Un par de preguntas hermanos: Me recomiendan comprarme este juego o esperarme a que salga el Chrono Phantasma? Alguien sabe como para que fechas sale en la store americana y a qué precios? Un aproximado? Saben si saldrá en castellano? Aunque el idioma en juegos de pelea casi no importa mucho pero siempre es un aliciente.
Y es que tengo dinero justo para comprarlo por la store ya que está 15 dólares, lo malo el peso que es de 3.3GB y tendría que borrar unas cosas pero comparado con el precio en físico por aquí es casi ahorrarme un 60% o más.
La pregunta va más que nada porque quiero saber si esperarme al Chrono Phantasma o comprar este Continum
Shift, si el que está por venir sale a 35~40 dólares creo que lo mejor sería esperarme ya que lo normal cuando sale un juego nuevo de X saga el online decae en el anterior y el online en los fighting games es justamente un punto muy importante para mí. Hace mucho que estaba viendo este juego, lo he jugado en la 360 pero como ese pad es muy difícil sacar buenos combos, con la Vita eso no será problema ya que,a modo personal, es la mejor cruceta que he tenido en mis manos para los juegos de lucha. Consejos por favor. Que puntos a favor tengo si compro este título o de plano esperar por el que viene, que comprarme, compraré uno sólo saber cuál. También influye mucho la fecha de salida y precio del Chrono Phantasma.
No tenía pensado comprarme el Continum
Shift Extend ya que esperaba lo regalen en plus pero leyendo recién me enteré que lo regalaron en junio/julio y ya imposible que lo repongan así que toca comprar
.
Saludos y gracias de antemano por la ayuda.
PD. Si alguien ha jugado el Chrono Phantasma y Continum
Shift Extend en PS3 cuál recomienda/gustó más? Por qué?