[HILO OFICIAL] BioShock: Infinite

¿soy el unico que se a quedado con el culo torcido con el final? he tenido que leer teorias por internet porque no me a quedado naaaaada claro [facepalm]

eso si, juegazo en toda regla, lastina que en dos dias se me acabe el plus y lo pierda (aunque no descartare comprarlo fisico si lo veo barato)
ryo hazuki escribió:¿soy el unico que se a quedado con el culo torcido con el final? he tenido que leer teorias por internet porque no me a quedado naaaaada claro [facepalm]

eso si, juegazo en toda regla, lastina que en dos dias se me acabe el plus y lo pierda (aunque no descartare comprarlo fisico si lo veo barato)

Yo creo que no. La primera vez que me lo pasé tenía mis teorías... y a la segunda quedó todo clarísimo. Los voxáfonos ayudan bastante.
Sr_Ordep escribió:Alguien sabe si es compatible la partida del juego físico con la descarga digital de este juego?

Gracias

Me autocito, por si alguien lo sabe
Sr_Ordep escribió:
Sr_Ordep escribió:Alguien sabe si es compatible la partida del juego físico con la descarga digital de este juego?

Gracias

Lo suyo es que sean compatibles, yo lo tengo digital (hasta mañana que se me cumple el plus) y los saves son identicos a lo de los de cualquier juego fisico. Cuando lo tenga fisico lo podria confirmar, pero yo creo que si son compatibles.
Recibido ayer y hoy ya le estoy dando al juego.Acabo de llegar a monument island y me esta pareciendo una genialidad, pinta muy muy bien.
ryo hazuki escribió:
Sr_Ordep escribió:

Gracias

Lo suyo es que sean compatibles, yo lo tengo digital (hasta mañana que se me cumple el plus) y los saves son identicos a lo de los de cualquier juego fisico. Cuando lo tenga fisico lo podria confirmar, pero yo creo que si son compatibles.

Gracias, yo creo que si pero necesito que alguien me lo confirme.
Estas cosas no se saben hasta que se prueban.
Yo tengo el digital del Plus y me carga sin problemas las partidas del físico [oki]
Alejandro_Tomas escribió:
ryo hazuki escribió:¿soy el unico que se a quedado con el culo torcido con el final? he tenido que leer teorias por internet porque no me a quedado naaaaada claro [facepalm]

Yo creo que no. La primera vez que me lo pasé tenía mis teorías... y a la segunda quedó todo clarísimo. Los voxáfonos ayudan bastante.

Exacto.... si se van escuchando todos los voxáfonos, te cuentan todo lo que tienen en mente los diferentes personajes. Por qué ocurre el rapto, las diferentes motivaciones de Comstock, por qué la chica negra acaba convirtiéndose en la jefa rebelde que odia Columbia y quiere destruirla, incluso por qué los hermanos científicos son "hermanos", y buscan vengarse.
Luigi19 escribió:Yo tengo el digital del Plus y me carga sin problemas las partidas del físico [oki]

Muchas gracias por comprobarlo. :)
¿alguno lo jugais con move? si es así, ¿es posible configurar el disparo al trigger del move? para poder adaptarlo a un gunstick

gracias por la info
Bueno pus desde que lo bajé del.plus hoy he empezado a jugarlo y buff... visualmente es muy bonito y con mucho colorido, un mundo bastante loco y "raro". No está mal pero me da la.sensación de que lo voy a abandonar, principalmente porque estuve hora y media jugando y acabé mareadísimo y con.dolor de cabeza, no me gusta nada la jugabilidad y movimientos sobre todo la camara [mad] soy el único??
A mi me parece un juegazo y la jugabilidad es muy buena, la historia es bastante liosa pero muy original. Lo único que no me ha gustado es que hay demasiadas cosas que coger y buscar.
Errrr, me confundí de foro xD
Me acabo de pasar el juego. Seré sincero, al principio me gustó mucho por cómo presentan a la ciudad y su arte, con mucho color, algo a lo que en los anteriores Bioshock no estábamos acostumbrados. Luego mientras se iba desarrollando el juego me parecía que iba a peor, y ya con el final me ha gustado bastante. MUY WTF.

Considero que Infinite se ha casualizado mucho. Las ayudas de Elisabeth son demasiado útiles. No he necesitado comprar ningún botiquín en todo el juego. Munición una vez.
Por culpa del coñesco espíritu de la "madre". xD
Gracias a esas ayudas, se hace mucho más fácil. Lo he jugado en la máxima dificultad y solo ha habido dos veces en las que lo he pasado realmente mal. En este Bioshock en vez de combinar tus propios poderes con el escenario, lo hace Elisabeth con sus desgarros. Algo que he agradecido en un par de ocasiones pero prefiero la otra opción. Hablando de poderes, considero que solo hay 2 útiles:
- Wololo. Sobretodo al final.
- Levitación.

La historia es de lo mejor en este juego.
La introducción del espacio-tiempo hizo que me saltarán muchas teorías y acerté en que Elisabeth era la hija de De Witt y que él mismo podría ser Comstock en otra realidad, o mundo, o puerta, como lo llame Elisabeth.
Tanto jugabilidad, como música, y gráficos están de 10. Digno de Bioshock.

Yo recomiendo este juego si te gustaron los otros dos pero no lo juguéis con la idea de compararlo con el primero (como he hecho yo xD) porque saldréis perdiendo y el juego os parecerá una basura. Le pondría un 8'5/10.

Para quien se lo haya pasado:
¿Entiendo que si Elisabeth (o Anna) le lleva a Rapture es porque en una dimensión paralela él era Andrew Ryan?
jordete escribió:
Para quien se lo haya pasado:
¿Entiendo que si Elisabeth (o Anna) le lleva a Rapture es porque en una dimensión paralela él era Andrew Ryan?

Yo lo entendí como un guiño a la saga :) o incluso como un aperitivo para los dos dlcs de historia que transcurren con un De Witt y una Anna/Elizabeth alternativos en una Rapture previa a los eventos de B1 y B2. No creo que fuera jamás Ryan, de hecho Ryan era un inmigrante de europa del este que se cambió su nombre en suelo americano.

También podría interpretarse como el hecho de que tras destruir el núcleo debajo de su antigua prisión, Eliza se vuelve tan poderosa adquiriendo la capacidad de ver todas las realidades (ella misma lo dice) que lleva a Dewitt a Rapture porque lo que vió en los eventos que suceden en los dlcs le ha dejado huella, y quiso poner el pie allí de manera presencial ni que fuera por un momento.
Hoy en teoría sale la expansión, ¿es que nadie la espera?
Yo sí que lo espero pero aun no está en la PSN (América).

Una cosa extraña que me ha sucedido hoy mismo, es que los contenidos descargables anteriores (Clash in the Clouds y Burial at Sea Episode 1) que tenía comprados y descargados con el season pass, el juego no me deja acceder a ellos, es decir la opción en el menú principal del juego que dice "Descarga de Contenido" lo pone como bloqueado, después voy a la pestaña del season pass y vuelvo a descargar uno de los dos contenidos, después me regreso al menu y ahora sí está activa la opción del contenido descargable. Cosa rara porque esos contenidos los bajé en su día y pareciera que el juego no los reconoció. ¿A alguien le sucedió algo parecido?
El segundo DLC esta doblado al español ??
Link_Ilia escribió:El segundo DLC esta doblado al español ??

En inglés, subtítulos en castellano y con los Voxáfonos sin traducción, igual que el episodio 1.
david_killer85 escribió:No está mal pero me da la.sensación de que lo voy a abandonar, principalmente porque estuve hora y media jugando y acabé mareadísimo y con.dolor de cabeza, no me gusta nada la jugabilidad y movimientos sobre todo la camara [mad] soy el único??

Te aconsejo que ajustes la sensibilidad de los ejes vertical y horizontal, yo siempre lo hago con los juegos en primera persona. Y sobre la historia engancha más cuando aparece Elizabeth.
amotucalva escribió:

En inglés, subtítulos en castellano y con los Voxáfonos sin traducción, igual que el episodio 1.

pues que se lo metan por el puto culo mira 20 pavos que me ahorro
Tukaram escribió:
amotucalva escribió:

Yo de hecho no me he comprado los dlc's por venir en ingles...no concibo esta saga sin estar doblada al castellano.
A mí me pasa al contrario, prefiero jugarlos en inglés, pero me parece muy feo no haberlos doblado cuando ya lo habían hecho con el 1, el 2 y el Infinite.
Igualmente habría estado bien poder elegir el idioma en los juegos.
Lo peor es lo de los voxáfonos, si no te enteras mucho tienes que buscarlos desde el menú de pausa porque no vienen subtitulados al escucharlos recién cogidos.
Por cierto, ya me he terminado el DLC y me ha encantado.
Ya había leído teorías sobre que Elizabeth era la versión femenina de Jack. En ese sentido no me ha sorprendido tanto porque tenían cierto sentido, pero me ha parecido increíble cómo está unido todo entre Rapture y Columbia. Me ha parecido un final perfecto para cerrar y unir la saga.
Yo lo he empezado esta noche y llevo 2 horas, y lo estoy viendo demasiado sigiloso , a ver si viene algo de accion, acostumbrado a la accion de Booker :-| :-|
Este juego me parece una maravilla en sus 3/4 partes. Pero es llegar a
Emporia
y baja 20 escalones para mi en calidad, me aburre. Tanto es así, que jugué 4 veces el mismo: Acabandolo en normal y difícil, y 2 veces mas, pero llegando a
Emporia
, deje el juego. Tedioso es poco.

Por lo demás, el juego con la mejor ambientación de la generación. Precioso de principio a fin.
Ayer finiquité "Panteón Marino 2".

Nada que añadir a lo que se ha dicho ya, espectacular y un gran broche para finiquitar e hilar toda la historia de Bioshock.
Pues acabo de terminarlo y esta bastante cojonudo el juego,para mi la historia es bastante buena y el final espectacular,no esperaba que fuese asi.
Tukaram escribió:
amotucalva escribió:

Es cierto que es una putada que las voces esten en ingles, pero en serio que merece la pena, el DLC es un obra maestra y el final esta a la misma altura que el del Infinte que es uno de los mejores finales que se han hecho en la historia del videojuego. Cuando finalicé el DLC me quedé... :O :O :O :O :O [buuuaaaa]

Sin duda una de las mejores experiencias que he tenido como jugador y son mas de 22 años que llevo en el mundillo.
¿Los archivos de guardado que pone el nombre de un capitulo y debajo Marcador que son? Tengo un cojon y quiero saber si los puedo borrar, ¿son para luego poder cargar el capitulo o que?
La voz de Elisabeth en la versión original no podría ser más insoportable ee? Es super impostada y "americanizada" en plan, soy una tía muy guay. A mí normalmente me gusta escuchar las cosas en versión original, de hecho soy una putita de la V.O, pero siendo sincero preferiría que hubieran doblado estos DLC porque el doblaje, especialmente el de Elisabeth me aleja mucho del juego.
Normalmente prefiero el doblaje inglés, pero por algún motivo el que han hecho en español me enganchó, no me chirriaron las voces y me lo pasé en normal y dificultad 1999 en castellano.
Recomendáis los DLC de este juego? Es que están de ¨oferta¨ a 13 Euros, merecen la pena de verdad?
Ami tambien me tienta el pase de temporada, estaba esperando a la goty, pero a estas alturas me da que no la van a sacar...
Me uno a la pregunta, ya no creo que salga la goty...
Eso cada cual yo desde que me entere de que estan en ingles y MAL subtitulados no lo quiero ni regalados

y mira que les tenia unas ganas de la ostia pero ...
Vale, punto negativoque estos DLC de historia no vengan doblados mientras los juegos originales si.

También hay que tener en cuenta de que cada DLC dura a lo sumo 2 Horas cada uno.

De historia y jugabilidad alguno que lo haya jugado sabe como va? merecen la pene?
El modo 1999 es muy complicado? Y el platino en sí?

Quizás me anime a rejugarlo y ya de paso sacar los trofeos ahora que no tengo ningun otro juego asi pendiente de pasarme [+risas]
Luigi19 escribió:El modo 1999 es muy complicado? Y el platino en sí?

Es complicado por el hecho de que si mueres tienes que pagar una suma grande de dinero y si no tienes, el juego acaba y vuelves al ultimo punto de guardado, ademas de que obviamente, los disparos enemigos hacen mas daño. Eso si, si la ultima fase ya es dificil en normal, no te digo nada en 1999 xD

En cuanto al platino, es dificil por los coleccionables, son muchos y es facil dejarse alguno (y no estoy seguro si repitiendo capitulos se pueden conseguir...) pero si tienes una videoguia solo para esto, es bastante mas asequible que otros muchos fps (mas que nada porque carece de trofeos online, lo cual se agradece)
Juegazo de principio a fin, con una gran historia y mejor final.
Acabo de empezar el juego. Leyendo un poco el foro veo que debo dejar de compararlo con el primer bioshock, para mi un JUEGAZO.

Una pregunta: De vez en cuando me salen indicadores en pantalla como por ejemplo " monedas no se què 3/40", como si fueran logros acumulables... Donde se mira el avance en estos logros? Para qué sirven?
ryo hazuki escribió:

Es complicado por el hecho de que si mueres tienes que pagar una suma grande de dinero y si no tienes, el juego acaba y vuelves al ultimo punto de guardado, ademas de que obviamente, los disparos enemigos hacen mas daño. Eso si, si la ultima fase ya es dificil en normal, no te digo nada en 1999 xD

En cuanto al platino, es dificil por los coleccionables, son muchos y es facil dejarse alguno (y no estoy seguro si repitiendo capitulos se pueden conseguir...) pero si tienes una videoguia solo para esto, es bastante mas asequible que otros muchos fps (mas que nada porque carece de trofeos online, lo cual se agradece)

Gracias! Creo que lo acabaré intentando y si me desespera mucho (no se que me da mas respeto si esa fase final o la del cementerio [qmparto] ) pues nada, a otra cosa :p
Luigi19 escribió:
ryo hazuki escribió:

Gracias! Creo que lo acabaré intentando y si me desespera mucho (no se que me da mas respeto si esa fase final o la del cementerio [qmparto] ) pues nada, a otra cosa :p

Yo también le tenía respeto a ese modo pero para nada es complicado. Si te ves muy apurado con Lady Comstock, colocando minas de Beso del diablo en el punto de spawn que tiene cae directamente, sin si quiera tener que pelear, como mucho un par de balas del franco. Y en la fase final si colocas minas de Devuélvase al remitente alrededor de la fuente azul de energía apenas le hacen daño y puedes matar tranquilamente. Espero haberte animado y mucho ánimo.

Yo a ver si intento el modo 1998 del Burial at sea 2, me parece bastante complicado eso de pasártelo sin matar a nadie pero bueno, todo sea por el ansiado 100% [sonrisa]
Intenté lo de las minas de Beso del Diablo pero fui tan torpe que no se que hice que con la ultima que coloque hice explotar las demás [qmparto]

Al final tuve que recurrir a cañon de manivela, escopeta y carga (mejorada al maximo). Funcionó sin demasiados apuros :)

Alguna vez me han matado pero por ahora voy bastante bien en el modo 1999. La cosa es tener cuidado y un buen fusil de francotirador anda que no quita problemas XD Tambien me está resultando muy util el vigorizador del caballo salvaje que yo pensaba que era inutil cuando me pasé el juego por primera vez.

Edit: Platineado! A la segunda me pasé el combate final :p Por suerte no hubo problema con las Dollar Bill, me metí en alguna sin querer sin comprar nada y tenía miedo de que no me saltase por ello... pero saltó también. Mientras no compres nada no hay problema XD
Buenas! Acabo de bajarme el Bioshock de la store y quería saber qué consejos teneís para un novatillo que solo jugó al 1 y no se lo pasó u_u grazzie mile!
FlamingDazz escribió:Buenas! Acabo de bajarme el Bioshock de la store y quería saber qué consejos teneís para un novatillo que solo jugó al 1 y no se lo pasó u_u grazzie mile!

rejuegate el 1º y luego el 2º y asi cuando empieces el infinite lo disfrutaras mucho mas

creo sinceramente que es el mejor consejo que puedo darte

Salu2
FlamingDazz escribió:Buenas! Acabo de bajarme el Bioshock de la store y quería saber qué consejos teneís para un novatillo que solo jugó al 1 y no se lo pasó u_u grazzie mile!

Yo te recomiendo unos cascos -si tienes- para disfrutar al máximo de la genial ambientación de los Bioshock XD

Tukaram escribió:

rejuegate el 1º y luego el 2º y asi cuando empieces el infinite lo disfrutaras mucho mas

creo sinceramente que es el mejor consejo que puedo darte

Salu2

Para mi el 1º si (no hace falta comentar el motivo, los que nos hemos pasado ambos ya sabemos el por qué :p ) pero el 2º no aporta nada de nada para disfrutar más del Infinite. Yo creo que incluso puede hacer que llegues con un empacho considerable a la tercera parte (además personalmente el 2 me parece de largo el de peor calidad de los 3). Yo le daría al 1º y luego pasaría directamente al Infinite para que no se haga pesado :)
Aporta que Bioshock 2 es otro juegazo igualmente disfrutable XD
Yo jugue al 1 y lo deje...me daba xuxu :(
pecneyst escribió:Yo jugue al 1 y lo deje...me daba xuxu :(

Bueno, es que con el primer Bioshock la verdad es que fueron muy perros con las situaciones de tensión. Hay unos cuantos momentos bastante hijoputescos en ese sentido, y varios de ellos encima colocados justo en los primeros minutos [qmparto] Pero al final miedo miedo no es, es más bien tensión. Si no te gustan ese tipo de juegos en los que estás en tensión constante oyes ruidos y tal puedes pasarlo un poquito mal al principio pero aun así a medida que avanzas y te vas haciendo más fuerte verás como no es para tanto la cosa [oki] El Infinite es bastante más light en ese sentido (en buena parte también por la iluminación y tal) aunque no por ello es menos juego en mi opinión XD

Respecto al tema del 2 buff no se, a mi la verdad es que me pareció bastante aburrido. Me lo pasé un poco por aquello de no dejarlo a medias pero... se me hizo pesadisimo y me resultó un juego muy normalito. La única zona que me gustó de verdad fue la de las atracciones (con ese pedazo de personaje y sus grabaciones [sonrisa] ) :(
No opino igual para nada es mas el final del juego es mucho mejor que el del 1º y el tema de las decisiones morales lo llevan a otro nivel y las Big sisters menudas putas [+risas] [+risas]

ademas llevar a un Big Daddy y todo lo que ello conlleva mola aparte la parte donde ejem ejem no me la esperaba para nada y me parecio un puto puntazo

y no se me hizo pesado en ningun momento el 1 en cambio si las misiones de recolecion son un coñazo

yo lo tengo muy claro el unico problema de Bioshock 2 es que Existe Bioshock 1

Salu2
2503 respuestas
147, 48, 49, 50, 51