[Hilo Oficial] Bitcoins, Litecoins y demás criptomonedas

fluzo escribió:Como que de 0 a 6k 19%???
Si ingreso 200€ tengo que pagar 19% ?
Y como se procede?
Me parece un poco exagerado.no?
Si pierdo 200€ hacienda me devolvera el 19% ?
XD

Hacienda no te cobra por lo que pierdes, pero sí por lo que ganas. Aunque si son 200€ no los declaras y ya está. Creo que hasta 1500€ al año te permiten no declararlos.

Hay movimiento en IOTA. Han llegado a un acuerdo con ITIC (International Transportation Innovation Center) para trabajar en diferentes proyectos relacionados con vehículos autónomos.

Más info:
- http://www.itic-sc.com/iota-partners-wi ... -testbeds/
- https://blog.iota.org/iota-partners-wit ... 3f228a11d9

El mercado ha reaccionado relativamente bien. Ha pegado un salto de 3,80$ a 4,50$ para bajar ahora a 4,20$ aprox. Me sigue que está muy subestimada.
Lo de que si perdia hacienda me devolvia, era una pregunta de coña. No les veo por la labor [+risas]
LO que si que no tengo claro es lo de los beneficios, quien gestiona o como se procede a declarar si tienes muchos?
Cuando haces la declaracion anual se lo dices al gestor o se hace al momento del ingreso en el banco?

Lo de IOTA es curioso,
Esa noticia que comentas en cualquier otra cripto le habria supuesto un gran subidon....Como el de ayer en TRX que solo con un comentario de uno de sus "creadores" comentando que tienen buenos acuerdos/planes para el 2018 pero sin especificar nada, mira lo que ha supuesto. Y en cambio IOTA ahi sigue.
Eso si, cuando por fin explote [looco]

[beer]
Se viene subidita del BTC, hold your alts!!
fluzo escribió:Lo de que si perdia hacienda me devolvia, era una pregunta de coña. No les veo por la labor [+risas]
LO que si que no tengo claro es lo de los beneficios, quien gestiona o como se procede a declarar si tienes muchos?
Cuando haces la declaracion anual se lo dices al gestor o se hace al momento del ingreso en el banco?

Lo de IOTA es curioso,
Esa noticia que comentas en cualquier otra cripto le habria supuesto un gran subidon....Como el de ayer en TRX que solo con un comentario de uno de sus "creadores" comentando que tienen buenos acuerdos/planes para el 2018 pero sin especificar nada, mira lo que ha supuesto. Y en cambio IOTA ahi sigue.

[beer]

Yo hasta que pase de Bitcoin a Eur a mi banco, como que paso de declarar nada. La gente se hace la picha un lío con rayaduras mentales.... [sonrisa]

El día que pase todo a Eur, pues entonces presentaré todos los justificantes para verificar de donde ha venido todo, pagas el % de turno, y listo.
DarkMessiah escribió:
fluzo escribió:Lo de que si perdia hacienda me devolvia, era una pregunta de coña. No les veo por la labor [+risas]

Lo de IOTA es curioso,

[beer]

Yo hasta que pase de Bitcoin a Eur a mi banco, como que paso de declarar nada. La gente se hace la picha un lío con rayaduras mentales.... [sonrisa]

El día que pase todo a Eur, pues entonces presentaré todos los justificantes para verificar de donde ha venido todo, pagas el % de turno, y listo.

Yo montare una S.L y el Lamborghini lo comprare a nombre de la S.L asi lo desgravo despues [fumando]

Aeron esta noche a marcado un x5 y lo vendi ayer por la mañana [flipa]

[+risas]

Imagen

Si quereis forraros haced lo contrario a lo que yo haga.

De momento solo TRX me ha salido bien y no las tengo todas conmigo, por que no esperaba semejante subida a tan corto plazo....Justamente esta la tengo comprada como inversion a un año mas o menos. veremos como acaba [mad]
Pillad Enigma (ENG) ahora que está barato. No digáis que no os he avisado. [360º]
zeoroh escribió:Pillad Enigma (ENG) ahora que está barato. No digáis que no os he avisado. [360º]

Lo tengo en el punto de mira....Estoy entre ENG, cardano que esta bajando un poquito, y estelar.

Por cierto;
Coinbase haciendo de las suyas!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Paso ETH a Binance y me dice que estan saturadillos de ordenes, que el envio puede tardar 12horas!!

A ver si remonta BTC y me deshago de lo que tengo en coinbase, que me tienen frito!!

Algun otro modo de hacer transferencias SEPA sin pasar por Coin?

[beer]
zeoroh escribió:Pillad Enigma (ENG) ahora que está barato. No digáis que no os he avisado. [360º]

Ya lo comenté también en el video que subí hoy al canal que ha bajado bastante [sonrisa] [beer]
Hola!!

Desde que portal recomendáis comprar criptomonedas?? Yo estoy en Coinbase pero es que la variedad es escasa..
coinsmarkets.com sin funcionar ya dos días.
Es asqueroso lo de estos exchanges [facepalm]
Lol....

Entro en Coinbase a ver si hay noticias de mi transferencia de ETH y lo primero que veo en la grafica de LTC es una bajada del 75% en una hora [+risas] [+risas] [+risas]

He tenido que recargar pagina 3 veces por que no me lo creia y efectivamente, se habia rayado [tomaaa]
Qué otros exchanges a parte de Coinbase recomendaríais?

Gracias!
Paccoin me está dando unas ganancias brutales.
Acojonante
Cerca de 14 horas ya y los EHT enviados a Binance siguen sin llegarme ratataaaa

En coinbase aparece como aun pendiente y con 0 confirmaciones [+furioso]

Alguien mas en la misma situacion?

Alguna alternativa a estos inutiles?
fluzo escribió:Cerca de 14 horas ya y los EHT enviados a Binance siguen sin llegarme ratataaaa

En coinbase aparece como aun pendiente y con 0 confirmaciones [+furioso]

Alguien mas en la misma situacion?

Alguna alternativa a estos inutiles?

Otro compañero en MEW igual, le estan tardando mucho las transferencias.
Bueno, en vista de que cada vez más gente quiere subirse al carro de las criptos, estoy pensando en abrir un post explicando lo básico sobre cómo empezar en este mundillo. ¿Qué opináis?

EDIT: lo que en tal caso sería crearlo en otro post aparte de este, y reunir las dudas básicas en ese post, y no en este, no sé.
Pues menudo plan....Se estan cubriendo de gloria [toctoc]

Al final me decidido por meter a OMG, por que visto lo visto no va a bajar a la cifra que queria y me veo que se me escapa el tren en cualquier momento. Y no seria el primero [+risas]

Espero que me lleguen a tiempo los ETH [tomaaa]

@markiton

Entonces cual es la finalidad de este hilo???

No veo tanto movimiento por aqui como para dividir el tema en 2.
Opino yo...

[beer]
Vender Bitcoin ahora o no e ahi el dilema, seguira subiendo? Pinta que si, pero dudo que llegue a los 16000 de antaño...
Se esta desperezando.
Ya veras cuando se despierte y se tome su cafelito...

Edit:

Y quien decida vender, si los tiene en cierta casa cuyo nombre de mierda no quiero mencionar (Coinbase), se va a llevar una agradable sorpresa cuando vea que las ventas de BTC estan temporalmente desactivadas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

BTC Sells Unavailable
Bitcoin sells are temporarily unavailable. We apologize for the inconvenience.
fluzo escribió:Pues menudo plan....Se estan cubriendo de gloria [toctoc]

Al final me decidido por meter a OMG, por que visto lo visto no va a bajar a la cifra que queria y me veo que se me escapa el tren en cualquier momento. Y no seria el primero [+risas]

@markiton

Opino yo...

[beer]

Yo lo decía básicamente por si se perdía entre la multitud de páginas, pero ahora no sé yo si es buena idea jajaja
markiton escribió:
fluzo escribió:Pues menudo plan....Se estan cubriendo de gloria [toctoc]

@markiton

Opino yo...

[beer]

Yo lo decía básicamente por si se perdía entre la multitud de páginas, pero ahora no sé yo si es buena idea jajaja

Siempre puedes editar la wiki con información nueva y estará siempre en la primera página
rrax escribió:Vender Bitcoin ahora o no e ahi el dilema, seguira subiendo? Pinta que si, pero dudo que llegue a los 16000 de antaño...

Esto en 2019-2020 pasa de 50K
@markiton
Pues a mí me parece bien hacer uno independiente en plan tutorial. O si no, al menos hazlo y déjalo aquí.
Kin, otra que cogí a primeros de Diciembre con "4 ceros"(0.0000x) y que ahora anda a:

$0,001463 USD (142.42%)

vaya maravilla [beer]
voy a meterle 200 a dimecoin, gcoin, dentacoin y paccoin.. a ver que tal... está la cosa creciendo... igual es una buena inversión a largo... no metí a paccoin y a denta y han hecho unos x70 y x10 muy sanos.... pero por no estar metido en este mundo aun mira...
Buena subida de bytecoin (que no bitcoin) se ha marcado un x4 en nada de tiempo. Me encanta porque es una de las que mino activamente
andye escribió:Buena subida de bytecoin (que no bitcoin) se ha marcado un x4 en nada de tiempo. Me encanta porque es una de las que mino activamente

Bytecoin, siacoin... etc etc muchas dormidas que están despertando :D
Podriais poner 3 o 4 en las q invertir?
kaeden2k3 escribió:XRP está a unos 3€... invertir en XRP lo veo un poco arriesgado o con poco margen ( aunque todo puede ser ) más que nada porque para ganar el doble, tendría que subir a 6€ y con esa subida tendría más mercado que el bitcoin... cosa posible pero no se...

yo tengo parte en XRP, y hace una semana cambié una parte de lo que tenía en bitcoins en Stellar y en Tron... que tenían bastante margen de subida y la verdad que la única lástima es no haber tenido más xD ( han subido un 300% en 1 semana y aun tienen bastante techo )

Se están moviendo mucho por socialmedia las monedas, en cuantos mas markets y cuantas más noticias de una moneda, más interés genera y más sube... Por lo que el que quiera invertir con cierta garantía ( que nunca se sabe ) tiene que estar preparado para perder una horita al día para leer noticias y demases ( sobre todo noticias de inversiones en China, Korea y Japon que son los que están metiendo pasta )

Ahora me falta que Bitcoin Gold, Dogecoin, y Burst peguen el salto para ir a tope ! xD

Hola compañero y compañeros , acabo de encontrar los datos de una wallet mia de burst en la que tenia unas cuantas monedas , es poco pero para tradear con que exchanges trabajais para burts?
Gracias y salu2
Parece que Binance no admite nuevos usuarios...

Dónde los pillas tu?
NaNdO escribió:Parece que Binance no admite nuevos usuarios...

Dónde los pillas tu?

En Binance hay.

Edit: No habia visto la restriccion de nuevos users.
Sorry xD
NaNdO escribió:Parece que Binance no admite nuevos usuarios...

Dónde los pillas tu?

Binance.

De Bittrex huir. Están bloqueando las wallets y van a deslistar varias coins, menuda gentuza.
Pac disparada y dragonchain ya va por los 3.5$ como un cohete. Hodl total del dragon [carcajad]

El dia 8 la primera ico basada en dragonchain.

Gran fin de semana para las crytos.
PRL está a 2,73$, creo que os avisé cuando estaba alrededor de 40-50c.

IOTA sigue en los 4$, pero está formando un equipo impresionante, no hay nada similar en el mundo de las cripto. Hoy han anunciado que dos personas más se incorporan a la Fundación. El CTO de Atos y una matemática experta en teoría de grafos entre otras cosas.

Dejo los enlaces de los anuncios por aquí:
- https://blog.iota.org/welcome-koen-mari ... 2cb75da784
- https://blog.iota.org/welcome-clara-shi ... 1c65bf7545

Mañana harán un AMA en Reddit. Espero que esté bien.

EDITO:

Tengo un enlace referido a un nuevo exchange que abrirá en marzo. Listará IOTA. A los primeros 100.000 registros les dan 500$ para cubrir costes de comisiones. Van por 70.000. Si os interesa mandadme un privado y os mando enlace, que no quiero hacer spam por aquí.

Promoción de los 500$ terminada.
PRL me gusta pero es un tren que ya ha salido en mi opinión (llevo unas pocas XD).

Yo he rotado un poco, he vendido eos y qtum (que aunque me han dado buenos beneficios estaban muy estancadas últimamente) y he entrado en:

BNTY (Bounty0x) -> creo que tiene potencial con el hype que tiene
GNT (golem) -> buen proyecto
SNT (status) -> buen proyecto y mejor precio
REQ (request) -> me gusta mucho, esperaba corrección para entrar, creo que va para hodl.
RPX (Red Pulse) -> con lo que me sobraba, la vi a buen precio pero no la conozco casi nada.

Todas estas están por debajo del euro y tienen buena proyección, creo que pueden dar alegrías en los próximos meses.

IOTA hodl para 2019.

Mi idea es tener una cartera de unas 20 crytpos aprox algo así: btc+eth + 5 alts con buenos proyectos para hodl + 10 alts de alto riesgo para rotar + 1 ico para hodl + 2 icos para flip. A medida que vaya teniendo beneficios iré pasandolos a las crytos que más confianza me den y con las de alto riesgo iré haciendo trade para seguir sumando beneficios. Seguiré comentando progresos ;-)
@bpSz que sitios utilizas para hacer trade? Y que tipo de wallet? Estoy buscando un poco de recomendaciones que veo también muchas quejas de muchos sitios conocidos últimamente.
Alguno ha tenido problemas para que le reseteen el F2A en binance? Llevo una semana esperando y nada, sin respuesta.
La verdad que en este mundillo, hay muchas monedas pepino que en Diciembre estaban a precio de auténtica ganga, en plan que les metías casi nada y a día de hoy, algunas de ellas, o han pegado un subidón descomunal con unas ganancias exageradas (Kin, Paccoin, XP por ejemplo), o han pegado una buena subida con muy buenas ganancias.

Igualmente, hay monedas que aunque han subido desde que se compraro, ahora ni fu ni fa, pero que están ahí un poco "muertas", y nunca se sabe si retomarán el vuelo, por lo que HODL siempre en mi caso.

Y eso que llevamos "nada", desde Diciembre de 2017 que es cuando estoy poniendo el ejemplo que alguien nuevo que se hubiese metido por probar, si hubiese invertido en muchas que comento, aparte de Vechain, Cardano, Stellar, Tron(respecto al precio que tenían a primeros de Diciembre y al que andan ahora), podría tener unas ganancias MUY SERIAS, y ya veis que ha pasado 1 mes escaso simplemente....

Esperemos que 2018 se de genial, y que aparte de todas las Altcoin, Bitcoin podamos ver un nuevo máximo histórico para finales de año con suerte, y que no pase lo del final de 2017 con dicha corrección tan brutal :P
Sephir6 escribió:@bpSz que sitios utilizas para hacer trade? Y que tipo de wallet? Estoy buscando un poco de recomendaciones que veo también muchas quejas de muchos sitios conocidos últimamente.

Kraken kucoin binance bitfinex bittrex crytopia que son los que me uso. Luego estoy registrado en otros menos conocidos para compras/ventas mas esporadicas.

Wallet del exchange para trade y myetherwallet o la wallet que corresponda para hodl.

Me han dicho espers ESP para entrar a buen precio pero de momento paso porque no estoy en ningun exchange que la tenga. Pero dicen que puede multiplicar bastante, ahi os lo dejo jaja

Saludos
@DarkMessiah
¿Alguna hay ahora prometedora a la que subirse?
Echaré un ojo a la que comenta bpSz.
lula19 escribió:@DarkMessiah

PRL creo yo. Ahora mismo está en 123 millones de capitalización y es una moneda que fácilmente puede llegar a los 1000.

Ahora bien, lo mejor es que te informes tú y veas si vale la pena o no.
lula19 escribió:@DarkMessiah

Yo mi "estrategia", es entrar a monedas en plan que sean interesantes y con un buen proyecto y que estuvieran tiradas de precio en su día, caso de Tron, Cardano, Stellar, Vechain, IOTA(aunque es más a largo plazo), Verge(que de momento no despega del todo), que fueron todas a céntimos, o bien comprar de mis favoritas que de momento me va perfect, en plan: 0.000x o menos, es decir, que tengan 3,4,5 ceros.

Ya en Diciembre, por ejemplo, compré a primeros de ese estilo, tales como:

-PACcoin
-KIN
-Experience Points
-Embercoin

y salvo Embercoin.... las otras una pasada... sobretodo PACcoin... brutal.

En mi canal(aunque no puedo poner aquí enlaces, pues pregunté y decían que no estaba permitido...), hablo de todo esto cada día, pues lo abrí a primeros de Enero. En mi firma podéis ver un indicativo para poder encontrarlo en YT si os interesa echar un vistazo.

Yo por eso a monedas que valen céntimos (en plan más de 0,01-0,15$ me lo pienso, ya tiene que ser el próximo Vechain para que le meta). Sino, siempre a 2,3 ceros o menos si lo que encuentro me convence.
@DarkMessiah
Voy a mirar tus videos, que ayer me suscribí a tu canal.
Otra duda de novato, algún sitio, que no se coinbase, para meter euros con la tarjeta de credito y comprar x criipto, porque llevo tres dias intentadolo y no me aclaro

Gracias
Yo necesito que alguien me explique como empezar, ya que por muchos vídeos y tutoriales que me lea y vea, no se por donde empezar [+risas]

Siempre he estado en el mundillo de las PTC's y demás y ahora quiero entrar en este, pero ni me aclaro por donde empezar.
Después de leer sobre el proceso de poner comprar algunas crypto, hoy sobre las 10 de al mañana abrieron en registro en binance y pude registrarme. ¿Algún consejo para enviar algo de $ para poder empezar en esto?.
Resumen del día de los inversores de criptomoneda con su alt favorita.

Imagen
Si vas día a día te puedes pegar tres o cuatro tiros al día xD
1996 respuestas