NeoDrakko escribió:Anoche ví en interneox (un programa de antena neox jeje) un minireportaje de bioshock. Imagino que el programa era repetido, pero comento lo que decían.
Salían básicamente hablando con un tío del equipo del juego (español, sería algún representante) y lo que recalcaba una, otra y otra vez (y otra más, creo) era que lo importante del juego era la capacidad de decisión del protagonista. Que iban a revolucionar el genero y tal. También comentaron el tema de la ambientación tan carismática del juego, diciendo que la misma estaba muy cuidada y mientras juegas tienes una sensación "especial"
Vamos, dijeron lo típico. Lo curioso es que justo cuando lo puse en el canal estaba yo pensando en el juegecico (con la revista gamefile en la que salía en portada) y dice la tía "Os imagináis que todos los pintores escritores....estuvieran juntos en un lugar...", algo así, que poco describía del juego y yo dije: "Bioshock" y ¡Zas! Bioshock xDDD
uoooo vaya, yo suelo ver ese programa pero ese capitulo me lo debí de perder.
gracias por la info.
ahora mismo me piro a la pagina a ver el video.
espero que no salga ningun spoiler que estoy.....nervioso perdido
EDIT: bueno el unico capitulo que he encontrado donde comentan algo de bioshock es bastante mierdero.
creo que no te refieres a ese por que no sale nadie del juego.(es como un repaso de varios juegos)
sale solo la chica y el tio que presenta el programa.
mira dicen exactamente esto:
"Hoy os traemos 4 , ni mas ni menos que 4 juegazos que van a llegar en los proximos meses; que todavia no estan aqui.
Ademas estan generando un monton de debates en los foros y en los chats, por que esque hay gente que esta en un sinvivir, vamos como agua de mayo esperandolos.
De todo tipo: Shooters, Estrategia, Infiltracion, vamos para que nadie se quede indiferente yo es que no me quedan uñas que morderme, estoy ya con los muñones......
Bueno, empezamos:
El primero: Bioshock, es uno de los shooters mas esperados en los ultimos meses, vamos en los ultimos tiempos.
Te sumerges en la misteriosa ciudad de Rapture; es una metropolis situada en las profundidades mas reconditas del oceano.
¿Y sabes lo que hay ahi? Una sociedad ideal.
Los mejores artistas, los mejores cientificos, los mejores ingenieros...
Como no es oro todo lo que reluce lo que tienes que hacer en este pozo de desolacion es ir por sus calles frenéticamente y lo que tienes que hacer es accion en primera persona en los survivals horrors"
((que final mas explicativo))
y ahora ya salta el gacho hablando de asassins creed.
o sea que no me a gustado nada aunque supongo que no sera ese el capitulo pues yo no encuentro ningun otro.
saludos