Daros cuenta que cuando nos gusta un videojuego por su ambientacion (historia-musica) realmente perdura ese recuerdo en el tiempo.Un juego que impacta graficamente se vera superado tarde o temprano y al final cae en el olvido.
Lo genial es que una ambas virtudes, entonces encontramos cosas como Half-Life, que fue para mi el shooter que mas estupefacto dejo en la historia de los videojuegos, si Doom me lo permite claro
Insisto, si se parece Bioshock a sus predecesores System Shock en la mitad de calidad de estos, saldra un producto de calidad superior.Otra joya es Deus Ex.(perdonad, tenia que decirlo,este juego es tremendo)
Y con respecto a los graficos, la gente se espera demasiado de Crysis, y lo que se es que cada vez hay mas recortes graficos(fijaros en los actuales videos in-game y comparadlos con los anteriores) que lo alejan de lo sublime que nos intentan vender.Para mi no dejara de ser un FarCry sobrecargado , con nuevos efectos cojonudos, pero que no pasara de ahi, ya vereis...
En conclusion, estoy orgulloso de que me gusten los juegos con ambientacion extraordinaria, y por ello me considero un jugador mas experto y objetivo que aquellos que se fijan solo en los graficos,prototipo de jugador que abunda cada vez mas.Sera que yo soy de los jugones viejos, de la era de la NES, y se lo que es jugar con graficos simples pero que tenian que usar la originalidad ,que tanto escasea ahora, para crear un juego TRABAJADO.Actualmente se suple originalidad con nuevos efectos graficos.... que lastima... menos mal que todavia quedan joyitas como este Bioshock.
Saludos y perdonad por el offtopic.