TheDarknight75 escribió:ithan_87 escribió:Jope, el Blair es mazo complejo, ¿no? No paro de perderme por el bosque, tal es así que he tenido que descansar la partida Ni ordenándole al perro que busque camino logro salir Supongo que es la gracia del juego.GUARRICOS escribió:Y la ps4 muerta de risa. Ni una oferta de nada. En serio?. Pues ahí seguira cogiendo polvo.
Por eso mismo en multitud de ocasiones he comentado que no entiendo el motivo por el que pilláis tantas consolas...Yo con la One desde hace dos años y medio me basta, y te lo dice uno que ha tenido una Switch este mismo año pero que ha vendido porque realmente no doy a más
Para tener los pepinos exclusivos de cada una
La mejor decisión que tomé en la epoca PS3/360/Wii U
Y repeti ahora
pacman_fan escribió:Lo he jugado unos minutos para ver que tal y bueno...se me ha bugeado el perro
Jugablemente se hace algo que no sea ir de A a B buscando pistas y recogiendo documentos?Tiene sustos de verdad?
Layers of fear no me gusto nada(lo vendian como juego de terror y de eso nada...).
pacman_fan escribió:Lo he jugado unos minutos para ver que tal y bueno...se me ha bugeado el perro
Jugablemente se hace algo que no sea ir de A a B buscando pistas y recogiendo documentos?Tiene sustos de verdad?
Layers of fear no me gusto nada(lo vendian como juego de terror y de eso nada...).
ithan_87 escribió:TheDarknight75 escribió:ithan_87 escribió:Jope, el Blair es mazo complejo, ¿no? No paro de perderme por el bosque, tal es así que he tenido que descansar la partida Ni ordenándole al perro que busque camino logro salir Supongo que es la gracia del juego.
Por eso mismo en multitud de ocasiones he comentado que no entiendo el motivo por el que pilláis tantas consolas...Yo con la One desde hace dos años y medio me basta, y te lo dice uno que ha tenido una Switch este mismo año pero que ha vendido porque realmente no doy a más
Para tener los pepinos exclusivos de cada una
La mejor decisión que tomé en la epoca PS3/360/Wii U
Y repeti ahora
Me parece muy bien, pero es que esto es un hilo para hablar del juego. Lo otro era un offtopic ante lo que comentaba el compañero
Hombre Ilusorio escribió:...y va a tener momentos en los que se encuentre perdido y a oscuras en un bosque. Si lo acepta, es un juego muy recomendable.
oscar_fv escribió:Despuew de 1h dando vueltas y volviendo a la tienda de campaña una y otra vez, lo he quitado.
Igual soy yo que se me ha pasado algo. Me lo puse para descansar del Sekiro, y me arrepiento un poco
De la tienda cuando te deja el tipo ese de las ramas, la segunda vez de esa zona que dice de buscar ramas blancas o algo así
Me toco el final malo, donde te conviertes en Carver y el perro se asusta de ti, meh, llegue a estar 10 min con el perro en brazos sin soltarlo cuando te lo mandan para acabar asi
Dauragon85 escribió:oscar_fv escribió:Despuew de 1h dando vueltas y volviendo a la tienda de campaña una y otra vez, lo he quitado.
Igual soy yo que se me ha pasado algo. Me lo puse para descansar del Sekiro, y me arrepiento un poco
Si estás en la zonaDe la tienda cuando te deja el tipo ese de las ramas, la segunda vez de esa zona que dice de buscar ramas blancas o algo así
A mí me acaba de pasar lo mismo, di varias vueltas en círculos y lo dejé por no saber qué hacer. Ya veré si veo un gameplay para continuar o lo dejo directamente, se me está haciendo cansino, aunque dicen que es muy corto, si no me queda mucho sigo ya puesto. Voy por el cap 12, no sé cuantos habrá.
Me deje llevar por la ira y la desesperacion...segun me dice al final , normal, si no estuve 15 minutos con el perrete en brazos que baje dios y lo vea, que parte mas cansina
no esta mal el juego, en la cabaña te pegas un par de sustos buenos
Tienes que ver la cinta apuntando justo a dónde cae la piedra del niño, si lo haces en el lugar exacto, te saldrá la piedra en ese sitio y continuarás
Gartenzwerg escribió:A mí me está gustando, pero estoy bloqueado en este momento con la cinta del capítulo 5,creo. La del árbol que cae y la mano que va detrás del niño y coge una piedra en esa especie de mina
tienes que jugar con las cintas igual que con el coche de policía de juguete, cuando tire la piedra (en realidad es una pelota) lo pausas y la recoges en el mismo sitio, y con el árbol igual, pausas cuando esté arriba y ya podrás pasar
oscar_fv escribió:Dauragon85 escribió:oscar_fv escribió:Despuew de 1h dando vueltas y volviendo a la tienda de campaña una y otra vez, lo he quitado.
Si estás en la zonaDe la tienda cuando te deja el tipo ese de las ramas, la segunda vez de esa zona que dice de buscar ramas blancas o algo así
A mí me acaba de pasar lo mismo, di varias vueltas en círculos y lo dejé por no saber qué hacer. Ya veré si veo un gameplay para continuar o lo dejo directamente, se me está haciendo cansino, aunque dicen que es muy corto, si no me queda mucho sigo ya puesto. Voy por el cap 12, no sé cuantos habrá.
Que va, es la primera vez jaja
con el final se les ha ido la cabeza cosa mala. Layers of fear total.
Hay algunas puertas que no puedo pasarlas, y para poder hacerlo tengo que agacharme.
Menudo coñazo. No le veo sentido a que sea tan larga. Lo único que consiguen es aburrir. Aún no lo he terminado, pero he muerto y he hecho respawn demasiado lejos para volverlo a repetir , así que lo continuaré a la tarde.
metalacran escribió:pacman_fan escribió:Lo he jugado unos minutos para ver que tal y bueno...se me ha bugeado el perro
Para mi Layers es de los mejores juegos que hay en su uso del terror psicológico. Son juegos muy a lo Silent Hill que no recurren a los screams como Outlast, que quizá es lo que a ti te gusta. Y este sigue esa línea. A mi juicio este tipo de terror que te mantiene en tensión y no los 4 sustos de otros es el que merece la pena. Pero bueno, entiendo que estos juegos/género no es para todo el mundo.
me ha salido el final de que me convierto con el malo. Hay que soltar al perro cuando lo tienes en brazos? Yo no lo solté en ningún momento...no sé si eso tiene que ver con el final, pero pensaba que me iba a salir uno bueno
Hombre Ilusorio escribió:Voy por el final y me he encontrado un bug (que no fastidia la partida). ¿Os ha pasado?:Hay algunas puertas que no puedo pasarlas, y para poder hacerlo tengo que agacharme.
Respecto a la parte final:Menudo coñazo. No le veo sentido a que sea tan larga. Lo único que consiguen es aburrir. Aún no lo he terminado, pero he muerto y he hecho respawn demasiado lejos para volverlo a repetir , así que lo continuaré a la tarde.
Es malisimo el tramo final, a mi eso no me da miedo ninguno me produce aburrimiento, donde palmaste? Yo solo palme en una seccion de no lo mires cuidado porque hay que esperar a que se vaya de la habitacion por lo visto, estuve siguiendo sus movimientos porque me mataba aunque no mirase
Breacho escribió:Yo lo he terminado y....me ha salido el final de que me convierto con el malo. Hay que soltar al perro cuando lo tienes en brazos? Yo no lo solté en ningún momento...no sé si eso tiene que ver con el final, pero pensaba que me iba a salir uno bueno
No se que criterio usaran para el final, lei un coment de YT de ir cerca del perro para no tener tus locuras pero ni idea porque es una IA bastante independiente y las locuras parte de la historia, es algo decepcionante que te comas el coñazo de mantener al perro dando como 15 vueltas por las piedras para acabar como malo , tambien puede ser la voz en la casa que te dice que mates al sheriff y tal que dice hazlo y se la goza al hacerle caso, ni idea.
augustuss escribió:¿Cuántos capítulos son?. Es por hacerme una idea de por dónde voy y lo que me queda.
Unos 17, al menos ahi hice mi ultimo save y ya era el tramo final
El sonido está muy bien trabajado, el tema de escuchar las piedras como si te las tiraran a los arboles (salía tambien en las pelis), escuchar crujir, como pasos que te siguen y escucharlo en dolby en el auricular derecho y derrepente en el izquierdo...
La parte final de la cabaña simplemente me pareció acojonante, quizás mas largo de lo necesario, a mi me sobraba el tema de la "guerra" y todas esas paranoias y locuras que sufría el tipo, es la parte que menos me ha gustado.
Tambien he llevado al perrete durante 10 min...final malo...
cheetaah escribió:@GartenzwergTienes que ver la cinta apuntando justo a dónde cae la piedra del niño, si lo haces en el lugar exacto, te saldrá la piedra en ese sitio y continuarás
bosque
final en la casa
Zack_VII escribió:Al final lo he probado y con la tontería he jugado bastante, capítulo 7 según el save, no idea de cuántos son.
Es interesante la propuesta, realmente creo que logra transmitir paranoya, sensación de perderse cada 2 x 3, tensión por la noche, etc, vaya que clava bastante los ABC de la peli.
Mecánicamente es una mezcla de walking tipo firewatch (aunque más interactivo y menos guiado), porque además aqui tambien tanto el móvil como el walkie tienen bastante papel, pero a su vez es medio Outlast, porque juega mucho con la oscuridad absoluta, y tambien hay una cámara que tiene su función importante, xo además tiene un Royo silent hill de paranoya.
Y a su vez, es su propia cosa por el enfoque que tiene del combo del perro+cintas, y esque por un lado el perro, es importante, tienes unas órdenes básicas a darle, es el que la mayoría de las veces (ojo, no siempre), te va a indicar el camino correcto, el que avisará de peligros y la dirección de los mismos etc, y tambien puedes, al encontrar algún objeto o algo, decirle q lo huela y busque el rastro y demás, así como acariciarle, regalarle, ordenarle que espere o se quede cerca(tu cordura depende de ello) etc
Y luego vas encontrando unas cintas, tipo RE7, breves, de que se yo, 30 segundos de media, que muestran cosas relacionadas a la trama del juego, pero lo interesante y novedoso, Esque tienen un sistema tipo las investigaciones del Batman Knight, de rebobinar y demás, y ahí es donde entre otras cosas, entra más en un Royo silent Hill de paranoya, ya que las cintas pueden alterar la realidad: por ejemplo, tú estás en el escenario X y no parece haber nada, pero ese esceanrio sale en la cinta, y en un momento dado de ella, una persona que sale en ella, suelta un objeto, pues si rebobinas hasta ahí, y te sales de la cámara, de repente ese objeto puede estar ahi, y por lo tanto
De esta manera resuleves "puzzles" que te permiten avanzar en la trama, ya digo, bastante interesante el concepto.
Y por la noche, hay un tipo de enemigos que entre que no se ve mucho porque cuando están cerca la linterna no funciona bien, y q se mueven rápido etc etc q dan yuyu, y hay una manera de "enfrentarlos" pero eso ya lo tiene que descubrir cada uno.
Y luego, respecto a la trama, de nuevo parece algo silenthillesco, porque por un lado está la trama base en si q es el Niño que se ha perdido en el bosque de blair, pero por otro, el prota tiene su propia trama, problemas psicológicos, una ex etc y todo lo vas descubriendo a través de flashbacks o mensajes o llamadas kn la propia ex, que no es la única con la que hablas por cierto, siendo tanto el recurso del walkie como el móvil como los flashbacks la principal vía narrativa del juego.
Por lo tanto de momento, en conjunto, me ha sorprendido para bien, ya digo que creo que consigue generar desorientación, tensión, curiosidad, paranoya etc, y dentro d este tipo de juegos de terror más walking, tiene el tema perro y cintas y enemigos q le da un toque oririgal, y de verdad parece q estás metido en una peli d esa temática.
El tema esque no es para todo el mundo, evidentemente no para los q no valoran este tipo de juegos de terror más pasivos, sin armas y tal, xo esque tampocop es para quien si los valore pero no tenga paciencia, o quiera algo más dinámico, guiado etc, porque ya digo que el juego juega muxo con la desorientación, no lleva de la mano todo el rato, ni en orientación ni en qué hacer etc, por lo quw me veo a muxa gente jugando la primera hora, no sabiendo que hacer y aburriendo se y abandonándolo antes de adentrarse del todo en su propuesta, por lo que aconsejo informarse bien de qué va antes de lanzarse a por el. A mí de momento , ya digo, me está gustando.
fearDarkie escribió:El juego está horriblemente optimizado, lo juego en la X y madre mía que horror. Parece que va a 20fps o por ahí, no entiendo como sacan algo al mercado de esta forma.
Carlitosguay escribió:Bueno, hoy me he quedado como atrapado rodeado de troncos en un sitio y he reiniciado partida. A continuación el perro se ha quedado atravesado entre una mesa... He reiniciado partida y ahora bien, perdido por ahí pero bien.
y en la parte de llevar al perro, despues de un buen rato, lo he terminado soltando, y me ha salido el final ¿malo? donde me convierto en el malo.
La parte final, la de la casa... al principio bien, porque le da algo de varidad, pero se ma hace super pesado, y me parecia que el juego me tomaba el pelo, porque primero una Puerta está cerrada, me doy la vuelta, me aparece una pared, y al darme de nuevo la vuelta la puerta está abierta. No sé, me parecia que el juego me llevaba por donde él queria pero sin explicación alguna.
Me estaba gustando mucho el juego… hasta la parte de llevar el perro el brazos y la casa, que ambas zonas me parecieron demasiado largas, me cortaron el rollo
me ocurrió como si me hundía en el suelo, lo veia todo negro, y me dediqué a avanzar dando vueltas, hasta que al juego le dió la gana de "sacarme" a la superficie (o al menos creo que fue un bug); solo veía como unas ramas de vez en cuando, pero no tenia sentido nada
acabo de encender los faros del coche y se me hizo de día
GUARRICOS escribió:Carlitosguay escribió:Bueno, hoy me he quedado como atrapado rodeado de troncos en un sitio y he reiniciado partida. A continuación el perro se ha quedado atravesado entre una mesa... He reiniciado partida y ahora bien, perdido por ahí pero bien.
A mi no me ha pasado en ningún momento lo de tener que reiniciar. Si te atascas en alguna zona. Agáchate o muévete de un lado a otro que verás que sales de esos troncos.
Sí, "se pierde" y se te empieza a ir la cabeza.
Lo encuentras moribundo en un túnel y tienes que decidir si llevártelo en brazos o dejarlo y salir corriendo.
BlackBear escribió:Yo lo he terminado,lo he jugado siempre de madrugada y con cascos completamente a oscuras. El juego gana 200% y mitad de juego es simplemente sonido.El sonido está muy bien trabajado, el tema de escuchar las piedras como si te las tiraran a los arboles (salía tambien en las pelis), escuchar crujir, como pasos que te siguen y escucharlo en dolby en el auricular derecho y derrepente en el izquierdo...
La parte final de la cabaña simplemente me pareció acojonante, quizás mas largo de lo necesario, a mi me sobraba el tema de la "guerra" y todas esas paranoias y locuras que sufría el tipo, es la parte que menos me ha gustado.
Tambien he llevado al perrete durante 10 min...final malo...
¿Cuantos finales tiene?