaran a copiar el juego.

P.D:dicen que el dia 31.
no era el 21 ?

Halo 2 fué gold un 13 de Octubre y salió el 11 de Noviembre, pero fué lanzamiento mundial. Ya veremos que pasa con BS.
yo lo veo mu justo siendo agosto.... y sabiendo que en septiembre o en octubre las ventas pueden dispaaaaaraaaaaaaaaaaaarse xD
Samy_nos_mos escribió:EDIT: bueno el unico capitulo que he encontrado donde comentan algo de bioshock es bastante mierdero.[...]


Efectivamente no es ese. Es uno en el que la tía morena de pelo largo (no recuerdo el nombre [sonrisa] ) va a hacer el reportaje a un lugar donde están jugando y tal.
Hacía dos siglos que no me metía en su web y la verdad es que eso de poder descargar los capítulos es un puntazo, luego me pondré a buscarlo y si lo encuentro digo la fecha del programa para que lo puedas ver.
Buenas,

podeis decir cual es la web para descargar los capitulos del programa este de videojuegos?

Saludos,
NeoDrakko escribió:
Efectivamente no es ese. Es uno en el que la tía morena de pelo largo (no recuerdo el nombre [sonrisa] ) va a hacer el reportaje a un lugar donde están jugando y tal.
Hacía dos siglos que no me metía en su web y la verdad es que eso de poder descargar los capítulos es un puntazo, luego me pondré a buscarlo y si lo encuentro digo la fecha del programa para que lo puedas ver.

vale, gracias.

La web es http://www.interneox.com/
es la web de un programa que se llama interneox y que se emite en antena .neox( XDXDXD) de la TDT
Una preguntilla que tal vez está muy manida... ¿los desarrolladores han dado ya un número de horas aproximado de duración del juego?

La verdad me atrae mucho el Bioshock, pero necesito que sea bastante más largo que GOW... [toctoc]
Se habla sobre unas 24 horas de duracion o asi, aunque imagino que para los logros hará falta bastante mas tiempo.
pkpacman está baneado por "spam"
a ver... que el kevin dijo en la revista que el desarrollo ya estaba acabado.. no que acabara hoy el desarrollo o ayer.... sino que ayer dieron la noticia de que ya estaba acabado el juego.. alomejor ya esta acabado desde hace mas tiempo y lo dijo ayer el tio... ademas a falta de 2 semanas (1 en eeuu) si no lo han retrasado ya... no se a que esperan
Alguien puede decirme porfavor donde puedo conseguir la edicion de coleccionista de este juego?
Saludos y respondan porfavor.
wenas , he leido mucho sobre el juego y aparte de tener una pinta impresionante, me he kedado con una duda: ¿tiene un argumento? es decir aparte de lo k ya sabemos de que nos estrellamos y llegamos a esa ciudad con su historia y tal, una vez llegado a la ciudad, simplemente es tirar para adelante y sobrevivir y huir de la ciudad? o iremos descubriendo un argumento interesante? a ver no digo en plan silent hill o final fantasy (k no estaria mal), pero espero k no sea como un gears of war en lo que argumento se refiere,
berserkium escribió:wenas , he leido mucho sobre el juego y aparte de tener una pinta impresionante, me he kedado con una duda: ¿tiene un argumento? es decir aparte de lo k ya sabemos de que nos estrellamos y llegamos a esa ciudad con su historia y tal, una vez llegado a la ciudad, simplemente es tirar para adelante y sobrevivir y huir de la ciudad? o iremos descubriendo un argumento interesante? a ver no digo en plan silent hill o final fantasy (k no estaria mal), pero espero k no sea como un gears of war en lo que argumento se refiere,

Te has pasado por la primera página? ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
unknown_18 escribió:Alguien puede decirme porfavor donde puedo conseguir la edicion de coleccionista de este juego?
Saludos y respondan porfavor.


Entra en la web de GAME. Podras pillarte la edición coleccionista por 70E y ademas como lo mandan por Seur te llega a casa como es normal siempre en en pedidos de por game online, dos o con suerte tres dias antes de la fecha de salida. Un saludo.
en la web de game no encuentro la ed. coleccionista, solo esta la normal que te dan un boli-jeringuilla pone, el enlace de la coleccionista antes estaba pero ahora ya no
pkpacman escribió:pues la edicion coleccionista ha desaparecido del game!!! ya no se puede encargar!!!! suerte que la encargue anoche!!! :D XD

[oki]
Han quitado la edición de coleccionista del Game por que se ha llenado ya el cupo de reservas. Esta mañana llamé a la central y así me lo afirmaron.

Saludos.
joer macho... a ver si la reponen...

almenos me he encargado la coleccionista del halo 3
Nogara escribió:Han quitado la edición de coleccionista del Game por que se ha llenado ya el cupo de reservas. Esta mañana llamé a la central y así me lo afirmaron.

Saludos.


Menos mal que la tenía reservada!!! [plas]

Ahora quiero mi boli gratix también!!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo tenía reservada en game desde hace tiempo la ed.coleccionista . Si ya no esta...logicamente se ha agotado todas las ed.coleccionistas del juego.
Yo menos mal que lo reserve el dia 3 en la web... :Ð




Salu2!
Es normal que ponga en el estado del pedido "pendiente de reposición " no? Es que es la primera vez que compro en la web de game, y no se si quiere decir que el cupo de reservas de la edición normal está completo y que hay que esperar a la siguiente remesa, o simplemente que aún no disponen de él como es lógico.
KojiroSasaki escribió:Yo tenía reservada en game desde hace tiempo la ed.coleccionista . Si ya no esta...logicamente se ha agotado todas las ed.coleccionistas del juego.


eso quiere decir que no habrá mas ed. coleccionista nunca? no puede ser, no van fabricando o que?
pkpacman está baneado por "spam"
el game no va a sacar mas ed coleccionista.. las ed coleccionista suelen salir el dia de salida y ya no suelen hacer mas....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Jadrinho escribió:Es normal que ponga en el estado del pedido "pendiente de reposición " no? Es que es la primera vez que compro en la web de game, y no se si quiere decir que el cupo de reservas de la edición normal está completo y que hay que esperar a la siguiente remesa, o simplemente que aún no disponen de él como es lógico.


Te explico. "Pendiente de reposición es normal que lo ponga, y despues hay que estar atengo 5 dias antes de la fecha de salida del juego porque le suelen entrar 2 o 3 dias antes y los que tienen la reserva echa por online son los afortunados que disfrutan del juego de 2 a 3 dias antes de su fecha oficial de salida. Y digo que hay que estar antentos esos cinco dias y mirar tu pedido cada dia porque una vez que le llegue a almacen le tienes que dar a CONFIRMAR para decir que lo sigues queriendo y entonces es cuando te lo envian. Si no le das a confirmar aunque ya tengas la reserva echa el juego no te llegara nunca....asi que mejor que no se le olvide a nadie. Un saludo.

PD: Las ed. coleccionistas de los juegos tienen un numero limitado de unidades, cuando se terminan se terminaron...
Gracias por la respuesta. Sobre todo lo de tener que confirmar es algo que no tenía ni idea [ayay] Tocará estar atento a final de mes XD

Encima llega antes del día de salida según dices. Pues si va bien este pedido seguramente acostumbre a usar este método.

Gracias de nuevo [plas]
Parece que 1Up lo ha puesto por las nubes en su podcast.

"Once you pick up the controller and go into Rapture, you will not want to put it down."

"...the best pacing in a first person shooter ever."

"...handles the gunplay so incredibly well..."

"...better than Half-Life and Half-Life 2." -1UP
triki1 escribió:Parece que 1Up lo ha puesto por las nubes en su podcast.

"Once you pick up the controller and go into Rapture, you will not want to put it down."

"...the best pacing in a first person shooter ever."

"...handles the gunplay so incredibly well..."

"...better than Half-Life and Half-Life 2." -1UP


OMG mejor que half-life y half-life 2, cuidado que estamos hablando practicamente de los referentes del genero... ojala sea verdad lo que dicen, yo personalmente apuesto a que si ^^

A ver cuando empiezan a salir reviews...
Este juego marcará un antes y un después en los fps o eso espero.
Lo estan poniendo por las nubes en todos laos
A ver si es verdad que es para tanto.
Pues señores ya tengo 2 ediciones coleccionistas reservadas, he ido esta tarde al Fnac y de las 4 que iban a traer 2 ( las primeras ) son pa mi. Por 5 euros mas que en Game no viene de aqui.


Ahora a esperar al 31 o antes segun me han dicho!!!!! Y yo hasta el 29 no vengo de NY, menos mal que estare entretenido!!!!


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


P.D- Rectifico me ha salido hasta mas barato dado que me han hecho un 10% por la reserva, asi que mas barato que en Game y asegurado!!!!! Lo he visto ahora que he mirado el comprobante!!!
No sé si se habrá dicho ya, pero como el otro día existían dudas en cuanto al precio de la E.C., y que si 64.90, q si 79.90, etc., ayer pregunté en game y me dijeron q el precio final será 74.95, repito, para la edición coleccionista.

Je, je, es que me paso de cuando en cuando para asegurarme de que no me han quitado de la lista de reservas, q estoy el primero en dicha lista ya q lo reservé hace meses y meses xD
Si en tienda el precio oficial es 74,90, pero por la web del game es 69,95€!!!!
mavtibu escribió:Si en tienda el precio oficial es 74,90, pero por la web del game es 69,95€!!!!

Para que cuadre con gastos de envío xD. Te acaba saliendo a 75€.
Otra pagina ques e une a fiebre de calificar a este juego como " EXTREMO "

Pues otra pagina que se apunta a la lista, aquí el video-analisis desde gametrailers que le da un 5/5.

Arrow Aquí la review:
http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=94053

Perfecto 5/5
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Empiezo a tener miedo que de tanto que nos digan que es perfecto y megagenial, cuando lo pillemos no nos guste...

Espero que no pase eso, por que qué gracia xD.

PD: Alguien había visto tantas opiniones buenas y tanta puntuación para un juego en tantas revistas/webs y demás?

Creo que desde Shenmue para DC no ví nada parecido
Sera todo lo perfecto que querais pero el hecho de que no tenga modo online a mi me tira hacia atras a la hora de comprarlo de salida

A cuidarse majos!! [boing]
Aqui os dejo unas fotos que hizo uno de los asistentes a la Wizard World 2007 celebrada en Chicago y en donde Bioshock tenia su sitio:


Imagen

Imagen

Imagen




Salu2 [bye]
Aqui os dejo unas fotos que hizo uno de los asistentes a la Wizard World 2007 celebrada en Chicago y en donde Bioshock tenia su sitio:


OMG !!! esa figura si que la quiero para mi casa !!!

PD: Que chicas mas majas [ayay]
PD: Alguien había visto tantas opiniones buenas y tanta puntuación para un juego en tantas revistas/webs y demás?

Creo que desde Shenmue para DC no ví nada parecido

A Shenmue le vapulearon un poquillo eh? Gamespot, por ejemplo, le cascó un 78.

Y aquí otro que se compra el juego seguro. Se agradece un GRAN juego que no sea una continuación de una saga. [risita]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511