[Hilo Oficial] Bioshock

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pero a ver, con semejante cantidad de poderes ya van a tener nuestros rivales alguna posibilidad? He visto que son listos y tal y que si les prendes fuego se tiran al agua y ostias pero...si hasta las puedes montar trampas con la ballesta!, volverles locos, congelarles literalmente...la virgen, desde el minuto uno va a ser como ir en modo dios xD

Saludos
Ya hay la lista de logros. Muy interesantes. La mayoria son de subir de nivel las armas, los poderes, los objetos, etc...

http://www.achieve360points.com/game/bioshock/
the_master escribió:Ya hay la lista de logros. Muy interesantes. La mayoria son de subir de nivel las armas, los poderes, los objetos, etc...

http://www.achieve360points.com/game/bioshock/

Imagen
40. Toaster in the Tub
Shock an enemy in the water.

Que bueno :Ð :Ð :Ð
¿Cuando sale este juegazo? Le tengo unas ganas ... buff [chulito]

Chao0o0
danieletto escribió:¿Cuando sale este juegazo? Le tengo unas ganas ... buff [chulito]

Chao0o0

31 de agosto [risita]
DjScream3 escribió:

31 de agosto [risita]
Juer ... aún queda mucho .. :( [tomaaa]
danieletto escribió:Juer ... aún queda mucho .. :( [tomaaa]

1 mes y 20 dias... no es na hombre XD
¿Un logro de hacer fotos? No tenía ni idea que había esa posibilidad en el juego, que poco informado voy :p

Horror, faaaaantastic!
Logan_Morkai escribió:
Es "Enrage" creo que es para que los enemigos se vuelvan locos y disparen a todo el mundo. (el tio en el video lo lanza para que el big daddy se fije en los demas y no en él)

un saludo. [bye]

JAJAJA pues lo que faltaba entonces!!!! vaya pepinazo de juego la virgen santa!!!!

Lo malo es que sale el 31 de agosto y el 1 de Septiembre se supone que sale el Blue Dragon... ale cerca de 140€ en 2 dias.... [toctoc]

PD: No veo la foto que ha puesto DjScream... pone que la foto fue robada de achieve360points.com... LADRÓN!!! jajaja
Buff... leyendo la lista de logros todavía me entran más ganas de meterle mano X-D
Quiero este juego ya por dios [tadoramo]
Los logros algunos son jodidillos....
BUENAS NOTICIAS RESPECTO A LA EDICIÓN COLECCIONISTA EN EUROPA:

Este es el mensaje que ha posteado hoy 2K ELISABETH , administradora de los foros de 2k games ,en respuesta a las preguntas de si dicha edición especial va a salir en otros territorios aparte de USA:

hey guys,

i'm still here, i still don't have an official announcement for you, but we are going to be releasing it in other territories.

we're running at full capacity this week because of E3. stay patient and i'll post the info as soon as i can.

thanks!

Traducción:

"Hola chicos,

Aquí estoy de nuevo , todavía no tengo una noticia oficial para vosotros , pero vamos a editarla en otros territorios.

Vamos a rabo sacao (licencia poetica mía) esta semana debido al E3 . Tened paciencia y postearé la información en cuanto pueda."

Gracias!

Fuente:
http://forums.2kgames.com/forums/showthread.php?t=675&page=11

[babas]

.XaludoX.
pkpacman está baneado por "spam"
el 31 de agosto es mi cumple.... vaya cumple voy a pasar.. pasao por agua... XDDDDDDDDDDDDDDd
Corriendo el riesgo de ser crucificado, pregunto algo.... se sabe si el juego final tendra el Vsync activado o al menos no se notara tanto la generacion de cada frame???.... es que me descargue el video hd desde el bazar y graficamente pinta genial, el agua es la mejor vista en la historia.... pero al menos en ese video el juego no se ve fluido, en la primera parte sobre todo va totalmente a tirones, esto sobre todo en un fps se nota muchisimo...

...tambien preguntar algo para los que saben un poco mas del juego... se tratara unicamente de matar 4-5 tipos de enemigos repetidos o se ha comentado sobre puzzle y cosas similares que podrian darle un poco de mas diversidad al juego..
Habra puzzles seguro y muchas maneras distintas de matar a los enemigos, aprovechar el entorno (al menos dicen que cada partida es diferente a la anterior)
En logros360 ya hemos conseguido el listado de logros en español ;)

http://www.logros360.com/juegos/logros/bioshock
En el especial del e3 de gamespot se ve como estan jugando

http://e3.gamespot.com/live.html?tag=topslot;title;1&om_act=convert&om_clk=topslot

Pinchad en e3 live y luego donde pone day 3
Pues a ver si ponen el contenido prometido, ya no pideo que sea la demo, sino algun video tema o algo gratis
Joer peazo video, y la cantida de cosas que debe decir pero no me entero jajaja
Se sabe si la E.C. llega a España?
Ésta mañana he preguntado en un Gamestop y me ha dicho que no le constaba que fuese a llegar :(

Saludos :cool:

PD: Éso si... me ha querido encasquetar la legendaria del Halo 3 y la E.C. del GTA IV el tío xD ...pero ya le he dicho que no hay pasta pa tanto xD
Que bien pinta esa demo , ojala la pongan en el bazar ..... [bad]
Perea escribió:Se sabe si la E.C. llega a España?

Acabo de llegar de probar la versión final en castellano (doblado y traducido) y me ha confirmado Take2 que la E.C llegará a España.

Mandarán nota de prensa con lo que incluye...
Vins escribió:

Acabo de llegar de probar la versión final en castellano (doblado y traducido) y me ha confirmado Take2 que la E.C llegará a España.

Ya lo has probado? Cuentanos impresiones [beer]
ewso eso, definenos la experiencia a simple vista de lo que te ha parecido o si por lo contrario solo sera un juego con muy buenos graficos, pero de estos qe son siempre lo mismo...??
saludos
Vins escribió:

Si please yo necesito tb una opinion personal. Se ve realmente fluido todo? etc..

Muchas gracias y un saludo [oki]

Yo tambien espero ansioso tus impresiones , me interesa mucho este juego [sonrisa]
Tremendo, esperando impresiones.

SALUDOS
Esta misma semana tendreis impresiones jugables en mi firma, ya que aún no he podido redactar el artículo para la web con la que colaboro. No os puedo adelantar nada antes de publicarlo, entenderlo.

Sólo os avanzo que el doblaje es muy bueno, no me lo esperaba tan trabajado, juraría que la voz de Atlas, el personaje que nos dirige a través de la radio dentro de Rapture, es el mismo doblador que pone la voz a Marcus Fénix en GoW. Pregunté al comercial de Take2 sobre ello pero no lo sabía...

Los gráficos como ya habreis podido apreciar en los videos están a un gran nivel, habiendo efectos realmente buenos como la propagación del fuego, el agua o el gran modelado de los distintos tipos de Spliccers, big daddies etc.

Es un juego que "cuesta avanzar", te mantiene en continua tensión ya que la ambientación (sublime) consigue meterte ese yuyu en el cuerpo (estilo Condemned). Los plásmidos (poderes) se accionan con el gatillo izquierdo y se recargan mediante jeringas Eve con LB, mientrás el gatillo derecho cambia a nuestro arma principal (lo que he jugado no podía llevarse simultáneamente plásmido + arma). La salud se recupera a base de botiquines los cuales podemos acumular y usar en los momentos adecuados, parece fácil no morir, pero no es así.

Para los que aún no lo sepais el juego carece de modo online (en cuanto a multijugador se refiere).

No me extiendo más...si teneis alguna duda espero poder resolverosla y lo dicho, en breve impresiones jugables completas en mi firma.

Espero que os haya servido de algo.
Vins escribió:Esta misma semana tendreis impresiones jugables en mi firma, ya que aún no he podido redactar el artículo para la web con la que colaboro. No os puedo adelantar nada antes de publicarlo, entenderlo.

Sólo os avanzo que el doblaje es muy bueno, no me lo esperaba tan trabajado, juraría que la voz de Atlas, el personaje que nos dirige a través de la radio dentro de Rapture, es el mismo doblador que pone la voz a Marcus Fénix en GoW. Pregunté al comercial de Take2 sobre ello pero no lo sabía...

Los gráficos como ya habreis podido apreciar en los videos están a un gran nivel, habiendo efectos realmente buenos como la propagación del fuego, el agua o el gran modelado de los distintos tipos de Spliccers, big daddies etc.

Es un juego que "cuesta avanzar", te mantiene en continua tensión ya que la ambientación (sublime) consigue meterte ese yuyu en el cuerpo (estilo Condemned). Los plásmidos (poderes) se accionan con el gatillo izquierdo y se recargan mediante jeringas Eve con LB, mientrás el gatillo derecho cambia a nuestro arma principal (lo que he jugado no podía llevarse simultáneamente plásmido + arma). La salud se recupera a base de botiquines los cuales podemos acumular y usar en los momentos adecuados, parece fácil no morir, pero no es así.

Para los que aún no lo sepais el juego carece de modo online (en cuanto a multijugador se refiere).

No me extiendo más...si teneis alguna duda espero poder resolverosla y lo dicho, en breve impresiones jugables completas en mi firma.

[amor] [amor]

En pocas palabras, MUST HAVE no? [angelito]
Vins, gracias x dar ya algunas imrpesiones de este juego, solo una pregunta y facil:

-Has jugado al darkness?? lo podrias comparar con el??? se k son diferentes generos pero hay algo k los 2 lo hacen especial, La Originalidad.....para mi darkness me parecio uno de los mejores juegos de 1ºpersona en muxooooo tiempo, entre otras cosas x este sustantivo k ultimamente no prima en los nombres.....Gracias

De esperarlo aun con mas ganas !!! , muchas gracias !!! [amor]
Gracias Vins por ésos comentarios y por la confirmación de que la E.C. llega a España! (directamente ALS :D )

Joder, y es que encima va a venir con un doblaje de los buenos [tadoramo]

Saludos :cool:
Gracias Vins, yo tb espero ansioso mas impresiones. Por lo poco que he visto en videos (tampoco quiero ver mas) este juego me encanta. Por cierto que condemned para mi es uno de los mejores juegos de Xbox360, me impacto muchisimo y eso que era de la primera hornada

Un saludo
muhahahha que ganas le tengo

Y la edicion coleccionista que lleva y cuanto vale?
Sabeis si este juego es exclusivo de X360 ? o saldra para Pc y PS3 ?

En caso que salgan para las demas plataformas, serian un port del original de X360 no? por tanto... peores en calidad no?

Ya me direis, SALUDOS
aboreal, es exlusiva de 360 y PC, osea "games for windows" y por lo que he leido, en PC los requerimientos para verlo como en 360 (sin tirones y con la misma calidad de efectos y textura) necesitas un dual core con NVIDIA 8600 o 8800 (600€)!!!

Por eso me compré la 360, pá ahorrar!!!
En Game dan un boligrafo-jeringuilla al reservarlo [oki] xDDD
Drian-kun escribió:En Game dan un boligrafo-jeringuilla al reservarlo [oki] xDDD

tambien lo dan si reservo la edición coleccionista?

hay fotos del boli?

DIOS! este es el juego con el que mas hype me está entrando de 360...

y yo con mi 360 embalada para mandar al SAT [buuuaaaa]

salu2!!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Esta a estas alturas mas que claro que este juego es un AAAA con dos cojones. MustHave total...Yo personalmente babeo con los videos.
Super_lucero escribió:tambien lo dan si reservo la edición coleccionista?

hay fotos del boli?

DIOS! este es el juego con el que mas hype me está entrando de 360...

y yo con mi 360 embalada para mandar al SAT [buuuaaaa]

salu2!!!

Pues estoy buscando en la web de GAME a ver si lo tienen puesto... de lo que sí me he dado cuenta es que la Coleccionista de momento no la tienen :-\ (al menos en la web).
Drian-kun escribió:Pues estoy buscando en la web de GAME a ver si lo tienen puesto... de lo que sí me he dado cuenta es que la Coleccionista de momento no la tienen :-\ (al menos en la web).

por eso mismo te lo he preguntado, porque en la web no he visto ni la EC ni lo del boli :-?

salu2!!! :P
El boli lo vi yo ayer en un cartelito. Parecía bastante chulo.
se sabe el precio aproximado de la EC aqui en españa?

salu2!!!
Imagen

Imagen

aquí teneis un par de fotos del mío, están hechas con el móvil, así que se ven de puto culo.
Creo que ya lo dije en algun otro hilo, pero la EC creo que en España solo la van a vender en los GAMESTOP. Una pena, porque se aprovecharan y las sacaran a un dineral.
ErLaLe escribió:Creo que ya lo dije en algun otro hilo, pero la EC creo que en España solo la van a vender en los GAMESTOP. Una pena, porque se aprovecharan y las sacaran a un dineral.

no me jodas!!!! con lo que me mola el boliiiiiiiiiiiiiiIIiiiiiIIiiiIIIIiIII!!!!! :-(

eso esta confirmado?

a ver si me acerco a algun game y lo confirmo... y repito.. del precio de la EC no se sabe nada? ein?

salu2!!!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11