oskuro escribió:-_JC_- escribió:Yo uso la raspberry y antminer con minepeon, funciona dpm y casi sin configurar nada.
Espero que os sirva.
Saludos.
Pues mira, te pediré consejo ya que quiero montar lo mismo jeje.
De momento me gustaría saber, si valdría con los antminers U2, porque supongo que tú lo estarás usando con antminers u1, no?.
Otra duda que tengo.... me aconsejáis por favor un usb hub de 10 puertos bueno?? Había visto éste:
http://www.amazon.com/gp/product/B007ZS ... fredyen-20pero no envían a españa. Y quisiera otro equivalente o el mismo, pero que lo manden a españa, y que sea bueno, que ronde ese precio más o menos. Cuál me aconsejáis? Y a ser posible en forma de regleta como ese.
Otra duda sería.... cuál es el máximo de antminers que puedes colocar?. En ese hub entran 10, pero imaginar que quisiera(es un suponer), conectar por ejemplo 10 regletas usb, con 10 antminers u2, eso serían 100 antminers... eso lo soportaría la raspberry??(lógicamente es un suponer, pero por saber si más adelante quiero ir metiendo más y más si fuese bien la cosa, si se podría, o no, o si tiene un tope de antminers a poder usar).
gracias!