pinaculo escribió:yo acabo de empezar la tercera pantalla, neptunes algo, y sólo he visto dos little sister, pero sin embargo tres big daddys, quiere decir que hay más big daddy que little sister???
creo que de momento tengo a todas las crias, ya que en la primera pantalla me parece que no hay ninguna.
otra pregunta, me matan como han comentado de cojones los putos animales estos. paso por la vita camara un huevo de veces, pero lo peor es que me quedo sin munición... queda mucho para el lanzagranadas???
otra cosa, yo sólo tengo dos plásmidos, el de telequinesia y el de incinerar, el de rayo lo he quitado, no sé como comprar huecos para más plásmidos.
y una cosa, más, hablan de una cámara, yo creo que he mirado por todos los sitios y no he encontrado ninguna, me la he pasado o se encuentra más adelante???
gracias
A ver que procese la información, jejeje:
El número de Little Sisters por pantalla (o como se quiera llamar) es limitado como bien sabes. Pero en cambio el número de Big Daddies no. Mientras haya Little Sisters vivas los Big Daddies, o bien aparecen acompañandolas, o bien aparecerán vagando en busca de una de ellas, llamandolas a golpes en los agujeros esos dónde se esconden. Puede que por eso hayas visto Big Daddies solos. Cuando ya has cosechado o salvado a todas las Little Sisters de una pantalla, seguiran apareciendo Bid Daddies, pero ahora simplemente vagando solos, y aún siguen llamando a las niñas pero estas claro no aparecen. Para saber cuantas niñas te quedan y cuantas has cosechado y tal, en el menú de pausa lo puedes ver.
Si te recomendaría que sacaras fotos a to kiski, más que nada porque te dan tónicos y bonificaciones de daño contra cada especie de splicer, Bid Daddies, torretas y demás (sobre todo estas, que llegado un punto puedes piratearlas solo dandole a la X, sin lios).
Para tener más huecos para plasmidos, debes comprarlos en los jardines de las recolectoras, o eso. Cuestan 100 de Adam creo, que se consigue recolectando niñas (160) o salvándolas (80, pero te dan bonificaciones a la larga)
Venga, a ver si te sirve de ayuda. Lo de la munición, pues intenta comprar si tienes pasta en las maquinas expendedoras, y registra todos los cadáveres, todas las cajas, escritorios, etc etc. De todas formas en normal es raro que te quedes sin munición. Ve usando distintas armas y tal, no se