[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

joer que de posts de este juego no?tan bien esta?he mirado videos pero trae pocos personajes y mola mas los marvel vs capcom no?especiales guapos tiene?Es que los juegos de lucha ultimamente no me van mucho excepto si tienen especiales chulo como el marvel y que tengan videos chulos en modo historia...cosa que carece el marvel...Gracias
HEAVEN escribió:joer que de posts de este juego no?tan bien esta?he mirado videos pero trae pocos personajes y mola mas los marvel vs capcom no?especiales guapos tiene?Es que los juegos de lucha ultimamente no me van mucho excepto si tienen especiales chulo como el marvel y que tengan videos chulos en modo historia...cosa que carece el marvel...Gracias

No creo que te gustara pues, este es un juego "serio" y exigente. Lo que tu buscas es algo más casual de hacer supers con muchos colorines y explosiones con 2 botones.
gallind escribió:
HEAVEN escribió:joer que de posts de este juego no?tan bien esta?he mirado videos pero trae pocos personajes y mola mas los marvel vs capcom no?especiales guapos tiene?Es que los juegos de lucha ultimamente no me van mucho excepto si tienen especiales chulo como el marvel y que tengan videos chulos en modo historia...cosa que carece el marvel...Gracias

No creo que te gustara pues, este es un juego "serio" y exigente. Lo que tu buscas es algo más casual de hacer supers con muchos colorines y explosiones con 2 botones.

Hombre si va a jugar por hacer unas pachangas con los colegas siempre puede poner el modo easy :)

COBB escribió:Hola compañeros, una pregunta. De las diferentes ediciones de Blazblue Continuum Shift para 360 ¿cuál me recomendáis, Extend o Limited?
Muchas gracias

Esta: http://www.zavv i.es/games/platforms/xbox-360/blazblue-extend-limited-edition/10584832.html

Teoricamente es la mas completa que hay, y son 21 pavos. Es posible que en otras tiendas este hasta mas barato.
Jopraris escribió:

Venga, enserio?...... no coments.

Pues a mí me gustaría ver cierta gatita jugable...
QUe lo llamen Blaz blue 3 y ya está joer. Aunque sea un refrito, pero seguir poniendo el mismo nombre.... :( esta vez el disco europeo traerá solo japo, chino y koreano que lo sepais.
A ver si sale mas info o scans, pero es una gran noticia.
Joder, genial, y es mejor porque no saldrá ningún otro gato.
Yuu Matsura escribió:A ver si sale mas info o scans, pero es una gran noticia.

scans? ahi va un video!
http://www.youtube.com/watch?v=8_O9VIUm ... tu.be&hd=1

Moal ese movimiento de ragna nuevo . Pero donde esta Jubei?
Mola el nuevo look de noel, y su escopeta xD
Blazblue Carnival Phantasm

- 3 nuevos personajes
- Nuevos moveset para algunos de los anteriores
- las mecanicas jugables han vuelto a cambiar: supresion de primers, cambios en la barra de heat, ect....

- Tan solo Noel aparece con rediseño nuevo, siendo una decepción total que Jin, Litchi y Tsubaki no tengan rediseño que argumentalmente les tocaba.....

- Jubei jugable nanai de la china

por el momento tengo una cara de WFT.............
No, vale, deteniendo el video el traje nuevo de noel no me gusta, joder, parece que tenga 8 años, vaya brazos lol.
El nuevo art de ragna me encanta. Y los perosnajes nuevos meh, aunque azrael mola.

icecar de tierra!
Por fin aire fresco. Habrá que probarlo para valorar si es a mejor o a peor...

Lo de Jubei o Kokonoe tiene tela...
Cagüen la puta justo me pillo el extend y anuncian el CP xD

Entre otros cambios dicen que cambiara la BGM, espero que mantengan las viejas... y mañana loketest. Tambien parece que no va a haber murakumos, pobre mu =(
Joder no estaba asi de hypeado desde pokemon rojo. Y sobre los nuevos, Bala es amor. A Jubei y a Kokonoe se los pueden meter por el culo xD

P.D: Demencia, a ver si coincidimos y seguimos dandole al Soul.
Habran murakumos fijo, entrara nemesis en lugar de lambda y fijo que mu-12 estara para el versus.
PD:Me alegro de que kokonoe no entrara.
Yuu Matsura escribió:A ver si sale mas info o scans, pero es una gran noticia.

Que te parecen los cambios de Tager?
Asi sin saber datos ahora mismo, cuanto tardaron entre sacar el CS2 y el nuevo? xDDD
A ver si me podéis aclarar mis dudas... cuantas versiones de Blazblue hay?

Calamity Trigger
Continuum shift
Continuum shift extended...

y ahora esta?

Soy el único que piensa que se están pasando? Eso si, una cosa que no se... alguien que tenga la extended puede jugar online contra alguien que no la tenga? Y con aguien que tenga el Trigger?

Un saludo.
Azazelsb escribió:A ver si me podéis aclarar mis dudas... cuantas versiones de Blazblue hay?

Calamity Trigger
Continuum shift
Continuum shift extended...

y ahora esta?

Soy el único que piensa que se están pasando? Eso si, una cosa que no se... alguien que tenga la extended puede jugar online contra alguien que no la tenga? Y con aguien que tenga el Trigger?

Un saludo.

Teoricamente no es es así. sería:

Calamity Trigger
Continuum shift - Continuum shift II - Continuum shift Extend ( siendos estos dos últimos actualizaciones, la 1º digital y la 2º física )
Chrono Phantasma
Azazelsb escribió:Soy el único que piensa que se están pasando? Eso si, una cosa que no se... alguien que tenga la extended puede jugar online contra alguien que no la tenga? Y con aguien que tenga el Trigger?
Un saludo.

BBCT
BBCS + parche 1.01 + BBCS2
BBCS:EX
BBCP

Cada versión es diferente, y para jugar online todos tienen que compartir la misma. En el CS apareció un pequeño parche, que debían compartir todos si querían jugar online.
Digo pequeño por decir, que en X360 me pesaba un cojón xD
Gracias a ambos por aclararme las dudas :) Aunque pienso que son demasiadas versiones en muy poco tiempo... y encima excluyentes ¬¬ Pues vaya faena.

Un saludo.
Al menos el CS tenía un selector de versiones, y las actualizaciones eran gratis. Con el Extend se les fué la olla, que al menos podrían haber ofertado un DLC a 10€ o así.
SI es buen juego pero yo y muchos paramos de jugar en el CS1. [triston]

Espero que el Chorno phantasma tarde en salir por lo menos 5 meses. :D
Azazelsb escribió:...

en arcades:

BBCT, 19 de noviembre 2008
BBCS, 20 de noviembre 2009
BBCS2, 9 de diciembre 2010
BBCSE, no he encontrado la fecha exacta pero aproximadamente, en verano de 2011
y acaban de anunciar el BBCP.
(para entendernos BBCT: Blazblue 1, BBCS+CS2+CSE: Blazblue 2, BBCP: Blazblue 3)
El CS y CS2 son el mismo disco, la actualizacion fue gratuita.

se estan pasando? si estas fuera de la scene si, sino no.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!alguien puede decirme donde esta mi Lambda????? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No Lambda=no buy :(
Lambda probablemente sera Nemesis en esta versión, habra que esperar a verla.
Kishant escribió:Lambda probablemente sera Nemesis en esta versión, habra que esperar a verla.

Yo solo lo pillare si quitan a jin :P XDDD
DSimphony escribió:
Kishant escribió:Lambda probablemente sera Nemesis en esta versión, habra que esperar a verla.

Yo solo lo pillare si quitan a jin :P XDDD

Que dejen sólo ha Rachel y Makoto verás que risas LOL

Yo el último no lo pille y este me da que tampoco lo cogere, estoy algo saturado de BB. Menos mal que nos llega el persona.....

Nemesis? ese personaje no sale en el trailer no? esta confirmado?
Yuu Matsura escribió:

Nemesis? ese personaje no sale en el trailer no? esta confirmado?

Sale un fotograma al final XD
Yo pienso que Némesis pintará algo, pero que sea sustituta de Lambda-11 lo dudo. Igual Nu-13 sale del Caldero completamente regenerada.
No me conozco las novelas, así que maneja con la INFO que conozco, nada mas xD
Al final de la true story del CS hay una imagen de Relius y hazama hablando al lado del caldero diciendo:
-No me puedo creer que sobreviviera dentro del caldero.

Si la teória nemesis falla(y hablan de ella en las novelas) saldra entonces V-13.

Y no se por que tambíen tengo la impresion de que phantom(nine) va a entrar en el rooster mas adelante.

PD:No debería haber comprado el estafa EXTEND.
Kishant magnate, pon eso en spoiler, que habrá gente que no se lo haya pasado !!

Y sí, aunque en el extend le metieran historia a Makoto, Valken, Platinum y Relius.... y adeḿás pusieran a Relius como jugable yo también creo que fué un poco cateo.
Ellos sabrán, pero si eso es cierto un juego que me ahorro comprar...
Ps, para dar polémica nada más. Porque no lo van a sacar en 360? no existe motivo. Ventas? no me lo creo.
Dicen que es probable que no solo sea en japon si no exclusivo en todo el mundo, pero yo creo que si es exclusivo sera temporal, o que el chronophantasma sera solo de ps3 y cuando saquen el chronophantasma extend lo haran para las dos ps3 y 360, seria raro que despues de sacar todos multi, incluyendo psp y 3ds ahora solo saquen este para ps3.
Yo creo que famitsu se a colado. Que de momento solo este asegurada la version de PS3 no significa que no salga para XBOX

Lo mismo paso con persona 4 Arena...
Si eso sera solo en japon, por ejemplo la edicion con todo el DLC del dark souls solo salia en ps3 en Japon, pero en el resto del mundo tambien sale en xbox, por ejemplo. Alli no lo sacaran porque venden poco.
Si no les daran por culo, ya me encargare de piratearlo cuando salgan en portatiles, ellos veran.

ein: ahora msimo no tengo live, pero tengo algun codigo, creo, si vas a darle varios dias ya lo pondre. te pillaras el tekken?
Si no sale en xbox el mercado americano se va al traste, aparte xbox siempre tubo la saga, que coño de sentido tiene dejarlo ahora?¿

Igual se equivocaron en la revista o simplemente trabajan de base en PS3 y luego lo adaptan a 360.
No me creo nada.

Y no es que esté en fase de negación :P
Yo tampoco me creo nada, se habran colado o querran dar de que hablar.

Creo que esto no lo a posteado nadie: http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... ature=plcp
Viendo el gameplay de el travelo incluso mola xD Bala por alguna razon no me gusta, tiene un pose muy ortopedica... y Israel es genial, me recuerda a Shen.

Yuu no es por joder, pero ahora si que puedes tener miedo de Tager, 360 aereo xD
Y bueno acordaros que es el primer loketest y como tal, es una broma de mal gusto <---

Demencia: he vueto al vicio en agosto, me estoy conectando a eso de las 20:00 mas o menos, pero hoy no metas el codigo que no voy a tener tiempo xd el tekken me lo pillare pero dentro de un tiempo cuando este a 20 pavos y si no sale el guilty antes.
Maes Hughes escribió:Concierto GG X BB

http://blogs.vandal.net/162381/

El blog no es mío xD

Es que vaya pedazo OST, la de ambos no es por nada pero para mí son impresionantes las dos.
Yo casi lloro viendolo.
al final he pillado el juego la version extend ed.limitada por 20 euros,espero que haya sido buena elección y me guste.Necesito algo fresco...Saludos
Maes Hughes escribió:Concierto GG X BB

http://blogs.vandal.net/162381/

El blog no es mío xD

LA LECHE pero que LLENO DE WIN es este concierto. Lo malo es que lo he mirao en amazon JP y son 6000 yenacos del ala mas gastos de envio... creo que por ahora me conformare con el youtube XD
8506 respuestas
1167, 168, 169, 170, 171