Esta misma semana tendreis impresiones jugables en mi firma, ya que aún no he podido redactar el artículo para la web con la que colaboro. No os puedo adelantar nada antes de publicarlo, entenderlo.
Sólo os avanzo que el doblaje es muy bueno, no me lo esperaba tan trabajado, juraría que la voz de Atlas, el personaje que nos dirige a través de la radio dentro de Rapture, es el mismo doblador que pone la voz a Marcus Fénix en GoW. Pregunté al comercial de Take2 sobre ello pero no lo sabía...
Los gráficos como ya habreis podido apreciar en los videos están a un gran nivel, habiendo efectos realmente buenos como la propagación del fuego, el agua o el gran modelado de los distintos tipos de Spliccers, big daddies etc.
Es un juego que "cuesta avanzar", te mantiene en continua tensión ya que la ambientación (sublime) consigue meterte ese yuyu en el cuerpo (estilo Condemned). Los plásmidos (poderes) se accionan con el gatillo izquierdo y se recargan mediante jeringas Eve con LB, mientrás el gatillo derecho cambia a nuestro arma principal (lo que he jugado no podía llevarse simultáneamente plásmido + arma). La salud se recupera a base de botiquines los cuales podemos acumular y usar en los momentos adecuados, parece fácil no morir, pero no es así.
Para los que aún no lo sepais el juego carece de modo online (en cuanto a multijugador se refiere).
No me extiendo más...si teneis alguna duda espero poder resolverosla y lo dicho, en breve impresiones jugables completas en mi firma.
Espero que os haya servido de algo.