Me acabo de pasar el juego. Seré sincero, al principio me gustó mucho por cómo presentan a la ciudad y su arte, con mucho color, algo a lo que en los anteriores Bioshock no estábamos acostumbrados. Luego mientras se iba desarrollando el juego me parecía que iba a peor, y ya con el final me ha gustado bastante. MUY WTF.
Considero que Infinite se ha casualizado mucho. Las ayudas de Elisabeth son demasiado útiles. No he necesitado comprar ningún botiquín en todo el juego. Munición una vez.
Gracias a esas ayudas, se hace mucho más fácil. Lo he jugado en la máxima dificultad y solo ha habido dos veces en las que lo he pasado realmente mal. En este Bioshock en vez de combinar tus propios poderes con el escenario, lo hace Elisabeth con sus desgarros. Algo que he agradecido en un par de ocasiones pero prefiero la otra opción. Hablando de poderes, considero que solo hay 2 útiles:
- Wololo. Sobretodo al final.
- Levitación.
La historia es de lo mejor en este juego.
Tanto jugabilidad, como música, y gráficos están de 10. Digno de Bioshock.
Yo recomiendo este juego si te gustaron los otros dos pero no lo juguéis con la idea de compararlo con el primero (como he hecho yo xD) porque saldréis perdiendo y el juego os parecerá una basura. Le pondría un 8'5/10.
Para quien se lo haya pasado: